PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Qué "Guía para novatos" debo estudiarme primero?

Fighter_MA
21/06/11, 17:03:48
Buenas a todos!

Después de una semanita trasteando con mi nueva SGS y conociendo el Android (vengo de WM 6.5), creo que ha llegado la hora de meterme "en harina" y empezar a darle caña.

Me gustan mucho los post tipo "Guia para novatos" y los sigo siempre al pie de la letra cada vez que estreno movil. El problema que me he encontrado aquí es que hay dos:

[Tutorial] [Guia simplificada para NOVAT@S con Galaxy S] [Mata varios pajaros de 1 tiro] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835)

Guia Novatos ( GRAN ACTUALIZACIÓN 28/05/2011) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800)

¿Alguien sabría decirme porqué hay dos, y por cual conviene más empezar? ¿Se repite la información de uno en el otro, o se complementan?

Espero que me podais aclarar esto, por favor, pues estoy deseando darle caña al "trasto".

Saludos!!!

carvax
21/06/11, 17:32:20
Amigo. si te das cuenta los dos temas son distintos aunque comparten contenido. podrias comenzar con LEER Guia Novatos ( GRAN ACTUALIZACIÓN 28/05/2011)
-con esto ya comprenderas los conceptos y posteriormente

[Guia simplificada para NOVAT@S con Galaxy S ] [ Mata varios pajaros de 1 tiro ]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

De la cual puedes saltarte el paso 8 8º Haz un Nandroid Backup , ya que aquí mismo en el foro estan colgadas roms originales de las operadoras así que solo seria perder el tiempo y quiza hasta liarte haciendo un nandroid que quiza nunca vas a utilizar.

Muchos te dirán que metas gingerbread pero como es la primera ves que vas a flashear tu galaxy, mejor opta por js8 o jsd que son las ultimas froyo que salieron y al mismo tiempo las mas estables inclusive que las gingerbread.

Fighter_MA
22/06/11, 14:30:34
Amigo. si te das cuenta los dos temas son distintos aunque comparten contenido. podrias comenzar con LEER Guia Novatos ( GRAN ACTUALIZACIÓN 28/05/2011)
-con esto ya comprenderas los conceptos y posteriormente

[Guia simplificada para NOVAT@S con Galaxy S ] [ Mata varios pajaros de 1 tiro ]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835

De la cual puedes saltarte el paso 8 8º Haz un Nandroid Backup , ya que aquí mismo en el foro estan colgadas roms originales de las operadoras así que solo seria perder el tiempo y quiza hasta liarte haciendo un nandroid que quiza nunca vas a utilizar.

Muchos te dirán que metas gingerbread pero como es la primera ves que vas a flashear tu galaxy, mejor opta por js8 o jsd que son las ultimas froyo que salieron y al mismo tiempo las mas estables inclusive que las gingerbread.

Gracias Carvax

Empezaré entonces por la que me dices, y después iré a por la otra. Solo espero que no me pase nada raro, pq veo tantos mensajes del tipo "no va" "no arranca" "no funciona", etc. que la verdad me da un poco de miedo.

Pero bueno, con la HD la flaseé un montón de veces y probé muchas ROMs y nunca pasó nada chungo.

Ya os contaré como me ha ido.

Saludos!

carvax
22/06/11, 15:47:31
jajaj pues con estos galaxys son algo asi como inposibles de brickear aunque siempre eexiste el riesgo..

te comento de los primeros flasheos que hice la cague un par de veces por conectar en un puerto usb hub, porque el odin no avanzó, porque quite el cable y otras cosas y me ha dado un semibrick pero por suerte se quita la bateria esperas la vuelves a colocar y entras nuevamente a download a flashear jajaja..

hasta donde he probado la única orma en que quedan brickeados por completo es cuando te falta meter algun archivo de los indicados para cada rom, o cuando mezclas archivos incompatibles

Fighter_MA
22/06/11, 20:52:25
jajaj pues con estos galaxys son algo asi como inposibles de brickear aunque siempre eexiste el riesgo..

te comento de los primeros flasheos que hice la cague un par de veces por conectar en un puerto usb hub, porque el odin no avanzó, porque quite el cable y otras cosas y me ha dado un semibrick pero por suerte se quita la bateria esperas la vuelves a colocar y entras nuevamente a download a flashear jajaja..

hasta donde he probado la única orma en que quedan brickeados por completo es cuando te falta meter algun archivo de los indicados para cada rom, o cuando mezclas archivos incompatibles

Pues nada! Mañana mismo me pongo, que con lo que me has dicho, me da más confianza. Y si mi HTC Touch Hd no se ha quedado como pisapapeles.... no creo que vaya a ser menos la Galaxy S.

Saludos!