Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por curiosidad, ¿cambiariais vuestro SGS II por el HTC Sensation?
figuramolon
21/06/11, 21:20:35
Pregunta clara, despues de tener el sgsII durante un tiempo lo cambiariais por un htc sensation? estais arrepentidos de la opcion?
Edit: añado uan pequeña review de una buena comparacion de los terminales.
http://www.youtube.com/watch?v=jNmBLsZso74
Saludos
Darwin1889
21/06/11, 21:24:04
No.-
julianico
21/06/11, 21:25:27
No rotundo.
No lo cambiaria por ningun otro que no sea el sgs3 cuando salga.
figuramolon
21/06/11, 21:29:14
Dando estas respuestas sois objetivos?
xiskillo
21/06/11, 21:32:20
para mi no hay nada que aporte mas el sensation..algunos dirian que el diseño pero es que el galaxy me parece bien bonito pesando menos por mucho plastico que sea. en cuanto a la resolucion..prefiero calidad en la pantalla.
figuramolon
21/06/11, 21:36:44
Gracias xiskillo. Una repuesta con fundamento
valtimor
21/06/11, 21:43:08
Pues yo si encuentro una Sensation libre que quiera cambiarlo... me lo pensaria muy mucho.
El SGS2 me encanta, se puede hacer virguerias con el, y ya esta lleno de roms el foro. La pantalla es la hostia y el movil es muy rapido, pero me sigue matando el plastico. Yo soy un tio grande y un movil que pese no me importa, es mas, me gusta que se note, y el galaxy S2 es demasiado liviano para mi gusto.
Por el qHD y por la calidad de materiales, creo que si lo cambiaria.
No lo cambiaría... lo único que veo mejor en el Sensation es la resolución. La interfaz Sense... es muy bonita, pero me aburre después de dos años usando el Hero (De hecho ponía roms sin Sense)
El resto... los veo muy parejos, con algunas diferencias a favor del GSII, como la RAM (768Mb frente a 1GB) o la memoria interna (8GB frente a 16/32 GB)
Aun así, tampoco me hubiera importado tener el Sensation, son los dos mejores teléfonos que puedes comprar actualmente... :-)
ocbblack2
21/06/11, 21:47:14
ni loco :D , no cambio una superamoled plus por una slcd..
Hecaton
21/06/11, 21:53:25
Pregunta clara, despues de tener el sgsII durante un tiempo lo cambiariais por un htc sensation? estais arrepentidos de la opcion?
@figuramolon (http://www.htcmania.com/member.php?u=469396) Ahora te pregunto yo, tu cambiarias esta Morenaza:
http://lawarradelosmundos.com/wp-content/uploads/2009/03/fotoantesydespues2.jpg
Por esta otra Morena:
http://1.bp.blogspot.com/_E3nR9QIPwhs/S9DJx5E3O1I/AAAAAAAAABY/Nkv5IjJJjOU/s1600/re-fea.jpg
Pues yo tampoco :sisi1::sisi1:
S2
figuramolon
21/06/11, 21:56:36
@figuramolon (http://www.htcmania.com/member.php?u=469396) Ahora te pregunto yo, tu cambiarias esta Morenaza:
Por esta otra Morena:
http://1.bp.blogspot.com/_E3nR9QIPwhs/S9DJx5E3O1I/AAAAAAAAABY/Nkv5IjJJjOU/s1600/re-fea.jpg
S2
VALE ME RINDO! jajajajajajajajajajajjaaj E VISTO K ES UNA TONTERIA
ni loco , no cambio una superamoled plus por una slcd..
:+1:
HTC_Tebi
21/06/11, 22:15:34
Lo unico que me quedaria del Sensation es el estilo que tiene por fuera, todo lo demas SGs2 :)
chibudo
21/06/11, 22:17:37
NOOOOOOOOOOOO,vamos hombre.....
blackvargas
21/06/11, 22:29:17
Cambiarlo no lo cambiaría, pero no me importaría tener los dos. To pa' mi...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|ErosizeD|
21/06/11, 23:03:58
Si quieres tener un GRIP_DEAD de estos que tienen las sensation, adelante...
Pero paso de arriesgarme, prefiero tener el tinte amarillo del SGSII, a que un dia se muera y no me arranque mas...
Por otro lado, HTC tiene una mierda de hardware, de mala calidad, y ultimamente mas... no me fio demasiado, el mejor terminal que a echo en tiempo fue el HD2, desde entonces no e comprado mas HTC..
Llevo 3 HTC seguidos, p3300, magic, desire, este último es sin lugar a dudas el mejor tfno que he tenido, ahora tengo el SGS2, HTC puede ganar en todo menos en la grabación de video, fotografía y pantalla, estas 3 cosas son la que no me hacen dudar, y para mi son importantes, no tengo que acarrear con camára de video, cámara de fotos y además tengo LA MEJOR PANTALLA del mundo para ver todo esto en cualquier momento.
Esta clarisimo............
juancar_668
24/06/11, 12:36:59
Yo vengo de un desire y de un desire HD después, me encanta HTC, en cuanto al armazón, el galaxy 2 es una kk, al menos en mi opinión, en el resto o son iguales,o gana el galaxy 2 luego, desde mi punto de vista, no cambiaría, lo vertió innecesario, aunque,a la hora de elegir si comprarme uno u otro, se me plantearía una seria duda...
Saludotes!
tizonjm
24/06/11, 13:59:52
os estáis dando cuenta de el movimiento que tienen los foros del galaxy s2, poquito a poco alcanzando al del sgs ,por no hablar de xda y cyanogen esto de tener el telefono de moda no es una tonteria, vamos a tener diversion para aburrirnos y esto no esta pafado.
Por otro punto he de decir que si el problema es la robustez (que yo quiero un movil que no se me caigan los pantalones del peso) pues le ponemos una carcasita que LAS HAY BIEN CHULAS lo tenemos protegidos y asi posiblemente sea mas duro y menos pesado que el htc.
:ok:
gatovaca17
24/06/11, 14:23:59
He tenido varios HTC y varios samsung, y precisamente la linea galaxy es muy superior en todo a htc.
Es cierto q al "tacto" pueden parecer más herméticos los htc, pero ante caidas, golpes etc... los htc se destrozan.
2 htc que se me han caido, 2 pantallas cascadas :( mi galaxy1 pego un cebollazo increible, y solo se abolló un poco el plastico color metal que lleva.
Didace33
24/06/11, 15:03:38
Debería probar el HTC Sensation para poder opinar, sin probarlo no puedo ser objetivo.
De momento, con un solo día de SGS2 en mi poder, puedo decir sinceramente que estoy muy contento, eso sí, hecho en falta el sense, a mi me gusta y más el sense 3, pero por lo demás me gusta mucho el SGS2, sobre todo es de muy valorar el peso, grosor y como no, la pantalla.
HTC Sensation tiene que ser una buena máquina, pero hay que probarla antes de decir un no tan rotundo como dicen algunos, ¿lo habéis probado antes de decir que no?.
adesirello
24/06/11, 15:04:20
Ni loco! el SGSII lo pasa por arriba al Sensation, además los HTC son todos iguales!
altavoz
24/06/11, 15:29:19
Jajajaja me has quitado las palabras de la boca cuando leí el título del post
pikkolo
24/06/11, 16:13:09
Esta claro que en el subforo del S2 la gran mayoría te diremos que ni de coña, yo tambien XD..... Encantado con mi S2.
Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk
indisvq
24/06/11, 16:20:11
Prueba a hacer la misma pregunta en el apartado de la HTC sensation y veras el giro de 180º de las respuestas.
Saludos
¿habeis notado lo que pesan ahora cualquier otro movil ? .... yo he alucinado al volver a usar el iphone 4 .... y la HTC HD ya ni os cuento .... aunque sea por el plástico, bendito plástico en este aspecto.
Hola:
me uno a los que prefieren el SGS2 a la Sensation. No puedo decir que opine basado en la experiencia de usuario, pero sí que he tenido una Sensation empaquetada 3 días y la vendí ayer: ahora estoy a la espera de recibir el SGS2 de ************ (2ª compra conjunta).
Elegí el Samsung por la pantalla, por tener más memoria, y también por ser el que han escogido muchos cocineros en XDA como plataforma de desarrollo de ROMs: como alguien ya ha dicho por aquí, "no nos vamos a aburrir" ...
Dió!
Pues yo no voy a ser tonto a pesar de tener un SGS2 y admitir que evidentemente es un pedazo de movil, llevo 5 días con él pero en este tiempo ya cantan las virtudes y mucho más los defectos...
Las virtudes me cantan menos, como todo, porque cumplen con las espectativas y no me crean disociación ni decepción (la diferencia entre las espectativas creadas y la realidad final...) un pedazo de terminal, que va rápido... bueno vuela (y solo lo llevo rooteado y con 4 chorradas con el interface de serie), la frecuencia de la pantalla, los colores, incluso el interfaz me ha convencido cuando no daba un duro por él, el peso, los acabados son menos cutres de lo esperado...
Pero joder, es que estamos locos, no vemos que los acabados aunque ligeros son plasticos chinos, duros y flexibles pero chinos..., no se han molestado en darnos una sd de 8 gbs por lo menos, aunque no falte memoria interna se agradece tener algo extraible...., el interface y configuración del terminal... el HTC Sense 2.0 es mejor que touchwiz 4.0... y el 3.0 pffff vamos le mea a este, no solo en aspecto, si no para los menos geek la sincronización de cuentas del Sense es de lo mejor que hay, bueno y muchas cosas más..., como todos sabemos esto se puede cambiar con Roms pero estos moviles poco menos que te la tenían que chupar según salen de la caja (y bueno no digo el HTC Sense 4.0 en 3D del HTC EVO 3D porque ya...), el GPS... el GPS... es de coña lo mal que va en el SGS2, comparado con como iba en mi antiguo Desire Z esto es indigno completamente de este móvil, el GPS de SGS2 es una puta mierda lo digáis como lo digáis, el Navigation en un Desire Z (mi ex-tlf robado) le da mil o dos mil patadas al navigation en el SGS2, me tiene cabreado esto...
Visto lo visto... me encanta el SGS2 y por ahora, si soluciono eso del GPS me lo quedo porque me encanta y a nivel de componentes en casi todo es superior en Hardware al Sensation, dejando de lado acabados... pero como no mejore el GPS y chorradas que achaco a juventud y desarrollo del terminal lo vendo y me pillo un HTC EVO 4G 3D en cuanto salga, el HTC Sensation fue claramente para no quedarse atrás HTC y como toma de contacto y el terminal va de lujo, parece ir casi mejor de hecho que el SGS2 por el HTC Sense...
Por favor, probad ambos teléfonos antes de opinar que a mi lo que menos me gusta es hacer defensor y publicista de una marca a la que encima le pago y le importo una puta mierda...
angelsd
24/06/11, 17:25:31
Cambiarlo no lo cambiaría, pero no me importaría tener los dos. To pa' mi...
+1 xDDD
Cambiarlo? Ni de coña, con mi SGS2 estoy encantado.
Tuve la suerte de toquetear la Sensation en la KDD de HTC en Madrid hace unos días y, que quiereis que os diga, le vi unos lags al pasar de una pantalla a otra, no sé si era por el terminal en si (era de un comercial) y podría ser de pre-serie, pero que haberlos, haylos.
Otro es el tema de los materiales, después de venir de la HTC Legend y su acabado en aluminio, y viendo que la Sensation era más o menos igual, me echaba para atrás el tema "plasticoso" del Galaxy, pero que va, es genial, y el peso...es una pluma!!!!
Del tema de launchers, lo primero que hice fue quitar el touchwiz y ponerle el Go Launcher y va como una bala.
Y de problemas, cero patatero.
Un saludo.
vndiesel
24/06/11, 17:35:56
el sensation es una peste de telefono el color negro no existe en ese terminal.. son todos grises... parece de juguete... aparte que no vuelvo a comprarme un HTC en la vida... y el mejor htc que han hecho hasta la fecha ha sido el HD2... lo demás todo basura.
schloimeson
24/06/11, 17:43:33
el sensation es una peste de telefono el color negro no existe en ese terminal.. son todos grises... parece de juguete... aparte que no vuelvo a comprarme un HTC en la vida... y el mejor htc que han hecho hasta la fecha ha sido el HD2... lo demás todo basura.
Lo que tu digas! Yo no tengo ni el sgs2 ni el sensation, pero he tenido un monton de htc's, y la unica que me ha decepcionado ha sido la Touch con winMo, el resto, excelentes! Tambien he tenido samsungs y motorolas, y puedo decirte que si supieras algo de moviles no hablarias como hablas! Eres otro fanboy!
Sent from my MB200 using Tapatalk
solalla
24/06/11, 18:07:16
Pues yo no voy a ser tonto a pesar de tener un SGS2 y admitir que evidentemente es un pedazo de movil, llevo 5 días con él pero en este tiempo ya cantan las virtudes y mucho más los defectos...
Las virtudes me cantan menos, como todo, porque cumplen con las espectativas y no me crean disociación ni decepción (la diferencia entre las espectativas creadas y la realidad final...) un pedazo de terminal, que va rápido... bueno vuela (y solo lo llevo rooteado y con 4 chorradas con el interface de serie), la frecuencia de la pantalla, los colores, incluso el interfaz me ha convencido cuando no daba un duro por él, el peso, los acabados son menos cutres de lo esperado...
Pero joder, es que estamos locos, no vemos que los acabados aunque ligeros son plasticos chinos, duros y flexibles pero chinos..., no se han molestado en darnos una sd de 8 gbs por lo menos, aunque no falte memoria interna se agradece tener algo extraible...., el interface y configuración del terminal... el HTC Sense 2.0 es mejor que touchwiz 4.0... y el 3.0 pffff vamos le mea a este, no solo en aspecto, si no para los menos geek la sincronización de cuentas del Sense es de lo mejor que hay, bueno y muchas cosas más..., como todos sabemos esto se puede cambiar con Roms pero estos moviles poco menos que te la tenían que chupar según salen de la caja (y bueno no digo el HTC Sense 4.0 en 3D del HTC EVO 3D porque ya...), el GPS... el GPS... es de coña lo mal que va en el SGS2, comparado con como iba en mi antiguo Desire Z esto es indigno completamente de este móvil, el GPS de SGS2 es una puta mierda lo digáis como lo digáis, el Navigation en un Desire Z (mi ex-tlf robado) le da mil o dos mil patadas al navigation en el SGS2, me tiene cabreado esto...
