Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena esta oferta?
He encontrado una oferta por el Samsung Galaxy S I9000 8Go que me parece muy interesante: 359,99€ + 10,50€ de gastos de envío.
Tengo una TVHD3D de Samsung y la compatibilidad con este móvil (DLNA, mando a distancia etc. ) lo hace muy apetecible.
Solo me tira para atrás los problemas con la recepción de la señal GPS.
¿Es un problema habitual?
¿Ocurre en todos los terminales o solo en las primeras remesas?
En el anuncio especifican que viene con Android 2.1
¿Podría tratarse de un terminal de los antiguos y de ahí su precio?
Gracias por vuestra atención.
He encontrado una oferta por el Samsung Galaxy S I9000 8Go que me parece muy interesante: 359,99€ + 10,50€ de gastos de envío.
Tengo una TVHD3D de Samsung y la compatibilidad con este móvil (DLNA, mando a distancia etc. ) lo hace muy apetecible.
Buenas!
Viendo cuanto vale en el mercado el Galaxy S2 me parece un precio 1 poco caro. Sino recuerdo mal en este foro sacaron el Galaxy S2 por 150 € más.
Como movil esta bien, pero me parece un precio algo caro para ser un movil con 1 año. Ojo, yo tengo el movil y me parece genial, pero estando el galaxy s2 y optimus 2x...no pagaria ese dinero.
Lo de los problemas del GPS son habituales, pero vamos, a mi no me parece tanto problema excepto que sea 1 poco más inexacto que los demás algunas veces...quiero decir, no me parece un problema tan grave.
Y lo de Android 2.1 es normal...es la versión de fábrica que traia a no ser que lo hayas actualizado mediante KIES u otros métodos.
un saludo.
A mi no me parece tan buena oferta. , los he visto sobre los 200 euros a estrenar en segundamano. El mio tiene ya un año y esta como el primer dia. y en cuanto al gps es suerte. a mi me va muy bien. a otros segun leo no tanto. SSuerte
Teneis razon, de momento ya lo he encontrado por 303€ incluido transporte.
Intuyo tambien que lo del GPS no tiene que ver con la antigüedad de la remesa ¿No?
jose_95
21/06/11, 16:51:05
Yo lo compré en Gsmspain.com por 250 euros, sin uso apenas (1 semana) y me regalaron hasta 2 fundas, una batería un cable usb xD
¿Y que tal el GPS?
Y la salida TV ¿en que consiste?
rockandrollkid
21/06/11, 20:47:01
¿Y que tal el GPS?
Y la salida TV ¿en que consiste?
yo del gps no me quejo. me va bien, y si activo datos aun mejor.
la salida tv va atraves de minijack con un cable de video de esos, de 3 colores. yo utilizo el de nokia :P
...
la salida tv va atraves de minijack con un cable de video de esos, de 3 colores. yo utilizo el de nokia :P
El cable de 3 colores, lleva solo video (componentes , hasta 1080i) o video y audio (video compuesto 580i)
Gracias.
hallucynogenyc
21/06/11, 21:01:10
Lo compré ayer en hiperastur, me ha llegado hoy. Un lujo de servicio, 298€ envío gratis por Nacex 24h. Te pongo el link ahora que me dice que no tengo suficientes posts (solo me he registrado para consultar los tutoriales sin la publicidad, no pensaba postear xd)
hallucynogenyc
21/06/11, 21:01:30
http://www.hiperastur.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=sgli9000L
Yo lo vendi por 140 euros recien llegado de vodafone, hay de todo, es buscar un poco y encontrar el vendedor, con la cantidad que dieron en vodafone tiene que haber miles de ofertas, igual no tan buena como la mia pero si a 175.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
grecoco
21/06/11, 23:02:57
A mi el GPS me funciona de lujo
Lo compré ayer en hiperastur, me ha llegado hoy. Un lujo de servicio, 298€ envío gratis por Nacex 24h. Te pongo el link ahora que me dice que no tengo suficientes posts (solo me he registrado para consultar los tutoriales sin la publicidad, no pensaba postear xd)
Sin stock, pero gracias de todos modos.
