Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar de andriod a wm 6.5
trialon
21/06/11, 17:19:32
Pues nada he vendido mi hd y el nuevo dueño la quiere en wm 6.5 como lo puedo hacer hebuscado pero no encuentro nada claro. gracias y un saludo
Lo he escrito unas mil veces:
Pon la HD2 en modo bootloader, conecta el cable USB y lanza el CustomRuu o el RomUpdateUtility (según la rom de WM que quieras instalar) y listo.
Saludos.
trialon
21/06/11, 21:55:49
GRacias como hago eest "lanza el CustomRuu o el RomUpdateUtility (según la rom de WM que quieras instalar) y listo· me borra el malgr?
Claro que te borra el MAGLDR.
Descargate la rom que quieras y una vez que tengas la HD2 en bootloader y con el cacble usb conectado ejecuta en el pc el programa de instalacion de la rom.
task 29 y luego bajate la rom de l sitio oficial
trialon
22/06/11, 19:51:31
gracias mañana me pongo a ello
yo he intentado ponerme en modo bootloader con magldr 1.13 y no hay manera, cuando le doy a la opcion de falsher USB, y ejecuto en el pc la rom de wm... me da error (264).
¿alguien me puede ayudar?
trialon
26/06/11, 18:03:46
A mi no me dio error pero hubiese sido mejor. Ahora no me pasa de las letras htc. Ayuda. Wue ahora no tengo na
yo he intentado ponerme en modo bootloader con magldr 1.13 y no hay manera, cuando le doy a la opcion de falsher USB, y ejecuto en el pc la rom de wm... me da error (264).
¿alguien me puede ayudar?
La opcion de flashear por usb del MAGLDR es para meter WP7 o android en NAND, para meter WM hay que ir a bootloader (mantener pulsada la tecla de volumen abajo a la vez que enciendes la HD2).
A mi no me dio error pero hubiese sido mejor. Ahora no me pasa de las letras htc. Ayuda. Wue ahora no tengo na
Cuentanos exactamente lo que has hecho para que podamos ayudarte, que todo tiene solucion.
trialon
26/06/11, 18:30:06
Cuentanos exactamente lo que has hecho para que podamos ayudarte, que todo tiene solucion.[/quote]
pues realmete lo que hize es meter la rom en modo booloader y ndad de nada, abri este post aparte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230720 gracias
trialon
26/06/11, 20:35:38
probe a arracancar sin sd y bien pero ha de repenta se ha colgado y esta igual algo raro no?
trialon
26/06/11, 22:23:55
Parece que funciona. Se resetea pero creo q es el contacto de la bateria.
Lo primero formatea la SD en fat 32 para dejarla limpia (saca copia antes de lo que tengas en ella si no quieres perderlo X-D).
Desde luego la cosa pinta rara. Vamos a ver como vamos con la SD formateada y luego seguimos.
Que radio se te ha quedado puesta???? (A lo mejor no vendria mal actualizarla). La rom es antigua pero no iba mal.
Vamos paso a paso. X-D
Suerte :ok:
Edito: Lo del contacto de la bateria ya lo he oido antes. Con mucho cuidado y un destornillador de relojero, prueba a forzarlo un poco (pocoooooo) hacia afuera para garantizar un buen contacto.
trialon
27/06/11, 00:14:27
Comectada a red no se apaga. Ahora mirare la radio saludos. Pd la sd tenia datos de andoid de hwy el problema
A mi eso me paso una o dos veces y despues de un reinicio dejo de hacerlo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.