Visto lo visto... me encanta el SGS2 y por ahora, si soluciono eso del GPS me lo quedo porque me encanta y a nivel de componentes en casi todo es superior en Hardware al Sensation, dejando de lado acabados... pero como no mejore el GPS y chorradas que achaco a juventud y desarrollo del terminal lo vendo y me pillo un HTC EVO 4G 3D en cuanto salga, el HTC Sensation fue claramente para no quedarse atrás HTC y como toma de contacto y el terminal va de lujo, parece ir casi mejor de hecho que el SGS2 por el HTC Sense...
Por favor, probad ambos teléfonos antes de opinar que a mi lo que menos me gusta es hacer defensor y publicista de una marca a la que encima le pago y le importo una puta mierda...
En su dia me pille el SGS y me duró menos de un mes. Son un poco cutres los de samsung a la hora de lanzar un producto en el mercado. Siempre los ponen en circulación con algún problema. Mi sgs no conectaba con los satelites ni a golpes. Creo que el sensation es mejor aparato en general aunque el samsung gane en todos los test de velocidad. Pero no es menoa ciwrto que los posibles problemas del samsung los solucionaran los cocineros con el tiempo y lograran que el terminal rinda al 100%.
Enviado desde mi Desire HD
serlokjolms
24/06/11, 18:25:19
Pues mira yo te voy a dar mi opinión y mi experiencia.
Acabo de devolver un SGS2. No quería oir hablar de otro teléfono, era mi único objetivo, mi favorito.
Y lo enciendo y a los 5 minutos veo el tinte amarillo ese de los cojones, el gradiente, y al poco descubro la marca redonda en la pantalla del "efecto ventosa", y a última hora me dió por probar el punto rosa y TAMBIÉN lo tenía. Como coño se puede poner así a la venta un teléfono de 600€?? Vale que mi caso es raro porque tenía todos los defectos conocidos juntos (aunque no llegué a probar el GPS), pero me parece lamentable.
Es un pepino no hay duda, va muy fluido, puede con lo que le eches, pero sinceramente dudo si volverlo a cogerlo o no. El Sensation lo cogería a ojos cerrados si tuviera la pantalla aunque fuera el AMOLED normal, ni super, ni plus ni leches. Pero el SLCD me tira para atrás.
Si en el SGS2 funcionase todo como lo tiene que ser no tendría rival, sería el móvil PERFECTO, pero despues de mi experiencia tengo la misma duda que tú, incluso me he planteado también el Nexus S y el LG 2X (que por lo que leo ha salido malísimo, a ver si lo miro más despacio).
Pero coño es que hoy en día parece que hay que ir buscando el teléfono que tenga menos fallos, no el que más te guste, es lamentable.
vndiesel
24/06/11, 18:45:41
que te haya tocado la china no es problema del movil...
A mi me tocó en su dia la pantalla amarilla en el iphone 4 y me dieron uno nuevo.
No hay que ser tan pijito... yo tengo en mi monitor de 27" dos pixels muertos desde el primer dia y por eso no voy a cambiaar el monitor... luego ya ni los ves... te acostumbras.
indisvq
24/06/11, 19:01:57
Despues de ver lo fallos de la pantalla con sus tintados varios, los problemas del GPS, los reinicios, el consumo escesivo de bateria, los materiales made in china, el precio,... y por contra viendo los fallos que da el sensation aun hay lugar para esta pregunta ? Los que cobran de samsung entiendo que lo defiendan a muerte pq les va su comida pero a poco que se sea medio objetivo ... hay necesidad de tener un terminal asi ?.
Saludos
cuevadelagua
24/06/11, 19:07:25
La batería es un problema muy importante en el Galaxy II.
Desde mi humilde opinión (mi mujer tiene un galaxy s II). si el Sensation tiene mas autonomía por lo de la pantalla, creo que lo pensaría para mi.
La verdad es que no lo se, pero creo que cuando cambie mi Desire, que lo haré pronto, me pasaré a Galaxy S2, Sensation o Xperia ARC, el último precisamente por el consumo.
Un saludete.
serlokjolms
24/06/11, 19:08:29
que te haya tocado la china no es problema del movil...
A mi me tocó en su dia la pantalla amarilla en el iphone 4 y me dieron uno nuevo.
No hay que ser tan pijito... yo tengo en mi monitor de 27" dos pixels muertos desde el primer dia y por eso no voy a cambiaar el monitor... luego ya ni los ves... te acostumbras.
Supongo que lo dirás por mi mensaje... No hay que ser pijito pero tú cambias tu Iphone 4 por manchas amarillas. Yo también tengo pixel muertos en varios aparatos, y? No me compares un pixel muerto con ver un tercio de la pantalla amarillenta por ejemplo, te habrías quedado tu monitor así también?
El tinte y el gradiente son defectos generalizados, igual alguno se salva y muchos ni se darán cuenta, pero lee un poco y verás como es así. Y del GPS, ventosa y punto rosa se queja bastante gente, otra cosa es que a mí se me hayan juntado todos. No menciono la batería, los materiales ni el calor porque eso para mí no son fallos, símplemente es algo que está fabricado para que sea así, no es un funcionamiento defectuoso en mi opinión, te puede gustar más o menos pero no es algo defectuoso hasta que se demuestre lo contrario.
Lo que hay que hacer es ser realista, si han salido defectos han salido y punto, mejor que la gente sepa lo que le puede pasar, para eso somos nosotros los conejillos de indias. Es más, mejor airearlo y gritarlo todo lo que se pueda para que lo solucionen. Quien sabe, quizás haya sido una mala remesa por las prisas y luego vengan perfectos, pero de momento es lo que hay.
Me habrá tocado la china más gorda, pero en el SGS2 hasta ahora hay demasiadas chinas.
jmmunoz
24/06/11, 19:55:10
El martes voy a la presentación de htc en bcn..... Y ahi comparare los dos terminales.....
Respecto al gps a mi me va de fabula.....
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
mantian
24/06/11, 20:23:13
El martes voy a la presentación de htc en bcn..... Y ahi comparare los dos terminales.....
Respecto al gps a mi me va de fabula.....
Igual que a mi. No me tarda casi en conectarse(sin A-GPS) y una vez conectado se mantiene bastante bien...mejor que el de mi antiguo Vivaz sin duda...
tonifiesta
24/06/11, 20:54:26
yo estoy en vias de hacer mi portabilidad a yoigo por el s2..lo que tengo claro es que no vuelvo a otro movil htc ni muerto..mi htc hero me la ha jugado con la pantalla q empezo a perder sensibilidad de repente..y no veas como joden estos fallos viniendo de un movil q en su dia alcanzaba los 500 euros o poco le faltaba..puedo entender q en un movil de 100 euros tenga sus fallos..pero es q toi cabreado con q en moviles q en su dia fueron maqinas nos jodan de esta manera..a ese precio nos tendrian q hacer hasta la depilacion con laser y sin rechistar ejjeejje
emiliosm
24/06/11, 21:03:36
Nadie habla de NTF nadie lo ha probafo
mikecobreti
24/06/11, 23:03:58
En el Sensation funciona el GPS???? si es asi, igual me veo obligado a cambiarlo, y creerme que no seria mi deseo, pero es me tiene amargado el tema del GPS
DiGWeeD
24/06/11, 23:20:21
siempre he sido de htc, he tenido 5 o 6 pero el SGSII no lo cambiaba sobre todo por que es mas fino, menos pesado y con mejor pantalla
Accuretti
24/06/11, 23:41:06
Saludos a todos, es mi primer post en el foro aunque llevo siguiendolo desde hace mucho en los apartados primero de HTC Hero y del Nexus One despues, asi que si digo alguna burrada no me crucifiqueis :P
Por ejemplo, las Amoled no consumen mucho menos que las SLCD? Esque me ha parecido leer que alguien por ahi arriba insinuaba lo contrario...
A lo que iba, he tenido los siguientes moviles por este orden (aunque anteriormente tuve otros muchos):
Samsung Omnia HD i8910: Cojonudo la verdad, un hardware pepinisimo, una camara increible, una pantalla de 2 pares de cojones, buen almacenamiento... una virgueria vamos. Su unico defecto---> Symbian
Estaba fabricado en su mayoria de PLASTICO. Y la verdad, se me cayo alguna vez, y el plastico apenas lo notó.
Cambié a un HTC-Hero porque se lo vi a un ligue mio y ahi me enamoré de Android. El movil me encantó. Aun teniendo un hardware mas limitadito que el Omnia daba mas sensacion de fluidez, eso si la pantalla era bastante peor y aun asi CONSUMIA EL DOBLE DE BATERIA!!! Aparte, una caida similar a la del omnia le dejó bastantes marcas en la carcasa, incluido en la parte superior que supuestamente tenia piezas de aluminio.
Como queria algo mas, pero seguia (y sigo) enamorado de android, cambié a un Nexus One. Como ya sabeis tiene mejor HW que un Hero de lejos, una pantalla algo mayor, y unos acabados espectaculares. Tengo que decir que es el mejor movil que he tenido en mi vida (en una semana eso va a cambiar :P) pero tengo que decir que muy robusto no era. Tiene algun arañazo de algun golpe etc... pero tambien tenia sus defectillos de fabricacion, recordad sino el problema del power button... Y aparte, en alguno de esos golpes, aparte de alguna muesca en la carcasa, se llegó a desconectar la tarjeta WIFI.
Si si, seguro que habeis leido algun post por aqui, de gente que intenta activar el wifi en el N1 y le dice activando... hasta que al final da error. Pues me juego el cuello a que es porque 1 de 2: Lo enviaron al SAT de htc y al ensamblarlo se quedó suelta (esto me pasó a mi la primera vez) o se les ha caido y y del golpe se desconectó la tarjetita (que tambien me ha sucedido). Por suerte soy manitas y pude desmontarlo, dar con el fallo y solucionarlo. Con esto quiero decir, que no por tener carcasa de aluminio un movil es mas o menos robusto.
Y por fin, he comprado mi SG S2 que deberia llegarme el miercoles que viene. Lo he comprado aun conociendo el Sensation porque me he basado en las experiencias de lo que ya conocia de las 2 marcas, y sinceramente, aunque sean de plastico los acabados de Samsung son LA OSTIA. Y tiene de su lado la ventaja de la pantalla Super Amoled Plus, el hecho de ser mas ligero, y el hecho de que al ser el smartphone de moda, no van a faltar desarrolladores y cocineros que nos den muchas y muchas horas de trasteo y diversión :)
Espero que toda esta parrafada te sirva para entender porque muchos indecisos escogeremos el S2 sobre el Sensation, aunque lamento no poder contestar directamente tras haberlos probado, creo que tengo fundamentos para haber tomado dicha elección :P
davicill0
25/06/11, 01:09:55
Hombre yo siempre he tenido htc y Ha respondido como siempre con calidad. Tuve un SGS1 y salí escaldado probé un lg 2x y me decepciono ya que mucho hardware y poco mas y por lo que veo en este foro el SGS2 es un lg 2x pero con 2.3. Ahora tengo iPhone y en 2 meses también lo venderé antes de que salga el 5 y se devalue y me comprare el sensation con los ojos cerrados. Yo no puedo permitirme un terminal que tenga un porcentaje de unidades defectuosas tan grandes por mi trabajo y mientras cierta marcas no se preocupen en que yo la tengo mas grande, con mas cpu y poca calidad en sus líneas de fabricación no volveré a confiar en marcas como lg o Samsung.
Yo estuve pensando entre estos dos, me quedé con el sgs2 por...
Más memoria ram
Más espacio interno...
más ligero
Más fino :)
yo he ido teniendo dudas, pero me voy a inclinar por el sgs2, mas memoria, me gusta mas, puedes trastear mucho cn rooms y eso, cosa q el htc creo q no.. corregidme. Lo q si me dou cuenta es que en el foro de la htc sensation claro esta y esto es personal y cada uno defiende lo q tiene, osea q nadie es objetivo quizas, yo no veo mal movil el sensation, pero lo anterior comentado me convence mas, alguien tiene o q haya probado los dos para juzgar? q siempre sera una opinion claro, no mejor uno q otro.
SuperCocoV6.5
25/06/11, 12:38:57
Ni borracho
Me quedo con los dos todos pa mi jejejeje son los dos mejores telefonos por el momento...
disstroi
25/06/11, 22:31:46
yo este no lo suelto ni dr coña
alejon1974
26/06/11, 01:52:24
Vamos yo no se lo que os cuesta a algunos ganar el dinero. Pero vamos gastarte 600 euros en un telefono o lo que es lo mismo 100 mil de las antiguas. y decir que por un pixel o dos muertos que ya te acostumbraras o que los cocineros ya arreglaran lo del GPS.... Pues manda huevos. Que el cliente soy yo. y como cliente quiero lo mejor y en perfectas condiciones y supongo que tanto HTC como Samsung saben de los problemas de los terminales. si no son capaces de fabricar terminales efectivos al 100% que no los saquen a la venta. pero si pago ese dineral quiero que este perfecto.
davicill0
26/06/11, 02:01:50
Vamos yo no se lo que os cuesta a algunos ganar el dinero. Pero vamos gastarte 600 euros en un telefono o lo que es lo mismo 100 mil de las antiguas. y decir que por un pixel o dos muertos que ya te acostumbraras o que los cocineros ya arreglaran lo del GPS.... Pues manda huevos. Que el cliente soy yo. y como cliente quiero lo mejor y en perfectas condiciones y supongo que tanto HTC como Samsung saben de los problemas de los terminales. si no son capaces de fabricar terminales efectivos al 100% que no los saquen a la venta. pero si pago ese dineral quiero que este perfecto.
