PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi en HTC


miguelyto
21/06/11, 19:22:47
Saludos chavales!!

Vereis llevo 2 hroas con wildfire y la verdad lo toy flipando! ^^

De momento solo tngo un problemiya, que voy a conectarme a mi red wifi, pongo la contraseña y tal y no se termina de conectar, alguien sabria decirme o guiarme por donde debo ir??

Gracias de antemano.!

cabrca
21/06/11, 21:56:39
Saludos chavales!!

Vereis llevo 2 hroas con wildfire y la verdad lo toy flipando! ^^

De momento solo tngo un problemiya, que voy a conectarme a mi red wifi, pongo la contraseña y tal y no se termina de conectar, alguien sabria decirme o guiarme por donde debo ir??

Gracias de antemano.!

Prueba con todo en mayusculas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161783

Saludos

miguelyto
21/06/11, 22:45:03
jajajaajja, si o ke!???

Luego lo probaré que está cargandose el wildfire!

Pues podría ser xk no me he molestado en pnerla en mayuscula! Luego te cuento! gracias de toas formas! :D:platano:

miguelyto
22/06/11, 16:49:44
Sigue sin irme !!! =( alguien que de ayudarme xfa!!! =(

tragulla
22/06/11, 17:06:34
Sigue sin irme !!! =( alguien que de ayudarme xfa!!! =(
Prueba lo siguiente, pincha sobre tu red más de un segundo, borrala y empieza de nuevo.

miguelyto
22/06/11, 22:20:54
Nada sigue igual, se queda en obteniendo dirección... algo mas que deba hacer??

Gracias de antemano!

gerar1013
28/06/11, 15:49:14
me pasa lo mismo
alguna solucion?
las mayusculas no funciona ya que son todo numeros.
salu2

Hola
Me contexto a mi y creo que alguno mas tambien.
Segun e leido algunos WIFIS solo permite conectar a 3 equipos y ademas el modem guarda el registro de cada aparato conectado y claro al ir a conectar un cuarto dispositivo no le da IP y por eso no se conecta.
Lo que hay que hacer en este caso es resetear el modem para que asi deje conectar a otro equipo adicional.
Tambien e leido que algunos modems (en el caso del mio se puede), es convertirlos en Router para que asi no tengamos problemas con el numero de dispositivos.
Esta conversion la tiene que hacer vuestro proveedor de tlefono.
Eso es lo que he leido y e entendido, que me corrija alguien si me he equivocado.
salu2

lobo21
28/06/11, 23:09:33
Segun e leido algunos WIFIS solo permite conectar a 3 equipos y ademas el modem guarda el registro de cada aparato conectado y claro al ir a conectar un cuarto dispositivo no le da IP y por eso no se conecta. Lo que hay que hacer en este caso es resetear el modem para que asi deje conectar a otro equipo adicional. Tambien e leido que algunos modems (en el caso del mio se puede), es convertirlos en Router para que asi no tengamos problemas con el numero de dispositivos. Esta conversion la tiene que hacer vuestro proveedor de tlefono. Eso es lo que he leido y e entendido, que me corrija alguien si me he equivocado.

Vamos a ver, que probablemente sea más sencillo que todo eso... Para empezar, entra en la configuración del router y asegurate de tener activo el servidor DHCP, ya que si no tendrás que especificar una IP, puerta de enlace y DNS en la Wildfire.
En caso de que el servidor DHCP esté activado y sigas sin poder conectar, comprueba que no tienes activado en el router el filtrado MAC. En caso de que lo tengas activado, mira la dirección MAC de tu Wildfire y añadela.
Deberías comprobar también que no tienes limitados los Slots del WiFi (en mi caso, por ejemplo, para evitar posibles enganches externos tengo habilitado solo 2 slots de conexión, uno para el movil y otro para la Wii). Si los tienes limitados, amplias uno más y listo.
Si aún asi sigues sin poder conectar, intenta la conexión manual desde el movil, creas una nueva conexión, añades el nombre de tu SSID y la contraseña (Fijate bién en el tema de las mayúsculas y las minúsculas, incluso en el nombre del SSID).

Y si después de esto sigues sin poder conectarte, sal a la calle, busca una biblioteca pública y enganchate a su WiFi, a ver si hay suerte :D

Espero que te sirva de ayuda :)

Aure96
05/07/11, 13:46:19
¿Has mirado si el router emite wifi n?
Es que la Wildfire no es compatible con este tipo de señal.
Espero haberte ayudado :)