PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna manera de quitar la vibracion de apagado?

figuramolon
21/06/11, 15:40:05
Se puede quitar la vibracion que ace el telefono despues de apagarse?

figuramolon
21/06/11, 15:49:27
LO ODIOOO!!! por favor decidme k si se puede y como.

figuramolon
21/06/11, 17:30:39
Nadie con concimientos de programacion sabe como acerlo?

lobo70
21/06/11, 18:05:16
NO NO Y NO .SE PUEDE QUITAR .ES PROPIO DEL SISTEMA .para que quieres quitar eso ?

Vilkes
21/06/11, 19:58:16
hombre, a mi me parece básico el poder quitar la vibración si me sale de las narices. Es un fallo que no se pueda hacer

figuramolon
21/06/11, 20:01:51
Propio del sistemaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ningun maldit.... movil k e tenido cuando se apagaba vibraba excepto este y el galaxy s 1 (k yo aya tenido). PKK?? PKK me molesta simplemente y no kiero escucharlo parece k el movil vaya a petar XD.
Es raro k puedas acer todo lo que quieras con el movil y algo tan simpe como esto no se pueda hacer?

lobo70
21/06/11, 20:27:12
que si que es del sistema propio desde que se salio froyo ya todas las versiones lo hacen ,ya te he aclarado algo mas .NO se puede quitar si no te gusta no se que decirte

ivajag
21/06/11, 20:30:50
Yo si se que decirles... Pues a mi lo que me joderia es que no lo hicera... Precisamente es la forma de saber que ha termiando de apagarse del todo y que ya puedo quitar la bateria... Donde esta el problema???

figuramolon
21/06/11, 20:37:37
Pos vaya gracia, ningun telefono sonaba antes y no pasaba nada y este k vibra y te tienes k joder.

ivajag
21/06/11, 20:39:16
La verdad no puedo entender que te moleste que vibre... No obstante con las rom cocinadas seguro que hay algo para poder quitarlo

lobo70
21/06/11, 21:36:35
Es alucinante

figuramolon
21/06/11, 21:40:51
Por???? me parece alucinante que digas que es alucinante. No puedes quitarle el sonido al inicio y al apagado del sgsII? a k si!!
Pues pk no vas a kitar esa vibracion?

MarSanMar
21/06/11, 22:08:25
Yo si se que decirles... Pues a mi lo que me joderia es que no lo hicera... Precisamente es la forma de saber que ha termiando de apagarse del todo y que ya puedo quitar la bateria... Donde esta el problema???

Exacto, hasta que vibre no se debe sacar la batería por ejemplo. Entonces sirve para eso mismo, saber cuando finaliza el apagado.

Yo creo que esto ya es quejarse por quejarse pero bueno si molesta supongo que algún día saldrá un firm personalizado que avise de otra manera.

lobo70
21/06/11, 22:59:35
Pues lo alucinante chico es que un monton de tiempo qur llevo en el foro primero von el galaxy 1 y ahora con el galaxy 2 y creeme te sorprenderias de las horas q me tiro leyendo y viendo respuestas pues lo alucinante es que eres el primero de millones de usuarios que te moleste un insignificante vibracion y que ademas es propia del sistema como te dije antes. Lo alucinante es eso no te parece poco

j.pnefertari
21/06/11, 23:08:42
es una cosa curiosa,eso y comprend que te moleste,y se debia hacer algo al rspecto,ademas se ahorraria bateria,si vibra ,consumen,espero que alguien ,lo piense y ponga una opcion de apagado
sin vibrar,eso es logico y seguro que alguien lo consigue...

figuramolon
21/06/11, 23:18:47
LO SE SOY UNICO E INCOMPARABLE! pero fijo k tu tambien seras de alguno de los kos kejais por un supuesto tinte rosa en la camara... pues me jode mas la puta vibracion!!

figuramolon
21/06/11, 23:19:11
es una cosa curiosa,eso y comprend que te moleste,y se debia hacer algo al rspecto,ademas se ahorraria bateria,si vibra ,consumen,espero que alguien ,lo piense y ponga una opcion de apagado
sin vibrar,eso es logico y seguro que alguien lo consigue...

lo mismo digo!

ceju23
21/06/11, 23:23:17
Se puede quitar la vibracion que ace el telefono despues de apagarse?

pues para mi esa vibracion, es mi salvavidas:

1º NO debes de quitar la bateria hasta que no vibre.
2º si vibra quiere decir que el TLF sigue VIVO despues de alguna "operacion interna"
3º lo llevo en el bolsillo, me quedo sin bateria, y si vibra miro y me autofustro de que me he quedado con bateria.
La verdad no entiendo que molestia ocasiona dicha vibracion, pero aun asi algun ilumiado te podra decir como, seguramente eliminando algun archivo de la carpte System, pero no se ni cual ni donde se encuentra exactamente.