Como consumidor puedes no volver a comprar una marca la cual te a engañado, me da igual que sea htc, Samsung, Apple... Y para quejarte y reclamar tienes los arbitrajes de consumo y atención al consumidor, son muy efectivas
Sent from my iPhone using Tapatalk
alejon1974
26/06/11, 02:13:29
Como consumidor puedes no volver a comprar una marca la cual te a engañado, me da igual que sea htc, Samsung, Apple... Y para quejarte y reclamar tienes los arbitrajes de consumo y atención al consumidor, son muy efectivas
No era ese el fin de mi post pero bueno..... lo que me refiero es que si va mal el gps o las tapitas de htc o lo que sea que tienes 15 dias para probarlo lo que no voy hacer es tragarme algo que no va bien. en 15 dias se sabe si vabien o no o si tienes pixel muertos a eso es lo que me refiero
la gente se lo compra con la ilusion y dice buen ya lo arreglaran o como no se nota mucho pues da igual
davicill0
26/06/11, 09:27:06
Es el problema, que tiene lag? Ya lo arreglara la cocina, que no posicionar bien el GPS? Los del SGS1 aun siguen esperando. Que mi Movil tiene reinicios? Pues los del lg optimus 2x aun esperan a una actualización por parte de lg. Somos muy conformistas, si te gastas pasta en un teléfono o te atas 2 años a una compañía el terminal tendría que ser perfecto, los consumidores no podemos quedarnos en el 99% de efectividad por ejemplo. Yo ya he devuelto teléfonos por lo que muchos piensan chorradas pero no podemos pasar ni una a los fabricantes
Hunter_Dreams
26/06/11, 10:26:19
Pues me gustaría toquetear un poco un Sensation para ver diferencias, pero tras haber leido los comentarios y problemas y ventajas de ambos terminales debo decir que no lo cambiaría. Y simplemente porque por el momento el SGS2 no me ha dado ninguno de los fallos que he visto por ahí, y puestos a fallos preferiría tener fallos en el GPS o en cualquier otra cosa antes que en la cobertura, que es el fallo que he leido que es el más común en el HTC. De todos modos ya digo que no he probado el Sensation y me gustaría hacerlo porque me parecen dos terminales que no tienen nada que envidiarse el uno al otro.
jmblazquezh
26/06/11, 10:48:52
Ni de coña. He tenido una HTC Wildfire y el Sense me parece una kk....el Touchwiz le da mil vueltas.
Salu2.
davicill0
26/06/11, 11:07:46
Ni de coña. He tenido una HTC Wildfire y el Sense me parece una kk....el Touchwiz le da mil vueltas.
Salu2.
El sense es el mejor lo dice el 99% de los que lo han probado y en eso creo que nadie duda. Ya hay proyectos en Samsung para exportarlo. Negar lo evidente se llama forofismos de mente cerrada
Jhonpermag
26/06/11, 16:29:39
Yo vengo de un Desire, el Sense esta muy guapo y tiene Widgets utiles. Pero tener 16 gigas para trastear no tiene precio. Lo siento pero Htc la ha cagado con la memoria interna que le ha metido al Sensation. Y despues del rollo con la actu del Desire Htc ha perdido mi confianza. Por el tema de fallos recordad que Htc puso a la venta el Desire con problemas en el multitouch que jamas se han podido arreglar.
jmblazquezh
26/06/11, 20:57:10
El sense es el mejor lo dice el 99% de los que lo han probado y en eso creo que nadie duda. Ya hay proyectos en Samsung para exportarlo. Negar lo evidente se llama forofismos de mente cerrada
Para mí lo único que tiene bueno HTC y su Sense es el widget de la hora y el tiempo...
Salu2.
figuramolon
26/06/11, 21:02:38
para mí lo único que tiene bueno htc y su sense es el widget de la hora y el tiempo...
Salu2.
+100!
davicill0
26/06/11, 21:20:28
Para mí lo único que tiene bueno HTC y su Sense es el widget de la hora y el tiempo...
Salu2.
-100
jmblazquezh
26/06/11, 23:10:32
A mi hermano la batería de su HTC Desire le dura 1 día y a mí la de mi SGS II me dura cinco días. Si es que cuando no se hacen buenos productos pasa lo que pasa......
Salu2.
davicill0
26/06/11, 23:12:11
A mi hermano la batería de su HTC Desire le dura 1 día y a mí la de mi SGS II me dura cinco días. Si es que cuando no se hacen buenos productos pasa lo que pasa......
Salu2.
Dándole un uso normal con datos y 3G no te dura 5 dias ni de coña!!! A eso se le llama trolear
jmblazquezh
27/06/11, 10:59:20
Dándole un uso normal con datos y 3G no te dura 5 dias ni de coña!!! A eso se le llama trolear
Yo no he dicho en ningún momento que usara 3G, solo uso 2G con datos. No utilizo internet en el móvil, que para eso lo tengo en casa y gratis en el trabajo. Y a los que les dura tan poco la batería es porque no han hecho bien las tres primeras cargas que son las más importantes de la batería....Y no empecemos con las descalificaciones....
Salu2.
davicill0
27/06/11, 11:11:14
Yo no he dicho en ningún momento que usara 3G, solo uso 2G con datos. No utilizo internet en el móvil, que para eso lo tengo en casa y gratis en el trabajo. Y a los que les dura tan poco la batería es porque no han hecho bien las tres primeras cargas que son las más importantes de la batería....Y no empecemos con las descalificaciones....
Salu2.
Entonces si no lo usas en 5 dias mas que para llamar y solo con datos wifi a ratos normal que te dure eso, mi nexus cuando lo tuvo mi mujer también le duraba 5 dias así cuando a mi día y medio batería ventilada. Pero eso no es un uso normal de un smartphone. Yo me he llegado a beber baterías en solo 6 horas con GPS y datos sin parar. De un uso a otro puede haber un burrada de diferencia pero el 99% de los smartphone tienen una duración similar de bateria
vvaleta
27/06/11, 12:12:30
Por favor, no perdamos los nervios ok?? :ok:
Mestisot
27/06/11, 13:02:00
Parecemos niños...comparando uno con otro...
Hoy se me ocurrió entrar en.este subforo y veo que todos son iguales con las comparaciones...
Ummm cada terminal tiene sus cosas,pero HTC no creo que lo haga tan mal,ya que es líder en ventas.
jmblazquezh
27/06/11, 13:07:53
Entonces si no lo usas en 5 dias mas que para llamar y solo con datos wifi a ratos normal que te dure eso, mi nexus cuando lo tuvo mi mujer también le duraba 5 dias así cuando a mi día y medio batería ventilada. Pero eso no es un uso normal de un smartphone. Yo me he llegado a beber baterías en solo 6 horas con GPS y datos sin parar. De un uso a otro puede haber un burrada de diferencia pero el 99% de los smartphone tienen una duración similar de bateria
¿WIFI?. No gracias que se bebe la batería y para eso tengo mi tarifa de datos. El uso normal es el que cada uno quiera hacerle. De todas formas mientras no se mejore la arquitectura interna de Android y la capacidad de las baterías, no hay nada que hacer a ese respecto. La duración de la batería dependerá del mantenimiento que cada uno le haga y de miles de factores más, ya que haciendo lo mismo con 2 terminales iguales la batería de uno durará mas que la de otro.
Salu2.
jmblazquezh
27/06/11, 13:20:32
Parecemos niños...comparando uno con otro...
Hoy se me ocurrió entrar en.este subforo y veo que todos son iguales con las comparaciones...
Ummm cada terminal tiene sus cosas,pero HTC no creo que lo haga tan mal,ya que es líder en ventas.
si hablamos de cifras HTC tiene todas las de perder porque nuncan han venddido 1.000.000 de terminales en un solo mes de algún modelo suyo en algún país del mundo, o 10.000.000 millones de terminales de algún modelo suyo.
Salu2.
davicill0
27/06/11, 23:50:52
Y que tendrá que ver las venta de uno u otro para decir si es bueno o no...
alejon1974
28/06/11, 00:12:19
Y a los que les dura tan poco la batería es porque no han hecho bien las tres primeras cargas que son las más importantes de la batería...
Esto no es cierto. A la nuevas baterias no les hace falta eso. D echo en un post no recuerdo donde, se criticaba a los comerciales diciendoles que no tienen p..... ni idea de la telefonia movil, precisamente por eso. Las bateias que tu dices, quedaron en el olvido hace unos años jejejeje
davicill0
28/06/11, 10:04:33
Esto no es cierto. A la nuevas baterias no les hace falta eso. D echo en un post no recuerdo donde, se criticaba a los comerciales diciendoles que no tienen p..... ni idea de la telefonia movil, precisamente por eso. Las bateias que tu dices, quedaron en el olvido hace unos años jejejeje
Tienes razón, la gente esta muy confundida con las baterías. En las baterías de los últimos 3 o 4 años sino mas de litio no hace hacer ciclos de carga y descarga. Es mas lo peor que puedes hacer es dejarla descargar de todo. No tienen efecto memoria y es mejor cargarla cuando esta al 50% que al 5% por ejemplo. Otra de las cosas que no se debería hacer es dejarlo toda la noche cargando ya que carga continuamente, cuando baja al 99% vuelve a meter otro ciclo de minutos. En Wikipedia hay un articulo muy interesante de baterías de litio aquí dejo algo:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_de_ion_de_litio
Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil. Sin embargo, y a pesar de no requerir de un mantenimiento especial, al igual que las otras baterías, necesitan ciertos cuidados:
Es recomendable que permanezcan en un sitio fresco (15 °C), y evitar el calor.
Cuando se vayan a almacenar mucho tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40%). Asimismo, se debe evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos.
La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración y no es preciso hacerla; el funcionamiento de una batería de ión de Litio en la primera carga es igual al de las siguientes. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel.
Es preciso cargarlas con un cargador específico para esta tecnología. Usar un cargador inadecuado dañará la batería y puede hacer que se incendie.
CAJA_DE_PANDORA
28/06/11, 10:14:11
Salu2.
Perdona amigo pero 5 dias con un "uso normal" un smartphone de ultima generación es increíble. Y por lo que comentas mas abajo lo tuyo no es un uso normal. Sí para ti, pero digamos que ese uso no es el standar de un usuario de smartphones de alta gama.
davicill0
28/06/11, 10:22:37
¿WIFI?. No gracias que se bebe la batería y para eso tengo mi tarifa de datos. El uso normal es el que cada uno quiera hacerle. De todas formas mientras no se mejore la arquitectura interna de Android y la capacidad de las baterías, no hay nada que hacer a ese respecto. La duración de la batería dependerá del mantenimiento que cada uno le haga y de miles de factores más, ya que haciendo lo mismo con 2 terminales iguales la batería de uno durará mas que la de otro.
Salu2.
El wifi gasta menos batería que el 3G y esta demostrado. Otra cosa es que estés en la calle y este continuamente buscando redes. En casa con wifi y en reposo en opciones avanzadas poner que nunca se desconecte cuando esta conectado.
jmblazquezh
28/06/11, 12:25:11
Tienes razón, la gente esta muy confundida con las baterías. En las baterías de los últimos 3 o 4 años sino mas de litio no hace hacer ciclos de carga y descarga. Es mas lo peor que puedes hacer es dejarla descargar de todo. No tienen efecto memoria y es mejor cargarla cuando esta al 50% que al 5% por ejemplo. Otra de las cosas que no se debería hacer es dejarlo toda la noche cargando ya que carga continuamente, cuando baja al 99% vuelve a meter otro ciclo de minutos. En Wikipedia hay un articulo muy interesante de baterías de litio aquí dejo algo:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_de_ion_de_litio
Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil. Sin embargo, y a pesar de no requerir de un mantenimiento especial, al igual que las otras baterías, necesitan ciertos cuidados:
Es recomendable que permanezcan en un sitio fresco (15 °C), y evitar el calor.
Cuando se vayan a almacenar mucho tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40%). Asimismo, se debe evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos.
La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración y no es preciso hacerla; el funcionamiento de una batería de ión de Litio en la primera carga es igual al de las siguientes. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel.
Es preciso cargarlas con un cargador específico para esta tecnología. Usar un cargador inadecuado dañará la batería y puede hacer que se incendie.
Me fío más de mi experiencia desde 1.997 con terminales móviles que de lo que me pueda decir cualquiera web o cualquier persona. He tenido como que 15 0 20 términales móviles y en todos he hecho lo mismo y nunca he tenido problemas con las baterías. Vosotros cargarlas como queráis que os durarán 6 meses y a mi me durará de 18 a 24 meses.
Salu2.
jmblazquezh
28/06/11, 12:29:03
Perdona amigo pero 5 dias con un "uso normal" un smartphone de ultima generación es increíble. Y por lo que comentas mas abajo lo tuyo no es un uso normal. Sí para ti, pero digamos que ese uso no es el standar de un usuario de smartphones de alta gama.
Nada, en cuanto se me acabe la batería voy a hacer lo que vosotros llamáis un uso "normal" con 3G y datos, internet, etc para demostraros que aún así me dura mucho más que a vosotros.
Salu2.
davicill0
28/06/11, 12:32:51
Nada, en cuanto se me acabe la batería voy a hacer lo que vosotros llamáis un uso "normal" con 3G y datos, internet, etc para demostraros que aún así me dura mucho más que a vosotros.
Salu2.
Haz un uso de 1 hora del GPS. Juega otra hora, y mira webs y foros durante 3 horas haber cuanto dura...
davicill0
28/06/11, 12:35:42
Me fío más de mi experiencia desde 1.997 con terminales móviles que de lo que me pueda decir cualquiera web o cualquier persona. He tenido como que 15 0 20 términales móviles y en todos he hecho lo mismo y nunca he tenido problemas con las baterías. Vosotros cargarlas como queráis que os durarán 6 meses y a mi me durará de 18 a 24 meses.
Salu2.
Yo haciendo un uso lógico de las batería me duran 3 años, aun anda la mágic como el primer día, eso si JAMÁS dejo la batería a 0 ya que eso las jode. Pero claro tu sabes mas que los ingenieros, fabricantes y gente especializada en baterías... siento por dudar
jmblazquezh
28/06/11, 12:45:07
El wifi gasta menos batería que el 3G y esta demostrado. Otra cosa es que estés en la calle y este continuamente buscando redes. En casa con wifi y en reposo en opciones avanzadas poner que nunca se desconecte cuando esta conectado.
En cuanto a este tema aquí está muy bien explicado : http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=76217
Salu2.
ferdy_cm
28/06/11, 13:01:46
Siempre pasa lo mismo cuando se comparan 2 teléfonos... Porque alguien, como en mi caso digamos un NO ROTUNDO no pasa nada, que después venga alguien y diga que no somos objetivos... Pues claro que NO, nadie lo es... por eso es mi opinión y lo que yo haría. No tengo por qué convencer a nadie de que lo cambie o no lo cambie.
