Ver la Versión Completa : Hola
Hola, soy Dany de Granada, hasta ahora he sido usuario de iPhone y llevo muchos años con macs como ordenadores personales, no he usado practicamente nada LINUX.
Mañana me llega una Desire, aver que tal. :) un saludo.
bienvenido, y espero que disfrutes y saques partido del foro.
Este esta organizdo en 3 zonas: el general (donde esta este post) dedicado a terminales no rooteados y preguntas generales, El subforo Roms, para terminales rooteados, y Roms cocinadas y el de accesorios.
Intenta mantener el orden y así ganaremos todos.
Lo dicho bienvenido,
Un saludo,
ya me ha llegado la Desire.... esta muy chula
ahora no se que hacer con mi Iphone3G... jejejejeje
ManuFlores
23/06/11, 17:37:38
Venderlo? Jejeue
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
EL iphone 3G aun se puede vender por un buen pico. Aprovecha. Con respecto a lo de Linux, yo llevo años usando ubuntu y te puedo asegurar que mi ordenador va como un tiro, nada que envidiar a un mac. Tambien es cierto que el ordenador me lo monté yo hace dos años con componentes muy buenos, pero la diferencia entre win7 y Ubuntu es bestial. No puedo decir lo mismo con mac, por que no he tenido ninguno pero los he probado y aun asi me gusta mas ubuntu.
Es bueno conocer gente que se atreve a explorar otros mundos que no sean Microsoft y Apple que lo único que hacen es sacarnos las perras.
Te animo a que pruebes ubuntu, seguro que despues no querras otro SO. Eso si, aprende a utilizar el terminal que es fundamental.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.