Ver la Versión Completa : Para abrir la tapa trasera, te las ves negras!!!
David35
28/11/08, 14:57:54
No sé si a vosotros os habra pasado, pero me tiré más de 1 hora volviéndome loco para abrir la tapa e introducir la batería y tarjeta sim :enfadadisimo:, ya que no quería dañarla:oh:.
Un saludo a todos.:ok:
fitobierzo
28/11/08, 17:19:10
Joooooooer, que exagerao no?! 1 hora tampoco se tarda, es cierto que a veces no sale bien, y hay que tener cuidadito, pero vamos. No será que te sudan mucho las manos?:grin:jejeje, es broma!!!
No sé si a vosotros os habra pasado, pero me tiré más de 1 hora volviéndome loco para abrir la tapa e introducir la batería y tarjeta sim :enfadadisimo:, ya que no quería dañarla:oh:.
Pues yo no tuve problemas... :platano:
RamonIRD
28/11/08, 19:07:56
Con lo fácil que es tirarla al suelo. Se abre en un plisplas...:grin:
Con lo fácil que es tirarla al suelo. Se abre en un plisplas...:grin:
Es que supongo que con este método a parte de la tapa de la batería tambien abras la de la propia bateria, la de la pantalla, la de la placa base....
Javielo1974
28/11/08, 23:06:48
Yo tampoco he tenido ningun problema...
6QBikes
30/11/08, 01:35:01
Sólo hay que presionar en el centro un poco y deslizar el dedo hacia abajo, ningun problema.
Suerte en la "hazaña"
Yo te entiendo, pasé muchos problemas para abrirla y al final opto por empujar por la zona del objetivo de la cámara con mucho cuidado.
Lo que más me fastidia es que mi hermana la abrió sin problemas
6QBikes
30/11/08, 09:49:02
Esos problemas los tenéis porque no habéis leido el apartado del manual "Desbloqueo de la tapa trasera con sistema antihurto de la batería"
Suerte
jasp1971
09/11/09, 05:16:31
Yo te entiendo, pasé muchos problemas para abrirla y al final opto por empujar por la zona del objetivo de la cámara con mucho cuidado.
Lo que más me fastidia es que mi hermana la abrió sin problemas
Tarde casi una hora en abrir la puñetera tapa, acojo...ado :oskitar:por si la rompia, suerte que leí el consejo de la zona del objetivo y al final salió. No veas peor que un parto, pero al final todo ok.:platano::platano::platano:
Muchas gracias,:ok:
Byrkoff
09/11/09, 10:10:06
Sólo hay que presionar en el centro un poco y deslizar el dedo hacia abajo, ningun problema.
Anda, pues la mía se abre al revés (deslizándola hacia arriba).
:risitas: :risitas: :risitas:
darklynx
10/11/09, 11:44:19
Para hacer este procedimiento debes de hacer un curso con los ingenieros en fisicaquimica nuclear astronomica de HTC X-D XDD vamos un poco exagerado, solo con darle en el centro hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la posicion de la pda se abre sin problemas XDDD con que te toque hacer un hardreset pasaras las de cain cuando flashees la pda XDD
tatupirsa
14/04/10, 12:13:42
AAAAGGGHHSSS!!!
Acaba de llegar mi bicha, todo perfecto :)
Hasta que he ido a abrir la dichosa tapita y... no puedorr; aquí estoy tirando para un lado, para el otro, apretando el botoncico con un dedo, con los dos; deslizando hacia arriba, hacia abajo, desde el objetivo.... :cry:
Y sigo..... con la tapita cerrada; empezamos a llevarnos bien nada más vernos.
Voy a contar hasta 10 y empezar con los ejercicios de nuevo :silbando:
Modificado: "Perdón, ahora leo que no es la hd2; esto me pasa por dormir poco..."
Diogenes
19/04/10, 22:24:57
Si colocas los dedos tal y como te dicen que lo hagas en el manual de intrucciones no hay ningún problema y va como la seda; si lo intentas de cualquier otro modo te las ves putas para abrir la dichosa tapita...
FerreXevi
21/04/10, 20:10:55
Ostias, el otro día estaba en mi casa muerto de sed y no se me abria la nevera, tiraba del tirador pero con el miedo de quedarme con él en la mano tube que quitar todo el frontal para poder coger el zumo, luego lo volví a montar y perfecto, si llego a tardar dos minutos mas me encuentran por el suelo muerto de sed.....
X-DX-DX-D
No me e fijado, pero no se postearia el dia de los santos inocentes, no? X-DX-DX-DX-D
En fin, que es una broma, me a echo gracia X-D.
Salu2
castellon_faci
25/11/10, 06:07:15
Llevo media hora intentado abrir la tapa del puto movil y no se abre.. esto es desesperante.. de aqui nada un puto cursillo tendremos que hacer
Supongo que es que algunas se atascan un poco y en cuento la abres un par de veces ya va suave.
Gadir
Souldi3r
25/11/10, 23:07:13
sta raro no??:oh::oh:
a mi m habrio en un flizzzzz!!
mas vale la pena q m abre facil la susodicha HD!!
lo extraño es q solo la deslizo suavemente y c habre!!:D
albeixon
24/01/11, 21:10:34
acabo de recibir mi bicho y llevo media hora intentado abrir la tapa. ostia puta¡¡¡
jangelbd
24/01/11, 22:27:39
llevo media hora intentado abrir la tapa.
Pero si es muy fácil....
1º - situar los 2 pulgares sobre el borde inferior de la protuberancia de cámara.
2º - 2 dedos índices en la parte superior frontal (al lado del botón de encendido y toma auriculares)
3º - resto de dedos apoyados en la pantalla.
4º - ejercemos una ligera presión y ya la tenemos desencajada.
SALUDOS.
albeixon
24/01/11, 22:50:53
Pero si es muy fácil....
1º - situar los 2 pulgares sobre el borde inferior de la protuberancia de cámara.
2º - 2 dedos índices en la parte superior frontal (al lado del botón de encendido y toma auriculares)
3º - resto de dedos apoyados en la pantalla.
4º - ejercemos una ligera presión y ya la tenemos desencajada.
SALUDOS.
te aseguro que no es tan fácil... al menos la primera vez... las siguientes ya te contaré.
1 horita intentandolo de todas las formas y no había manera...
menos mal que por fín la abrí... parecía una obra de moros en lugar de abrir un móvil... :elmejor:
CATRonin
08/02/11, 17:52:25
Para mi el problema no es el de la tapa de la sim, sino la de la batería, que no hay manera, y ya llevo un buen rato con ella.
Saludos.
CATRonin
08/02/11, 18:00:34
Solucionado, le he metido destornillador de punta plana, se ha marcado el aluminio, y se ha abierto la tapa, que comodidad, oiga! grrrr:enfadadisimo:
coordinacion tectijuana
17/05/11, 09:05:55
acabo de abri la caja del android smart phone y no he podido abrir la tapa para ponerle la bateria y el simm, y la manual de usuario no explica absolutamente nada
coordinacion tectijuana
17/05/11, 09:12:37
listo mi esposa en 30 s lo abrio
omorowa
14/09/11, 01:36:01
bueno que les puedo decir llevo casi una hora intentando abrir la dichosa tapa
me esta preocupando ya
omorowa
14/09/11, 01:36:31
me aconsejan algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.