Pero somos muchos con el Galaxy 2 que estamos muy contentos y que no tenemos tantos fallos o estos se notan poco...
Es como si yo critico a los que dicen que lo cambiarían por los materiales que tiene uno y otro... allá cada uno. Yo tuve un Samsung Wave con un harware muy parecido al Galaxy y unos acabados mucho mejores (en alumino, diseño muy mono...), pero al final el teléfono no valía un pimiento... Así que el aspecto y materiales ya no serán nunca una prioridad para mí. Pero si alguien le da importancia a eso pues ole él/ella.
Perdon la parrafada, pero estas discusiones tontas y que no llevan a ningún lado me mosquean...
:enfadadisimo:
CAJA_DE_PANDORA
28/06/11, 13:32:59
Salu2.
No dudo que te dure mas que a nosotros, pero de 5 dias nada :ok:
jmblazquezh
28/06/11, 13:55:15
No dudo que te dure mas que a nosotros, pero de 5 dias nada :ok:
Por supuesto que en 3G ni de coña, pero en 2G es posible.:ok::ok::ok:
Salu2.
CAJA_DE_PANDORA
28/06/11, 14:30:26
Por supuesto que en 3G ni de coña, pero en 2G es posible.:ok::ok::ok:
Salu2.
El problema de estar en 2g es que si el Movil se conecta a internet para sincronizarse o para cualquier cosa, si te llaman no recibes la llamada :cry:
jmblazquezh
28/06/11, 15:03:07
Yo haciendo un uso lógico de las batería me duran 3 años, aun anda la mágic como el primer día, eso si JAMÁS dejo la batería a 0 ya que eso las jode. Pero claro tu sabes mas que los ingenieros, fabricantes y gente especializada en baterías... siento por dudar
Lo que dudo realmente es que digan la verdad sobre las baterías ya que si la gente no se las carga no las venden.
Salu2.
cromo320
28/06/11, 20:36:37
una dudilla.
realmente el galaxy 2 tiene algún rival?
una dudilla.
en números de hardware no... pero está un poco verde, con la cocina, llegaremos lejos muy lejos :D
davicill0
28/06/11, 22:10:50
una dudilla.
Eres un troll? O me parece que no te has informado de sus rivales en htc y Motorola por ejemplo
CAJA_DE_PANDORA
28/06/11, 22:29:05
Eres un troll? O me parece que no te has informado de sus rivales en htc y Motorola por ejemplo
A la pregunta del post de si cambiaríais el sgs2 x Sensation , yo creo que no, lo cambiaría por el htc Evo 3D, mas RAM, y mas memoria interna que el Sensation ( ya le vale a htc )...
jmblazquezh
28/06/11, 22:34:59
A la pregunta del post de si cambiaríais el sgs2 x Sensation , yo creo que no, lo cambiaría por el htc Evo 3D, mas RAM, y mas memoria interna que el Sensation ( ya le vale a htc )...
Claro y con el HTC Evo 3D no creo que la batería dure más de media hora.
Salu2.
CAJA_DE_PANDORA
28/06/11, 22:40:30
Claro y con el HTC Evo 3D no creo que la batería dure más de media hora.
Salu2.
Es de 1750
jmblazquezh
28/06/11, 22:46:19
Es de 1750
Si, pero si os dura la batería lo que os dura con una pantalla 2D, no me quiero imaginar lo que duraría la batería con un pantalla en 3D.
Salu2.
CAJA_DE_PANDORA
28/06/11, 22:54:41
Si, pero si os dura la batería lo que os dura con una pantalla 2D, no me quiero imaginar lo que duraría la batería con un pantalla en 3D.
Salu2.
Pues como todas, 1 dia. Cada noche a la gasolinera :risitas:
jmblazquezh
28/06/11, 22:58:49
Pues como todas, 1 dia. Cada noche a la gasolinera :risitas:
Quita, quita...que está la cosa como para ir todos los días a la gasolinera...:risitas::risitas::risitas:
Salu2.
CAJA_DE_PANDORA
28/06/11, 23:11:35
Quita, quita...que está la cosa como para ir todos los días a la gasolinera...:risitas::risitas::risitas:
Salu2.
Hay te doy la razón :oye:
davicill0
28/06/11, 23:24:42
De todas maneras haber que resultado da el 3D... Una cosa es un buen hardware y otra que este optimizado. Si mañana sacan un Movil con 6 núcleos 4 gb de RAM y 3,0 de procesador no significaría que seria el mejor. De nada sirve tener un hardware de la leche si luego el software no lo aprovecha o esta mal diseñado. Véase el lg 2x con nvidia que es de lo mejorcito sino lo mejor que hay ahora mismo pero no acompaña el software ni el resto de hardware al teléfono
erlantz1992
28/06/11, 23:35:39
Yo si, por unos minutos, para que se de cuenta el de la Sensation la mi**da k se a comprado !!! jajajajajajaj el SGS2 va a dar muuuucha guerra!!!
pum@$genio
28/06/11, 23:38:51
hoy por hoy no eh tenido la oportunidad de tasar en htc sensation pero cómo si tengo en mi poder el SGSII te puedo decir que nunca cambiaría el galaxy por ningún otro celular con este teléfono estoy muy contento posiblemente lo cambie por el galaxy s 3 por otro teléfono lo veo imposible
VIVA EL REY SAMSUNG GALAXY S II
Enviado desde mi SGSII EDICIÓN MÉXICO usando Tapatalk
CAJA_DE_PANDORA
28/06/11, 23:41:21
Yo si, por unos minutos, para que se de cuenta el de la Sensation la mi**da k se a comprado !!! jajajajajajaj el SGS2 va a dar muuuucha guerra!!!
Veremos a ver a todos los fanáticos del hardware del sgs2 y de sus súper cuadrant que dicen cuandomvenga uno con un lg optimus 3D y lo duplique :risitas:.
davicill0
28/06/11, 23:51:03
Veremos a ver a todos los fanáticos del hardware del sgs2 y de sus súper cuadrant que dicen cuandomvenga uno con un lg optimus 3D y lo duplique :risitas:.
Siempre hay gente cerrada que dirá que lo suyo es mejor pero sigo pensando que un hardware sin un buen software y libre de fallos no es nada. El tiempo pondrá a cada teléfono en su sitio... como puso anteriormente a muchos teléfonos que despuntaban y quedaron en teléfonos problemáticos
jmmunoz
29/06/11, 00:46:57
Htc evo... Vengi del evento htc y ...
.http://tapatalk.com/mu/51b8d0e8-59af-7d54.jpg
Del sensation hablare tambien aunq os dejo esta foto...
http://tapatalk.com/mu/51b8d0e8-59fb-268b.jpg
Pero realmente es buen terminal.....
sergaro
29/06/11, 03:57:58
Lo que dudo realmente es que digan la verdad sobre las baterías ya que si la gente no se las carga no las venden.
Salu2.
pero el tema es que no es que lo digan los fabricantes es que lo dice cualquiera que conozca el funcionamiento de las baterias... y es que si te pones así... pensaras que los fabricantes diseñan los telefonos para que duren un año y casquen... porque asi te tienes que comprar otro... si una marca hiciera eso no comprarias otro de esa marca... pero vaya que tu puedes seguir en tus 13 y seguir tratando a tu nueva bateria como a una de hace 14 años
CAJA_DE_PANDORA
29/06/11, 07:59:14
Htc evo... Vengi del evento htc y ...
.http://tapatalk.com/mu/51b8d0e8-59af-7d54.jpg
Del sensation hablare tambien aunq os dejo esta foto...
http://tapatalk.com/mu/51b8d0e8-59fb-268b.jpg
Pero realmente es buen terminal.....
:risitas: si que empiezan bien :risitas:. Por cierto que tal el 3D? Se nota algo o es una chorrada? , viene con sense 3?, cuenta , cuenta...:pensando:
jmmunoz
29/06/11, 11:02:13
:risitas: si que empiezan bien :risitas:. Por cierto que tal el 3D? Se nota algo o es una chorrada? , viene con sense 3?, cuenta , cuenta...:pensando:
mas tarde hago el review de todo lo que vi ayer y mi opinon respecto sgII vs sensation..
el 3d del evo.. es espectacular... se ve muy muy bien y esta muy conseguido.. mas que la nintendo 3ds y hasta te diria que mas que una tele de 3d con gafas...
Es increible..
Eso si, solo se ve en 3d desde 3 angulos... y si no estas en uno de ellos... cansa bastante la vista.... (a parte de no verse bien)
El 3d, solo aplica para fotos y video.. el menu sigue siendo igual que sensation (sense 3.0) sin efectos 3d...
Luego comento mas!!:ok:
davicill0
29/06/11, 11:19:11
mas tarde hago el review de todo lo que vi ayer y mi opinon respecto sgII vs sensation..
el 3d del evo.. es espectacular... se ve muy muy bien y esta muy conseguido.. mas que la nintendo 3ds y hasta te diria que mas que una tele de 3d con gafas...
Es increible..
Eso si, solo se ve en 3d desde 3 angulos... y si no estas en uno de ellos... cansa bastante la vista.... (a parte de no verse bien)
El 3d, solo aplica para fotos y video.. el menu sigue siendo igual que sensation (sense 3.0) sin efectos 3d...
Luego comento mas!!:ok:
No se si se sabe pero cuando estará a la venta el 3D?
davicill0
29/06/11, 11:25:16
Me respondo...
http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/dispositivos/noticia-htc-evo-3d-llegara-espana-julio-20110627140532.html
jmblazquezh
29/06/11, 13:12:46
De todas maneras haber que resultado da el 3D... Una cosa es un buen hardware y otra que este optimizado. Si mañana sacan un Movil con 6 núcleos 4 gb de RAM y 3,0 de procesador no significaría que seria el mejor. De nada sirve tener un hardware de la leche si luego el software no lo aprovecha o esta mal diseñado. Véase el lg 2x con nvidia que es de lo mejorcito sino lo mejor que hay ahora mismo pero no acompaña el software ni el resto de hardware al teléfono
Ahí te doy la razón. Parece que hay una obsesión colectiva de todas las empresas por las 3D.....Ya veremos si no se pegan un batacazo.
Salu2.
jmblazquezh
29/06/11, 13:17:46
pero el tema es que no es que lo digan los fabricantes es que lo dice cualquiera que conozca el funcionamiento de las baterias... y es que si te pones así... pensaras que los fabricantes diseñan los telefonos para que duren un año y casquen... porque asi te tienes que comprar otro... si una marca hiciera eso no comprarias otro de esa marca... pero vaya que tu puedes seguir en tus 13 y seguir tratando a tu nueva bateria como a una de hace 14 años
La única realidad que hay es que la teoría nunca coincide con la práctica... Y si no dime si las cosas que se fabrican hoy duran los mismo que las que se fabricaban hace 30 años, ni las cosa, ni las teles, ni las lavadoras, ni los frigoríficos....nada dura lo que dureban las cosas antes.....por algo será....
Salu2.
erlantz1992
29/06/11, 13:55:02
He tenido el 3D en mis manos, y es cierto que el doble canal en la memoria RAM es muy bueno, pero desgraciadamente nuestro exynos a 1,2 corre mas que su OMAP a 1Ghz , y mi SGS2 pesa 100 gr y el 3D 200 !!! Asike, abiendo probado los dos, me kedo con el samsung. Por cierto, la pantaya del 3D es infinitamente peor que las del samsung. Saludos!!!
jmmunoz
29/06/11, 14:03:23
Buenas.
Os pongo una pequeña review de lo que opino de los terminales htc que expusieron ayer en el evento de bcn
Como bien sabeis, tengo un SGII hace mes y medio... y he pretendido ser lo mas objetivo posible....
TERMINALES:
HTC CHACHACHA.
No lo trastee yo personalmente ya que no es el terminal que busco.., lo hizo el compi merlin...
Nos sorprendio que grabara en hd... aunque la calidad dejaba bastante que desear...(tambien decir que era oscuro cuando lo probamos)
Tiene pantalla tactil y teclado y el tactil va bastante bien...
La verdad que se ve muy bien, pero la pantalla es muy muy pequeña....
Pero la verdad que para el que use blackberry esta bien..
Wildfire S, pues la verdad que nada fuera de lo comun.. quien venga de una desiree.. pues no le parecera gran cosa... eso si... lleva sense 3.0
De echo si tuviera la desi.. yo personalmente no me cambiaba a este.
Sensation.
Un terminal que no me sorprendio,(teniendo en cuenta que tengo desde hace mes y medio un SGII), pero lo vi muy muy competitivo....
Comparativa Sensation VS Galaxy SII (subjetiva.. es mi opinion, y obviamente no se tiene porque estar deacuerdo)
Diseño, Sensation en este aspecto supera a GSII
Ergonomia, la verdad que cuando lo coges sensation, es mucho mas comodo que el galaxy s2.
Peso, eso si, acostumbrado al SII, me parecio un ladrillo (sensation), inclusive yo llevando funda...
Botones, es por lo que estoy acostumbrado ,pero me parecieron mas comodos los de SII
Cargador, me molesto un poco que sensation lo tuviera en el lateral... pero... cuando lo cargas no lo tienes en la mano.. pero por ejemplo, para una sujecion de gps, en el coche.. creo que es mas como tenerlo donde lo tiene el SII
Pantalla.
A minimo brillo, se ve mejor el SII y a maximo brillo estan a la par...
Colores, realmente, son mas reales los del sensation y esta opcion no admite dudas.
Cierto es que el negro es negro con luz... pero el blanco... dios.. que blanco... (si hay alguien con un sgII no hace falta que comentes que cambiando la configuración y el brillo se ven blancos nitidos... porque yo personalmente lo puse para que se viera el blanco, lo mas blanco que SII puede dar)
y al lado el uno del otro, nuestro blanco sigue siendo azulado.
Tambien es cierto que para videos/fotos, los colores del sensation son mucho mas reales (al menos lo que visualiza la pantalla...), pero para el resto (menu, videojuegos y web) el SII es mucho mas vistoso.
Llama mas la antecion en este aspecto.
