Ver la Versión Completa : 21/06/2011 .sbf oficial froyo Vodafone [JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4]
OJO, TODOS LOS HONORES GRACIAS Y DEMÁS A gg66 (http://www.htcmania.com/member.php?u=429540) que es el que lo ha subido
http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG
yo sólo lo he puesto aquí para que se vea.
se puede instalar directamente desde la rom CEE?
No tengo ni idea, voy a empezar a hacer pruebas ahora (en cuanto guarde mi actual configuración)
Flasheando CEE para poder pasar a Froyo España , lo pruebo y os comento.
Acabo de pasar de CEE a Vodafone españa froyo , que has puesto y arranca, de momento, os eguire informando.
PD: Funciona perfectamente!!
Saludos
gracias por subirla gg66... ayudarás a muchos que tienen problemas con la OTA...
Ay un problema , en las descargas de Market me dice incorrecta. E echo WIPE data /cache y nada aun sigue como lo arreglo.
aikidoka90
21/06/11, 18:02:06
a efectos de garantia, seria lo mismo flashear esta rom pro rsdlite que por actualizacion OTA?
No es parami, es para un amigo k es un poco negado y k no lo tengo cerca para actualizarselo yo...
Yo llevo un tiempo en cm7 y no voy a cambiar por la rom de voda xD
Twister2k
21/06/11, 18:26:54
yo pienso que ahora si tenemos que mandarlo a garantía si le ponemos esta ROM ya no deberían ponernos problemas y lo mejor es que mientras no tengamos gingerbread podemos instalarlas con el RSDLITE
franvaz24
21/06/11, 18:50:44
no puedo descomprimir el zip, o hay que renombrarlo
Chinosandman
21/06/11, 19:15:32
no puedo descomprimir el zip, o hay que renombrarlo
No es un zip, es un .rar se descomprime con winrar y como resultado de la descompresion un .sbf que se mete con RSD Lite.
Salu2.
franvaz24
21/06/11, 19:16:46
No es un zip, es un .rar se descomprime con winrar y como resultado de la descompresion un .sbf que se mete con RSD Lite.
Salu2.
es verdad, me he confundido, de todas formas lo intento descomprimir con winrar y me da error, lo he descargado dos veces
Chinosandman
21/06/11, 19:16:58
Ay un problema , en las descargas de Market me dice incorrecta. E echo WIPE data /cache y nada aun sigue como lo arreglo.
Las descargas del Market funcionan correctamente.
Salu2.
Chinosandman
21/06/11, 19:19:20
es verdad, me he confundido, de todas formas lo intento descomprimir con winrar y me da error, lo he descargado dos veces
Yo lo he descomprimido con winrar 4.00 64 bits y descargado de megaupload.
Si te da fallo con esa version de winrar es que se te ha bajado mal. Prueba desde otro server.
Salu2.
franvaz24
21/06/11, 19:22:14
Yo lo he descomprimido con winrar 4.00 64 bits y descargado de megaupload.
Si te da fallo con esa version de winrar es que se te ha bajado mal. Prueba desde otro server.
Salu2.
yo tengo el 3.93 64 bit (no creo que haya tanta diferencia) y dice que no existe el archivo, descargado de megaupload y rapidshare.
yo tengo el 3.93 64 bit (no creo que haya tanta diferencia) y dice que no existe el archivo, descargado de megaupload y rapidshare.
a mi tampoco me dio ningún problema para descomprimirlo (eso si, no uso windows)
¿Lo esta metiendo alguien con RSDLite?¿que tal va?
franvaz24
21/06/11, 20:19:39
Listo creo que era el jldowloader que corrompia el fichero. Ahora lo he descargado desde el navegador y he podido descomprimirlo. Gracias
simbianista
21/06/11, 22:12:39
Hola a todos.
He copiado el .sbf de la rom froyo de vodafone en RDS lite y sale el nombre de la rom con un candado delante, ¿ es normal o no me va a dejar flashear?
Gracias, un saludo
Hola a todos.
He copiado el .sbf de la rom froyo de vodafone en RDS lite y sale el nombre de la rom con un candado delante, ¿ es normal o no me va a dejar flashear?
Gracias, un saludo
Yo lo estoy hacioendo con Linux (sin RSDLite) y por ahora no me ha dado problemas (no ha terminado aun mientras escribo esto. Si lo haces avisa con cualquier resultado para saber los demas.
EDITO: Arrancar, parece que arranca.... (seguiré informando)
EDITO 2: Confirmado, al menos en Linux funciona.
Rip_Curl7
21/06/11, 22:43:03
esta tiene todas las mierdas de vodafone y eso no?
esta tiene todas las mierdas de vodafone y eso no?
