PDA

Ver la Versión Completa : Me esta cabreando samsung


piti18
21/06/11, 20:53:44
hola, tengo un galaxy tab 7", estoy muy contento con su rendimiento y lo uso un webo. me compraria de calle el 10.1v, pero eso de que no hayan dicho aun que lo van a actualizar (ante la inminente salida del 10.0 a secas) me cabre un webo. que no actualicen el 7" lo entiendo, pero que esten jugando asi con los usuarios de un nuevo 10.1v.....


me estoy planteando pasarme a apple y jailbrakearlo para tener las mismas opciones que con android. seguro que me respetaran al menos un año el tener un software actual.

solo queria expresar una opinion

la.akropolis
23/06/11, 14:23:26
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hace un par de semanas me compré la Samsung Galaxy tab 10.1v y ya me estoy mosqueando con el tema de la actualización. Me parecería una completa falta de profesionalidad que nos dejasen tirados a los de la 10.1v. De hecho, que yo sepa Samsung firmó un acuerdo con Google según el cual se comprometía a mantener actualizados sus dispositivos al menos 8 meses así que espero que lo cumplan.
¿Alguien sabe dónde se puede preguntar esto y hacer presión si fuese necesario? ¿en Twiter? ¿en la página de Samsung?
Un saludo

protozo
23/06/11, 20:02:42
yo por ese motivo mande a la mierda samsung y en vez de dar el salto a la 10.1 cambie de marca q todo el mundo sabe pero q nunca deja las actualizaciones para sus dispositivos amtiguos

piti18
23/06/11, 23:32:28
pues ese es el tema, que no tengo ganas de gastarme 600€ en un aparato para que dentro de 6 meses se me quede obsoleto(por software). Por que tengo claro que se va a actualizar a 3.1, pero de ahi para alante?..... si ya empiezan como empiezan ya me diras