Tambien comentar, que sí, que para leer, la definicion de las letras es quiza un pelin mejor (nada del otro mundo)... pero, a la hora de utilizar el menu, o los ajustes,
creo que pierde, ya que al tener mayor resolución, todo se ve mas pequeño, y ahi, es donde una mano con dedos gordos o un poco manazas, le costara mucho mas atinar la opcion que desea...
seguramente se vaya a otra opcion en vez de la elegida.
En este apartado, yo personalmente, me quedo con el tamaño mas grande (en cuanto a opciones en menu...)
Camara:
Aqui esta dificil el tema, pero en foto, por los colores reales, me gusta mas sensation y tambien decir que el flash de noche esta mejor implementado, ya que si algo decia bueno yo de SGII
Es que el flash no deja a la persona con rostro palido, pues bien, hicimos una foto de noche (entre tantas que comparamos) y la chica se veia un pelin mas blanco en sgII que en sensation.
Tambien el visor de foto, lo pone en pantalla completa en sensation y en GSII no es completa.
En video, de dia, los colores son mas reales como ya he comentado en sensation, pero a la que oscurece un poco el ruido de la imagen en sensation es muy grande, y en este aspeco el SII es mejor, ya que elimina casi todo el ruido
(hablando de mismo video comparado con sensation)
Y si es de noche... bueno.. el cambio es importante entre uno y otro.
Fluidez y usabilidad.
Bajo mi punto de vista, uno lleva sense 3.0, que es mejor que touchwiz.
Pero el tema de las cosas pequeñas por la resolucion, a mi personalmente no me va, y pienso que es mas dificl atinar a dar a la opcion que quieres.
Si tengo una pantalla de 4,3 no quiero verlas como en una pantalla de 3,5... porque teniendo en cuenta que la definicion cuando se muestra un video.. yo no noto diferencia... aqui... ni en fotos... y no estamos todo el dia con videos y fotos (al menos yo...)
Pero si, utilizamos mucho el mobil para todo.. cambiamos ajustes, mensajes de watsupp ... pues ahi... para mi...
Pero si es cierto que si navegas muchisimo, pues obviamente la definicion de letras es algo mejor, a parte, de que en el navegador de sensation puedes poner a la medida que quieras poner el zoom y te redimensiona.. cosa que SGII no... solo tiene o pequeño o grande..
En los movimientos de aplicaciones, pues son muy similares.. un pelin quiza mas rapido el s2, pero que mas da que tarde 1 segundo , 1,5... se abren muy rapidos los dos.
Si que note, que en modo video, visualizando, cambiabas de angulo, acelerometro... y el galaxy es un pelo mas fluido ahi.. pero no mueve sense que es mas pesado...
La verdad que los dos son unos terminales excelentes y cada uno es depende el uso que le vaya a dar..
Si te gusta sense... no dudes.. que sensation es tu terminal, si no eres dependiente.. pues creo que los factores que comento son los que te pueden influir en una u otra decision.
Comentarios del sensation que no he puesto en la comparativa pero creo que son de interes:
Varias veces salio lo de forzar cierre (varias es mas de 6 en todo el rato que lo tuve...)
Y durante unos minutos, la pantalla se quedo loca en el pinch zoom... no lo hacia o hacia lo contrario que queria, y no me dejaba cambiar de foto... y eso segun el de htc, es porque tocaba el hierro del enganche y le pasaba.. que si lo cogias de una determinada manera... se solventaba... vamos.. como i4 cuando salio...
htc evo 3d:
Es como sensation (menos pesado incluso) y la diferencia a parte de hardware, es la pantlla.
El 3d solo es disponible para fotos y videos, y si, tambien reproduce videos normales....
Pero la verdad que creo, que mucho rato viendo videos y fotos, te producira dolor de cabeza o cansancio de ojos.
Si es cierto que es el 3d mejor implementado que al menos, mis ojos han visto... y si quieres ser el mas molon del barrio.. pues... no lo dudes...
Eso si, si no tienes tele 3d en casa... yo no me lo cogeria... pero eso ya es a gustos...
Bueno.. espero me haya explicado bien y cualquier duda al respecto, no dudeis en decirmelo que si puedo.. os lo respondere...
Y si has llegado hasta aqui, gracias por comerte el tocho!!!!!
un abrazo familia
davicill0
29/06/11, 14:11:42
Buenas.
Os pongo una pequeña review de lo que opino de los terminales htc que expusieron ayer en el evento de bcn
Como bien sabeis, tengo un SGII hace mes y medio... y he pretendido ser lo mas objetivo posible....
TERMINALES:
HTC CHACHACHA.
No lo trastee yo personalmente ya que no es el terminal que busco.., lo hizo el compi merlin...
Nos sorprendio que grabara en hd... aunque la calidad dejaba bastante que desear...(tambien decir que era oscuro cuando lo probamos)
Tiene pantalla tactil y teclado y el tactil va bastante bien...
La verdad que se ve muy bien, pero la pantalla es muy muy pequeña....
Pero la verdad que para el que use blackberry esta bien..
Wildfire S, pues la verdad que nada fuera de lo comun.. quien venga de una desiree.. pues no le parecera gran cosa... eso si... lleva sense 3.0
De echo si tuviera la desi.. yo personalmente no me cambiaba a este.
Sensation.
Un terminal que no me sorprendio,(teniendo en cuenta que tengo desde hace mes y medio un SGII), pero lo vi muy muy competitivo....
Comparativa Sensation VS Galaxy SII (subjetiva.. es mi opinion, y obviamente no se tiene porque estar deacuerdo)
Diseño, Sensation en este aspecto supera a GSII
Ergonomia, la verdad que cuando lo coges sensation, es mucho mas comodo que el galaxy s2.
Peso, eso si, acostumbrado al SII, me parecio un ladrillo (sensation), inclusive yo llevando funda...
Botones, es por lo que estoy acostumbrado ,pero me parecieron mas comodos los de SII
Cargador, me molesto un poco que sensation lo tuviera en el lateral... pero... cuando lo cargas no lo tienes en la mano.. pero por ejemplo, para una sujecion de gps, en el coche.. creo que es mas como tenerlo donde lo tiene el SII
Pantalla.
A minimo brillo, se ve mejor el SII y a maximo brillo estan a la par...
Colores, realmente, son mas reales los del sensation y esta opcion no admite dudas.
Cierto es que el negro es negro con luz... pero el blanco... dios.. que blanco... (si hay alguien con un sgII no hace falta que comentes que cambiando la configuración y el brillo se ven blancos nitidos... porque yo personalmente lo puse para que se viera el blanco, lo mas blanco que SII puede dar)
y al lado el uno del otro, nuestro blanco sigue siendo azulado.
Tambien es cierto que para videos/fotos, los colores del sensation son mucho mas reales (al menos lo que visualiza la pantalla...), pero para el resto (menu, videojuegos y web) el SII es mucho mas vistoso.
Llama mas la antecion en este aspecto.
Tambien comentar, que sí, que para leer, la definicion de las letras es quiza un pelin mejor (nada del otro mundo)... pero, a la hora de utilizar el menu, o los ajustes,
creo que pierde, ya que al tener mayor resolución, todo se ve mas pequeño, y ahi, es donde una mano con dedos gordos o un poco manazas, le costara mucho mas atinar la opcion que desea...
seguramente se vaya a otra opcion en vez de la elegida.
En este apartado, yo personalmente, me quedo con el tamaño mas grande (en cuanto a opciones en menu...)
Camara:
Aqui esta dificil el tema, pero en foto, por los colores reales, me gusta mas sensation y tambien decir que el flash de noche esta mejor implementado, ya que si algo decia bueno yo de SGII
Es que el flash no deja a la persona con rostro palido, pues bien, hicimos una foto de noche (entre tantas que comparamos) y la chica se veia un pelin mas blanco en sgII que en sensation.
Tambien el visor de foto, lo pone en pantalla completa en sensation y en GSII no es completa.
En video, de dia, los colores son mas reales como ya he comentado en sensation, pero a la que oscurece un poco el ruido de la imagen en sensation es muy grande, y en este aspeco el SII es mejor, ya que elimina casi todo el ruido
(hablando de mismo video comparado con sensation)
Y si es de noche... bueno.. el cambio es importante entre uno y otro.
Fluidez y usabilidad.
Bajo mi punto de vista, uno lleva sense 3.0, que es mejor que touchwiz.
Pero el tema de las cosas pequeñas por la resolucion, a mi personalmente no me va, y pienso que es mas dificl atinar a dar a la opcion que quieres.
Si tengo una pantalla de 4,3 no quiero verlas como en una pantalla de 3,5... porque teniendo en cuenta que la definicion cuando se muestra un video.. yo no noto diferencia... aqui... ni en fotos... y no estamos todo el dia con videos y fotos (al menos yo...)
Pero si, utilizamos mucho el mobil para todo.. cambiamos ajustes, mensajes de watsupp ... pues ahi... para mi...
Pero si es cierto que si navegas muchisimo, pues obviamente la definicion de letras es algo mejor, a parte, de que en el navegador de sensation puedes poner a la medida que quieras poner el zoom y te redimensiona.. cosa que SGII no... solo tiene o pequeño o grande..
En los movimientos de aplicaciones, pues son muy similares.. un pelin quiza mas rapido el s2, pero que mas da que tarde 1 segundo , 1,5... se abren muy rapidos los dos.
Si que note, que en modo video, visualizando, cambiabas de angulo, acelerometro... y el galaxy es un pelo mas fluido ahi.. pero no mueve sense que es mas pesado...
La verdad que los dos son unos terminales excelentes y cada uno es depende el uso que le vaya a dar..
Si te gusta sense... no dudes.. que sensation es tu terminal, si no eres dependiente.. pues creo que los factores que comento son los que te pueden influir en una u otra decision.
Comentarios del sensation que no he puesto en la comparativa pero creo que son de interes:
Varias veces salio lo de forzar cierre (varias es mas de 6 en todo el rato que lo tuve...)
Y durante unos minutos, la pantalla se quedo loca en el pinch zoom... no lo hacia o hacia lo contrario que queria, y no me dejaba cambiar de foto... y eso segun el de htc, es porque tocaba el hierro del enganche y le pasaba.. que si lo cogias de una determinada manera... se solventaba... vamos.. como i4 cuando salio...
htc evo 3d:
Es como sensation (menos pesado incluso) y la diferencia a parte de hardware, es la pantlla.
El 3d solo es disponible para fotos y videos, y si, tambien reproduce videos normales....
Pero la verdad que creo, que mucho rato viendo videos y fotos, te producira dolor de cabeza o cansancio de ojos.
Si es cierto que es el 3d mejor implementado que al menos, mis ojos han visto... y si quieres ser el mas molon del barrio.. pues... no lo dudes...
Eso si, si no tienes tele 3d en casa... yo no me lo cogeria... pero eso ya es a gustos...
Bueno.. espero me haya explicado bien y cualquier duda al respecto, no dudeis en decirmelo que si puedo.. os lo respondere...
Y si has llegado hasta aqui, gracias por comerte el tocho!!!!!
un abrazo familia
Muy bueno, gracias
quiquell
29/06/11, 14:23:26
Excelente analisis jmmunoz. Da gusto ver tanta objetividad y tan poco fanatismo en un analisis.
Estoy a punto de recibir mi Sensation y...llevo días pensando en no desprecintarlo y cambiarlo por un SGS2. En principio lo cogí por la resolución de pantalla, pero...quizás tienes razón que es demasiado pequeño para el uso habitual. Bajo la experiencia de haber probado los 2...¿Cual te ha resultado más comodo para el día a día? vamos correo, redes sociales, y alguna que otra navegada por la red. Que al final es el 90% del uso que les damos. ¿Ves más cómoda la pantalla del SGS2?
Un saludo y gracias,
davicill0
29/06/11, 15:19:08
Al final depende del uso que le vallas a dar. Los 2 son buenísimos terminales y no creo que ninguno este decepcionado con su compra a no ser que te toque una unidad defectuosa. A la espera de la nueva tanda de terminales en los próximos 6 meses estos 2 terminales es de lo mejor que hay y ninguno supera a otro en todo. Por suerte o desgracia aun no existe el terminal perfecto, cualquiera tiene una pega
jmmunoz
29/06/11, 15:23:34
Excelente analisis jmmunoz. Da gusto ver tanta objetividad y tan poco fanatismo en un analisis.
Estoy a punto de recibir mi Sensation y...llevo días pensando en no desprecintarlo y cambiarlo por un SGS2. En principio lo cogí por la resolución de pantalla, pero...quizás tienes razón que es demasiado pequeño para el uso habitual. Bajo la experiencia de haber probado los 2...¿Cual te ha resultado más comodo para el día a día? vamos correo, redes sociales, y alguna que otra navegada por la red. Que al final es el 90% del uso que les damos. ¿Ves más cómoda la pantalla del SGS2?
Un saludo y gracias,
buenas!!!
pues desde mi punto de vista... (obviamente no todo el mundo va a estar deacuerdo...)
si es ver correos con gmail y aplicaciones ya predefinidas.. me quedo sgII, porque me gusta un poco mas grande que mas pequeño... pero la ergonomia a la hora de sujetarlo es mejor la del sensation..
Tambien decir, que sgII pesa poco y llevarlo encima es muy comodo...
Pero si vas a visualizar mucha web, o vas a ver el correo via web... te recomiendo el Sensation.
Si te prima las fotos, el sensation esta de pm por el colorido...
y si te gustan mas los videos.. el sgII por tema de noche.
Los dos son muy muy fluidos...
Y es muy dificil decirse entre uno y otro (bajo mi punto de vista...)
Yo la verdad, tengo el sgII y me quedo con el..
pero si tuviera ahora, que comprarme uno de los dos... ciertamente... no sabria cual escoger... lo siento... pero cada uno tiene su que... y yo no he podido dar a ninguno de los dos como vencedor...
Y el sensation no lo he visto 5 minutos.. ya que he ido 5 veces el mismo dia a cogerlo y cada una de ellas entre 10 y 15 minutos trasteando...
De echo un forero me decia.. te veo que lo miras mucho... y me pregunto lo mismo...
Y realmente mi opinion es lo que he comentado en mi minireview... lo veo muy muy dificil.
Los dos son excelentes...
