PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Guía de inicio para HTC Desire S

Majuelo
21/06/11, 17:47:05
¡Buenas, apañeros!

acabo de portar a Garrafone y de hacerme con ésta maravilla de móvil (venía de un Galaxy Spica, una lacra de móvil =P) y, revisando por XDA, me he encontrado con un post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1097538) interesante en el que dejan una "guía de inicio" para nuestra DS. Puede ser interesante para los recién llegados a Android, o para los que llevamos ya algún tiempo metidos en él.

PDF: http://db.tt/vkAfboL <- Guía actualizada a 28/06/2011

El único "pero" es que está en inglés, pero tampoco tiene mucha complicación el entenderla.

fecastillo
21/06/11, 21:57:28
En la web oficial de HTC esta el manual completo en PDF (español)

Majuelo
22/06/11, 12:16:53
En la web oficial de HTC esta el manual completo en PDF (español)

Lo que han subido a XDA, y que he posteado, no es el manual del Desire S ni nada parecido. Es una guía con consejos y aplicaciones para nuestra DS, como ajustes para que dure más la batería, aplicaciones interesantes, y un manual interesante para configurar la aplicación Tasker de la maneras más fácil.

El manual, intuyo, ya lo tendremos cada uno a buen reacudo en nuestra casa/PC :P

totapillao
24/06/11, 14:04:15
Gracias Majuelo. Me parece muy interesante. LLevo poco con Android y me viene muy bien la guia que has colgado.

SANSON1
27/06/11, 13:39:21
No me deja entrar en android market me pide mi cuenta g-mail la meto y me dice q esta mal como lo soluiono alguien puede ayudarme soy nuevisiiiima en estro gracias a todos de antemano

varyamo
27/06/11, 14:02:17
Muy útil la guia, muchas gracias :)

kirian
27/06/11, 20:38:33
No me deja entrar en android market me pide mi cuenta g-mail la meto y me dice q esta mal como lo soluiono alguien puede ayudarme soy nuevisiiiima en estro gracias a todos de antemano

Te has podido confundir de contraseña?Podrias borrar los datos de gmail y volver a empezar de cero.De todos modos especifica un poco mas,concretamente que es lo que te pone al introducir tus datos..:ok:

Iceman79
30/06/11, 08:48:25
Estoy buscando en la pagina oficila de HTC y no veo nada al respecto. Una ayudita de donde localizarlo en español, please :-)

Majuelo
30/06/11, 11:09:06
Estoy buscando en la pagina oficila de HTC y no veo nada al respecto. Una ayudita de donde localizarlo en español, please :-)

Repito que NO es una guía oficial de HTC, es una guía para novatos en Android con consejos iniciales, además de algún consejo específico para la DS. Está creada por un usuario de XDA-Developers.

Por cierto, actualizada la guía.

kirtash1997
30/06/11, 11:30:16
Gracias por la guía, es bastante buena. Haber si la tradcuen al español.

olysno
25/08/11, 15:17:37
Entiendo algo ingles... pero ni papa de esto xD
¿Algun sitio en español donde pueda inciarme con la desire s, y con el android?

fosco_
25/08/11, 18:44:29
¿Algun sitio en español donde pueda inciarme con la desire s, y con el android?
Aquí

xismer
26/08/11, 11:26:21
Repito que NO es una guía oficial de HTC, es una guía para novatos en Android con consejos iniciales, además de algún consejo específico para la DS. Está creada por un usuario de XDA-Developers.

Por cierto, actualizada la guía.

Hola,

No está disponible la guía. El enlace está roto.
Serías tan amable de pasármela por privado. Gracias.

olysno
26/08/11, 11:39:29
Entra en la pagina que da, y dentro de ella encuentras el enlace
Edit, aqui tienes la url http://db.tt/z1w3Ma5