PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono de llamada

Jibarc
21/06/11, 18:21:40
Hola. Como va todo?
Tengo una pequeña duda y es que cuando me llaman el tono de aviso que tengo empieza sonando bajito para luego bruscamente cambiar al volumen que tengo seleccionado. Me gustaria saber si me pasa solo a mi y si es configurable, ya que si la transicion de bajo a alto fuera progresiva o mas suave estaria bien pero es muy brusca y no me gusta nada.
Sabeis alguna manera de quitar esto?.

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Jordibaal
21/06/11, 21:15:27
Me pasa lo mismo!! creía que era mi oído que no andaba mu fino...:pensando:

jmblazquezh
21/06/11, 22:28:22
Me pasa lo mismo!! creía que era mi oído que no andaba mu fino...:pensando:

No se pude cambiar el volumen ascendente salvo que instaleis una ROM cocinada que lo tiene desactivado.

Salu2.

Jibarc
21/06/11, 22:30:57
No se pude cambiar el volumen ascendente salvo que instaleis una ROM cocinada que lo tiene desactivado.

Salu2.

Pues vaya putada, porque no es ni ascendente es como digamos saltante salta del bajo al alto ahi no hay progresion ninguna xD

jmblazquezh
21/06/11, 22:37:48
Pues vaya putada, porque no es ni ascendente es como digamos saltante salta del bajo al alto ahi no hay progresion ninguna xD

Si os pasáis por este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226146 tenéis disponible una ROM cocinada que tiene deshabilitado el volumen ascendente.

Salu2.

Jibarc
21/06/11, 23:29:40
Si os pasáis por este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226146 tenéis disponible una ROM cocinada que tiene deshabilitado el volumen ascendente.

Salu2.

Mil gracias por tu ayuda :D me voy a pasar a echar un ojo pero de momento me veo mas que verde en este mundillo pa meterme con algo tan complicado como las ROMS

toniph_elros
28/08/11, 14:26:23
el hilo que me has pasado es para el galaxy SII y yo tengo el galaxy S I9000 sabes si da lo mismo

er_jare
30/08/11, 11:47:31
Un poco drastica esa solucion ¿no? ¿No hay ninguna manera de modificar los valores por defecto siendo root?