Y claro... viendo que la gente tiene tantos problemas con el gsII ( yo por suerte carezco de ellos...) te diria.. cogete el sensation
Pero ayer, a mi personalmente, me dijo forzar cierre 6 o 7 veces... y una vez... durante unos minutos... la pantalla no me respondia... y se quedo ko.. con lo que... ahi si he visto yo personalmente los fallos... aunque.. no se porque se produjo..
Cada uno cuenta la feria segun la vive... y yo por suerte no he tenido fallos en sgII (pero la gente si habla es porque algo tiene que haber...) y en el sensation si los vi.. de echo tengo fotos de forzar cierra en diferentes ocasiones... para que no se me pueda tachar de mentiroso...
Yo creo que estaras contento con el...:ok:
blackvargas
29/06/11, 15:45:15
jmmunoz gracias por el análisis. Es gratificante cuando alguien aporta información real más allá de los fanboyismos y trolleos que algunas veces se dan por el foro que no aportan nada más allá de provocar discusiones eternas que no llevan a ninguna parte.
quiquell
29/06/11, 15:57:06
Muchas gracias Jmmunoz.
Como te decía antes da gusto cuando se explican las opiniones personales con argumentos. A ver que decido, quizás lo más sensato es para evitarme el inconveniente de venderlo y comprarme el otro...ya le doy una oportunidad al Sensation. Siempre estoy a tiempo de venderlo. Si me lo quedo ya os haré una mini review de mis impresiones.
Estoy tan indeciso porque no suelo cambiar los moviles, los suelo hacer durar muuuucho tiempo, y por eso el miedo a equivocarme.
Esto es como el chiste del hijo con la duda existencial que le pide consejo a su padre "Padre, ¿que hago? ¿me caso y tengo hijos o....me quedo soltero?" y el padre le responde "Hijo mio....da igual lo que hagas te vas a arrepentir de las dos formas" jejejeje, por cierto, que chiste más malo.
Espero que aquí sea al revés que voy a estar contento con cualquiera de los 2. :)
hombredelsaco
29/06/11, 16:11:25
Gracias jmmunoz,
Estaba tanteando cambiar mi sensation pero creo que ahora lo tengo más claro. Mi uso principal es navegación web, mail y música, como usos importantes pero menos habituales, cámara y gps. Si todo esto lo hace mejor el sensation para que cambiar. La fluidez es importante pero creo que se puede sacrificar esa pequeña diferencia.
jmmunoz
29/06/11, 16:11:40
otro aporte con mi voz de pito!!!:cry:
http://www.youtube.com/watch?v=TTkTRWNHIFQ&feature=youtu.be
quiquell
29/06/11, 16:30:23
Muy buen analisis en video para ver alugnas diferencias de las que siempre hablamos.
Solo una cosa lo que comentais en el video, que gire la foto cuando la haceis con la cámara frontal no es ningun error. Primero os la muestra en modo espejo que es como os sentireis mas comodos para haceros la autofoto y luego la pone normal, pensar como saldria la foto si os la hace otro, pues precisamente como cuando le da la vuelta. Si la dejara sin darle la vuelta en la foto vuestro lado izquiero seria el derecho y viceversa ;) jeje
jmmunoz
29/06/11, 16:34:47
Muy buen analisis en video para ver alugnas diferencias de las que siempre hablamos.
Solo una cosa lo que comentais en el video, que gire la foto cuando la haceis con la cámara frontal no es ningun error. Primero os la muestra en modo espejo que es como os sentireis mas comodos para haceros la autofoto y luego la pone normal, pensar como saldria la foto si os la hace otro, pues precisamente como cuando le da la vuelta. Si la dejara sin darle la vuelta en la foto vuestro lado izquiero seria el derecho y viceversa ;) jeje
cierto es... no lo habia pensado...:ok:
CAJA_DE_PANDORA
29/06/11, 16:46:29
Gracias por el aporte colega. Me ha sorprendido tu opinión sobre la cámara y la pantalla del sensation, me he llevado una grata sorpresa.
CAJA_DE_PANDORA
29/06/11, 16:58:44
otro aporte con mi voz de pito!!!:cry:
http://www.youtube.com/watch?v=TTkTRWNHIFQ&feature=youtu.be
:risitas: me hace gracia un comentario que se oye de fondo cuando vas a hacer la foto y uno dice " le pega un baño en todo ( el sgs2 al htc) y tu dices -la verdad es que el sensation tiene los colores mas reales- y el pobre dice bueno bueno perooo... Intentando buscar o justificar que los colores del sgs2 y la foto es mejor. Y en realidad no es que sea mejor es que es mas espectacular al ojo pero no es real.
A todo lo que tu dices no le pongo ni un pero.
jmmunoz
29/06/11, 17:09:38
Gracias por el aporte colega. Me ha sorprendido tu opinión sobre la cámara y la pantalla del sensation, me he llevado una grata sorpresa.
Gracias!
Obviamente es una opinion y no todo el mundo estara deacuerdo.... pero intento ser lo mas objetivo que da mi mente...:ok:
sr_mrqzz
29/06/11, 17:34:42
Yo sí. Toda la vida con HTC, (QTek, Diamond, Hero..) ahora con SGS2, y estoy encantao eso sí... pero viendo algunos detalles, pues prefiero HTC, qué detalles?:
* Batería, llevo fatal lo del poco aguante.
* Otros "no poderables", ese cable cutre de USB, ese cargador q parece de los chinos, esos auriculares con cable de alambre... no sé son detalles que HTC cuida mucho más.
Siempre hablando desde el respeto, no estoy arrepentido del SGS2 pero hoy por hoy sí lo cambiaría.
quiquell
29/06/11, 18:16:01
Aquí tenéis uno de los mejores comparativas entre SGS2 y Sensation. Es largo y está en inglés, pero vale la pena, analiza muchiiisimos aspectos importantes.
http://www.smartphonegurus.com/forums/topic/13554-mega-review-htc-sensation-v-samsung-galaxy-sii/
me hace gracia un comentario que se oye de fondo cuando vas a hacer la foto y uno dice " le pega un baño en todo ( el sgs2 al htc) y tu dices -la verdad es que el sensation tiene los colores mas reales- y el pobre dice bueno bueno perooo... Intentando buscar o justificar que los colores del sgs2 y la foto es mejor. Y en realidad no es que sea mejor es que es mas espectacular al ojo pero no es real.
A todo lo que tu dices no le pongo ni un pero.
+1 jajajajaj la pega mas grande que veo respecto a la SLCD es el consumo de pantalla porque la super amoled plus no consume tanto.
Gracias jmmunoz por ser objetivo :D y no haber puesto, el mio se ve mejor es mas potente y es mas guay jajaja
jmmunoz
01/07/11, 12:43:19
+1 jajajajaj la pega mas grande que veo respecto a la SLCD es el consumo de pantalla porque la super amoled plus no consume tanto.
Gracias jmmunoz por ser objetivo :D y no haber puesto, el mio se ve mejor es mas potente y es mas guay jajaja
no no... el mio es mas guay chachipilongui de la muelte!!X-DX-D
Que no lo haya puesto no significa que no lo piense :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y pienso que los dos son grandes terminales, a la respuesta del post
Cambiarias tu sg2 por el sensation?
mi respuesta es no....
ahora si me preguntas, cual de los dos terminales te comprarias?
Ahi ya no se que poner...
pero mi movil es mas chachi que cualquier sgII de la tierra!!!:grin::grin::grin:
tanke26
01/07/11, 13:57:10
Yo si. Si me dan el sensation y 700eureles pa otro galaxy 2
jajajajja
Pd: El sensation lo pondria a la venta pa comprar accesorios
del galaxy 2 jajsja
|ErosizeD|
01/07/11, 16:59:43
No hay color...
Estamos comparando un ADRENO 220 ( que no es mucho mejor que el POWERVR 540 del SGS )
Una CPU, con un rendimiento DUDOSO, y unas memorias de una calidad también dudosa..
Por no hablar de que su NAND, da mucha pena, teniendo solo 1Gb, con unas transferencias bastante deprimentes.
Aparte del diseño, que me gusta algo mas el HTC sensation, en cuanto a rendimiento, el SGSII se lleva la palma de largo.
CAJA_DE_PANDORA
01/07/11, 18:03:09
No hay color...
Estamos comparando un ADRENO 220 ( que no es mucho mejor que el POWERVR 540 del SGS )
Una CPU, con un rendimiento DUDOSO, y unas memorias de una calidad también dudosa..
Por no hablar de que su NAND, da mucha pena, teniendo solo 1Gb, con unas transferencias bastante deprimentes.
Aparte del diseño, que me gusta algo mas el HTC sensation, en cuanto a rendimiento, el SGSII se lleva la palma de largo.
Si, ya sabemos que todos los Moviles son una mierda al lado del galaxy s2 :ok:. El Sensation, el iPhone 4, el lg 2x todos una kk.
davicill0
01/07/11, 19:02:46
Si nos pusiéremos a comparar cpu me quedaba con la del lg 2x con gráfica nvidia. En potencia y compatibilidad no le hace sombra ninguno. Pero claro, hablamos de cpu o del Movil en general? Porque si es por un conjunto estable y tradición de buenos terminales me quedo con htc de cabeza ni loco cambio
CAJA_DE_PANDORA
01/07/11, 19:42:22
Si nos pusiéremos a comparar cpu me quedaba con la del lg 2x con gráfica nvidia. En potencia y compatibilidad no le hace sombra ninguno. Pero claro, hablamos de cpu o del Movil en general? Porque si es por un conjunto estable y tradición de buenos terminales me quedo con htc de cabeza ni loco cambio
Que no tío que no, que el sgs2 es el mejor Movil de todos ;-)
figuramolon
01/07/11, 21:07:43
creo que todabia se leer.. y he leido que la mali 400 le da mil vueltas a cualquier grafica, lo que pasa esk no hay compatibilidad, etc,etc
davicill0
01/07/11, 21:24:09
creo que todabia se leer.. y he leido que la mali 400 le da mil vueltas a cualquier grafica, lo que pasa esk no hay compatibilidad, etc,etc
Y que mas vas a poder hacer con ella que no hagas con otra? 1000 vueltas no será 1001 o 1002 vueltas? Ya estamos con las comparaciones de yo la tengo mas grande? Con eso no se valora un teléfono
figuramolon
01/07/11, 21:31:12
Y que mas vas a poder hacer con ella que no hagas con otra? 1000 vueltas no será 1001 o 1002 vueltas? Ya estamos con las comparaciones de yo la tengo mas grande? Con eso no se valora un teléfono
Joerr yo no digo que sea tan tan mejor pero tampoco me parece bien que digan que vale mas la de un optimus 2x cuando como se sabe mali 400 decia que queria conseguir graficos de xbox.
Lo que tampoco quiero es que la gente infravalore lo que tiene.
Un saludo
davicill0
01/07/11, 21:47:59
Joerr yo no digo que sea tan tan mejor pero tampoco me parece bien que digan que vale mas la de un optimus 2x cuando como se sabe mali 400 decia que queria conseguir graficos de xbox.
Lo que tampoco quiero es que la gente infravalore lo que tiene.
Un saludo
Yo solo me refería que en potencia compatibilidad y calidad me hubiera gustado un Samsung o un sensation con nvidia ya que me parece la mejor elección pero claro en lg por ejemplo no acompaña el resto del terminal a su gráfica. De todas maneras cualquiera de las 3 actuales son muy buenas cada una en su rama y jugando no creo que se note diferencias entre 1 y otra
figuramolon
01/07/11, 21:53:14
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que es el que desarrollandolo puede dar mas de si, CREO K NOS SORPRENDERIA MUCHO!
davicill0
02/07/11, 14:52:21
Haber si de una vez los fabricantes dejan de hacer chips no compatibles, porque de esta manera perdemos todos. Fabrique quien los fabrique deberían de cumplir unos requisitos mínimos para los desarrolladores
cambiarias el mejor movil del mercado por uno de los mejores?
davicill0
02/07/11, 17:43:59
cambiarias el mejor movil del mercado por uno de los mejores?
el mejor? Desde luego es opinión IMPARCIAL no? Jajaja
Yo no considero que el SGS2 sea el mejor Movil del mercado ni que el sensation lo sea tampoco, por suerte en esta vida tenemos variedad y cada uno peca de algo
edgar191
02/07/11, 17:45:22
No lo cambiaria el sensation no funciona 3g en colombia
el mejor? Desde luego es opinión IMPARCIAL no? Jajaja
Yo no considero que el SGS2 sea el mejor Movil del mercado ni que el sensation lo sea tampoco, por suerte en esta vida tenemos variedad y cada uno peca de algo
No lo digo yo,lo dicen las diveras webs como xataka,engadget etc etc etc donde han probado el movil:ok:
davicill0
02/07/11, 18:02:46
No lo digo yo,lo dicen las diveras webs como xataka,engadget etc etc etc donde han probado el movil:ok:
Pues en comparativas serias, en ninguna dicen que sea mejor en todo. si te fías de comparativas también he visto algunas que dicen que el iPhone es mejor, que no es así en espera del 5. La mejor comparativa es la que puedes hacer tu mismo. Todo el mundo es parcial y no me creo las que dicen que es mejor ni las que dicen que es una mierda. No creo que los que allan comprado el sensation sean tontos y allan cogido el teléfono porque les da pena htc... Por suerte hoy he podo trastear los 2 muy poco pero algo y sinceramente vi el SGS2 de primeras mejor de lo que pensaba pero el sensation no me defraudo y se veía perfecto y también me encanto en fluidez. No creo que uno sea mejor que otro sinceramente
figuramolon
02/07/11, 18:31:58
Añadida review de los temrinales en el post principal!!
|ErosizeD|
02/07/11, 22:44:13
Pues en comparativas serias, en ninguna dicen que sea mejor en todo. si te fías de comparativas también he visto algunas que dicen que el iPhone es mejor, que no es así en espera del 5. La mejor comparativa es la que puedes hacer tu mismo. Todo el mundo es parcial y no me creo las que dicen que es mejor ni las que dicen que es una mierda. No creo que los que allan comprado el sensation sean tontos y allan cogido el teléfono porque les da pena htc... Por suerte hoy he podo trastear los 2 muy poco pero algo y sinceramente vi el SGS2 de primeras mejor de lo que pensaba pero el sensation no me defraudo y se veía perfecto y también me encanto en fluidez. No creo que uno sea mejor que otro sinceramente
Lo unico que me impidio cojer el HTC, fue la pantalla del SGSII SAMOLED+ y que en los benchmarks apenas tenia mayor puntuacion que un Desire HD...... bastante penoso.
