chiwi
21/06/11, 19:40:14
Buenas, acabo de comprarme una microSD de 8gb para mi nexus one, la que me vino de casa estaba estropeada :( ... Hasta ahora he usado una micro de 2gb q tenía por casa, la cual ya tiene algunas fotos, videos, documentos, apps etc... Tengo entendido q con hacer un copiar&pegar de toda la tarjeta vieja a la nueva es suficiente para que todo funcione como siempre.
Pero mi idea es la siguiente: ahora tengo froyo 2.2.3, y tengo ganas de meterle un Cyanogenmod 7. Si no estoy equivocado, puedo instalar la Cyanogen7 desde la microSD. He leido que es recomendable formatear la micro con 3 particiones, una fat32 (imagino q para almacenar la mayoría de cosas) otra ext3 y otra linux swap. Pero desconozco q ventajas puedo tener al hacer estas 3 particiones, q no se todavía si son necesarias para poner la Cyanogen7.
Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco!! Gracias X-D:osvaisacagar:
Pero mi idea es la siguiente: ahora tengo froyo 2.2.3, y tengo ganas de meterle un Cyanogenmod 7. Si no estoy equivocado, puedo instalar la Cyanogen7 desde la microSD. He leido que es recomendable formatear la micro con 3 particiones, una fat32 (imagino q para almacenar la mayoría de cosas) otra ext3 y otra linux swap. Pero desconozco q ventajas puedo tener al hacer estas 3 particiones, q no se todavía si son necesarias para poner la Cyanogen7.
Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco!! Gracias X-D:osvaisacagar: