PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo??

fecastillo
21/06/11, 21:07:30
Bueno pues ya la tengo!!! es maravillosaaa...increible lo de vincular contactos facebook a la agenda...alucinante.

Tengo muchas dudas, pero sobre todo una, ¿como puedo poner una foto de fondo en la pantalla de bloqueo? Recuerdo que en mi vieja HTC Tattoo si se podia, cargabas la foto, le dabas a menu y una de las opciones era "establecer como fondo de pantalla de bloqueo", no me puedo creer que en este sense no venga esa opcion....

gracias!!

Por cierto, ningun problema de los leidos en el foro...menos mal :)

mario6r
21/06/11, 22:54:01
Si cambias el fondo de escritorio, se cambia, evidentemente, de la otra forma no lo encontré.
Al igual que tampoco pude poner una canción a los mensajes, solo me deja tonos de HTC Hub :S

jejomo
22/06/11, 07:13:38
Sobre el poner una melodia a los mensajes debes crear una carpeta en la raiz de la SD llamada 'notifications' y ahi ya puedes poner la musica q quieres q suene en los mensajes.

Saludos.

fecastillo
22/06/11, 08:28:40
Pues vaya, menudo atraso, antes si dejaba.

Y otra cosa, en el manual pone que el boton de ayuda sirve para buscar, entre varias opciones, una de ellas la wikipedia. Pero a mi no me sale la opcion de wikipedia, vosotros la veis?

Lo de mensajes si se puede, es como dice jejomo

kirian
29/06/11, 20:39:40
Sobre el poner una melodia a los mensajes debes crear una carpeta en la raiz de la SD llamada 'notifications' y ahi ya puedes poner la musica q quieres q suene en los mensajes.

Saludos.

Puedo copiar de mi antiguo android su carpeta de notifications y pegarla en la sd?Cuando os referis a la raiz de la sd,es en alguna carpeta en particular o da igual.....

Kachaki
29/06/11, 22:28:09
Uyy esto es media clase de informatica ehh...:silbando:

El directorio Raiz es la unidad de tu tarjeta sd, la carpeta tiene que ser especificamente "notifications" NO va dentro de ninguna otra carpeta y dentro de notifications puedes copiar los sonidos o musica que quieras, de tu antiguo android por ejemplo.

No se si te he aclarado algo o te confundo mas... Estos informaticos estan todos locos. xD

kirian
30/06/11, 13:42:19
Te lo preguntaba porque en mi antiguo Androiid tiene una carpeta que se llama asi y hay tonos a los que estoy mas acostumbrada respecto a los nuevos de la Ds.Ademas,porque tengo que creer una carpeta nueva en la sd si ya hay una,podria pegarlos directamente en esa?O daria error?Saludos

Kachaki
30/06/11, 14:52:53
No tienes que crear un nueva carpeta, ademas con el mismo nombre no creo que te dejara crear la misma carpeta, te diria que ya existe.

Tienes que meterlos y pegarlos directamente como bien dices en la que ya existe en la DS.

Salu2

kirian
30/06/11, 21:28:47
No tienes que crear un nueva carpeta, ademas con el mismo nombre no creo que te dejara crear la misma carpeta, te diria que ya existe.

Tienes que meterlos y pegarlos directamente como bien dices en la que ya existe en la DS.

Salu2