Si, las tiene :enfadadisimo:
Rip_Curl7
21/06/11, 22:53:40
Si, las tiene :enfadadisimo:
OK, pues a la espera de la que no tenga ni motoblur ni mierdas de vodafone que ralentilicen el movil. Gracias.
OK, pues a la espera de la que no tenga ni motoblur ni mierdas de vodafone que ralentilicen el movil. Gracias.
Pasad de Froyo y pasaros a MIUI o CM7. Froyo apesta, llevo más de cinco minutos esperando a que el GPS conecte. Y ese es el menor de los males de una froyo.
Las MIUI son MUY bonitas y funcionales. Y las CM7 son super eficientes y rapidas. Ya casi no tienen bugs (ni te vas a enterar de los que tiene) y si encima tienes la lente roja, menos.
NOTA: JODER lo que tarda el jodido GPS!!!! (Lo tengo con A-GPS y todo y ni con esas)
Edito: si aun asi quieres froyo. Ponte la CEE noblur 3.4.2-179 que es la misma que la de vodafone, pero sin vodafone.
Twister2k
21/06/11, 22:58:51
lo bueno que ahora podemos mandarlos al sat con esta rom o vamos eso creo
Rip_Curl7
21/06/11, 23:03:34
Pasad de Froyo y pasaros a MIUI o CM7. Froyo apesta, llevo más de cinco minutos esperando a que el GPS conecte. Y ese es el menor de los males de una froyo.
Las MIUI son MUY bonitas y funcionales. Y las CM7 son super eficientes y rapidas. Ya casi no tienen bugs (ni te vas a enterar de los que tiene) y si encima tienes la lente roja, menos.
NOTA: JODER lo que tarda el jodido GPS!!!! (Lo tengo con A-GPS y todo y ni con esas)
Edito: si aun asi quieres froyo. Ponte la CEE noblur 3.4.2-179 que es la misma que la de vodafone, pero sin vodafone.
Yo tengo la eclair, para ponerle la CEE noblur uso esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
Gracias.
Yo tengo la eclair, para ponerle la CEE noblur uso esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
Gracias.
Ese sirve perfectamente, pero como me lo preguntas a mi... yo hice uno propio, que contiene más opciones (pero muchas de las cosas, las saque del que tu has puesto) Mi tutorial aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2304924)
Usa el que más rabia te de. Los dos funcionan.
Voy a bajarla por si acaso!!! :D
Voy a bajarla por si acaso!!! :D
La instalé como cualquier otro .sbf (con Linux) y no me dio ningún problema. A ver si alguien la manda al SAT con ella instalada a ver que le dicen, porque si no les dicen nada.... :grin:
NOTA: Si no dejas tu Defy sin batería en medio de un flasheo NO SE BRIKEA. Y esa es la única manera que conozco de brikear una. A ver si a la gente se le quita el miedo de cambiar de ROM (no lo digo por ti)
petrolin
22/06/11, 12:14:58
yo voy a meterla para mandar al sat, a ver q dicen. Estoy con cm7 rooteado. Qué tengo q hacer para pasar a esta? Flashear con rdslite?
Gracias
flasheando...
m roja guapisima de la q no pasa...:(
defyno1
22/06/11, 13:21:05
yo voy a meterla para mandar al sat, a ver q dicen. Estoy con cm7 rooteado. Qué tengo q hacer para pasar a esta? Flashear con rdslite?
Gracias
flasheando...
m roja guapisima de la q no pasa...:(
hiciste wipe de cache y datos antes de flashear?
petrolin
22/06/11, 13:27:59
hiciste wipe de cache y datos antes de flashear?
Nop, no lo ponía en el tutorial...ahora sí, ya enciende gracias!
rubenzts
22/06/11, 13:45:18
con esta rom se podria mandar al sat sin problemas no? porque si es la oficial de vodafone....
fran v2
22/06/11, 14:58:08
con esta rom se podria mandar al sat sin problemas no? porque si es la oficial de vodafone....
Aparentemente si, ya que al ser un .sbf flasheas todo sin dejar restos de lo anterior, por que al parecer es totalmente segura, de cara al SAT :ok:
rubenzts
23/06/11, 00:11:21
ok. pues ya por lo menos para los que tengan problemas en volver a eclair para mandar el movil al SAT, pòdrian poner esta rom.
yo espero no tener que volver a necesitar los servicios del SAT...
er_ferulo
23/06/11, 16:29:43
Hola, me dispongo a descargar esta ROM Vodafonizada, vengo de la Eclair 2.32, la desvodafonizada y desmotoblurizada, fue mi primer flasheo, pero desde entonces he dejado un poco que lado las versiones que han ido saliendo, pensaba en ponerme esta froyo oficial que seguramente luego cambiaría por otra froyo devodafonizada por lo harto que acabaré de las mierdas de vodafone.
