PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar barra superior

ABM777
21/06/11, 17:20:10
Hola, ahora que lo pienso si se puede ocultar la barra superior con la bateria, hora....y tal, lo que es lo que se veria en pantalla seria mas amplio, navegador, mensajeria....es una buena idea, alguien sabe si puede hacer?

S3rCh
21/06/11, 17:46:15
Hay algun launcher que te lo hace, tube uno istalado que precisamente hacia esto y con un gesto en la pantalla escondias o no la barra. lo malo es que como he probado ya tantos launchers no se cual era el que lo hacia...

HellKeeper
21/06/11, 17:47:19
Instalando un launcher puedes hacerlo.... Launcher Pro, ADW Launcher, etc, etc

ABM777
21/06/11, 17:51:23
Pero se que se podria quitar, pero luego lo demas lo ocuparia la pantalla "natural"? darle un sentido util vaya, no estetico

jvilchi
21/06/11, 19:22:11
Pero se que se podria quitar, pero luego lo demas lo ocuparia la pantalla "natural"? darle un sentido util vaya, no estetico

Yo tengo el go launcher ex y permite ocultar la barra de notificaciones, haciendo que se expanda el escritorio aprovechando esos pocos pixeles. Prueba y ves como te queda.

Lo que pasa es que, desde mi punto de vista, pierdo una buena característica de android, la de ver cuando tengo notificaciones y apenas encuentro una mejora útil del aprovechamiento del espacio, debido al escaso numero de pixeles que ocupaba la barra de notificaciones. Ademas a nivel visual no lo veo ni mejor ni peor sin la barra de notificaciones.

enlosa
21/06/11, 19:32:54
Efectivamente, con ADW launcher se puede ocultar, creo recordar que con un movimiento del dedo dobre la pantalla se oculta y con el mismo movimiento se muestra de nuevo.

ABM777
21/06/11, 22:01:40
Gracias a todos, voy a probar a ver que tal, aunque la verdad es que no me gusta ningun launcher para el movil, pues me parece que les hacen consumir mas bateria al movil y no me parecen tan estables, pero probare y si la mejora es tal lo cambio jeje

rauldiazz
21/06/11, 23:16:26
Yo tengo el launcher pro y tengo la barra escondida y con un gesto hago k salga,,y va muy fluido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pacorequena25
21/06/11, 23:30:00
HOla, tengo el launcher plus, y he encontrado la manera de esconder la barra de notificaciones, pero no consigo hacer que aparezca o desaparezca con un gesto como dice el compañero anterior, alguien me hecha una mano?

pacorequena25
21/06/11, 23:42:17
Nada, olvidarlo, ya lo encontre, os cuento como se hace en launcher pro para el que no lo sepa:

Para que desaparezca la barra de notificaciones, ir a preferencias, advance settings y marcar Hide NOtification bar.

Para que aparezca y desaparezca con el boton central, ir a behaviour settings y en Home key action seleccionar "show/Hide status bar"

Eso si, he tenido que poner el Launcher pro como Launcher por defecto, porque antes al seleccionar el boton central en la pantalla de inicio me salia la opcion de elegir entre el launcher pro y el twlauncher original

Un saludo y espero que sirva

ABM777
22/06/11, 10:22:24
Como tu dices es verdad que desaparece, pero cuando estas navegando que es para cuando yo lo quiero te vuelve a aparecer y ahi si que no hay manera de se vaya

erlolo20
23/04/13, 23:16:24
Hay algun launcher que te lo hace, tube uno istalado que precisamente hacia esto y con un gesto en la pantalla escondias o no la barra. lo malo es que como he probado ya tantos launchers no se cual era el que lo hacia...
Si amigo,es el Nemus Launcher, he probado 1000 y para mi es el mas completo, util y rapido!! 100% recomendable ;)

Pheff
28/04/13, 21:12:00
Yo en ajustes>sistema, tengo una opcion que pone extender escritorio y hace eso que tu dices perfectamente