Aun que me digan lo de la resolucion, no explica porque en los test de memorias, y cpu sigue sacando peores resultados...
y lo dice uno que se esta repensando X-D
davicill0
02/07/11, 22:53:15
Lo de la pantalla para gustos, a mi me sigue sin convencer los colores pocos reales. La pantalla es muy buena pero la tecnología actual de led no me convence del todo, no solo en móviles sino en televisores. Tengo una Sony bravía full HD LCD y me gusta mas que las led en este mismo modelo por ejemplo. Como te digo es para gustos, haber la próxima generacion de pantallas con que sale porque son modas
Bueno, después de ver el vídeo me queda más claro :D sgs2 wins!
|ErosizeD|
02/07/11, 23:09:15
Bueno, después de ver el vídeo me queda más claro :D sgs2 wins!
LoQo
Es que teoricamente, en cuanto a benchmarks gana el SGSII de largo, y incluso, el Optimus 2X se lo cepilla...
Podria incluso decir que el Galaxy S normal, Desire HD, y otros parecidos, estan dando resultados parecidos a este...
Por eso es que algo raro hay... ya que dudo que siendo HTC uno de los pioneros sacando telefonos que siempre son los primeros de la lista, haya sacado un telefono que no es mucho mejor que sus predecesores ( aun con lo de la resolución, que no es tanto como para que baje los resultados de tal forma )
Bueno, creo que con el tiempo y algun que otro tweak por el medio se vera el rendimiento real de los 2.
davicill0
02/07/11, 23:14:02
Sensation wins ;-)
el sense consume mucha ram, mucha, y no tiene de sobra xD puede que en parte sea por eso, se que el teléfono HTC es bueno vengo de una Desire, pero no se no es tan solo en los benchmark si no por ejemplo en la carga del pdf
PD está claro davicill0 todo contrincante del sgs2 es bastante superior a este, lo sabemos :D
jmmunoz
02/07/11, 23:54:34
el sense consume mucha ram, mucha, y no tiene de sobra xD puede que en parte sea por eso, se que el teléfono HTC es bueno vengo de una Desire, pero no se no es tan solo en los benchmark si no por ejemplo en la carga del pdf
PD está claro davicill0 todo contrincante del sgs2 es bastante superior a este, lo sabemos :D
Sin duda... Ejem ejemmm
davicill0
03/07/11, 00:00:05
Esta muy bien que defiendas tu teléfono, yo por suerte he tenido los 2 en mis manos y no tengo que defender ninguna propiedad ;-) pero da la casualidad que siempre escucho que el SGS2 se come a tal, tiene una pantalla de la leche, su cpu es la leche y la tiene mas grande (eso no lo se seguro). Si fuera el mejor en todo y diera mil vueltas a todo Movil de este planeta creo que los usuario comprarían el 100% este teléfono ya que de precio es igual que otros de gama alta y mas con las subvenciones de las compañías. Pero tienes que entender que todo el mundo que no tiene el SGS2 no es porque no pueda sino que puede que le guste otro teléfono porque prefiere otro tipo de pantalla, otra calidad de materiales o lo que sea. El que ha comprado el SGS2 seguro que esta contento con el pero el que a elegido otro será por otras características y no creo que se equivoque tampoco
Es la ultima vez que te cito porque hueles a fanboy que echa pa tras :monoloco:
Vamos a ver,si fuera el mejor en todo no seria el mejor movil sino el movil perfecto,sabes cual es la diferencia no? o tambien te lo tengo que explicar?:facepalm:
El SGS SII es el movil a batir,cuando lees una review siempre ponen al SII para compararlo,cuando hablan de la pantalla del sensation la comparan con la super amoled plus y sabes porque?
El iphone 4 es un gran telefono,yo lo he tenido y te puedo asegurar que en lineas generales el galaxy 2 es mejor que el iphone,pero es que para mi el galaxy 2 es el mejor movil que he tenido en mis manos y he tenido varios:risitas:
salu2
davicill0
03/07/11, 00:42:50
Es la ultima vez que te cito porque hueles a fanboy que echa pa tras :monoloco:
Vamos a ver,si fuera el mejor en todo no seria el mejor movil sino el movil perfecto,sabes cual es la diferencia no? o tambien te lo tengo que explicar?:facepalm:
El SGS SII es el movil a batir,cuando lees una review siempre ponen al SII para compararlo,cuando hablan de la pantalla del sensation la comparan con la super amoled plus y sabes porque?
El iphone 4 es un gran telefono,yo lo he tenido y te puedo asegurar que en lineas generales el galaxy 2 es mejor que el iphone,pero es que para mi el galaxy 2 es el mejor movil que he tenido en mis manos y he tenido varios:risitas:
salu2
Acaso he nombrado el iPhone para algo? Si miras comparativas todas lo hacen sobre el iPhone y no creo que sean ciertas ya que es tontería comparar un Movil de hace 1 año con uno actual. Yo no soy forofo de Apple ya que no lo he nombrado para nada pero si insultas al que te lleva la contraria dice mucho de ti, no te voy a seguir el juego ya que el que apesta no soy yo. Si tu crees que es rival a batir mejor para ti, quedate agusto :-) yo por suerte no me obsesiono con una marca y me gusta tantear Apple y android, siento ser fan de los móviles. Para ti la perra gorda si te quedas mas agusto. No voy ni a contestar de nuevo porque me parece absurdo. Un placer
anarko919
03/07/11, 01:32:46
He tenido los dos (y sigo manteniendo el sgsII) y de calle gana el SGSII, la pantalla si que es verdad que es cuestión de gustos (yo prefiero potencia en los colores y el negro que un blanco BLANCO).
En cuanto a rendimiento, después de 10 días probando ambos, no tengo nada malo que objetar en contra del incredible S pero sinceramente el galaxy SII le supera en casi todo, y no lo que no, nada que se pueda arreglar por software.
Lo único que me gusta, del incredible S es el diseño y materiales, pero con tantos modelos de htc ya, ya no sabes cual es cual.
Bueno, es mi opinión, y espero que no se me tache de troll y de fanboy, porque de verdad que no es así y tengo en mi poder (por suerte o por desgracia), por mi trabajo, todo tipo de terminales de todas las gamas para mi uso y disfrute personal. (Salvo el SGSII que me lo compré de la compra conjunta, no pude esperar!!)
Pues eso, haya paz, y cada uno que se compre el movil que pueda/le parezca mejor.
Saludos!
davicill0
03/07/11, 01:34:19
He tenido los dos (y sigo manteniendo el sgsII) y de calle gana el SGSII, la pantalla si que es verdad que es cuestión de gustos (yo prefiero potencia en los colores y el negro que un blanco BLANCO).
En cuanto a rendimiento, después de 10 días probando ambos, no tengo nada malo que objetar en contra del incredible S pero sinceramente el galaxy SII le supera en casi todo, y no lo que no, nada que se pueda arreglar por software.
Lo único que me gusta, del incredible S es el diseño y materiales, pero con tantos modelos de htc ya, ya no sabes cual es cual.
Bueno, es mi opinión, y espero que no se me tache de troll y de fanboy, porque de verdad que no es así y tengo en mi poder (por suerte o por desgracia), por mi trabajo, todo tipo de terminales de todas las gamas para mi uso y disfrute personal. (Salvo el SGSII que me lo compré de la compra conjunta, no pude esperar!!)
Pues eso, haya paz, y cada uno que se compre el movil que pueda/le parezca mejor.
Saludos!
+1
moreder
03/07/11, 10:46:17
Dando estas respuestas sois objetivos?
No,te explico por que:
Al igual que en el mundo de las consolas y casi todos los sectores se crea "Fanatismo" por una marca en concreto. En este caso es por samsgung y el Galaxy S o el S 2.
Yo sinceramente teniendo ya el Galasy S 2 no lo cambiaria pero si tubiera en frente ambos con la oportunidad de adquirir uno seguramente me quedaria con el HTC sensation. Samsung tiene un terminal bueno,con el problema adquirido del gps y con el mayor de los inconvenientes de esta compañia...: cuando saca o tiene proyecto de sacar un terminal nuevo abandona completamente los anteriores por poco que lleven y los deja sin actualizaciones.
Entre Htc sense y Galaxy 2 la unica diferencia que veo muy palpable es la pantalla (mas calidad de la Galaxy 2 en contrastes bajo el sol,cosa que veo estupida porque a no ser que estes en la playa no te pones a jugar al sol con 30 grados de temperatura). Por lo demas estan a la par solo que el procesador de htc sensation es de 1.2 g
En materiales Htc le da mil vueltas al Samsung y el htc sense me gusta mas que el home del galaxy.
Por el post he leido "el galaxy S2 supera en casi todo al Sensation"....son opiniones. De momento en procesador y materiales y definicion de pantalla es muy superior el htc sensation.
Es una opinion personal un saludo.
Juankarlos
03/07/11, 11:25:27
Pues el tema de la pantalla yo pienso que es superimpotante. No hace falta estar en la playa para necesitar una buena luminosidad. A veces pensamos que a más calor mayor luz y eso no es correcto, puedes estar a 20 grados y tener un día más luminoso que en pleno verano a 35 grados. Que una pantalla sea bien visible a pleno sol marca una gran diferencia. ¿Quien no se ha desesperado haciendo sombra con la mano o buscado una para poder ver la pantalla de su movil alguna vez? Para intentar escribir no digamos. Yo aún tengo que valorar como se ve la pantalla del gs2 en la calle, esta va ser una premisa para ver si sigo con él
urzarok
03/07/11, 11:34:34
Entre Htc sense y Galaxy 2 la unica diferencia que veo muy palpable es la pantalla (mas calidad de la Galaxy 2 en contrastes bajo el sol,cosa que veo estupida porque a no ser que estes en la playa no te pones a jugar al sol con 30 grados de temperatura). Por lo demas estan a la par solo que el procesador de htc sensation es de 1.2 g
En materiales Htc le da mil vueltas al Samsung y el htc sense me gusta mas que el home del galaxy.
Por el post he leido "el galaxy S2 supera en casi todo al Sensation"....son opiniones. De momento en procesador y materiales y definicion de pantalla es muy superior el htc sensation.
Es una opinion personal un saludo.
La calidad de pantalla del galaxy es "en mucho mayor contraste" y punto, no hayque añadir ni bajo el sol ni nada.
El contraste de una amoled es tirando a infinito... el de una LCD es... tirando a malo X-D
Lo de que el procesador de la sensation es mejor que el del galaxy S2 es un chiste d elos mejores que he leido, está comprobado que ahora mismo no hay nada que se acerque al Exynos de samsung, que por cierto también funciona a 1.2 Ghz que dices que va la sensation.
En materiales pues es un tema a elegir por cada uno, yo prefiero mucho menos peso que un troncho de metal, he tenido Nokias hace años que no llevaban nada de metal, moda que está imponiendo Appel y HTC y eran más sólidos que cualquiera de los modelos metálicos que se han fabricado hasta ahora.
Al final con lo único que nos podemos quedar que objetivamente es mejor el sensation es en la definición de pantalla.
diripe2002
03/07/11, 11:49:20
Sin haber probado el htc pero informandome mucho sobre el, me quedo con mi galaxy.
Por peso
Calidad de imagen, cuestion de gustos
Tamaño memoria de 16gb
Procesador
Diseño, me gusta mas el SII, pero aqui es cuestión de gustos al igual que la pantalla.
anarko919
03/07/11, 14:58:42
Pues el tema de la pantalla yo pienso que es superimpotante. No hace falta estar en la playa para necesitar una buena luminosidad. A veces pensamos que a más calor mayor luz y eso no es correcto, puedes estar a 20 grados y tener un día más luminoso que en pleno verano a 35 grados. Que una pantalla sea bien visible a pleno sol marca una gran diferencia. ¿Quien no se ha desesperado haciendo sombra con la mano o buscado una para poder ver la pantalla de su movil alguna vez? Para intentar escribir no digamos. Yo aún tengo que valorar como se ve la pantalla del gs2 en la calle, esta va ser una premisa para ver si sigo con él
Te aseguro, que en ese aspecto, es una cosa de las que mas patadas le da el SGS2 al sensation, incluso el sgs1 ya se ve mejor que el sensation en exterior (con dia luminoso, nublado, en la playa, en el espacio, donde sea =))
saludos!
Juankarlos
03/07/11, 15:32:37
Pues entonces seguro que no lo cambio :)
Ya estaba contento con el galaxy 1, pero cuando me enteré que salia el dos me apresuré a venderlo para hacer caja para este. Entiendo que hoy en día es el modelo más completo. La pantalla es muy importante, a ver la batería y el gps. Que abra una aplicación media décima de segundo antes que otro modelo me es indistinto
davicill0
03/07/11, 15:36:06
No creo que ningún terminal gane de calle a ninguno o que le de patadas ni que se lo coma... Podéis defender un teléfono, las criticas constructivas me encantan pero esas frases ya invalidan cualquier comparación ya que una persona imparcial nunca las diría. Solo una puntualizacion y espero que no siente mal a nadie
lucar123
03/07/11, 15:36:10
Yo he tenido los dos en mis manos, y la verdad que no lo cambio, y el diseño me gusta muchisimo mas el del galaxy
valandilin
03/07/11, 17:07:11
Por esta otra Morena:
S2
aunque te de las gracias, que te las doy por que es muy graciosa la comparacion, creo que el sensation para mi seria megan fox, pero bueno es para gsutos......
anarko919
03/07/11, 19:07:08
No creo que ningún terminal gane de calle a ninguno o que le de patadas ni que se lo coma... Podéis defender un teléfono, las criticas constructivas me encantan pero esas frases ya invalidan cualquier comparación ya que una persona imparcial nunca las diría. Solo una puntualizacion y espero que no siente mal a nadie
si lo dices por mi anterior post, no estoy dando mi opinion, si no estoy diciendo lo que es... el SGS o SGS2 se ven a plena luz de dia/solo los htc NO o casi nada. Los otros 2 casi perfectos.
