Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion HTC con bootloader desbloqueado, confirmado!!
raulinchi
21/06/11, 19:13:26
Pues parece ser que estan en ello, esperemos no tarden demasiado...
http://www.youmobile.org/blogs/entry/HTC-Prepping-Software-Update-for-HTC-Sensation-Will-Unlock-Bootloader
esepepe
21/06/11, 21:22:23
muy buena noticia. La pena es que aún no tengamos fechas. No me gusta la imagen de improvisación que está dando HTC.
raulinchi
21/06/11, 22:07:17
Espero no se demoren demasiado....
Saludos.
Y eso sera solo para los terminales libres o para todos?
Muchos tenemos Vodafone ...
von ropen
22/06/11, 02:25:19
Y eso sera solo para los terminales libres o para todos?
Muchos tenemos Vodafone ...
Lo que es seguro es que primero llegará para los libres. Lo que ya no sé y estoy seguro es lo que harán las compañias de teléfono aunque seguramente bloquerán algo para que no puedas quitarle sus porquerías que meten en el phone...
Lo que es seguro es que primero llegará para los libres. Lo que ya no sé y estoy seguro es lo que harán las compañias de teléfono aunque seguramente bloquerán algo para que no puedas quitarle sus porquerías que meten en el phone...
Entonces chungo, no creo que las compañias lo consientan :cry:
Habrá que ver si los cocineros encuentran solución, espero que sí ...
raulinchi
22/06/11, 12:38:24
A ver si XDA lo solucionan pronto por lo poco que entiendo de ingles parece ser que estan con ello pero aun no hay frutos...
raulinchi
22/06/11, 12:39:09
Mande un mail a HTC spaña preguntando por esta acctualizacion y me contestaron ayer que oficialmete no habia nada seguro...
indisvq
23/06/11, 14:58:33
Hola, el otro dia me meti en el chat de la web oficial de HTC y pregunte por este mismo tema. El operador no supo contestarme y tras terminar la llamada puse una reclamacion en HTC ya que me habia quedado con la misma duda. Me acaban de llamar de HTC (me he quedao a cuadros...) y me confirman k aun sigen sin saber sobre dicha actualizacion... A saber que haran al final...
Saludoss
raulinchi
23/06/11, 17:22:46
Te llamaron.....
Que atentos XD!!!!!!
indisvq
23/06/11, 18:56:07
Prueba a poner una reclamacion y podras hablar por ti mismo. En ese sentido si me parece una buen aatencion por parte de HTC.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.