Drante un tiempo he estado mirando la CM7 y la MIUI, pero esas todavía me dan un poco de miedo ponerlas al no ser .sbf oficiales.
Mi duda es, como ya he dicho llevo mucho tiempo sin hacer esto, este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764, sigue valiendo para poner este .sbf y no debería de usar el Custom Recovery ni rootear el teléfono, pues no quiero hacer copia de seguridad de lo que tengo ahora, ya la hice con la ROM de serie que me vino con el teléfono.
Gracias de antemano.
petrolin
23/06/11, 17:01:35
Sí, así de fácil. Aunq t recomiendo cm7.
er_ferulo
23/06/11, 18:09:12
Sí, así de fácil. Aunq t recomiendo cm7.
No me ha sido muy facil, al intentar instalar la rom me da fallo el RSDLite, que puedo hacer??
EDITO: Arreglado.
Lo que no puedo hacer ahora es conectarme al market, me pide que acceda o cree una cuenta de gmail, que por supuesto tengo hecha, pero al acceder me da error y no consigo ni conectarme al market ni sincronizar mi correo gmail, el hotmail no me ha dado ningún problema. Puede ser que no haya hecho Wipe o que necesite tarifa de datos para conectarme al gmail?? no tengo datos contratados.
cordobedp
24/06/11, 09:38:05
yo tngo puesta la miui.ayer flashee esta para ver como iva,y es una meeeeeeeeeerda!!!!!!x lo mnos a mi m va fatal,tuve q qitar 2 veses la bateria por q se qdaba cojio el tlf,lentisima,el market no m descarga....mnos mal q tnia hecho un backup d la miui y la restaure con todo lo q tnia.m qdo con miui y gingerbread :)
carlos1988
28/06/11, 00:32:57
Una cosa...no os habéis preguntado por qué la rom pone USA?? (....SIGN_SIGNED_USA)
Alguien ha intentado ponerla de base para CM7? Tengo la nordic con el kernel actualizado con el último RC1. Se supone que si la flasheo tendré que instalar el snd init y luego flashear el zip para volver a CM7 o me va a servir si hago un nandroid backup antes de flashear y luego restauro? Podré volver a otra versión anterior de froyo o eclair o tendré que esperar a un sbf fixed?
Antes de hacer esto, ¿me recomendáis realmente usar esta base o seguir usando la misma y dejar esta para si tuviese que llevarlo al SAT (que tengo que llevarlo :()
Gracias!!
Alguien ha intentado ponerla de base para CM7
Yo lo intente, pero no pude. Perop creo que si se puede con "otras" herramientas (BOOT179)
Para lo demas. Creo que te viene mejor hacer un backup con el mismo 2ndInit que ya tienes instalado y flashear la ROM vodafone. Envias al SAT y cuando vuelva de ahi, flasheas hasta CM7 y luego restauras el backup
P.D. Has pruebas primero con el backup, porque no es "sencillo" (Pregunta en el post de CM7)
fran.caro
28/06/11, 02:56:37
Puedo pasar de miui a esta directamente flasheando con RSDLite?? Me toca visitar el SAT por el altavoz...
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Puedo pasar de miui a esta directamente flasheando con RSDLite?? Me toca visitar el SAT por el altavoz...
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Si. wipea antes y despues. Lo he hecho.
fran.caro
28/06/11, 12:43:41
Gracias nDante!! ;)
jgmoreno75
29/06/11, 09:17:29
Buenos días, vengo pidiendo para calmar un poco mi desesperación. Necesito un favor de alguien que tenga instalada esta Rom, que no haya usado el baseband switcher y que sea de movistar, que me suba a algún servidor su carpeta bp_nvm.default, que se encuentra en /etc/motorola/
Gracias.
PD: Esta carpeta no contiene información del usuario, son "parámetros" que debe usar el móvil para conectar a la red de telefonía de cada país/compañía.
Enviado desde mi Sapphire/dream usando Tapatalk
bestiajo
01/07/11, 11:55:25
Pues estoy usando actualmente esta rom y tengo que decir que no me deja descargar del market...se ve el icono arriba como que esta descargando y se va asi sin mas, otra cosa que me he fijado es que no se puede volver al estado original de fabrica por lo menos por el movil... cuando sale icono borrar todo por mucho que le de no se inicia :cry:. Por lo demas ...parece que funciona perfectamente.
Por favor,alguien ha mandado al SAT con esta ROM y se la han cogido?
busta87
26/09/11, 19:30:21
Por favor,alguien ha mandado al SAT con esta ROM y se la han cogido?
a mi me lo han arreglado esta semana, y lo unico que he echo es flashear el .sbf.. muy facil.. espero que tengas suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.