Ahí la diferencia si que es terrible
Saludos
PD: y te lo dice u usuario que se pasa el día testeando con todos los moviles (ahora con el optimus 3D), no te lo digo por lo que leo o miro en videos ^^
Ah y la vista la tengo muy bien, por si objetas contra mi vista xD
Lucky_mx
03/07/11, 19:46:32
Yo no lo cambiaria por cuestion de HW, de RAM (por el momento los dos estan sobrados, pero al final los 256 extras del galaxy 2 se aprovecharan en revisiones mas adelente eso pienso yo) la pantalla me gusta mas la amoled, peso delgadez y diseño :-)
davicill0
03/07/11, 21:00:23
Cualquiera que tenga un SGS2 no lo cambia ni de coña y cualquiera que tenga un htc sensation tampoco. Otra cosa es compra nueva que te guste uno mas que otro, cada teléfono esta enfocado a un uso distinto. Cambiar cualquiera de los 2 si no tiene defectos es solo por capricho. Como el que tiene un Audi y lo quiere cambiar por un BMW... Capricho
belgano
03/07/11, 21:07:55
Totalmente de acuerdo con Lucky_mx
Yo solo cambiaria mi SGS2 por....... joder, no se me ocurre nada ahora! :platano:
Saludos
anarko919
04/07/11, 01:01:28
Cualquiera que tenga un SGS2 no lo cambia ni de coña y cualquiera que tenga un htc sensation tampoco. Otra cosa es compra nueva que te guste uno mas que otro, cada teléfono esta enfocado a un uso distinto. Cambiar cualquiera de los 2 si no tiene defectos es solo por capricho. Como el que tiene un Audi y lo quiere cambiar por un BMW... Capricho
Que si que si... pero estamos un poco desviando el tema:
Aquí se comparan 2 terminales y hay puntos en concreto que van dependiendo del gusto, como por ejemplo el tipo de pantalla, el peso, diseño, materiales etc...
De estos puntos pueden decantarse ciertas personas por un modelo o por otro.
Pero HAY OTROS PUNTOS donde SI se pueden comparar objetivamente. Como por ejemplo RENDIMIENTO general, ponencia llana, tasas de gigaflops, vision en exterior, cámara de video y bajo mi punto de vista de fotos (no soy profesional de fotografía, pero me salen mejor las fotos en samsung que en htc, en el segundo me cuesta sacar 2 o3 para que no me salga borrosa), rendimiento en juegos, funcionamiento de apps en arranque, estabilidad de la memoria ram (es lo que tiene el sense, que chupa mucho)
Todo esto ES OBVIO de que un lo perciba, en cuanto tiene los dos MUCHOS días. A parte de las obviedades mostradas en el vídeo del primer post, y en todos los videos de comparativas de ambos terminales. Siempre, y digo siempre, en puntos comparables sale ganando el SGSII (bueno, menos abriendo PDF xD)
Y nada, repito, hay cosas que son para los gustos, pero otras que son obvias y comparables.
PD: si Alonso entra antes que massa no es porque ha sido más rápido? Por eso es mejor
Saludos!
|ErosizeD|
05/07/11, 00:39:33
Creo que ya me puedo hacer una pequeña comparacion de estos dos smartphones de gama alta.
Primero e tenido el SGSII, y luego me e pasado al Sensation, por motivos que ya e comentado anteriormente.
Bueno ya esta, vaya chapuza de post :grin:
Smartphones comparados
http://img52.imageshack.us/img52/9943/sinttulo1axa.jpg
Camara de fotos
Macro
http://img20.imageshack.us/img20/2663/comparacionmacro.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/20/comparacionmacro.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
En esta imagen se aprecia, que en las macros, tienen un rendimiento similar, al sensation le costo mas enfocar rapidamente, quiza por el angulo de la foto.
El SGSII obtiene unos colores mas naturales, a la vista que el Sensation, tiende a saturar demasiado digamos que el Sensation tiene tonos mas calidos y el SGSII mas fríos, en esta foto sale ganando el SGSII con mayor definición en la imagen, pero no por mucho.
Dia nublado poca luz
http://img155.imageshack.us/img155/7703/comparacionlowlight.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/155/comparacionlowlight.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
En esta otra imagen, sale mayor favorecido el sensation en la zona de la casa, que parece que en condiciones de baja luminosidad se mueve mejor, aunque hay que decir, que la saturacion le mata bastante segun que zonas, y en lugares donde se juntan varios colores, como por ejemplo, las plantas, piedras, u otros objetos, pierde mucha calidad ( la imagen pierde nitidez de manera considerable ), así que en general, esta foto obtiene mayor calidad general el SGSII ofreciendo una nitidez general en toda la imagen.
Mañana adjuntare otra imagen en modo apaisado que hoy no tenia buenas condiciones, para que fuesen iguales!
Grabacion@1080
Aquí estoy igual cuando se den las condiciones climáticas podre hacer unos videos, Aunque ya puedo decir que el SGSII tiene mayor calidad que el Sensation, porque estoy seguro?
Pues aparte de porque e comparado la calidad ( aun siendo de videos diferentes ) y se nota bastante la diferencia, por no hablar que el SGSII graba a 20.000kbps y el Sensation a 10.000kbps el doble
que no significa que tenga que ser el doble mejor, pero seguro que si mejorara mucho, si no mete la configuracion de video en el SGSII a medio que creo que pone el bitrate a 9.000kbps y veras.
Test sinteticos, juegos y aplicaciones
Aquí no noto mucha diferencia, si tengo que decir que algún juego va un poco asi en el Sensation, pero en lo general
los dos funcionan igual de rápido con cualquier aplicación que le pongas, por 1 o 2 segundos creo que nadie muere.
Donde si se puede notar la diferencia es en el navegador, mientras que en youtube con el SGSII puedes poner 1080P
sin despeinarte, en el Sensation su limite es 720P puesto que 1080P es demasiado y laguea mucho.
ZombieBooth
SGSII - 24segundos para crear tu perfil zombie.
HTCS - 27segundos para crear tu perfil zombie.
NOVA
SGSII - 7segundos para cargar la primera misión.
HTCS - 6.5segundos para cargar la primera misión.
NEOCORE
SGSII - 59.8 ( ambos capados a 60FPS ).
HTCS - 59.2 ( ambos capados a 60FPS ).
QUADRANT STANDART
SGSII - 3250/3845.
HTCS - 1948/2325.
LINPACK
SGSII - ST 45.503/57.258. // MT - 87.254/109.210.
HTCS - ST 35.388/45.761. // MT - 62.492/74.963.
Materiales de construccion, calidad de pantalla, y ensamblado en general
SGSII - Esta echo de plástico, no por ello es que sea peor, gracias a eso es ligero, muy ligero parece realmente increíble, dado su tamaño, uno de sus problemas es que el plástico se ensucia bastante mas rápido.
Si tienes las manos grasientas o te sudan, lo mas probable es que se te quede echo una birria ademas de que el teléfono se vuelve resbaladizo, la pega quizá del SGSII es que no esta echo para manos pequeñas
dado que su tamaño y forma dificulta el uso con una mano, pero su tienes una mano grande sin problemas, el plástico no se siente tan bien como el aluminio pero el efecto de la tapa trasera es todo un adelanto y creo que es agradable.
Pegas de fabricación, una de ellas es que para cambiar la SD es necesario apagar el teléfono, y eso es una tocada de narices, dado que la tapa trasera, es difícil de poner, y aveces no encaja bien tienes que sacarla y ponerla de nuevo,
y asegurar que todos los lados quedan bien encajados escuchando el Click que hace la tapa.
La calidad de la pantalla es excelente, los negros una pasada, los contrastes, si a uno le gustan tambien son una delicia, si no te gustan tanto tienes 3 modos de configuracion, mas o menos vivido en general espectacular,
es bastante brillante, aunque, creo yo que lo tendria que ser mas, e visto superamoled mas brillantes que esta, y tendria que ser al contrario de todas formas el brillo es mas que decente.
Como lacra, carecen de menos densidad de pixeles con lo cual se nota en el navegador ya que pixela mas.
HTCS - Esta echo de aluminio, un cuerpo completo, que se puede extraer para acceder al la batería, sim, y micro SD del teléfono.
Se siente muy resistente y pese a estar echo de aluminio es realmente ligero, comparándolo con el SGSII si se nota pesado, pero cuando lo agarras, digamos que tiene mejor adherencia.
Se siente mejor i confiable, el SGSII me daba la sensación que mi antiguo toshiba tg01, si lo estrujo se romperá? :risitas:
La carcasa no tiene mucho truco para ser extraída, y como punto muy positivo puedes comprar carcasas nuevas, imagínate que un día se te cae, y se te ralla toda la parte trasera, no pasa nada por unos 30€ tienes una carcasa nuevecita :risitas:
Tambien uno de los puntos negativos, que se da en algunos es que como el teléfono usa la parte superior e inferior de la carcasa como antenas, en algunos provoca unas interferencias, las cuales te dejan KO las conexiones, aunque no es mi caso, y no se dan muchos de estos.
La calidad de la pantalla me a sorprendido pese a ser una SLCD, la resolución se nota, las cosas se ven como mas nítidas, en general da una buena impresión, y en el navegador se agradece bastante, puesto que evitas tener que hacer mas zoon para poder leer ( aunque es algo incomodo )
Como punto negativo, los negros no son negros, son mas bien un gris oscuro, y la bateria se gasta mucho mas rapido puesto que gasta mas que las amoled.
Mi opinión general de las dos, es que ofrecen resultados similares, y si tanto te da, las dos te ofrecerán un rendimiento muy bueno.
Aquí termino el "mini review" quería poner mas cosas, pero creo que esto es lo que mas destaca de los dos, si falta algo podéis añadir.
davicill0
05/07/11, 00:51:11
Que si que si... pero estamos un poco desviando el tema:
Aquí se comparan 2 terminales y hay puntos en concreto que van dependiendo del gusto, como por ejemplo el tipo de pantalla, el peso, diseño, materiales etc...
De estos puntos pueden decantarse ciertas personas por un modelo o por otro.
Pero HAY OTROS PUNTOS donde SI se pueden comparar objetivamente. Como por ejemplo RENDIMIENTO general, ponencia llana, tasas de gigaflops, vision en exterior, cámara de video y bajo mi punto de vista de fotos (no soy profesional de fotografía, pero me salen mejor las fotos en samsung que en htc, en el segundo me cuesta sacar 2 o3 para que no me salga borrosa), rendimiento en juegos, funcionamiento de apps en arranque, estabilidad de la memoria ram (es lo que tiene el sense, que chupa mucho)
Todo esto ES OBVIO de que un lo perciba, en cuanto tiene los dos MUCHOS días. A parte de las obviedades mostradas en el vídeo del primer post, y en todos los videos de comparativas de ambos terminales. Siempre, y digo siempre, en puntos comparables sale ganando el SGSII (bueno, menos abriendo PDF xD)
Y nada, repito, hay cosas que son para los gustos, pero otras que son obvias y comparables.
PD: si Alonso entra antes que massa no es porque ha sido más rápido? Por eso es mejor
Saludos!
Que pena los que han comprado un sensation... Resulta que están todos equivocados... Yo lo que valoro en un teléfono es el día a día y por ello los 2 me dan lo mismo. Y hablo desde la imparcialidad ya que he usado los 2 pero por suerte o desgracia aun no he comprado ninguno, aunque prefiero el sensation por muchos motivos personales no descarto la compra también del SGS2
Warwick
05/07/11, 01:01:21
La verdad es que una pantalla amoled le da la vida a un teléfono. Mola que sean potentes y eso pero lo que relaja un negro real a la vista no se puede cambiar con nada por mucha resolución que ofrezcas. Sinceramente o sacan algo mejor que el lcd o la competencia esta jodida no, lo siguiente.
davicill0
05/07/11, 05:19:52
La verdad es que una pantalla amoled le da la vida a un teléfono. Mola que sean potentes y eso pero lo que relaja un negro real a la vista no se puede cambiar con nada por mucha resolución que ofrezcas. Sinceramente o sacan algo mejor que el lcd o la competencia esta jodida no, lo siguiente.
Para gustos... Yo prefiero ver colores reales y mucha definición, por mucho led si son colores artificiales como que no, me da igual que se llame LCD o led. La competencia esta muy viva...
rocabrilo
05/07/11, 08:53:53
Ni de coña. Yo estoy encantado
blackvargas
05/07/11, 10:16:45
tomeu000 gracias por la review.
Juankarlos
05/07/11, 20:20:55
Cambio Samsung Galaxy S2 por Wildfire 1, me la trae floja la resolución
.
.
.
.
.
Que nooo, que es coña! Que alguien cierre este hilo interminable por favorrrrrrr
Frank_T
05/07/11, 20:47:47
para mi no hay nada que aporte mas el sensation..algunos dirian que el diseño pero es que el galaxy me parece bien bonito pesando menos por mucho plastico que sea. en cuanto a la resolucion..prefiero calidad en la pantalla.
No tengo el movil pero si lo he tenido en la mano, y no me han parecido malos materiales, el defecto que tenia de la tapa en el primer galaxy s se ha solucionado con la nueva tapa flexible que ademas no ocupa toda la parte trasera, el que quiera mas calidad por supuesto que coga el sensation, en cuanto a materiales, luego el contraste de la pantalla es una delicia, mas memoria ram, el procesador por mucho que salga en el quadrant con el galaxy s 2 arrasando estan mas o menos a la par, HTC siempre saca mas rendimiento que cualquier android de cualquier marca, una vez que samsung consigan hacer un "refinado" de su software conseguiran sacar el rendimiento que arrase, no se que potencial tendra el chip del sensation, pero eso de que el mali 400 puedan compararlo con la potencia de una xbox 360 es la lexe, hablaban de hacer un port del project gotham (a mi personalmente prefiero juegos justos para el movil, luego terminan ocupando 2 gigas pa una "pantallita" de 4.3 "")
En cuanto a la resolucion, es 800x460, pero 12 subpixeles por pixel en vez de 8 como el anterior galaxy s, se nota mas resolucion, y creo que en una comparativa en español de idg decian que no se notaba mucha diferencia entre la pantalla del sensation y la del galaxy s 2
No quiero hacer publicidad esta claro, pero de gastar el dinero hacerlo con criterio, solo el sensation destaca por el software y el entorno sense de htc y la calidad de materiales, por lo demas creo que no hay discursion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.