Yo lo vendi por 140 euros recien llegado de vodafone, hay de todo, es buscar un poco y encontrar el vendedor, con la cantidad que dieron en vodafone tiene que haber miles de ofertas, igual no tan buena como la mia pero si a 175.
Es una opción a estudiar, pero me gustaría poder devolverla en el caso que el GPS no funcionara correctamente…
Gracias.
A mi el GPS me funciona de lujo
Tomo nota. Gracias,
rockandrollkid
21/06/11, 23:43:41
es que lo del gps es relativo, tambien hay casos que varia segun el modelo y tal. es mas bien como una loteria. tambien hay que tener en cuenta que es funcionar bien para ti. yo antes tenia un nokia 5800 y en sgs el gps me funciona mejor.
fakel3434
21/06/11, 23:51:05
hola buenas, si te interesa tengo una buena oferta para ti. mandame privado. un saludo
es que lo del gps es relativo, tambien hay casos que varia segun el modelo y tal. es mas bien como una loteria. tambien hay que tener en cuenta que es funcionar bien para ti. yo antes tenia un nokia 5800 y en sgs el gps me funciona mejor.
Bueno, en los foros se habla de dificultad para encontrar satélites, perdida frecuente de la señal, errores de posicionamiento de 200m. Eso es ir mal para mí.
rockandrollkid
22/06/11, 00:14:00
Bueno, en los foros se habla de dificultad para encontrar satélites, perdida frecuente de la señal, errores de posicionamiento de 200m. Eso es ir mal para mí.
te contare mi experiencia: con la rom de movistar, sin cambiar nada de los ajustes originales de gps, utlizando navegador aura y sin datos si que tardaba un poco* , pero una vez cojida la señal, nada, todo perfecto. con lo datos activados en momento ya me tenia posisionado y en un viaje de unos 170-180km nunca habia perdido la señal.
* como un poco es un termino relativo, te dire que no tardaba mas de 5-10 minutos
lo de 200m creo que es muy exagerado, creo que no me ha pasado de 30
p.d.: ahora tengo la 2.3.4. con gps aids. puse el gps un par de veces en la terraza y en 2 minutos ya habia pillado los satelites. aun lo tengo que probar en viaje.
saludos
Mi experiencia con el gps es que a mi siempre me ha funcionado mas o menos bien, no tan bien como en otros terminales, pero nunca he notado los graves problemas que han expuesto otros foreros (de los que no dudo).
casietes
22/06/11, 01:15:34
A ver, yo en un principio critique el gps de este telefono... pero con paciencia, probando el soft adecuado funciona bastante bien. Sygic v8.24, (el Aura para mi SgS es caotico) y Copilot funcionan OK. Este ultimo lo utilizo con una antena externa nokia, sin ella tambien funciona correcto. (Jamas pense poder decir esto). X-D
El precio? Puedes conseguirlo por algo menos de 250€ PRECINTADO y con factura.
Todavia se le puede sacar partido a este movil.
No se a mi me parece muchisimo dinero.
Ademas con las ofertas que estan haciendo ahora las compañias, que se los quieren quitar.
A mi mijer se lo han ofrecido en Movistar por 0€ con un gasto al mes de 15€ + iva. en 18 meses.
Echa cuentas.
Mas barato que el tuyp, nuevo y ademas inclulle llmadas y datos. :-)
Tu mismo.... :pensando:
hallucynogenyc
22/06/11, 20:41:52
15 euros más iva sin datos no? porqué sino no me lo creo
No se a mi me parece muchisimo dinero.
Ademas con las ofertas que estan haciendo ahora las compañias, que se los quieren quitar.
A mi mijer se lo han ofrecido en Movistar por 0€ con un gasto al mes de 15€ + iva. en 18 meses.
Echa cuentas.
Mas barato que el tuyp, nuevo y ademas inclulle llmadas y datos. :-)
Tu mismo.... :pensando:
Le sale por 318 € ¿Qué puedo hacer para que me lo oferten a mí?
Esta es la oferta de movistar en web por el sgs
"HABLA Y NAVEGA
Oferta valida para portabilidad. Ven a Movistar, selecciona un Consumo de Voz de 19,90€/mes (IVA no incl.) y un Consumo de Datos de 15€/mes (IVA no incl.) y habla y navega al 50% hasta 2012"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.