Saludos

ivajag
21/06/11, 23:38:42
Que te moleste el sonido de arranque lo entiendo... O el de apagado... Una vibración de un seg que apenas gasta batería y que además sirve para saber que ha terminado de apagarse.... bufff yo en mi htc desire si no lo hacia la rom que ponía lo echaba de menos....

doctormaligno
21/10/11, 12:20:08
Buenas... Pues a mí también me gustaría saber cómo quitar dicha vibración. El caso es que recuerdo no tenerla en el pasado, y activarla pues pensé que sería útil para darme cuenta si me quedabas sin batería teniendo el móvil en el bolsillo. Finalmente ha resultado más molesta que otra cosa, sobretodo si compartes cama por la noche, hace un montón de ruido al apagarse!

Yo he revisado todos y cada uno de los menús de opciones que hay en el móvil, pero sin suerte. Si alguien más iluminado que yo tuviera respuesta a esto...

Gracias

themostwanted
21/10/11, 12:30:15
lo que hay que tener en cuenta es que android no es como otros sistemas operativos, yo venia de symbian y le daba a apagar a mi nokia y cerraba el chiringuito hechando leches.

pero con android es distinto. desde que le das a apagar sistema, hasta que se desconecta entero pasan unos segundos cerrando procesos, cuando termina nos lo notifica con una vibracion leve (que no creo que se coma toda la bateria) tambien podria hacerlo pitando, pero eso si que daria por cu.... (asique mejor que vibre)

si tuvieras que apagarlo para sacar la sd o para cambiar la bateria no sabrias exactamente cuando hacerlo, por que si lo haces antes de tiempo se podria joder algo del sistema, y luego vienen los problemas.. no me arranca, no puedo hacer tal..no puedo hacer cual...

cuando se hacen estos sistemas operativos se tienen en cuenta todos los detalles para su correcto funcionamiento. otra cosa es que nos guste o no.

un saludo y perdon por el ladrillo.

ais1970
21/10/11, 13:54:33
A mi también me gustaría saber como se quita esa vibración.

Por otra parte, lo que si echo de menos es que vibre al conectarse, a veces no sabes si has apretado el botón de encendido por tiempo suficiente, sin embargo con la vibración, tal y como la tenía mi viejo nokia n95 no había posibilidad de error. A lo mejor lo desconozco, pero ¿se puede hacer que vibre al encenderlo?

Gracias y saludos

entrecot
13/02/13, 00:06:21
Para quienes necesitais una vibracion para saber cuando se puede sacar la bateria porque el movil está completamente apagado.... que tal si os fijais en la luz del los botones de menu, por ejemplo ???.
permanecen encendidos hasta que justamente al vibrar se apagan.
En fin, que SI hay otra forma de saber cuando está apagado sin la puta vibración de mierda.

tomatito2014
25/11/13, 02:40:06
Llevo ya dos años con el movil y estoy encantao..sin exagerar nada. Pero esa puta vibración nunca la he entendido..molesta mucho cuando vas a dormir.. (sobre todo si vas con alguien jeje) y encima.no entiendo como si se te apaga el movil.pq no le queda bateriai como para apagarse y de pronto derrocha esa potente vibracion..en fin.todo tiene su "solución. normalmente....a.ver si nos la da alguien!!

Putavibracion
15/10/18, 14:20:48
Hola y adios! Me he registrado para decir que ODIO la vibración al apagar el teléfono. Y este sitio no me gusta.

Adios!

Abel_18
16/10/18, 14:34:01
tengo entendido que si tienes custom kernel no puede desactivar esa vibración pero si la intensidad de la vibración, es decir si la pones a 0 sera lo mínimo que vibre

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/help/remove-shutdown-startup-vibration-t1588845

purpleplanet
20/10/18, 02:18:37
Hola y adios! Me he registrado para decir que ODIO la vibración al apagar el teléfono. Y este sitio no me gusta.

Adios!Lol, este hilo es ridiculo, pero más que alguno lo conteste a estas alturas si es del paleolítico jajaja

artagerges
20/10/18, 02:48:48

Adios!¿Qué tal el coma?