PDA

Ver la Versión Completa : Parche SDHC-P3300

paspasito
28/11/08, 14:03:29
Buenas a tod@s. Me estoy planteando por capacidad de memoria, cambiar mi tarjeta SD de 2 GB por una Scandisk de 8 GB. He leido por hay que hay que instalar primero el parche SDHC-P3300. Lo he intentado encontrar tanto en la página oficial de HTC como en este foro y no encuentro nada. Álguien me podria decir si eso es cierto, si debo instalar ese parche antes de cambiarme de SD y decirme a su vez donde puedo encpontrarlo. Muchas gracias a todos por anticipado.

Harry
28/11/08, 14:22:03
si llevas Rom 6 o superior no te hara falta el parche,,aunque lo encontraras por ahi en el caso que vayas con Rom inferior ;-)

paspasito
28/11/08, 14:29:21
Gracias Harry.

oskitar_91
29/11/08, 13:23:53
muy buenas pasapasito, yo tengo tambn una htc p3300 y cuando me compre la tarjeta ( sandisk 8gigas sdhc ultra 6v), la puse en el movil y nu iba y le meti un parche y al instante me arranco, aora te subo el parche solo lo tienes k instalas en tu dispositivo,(no en la tarjeta, ya k nu et la reconoce) lo reinicias y ya esta ( aunke e leio por ahi que si tiene WM6 no necesita parche es mentira, x lo menos para mi,, x sin el nu arrancaria) bueno te lo dejo en adjuntos y ya me diras,,

un saludo y espero k te funcione;):enfadadisimo::ok:

paspasito
30/11/08, 12:52:55
Gracias por todo oskitar_91, mañana probare el parche y te comento alguna cosa. Gracias de nuevo y un abrazo.

JamworkS
30/11/08, 13:01:04
( aunke e leio por ahi que si tiene WM6 no necesita parche es mentira, x lo menos para mi,, x sin el nu arrancaria)
Vamos a ver compi. Hay maneras y maneras de decir las cosas y creo que esa no es una de las más correctas :enfadadisimo:. Si piensas que el amigo Harry gana algo con mentirte lo llevas claro.

Todos nos equivocamos y estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, como tú has demostrado con el amigo paspasito.

Lo que sí es cierto que si tienes el WM6 de fábrica, no hace falta. Que en tu caso lo hayas necesitado, pues no lo sé, pero normalmente no suele ser así. Además que yo recuerde, el p3300 nunca vino con el WM6 sino con el 5.

En fin, que por favor, ese tipo de comentarios sobran. Se pueden decir las cosas de otra maneras.

Gracias.

Un saludo,

JamworkS.

paspasito
30/11/08, 13:32:12
Jamwors, gracias por todo. No obstante creo o mejor dicho supongo que no habra querido desmentir al amigo Harry. Seguramente habra sido un error de lexico y efectivamente se referia a que el sí necesito el parche. No creo que, por lo que llevo visto en este foro, no creo que nadie tenga esas intenciones aqui sino como tú muy bien comentas estamos aqui para ayudarnos y sobre todo a gente novata como yo. Lo dicho gracías a todos por vuestra ayuda y por si no lo hice antes, felicitaros por tener un foro tan serio y competente. Saludos.:aplausos:

JamworkS
30/11/08, 13:33:43
Un placer colega :ok:

Un saludo,

JamworkS.

ElEnebral
01/12/08, 15:39:57
Hola. Me presento en el foro, pues aunque hace tiempo que llevo leyendo, me decido a ahora escribir.
Me gustaría saber cual es el tamaño máximo de micro SD que puedo montar en mi P3300, con WM6, independiente de que haya que pasar el parche ?
Saludos y enhorabuena por el foro.

miasky
01/12/08, 15:42:56
las micros sd que puedes montar son de 2gb, con el parche o las ultimas versiones de las rom's con wm6.1 puedes introducir las sdhc hasta 8 gb.

paspasito
01/12/08, 20:05:08
Totalmente de acuerdo con Miasky. Te puedo decir que despues de plantear la misma duda o parecida en el foro, cambie la rom y ahora dispongo de una microsd de 8 gb. Me lee todo sin problema alguno y va de fabula y la verdad es que creo que una de 8 GB hay más que suficiente o eso creo yo, y mira que le meto tralla de archivos y programas........ Saludos.

JamworkS
01/12/08, 21:23:50
Yo tengo una de 4Gb en la p3600 y me sobra. Salvo que la llenes a películas o a mapas del TomTom, no veo cómo la vas a llenar.

Un saludo,

JamworkS.

paspasito
02/12/08, 13:09:29
Como siempre, tienes razón JamworkS. Con una de 4 GB tendría más que suficiente, en mi caso como bien deduces tengo la PDA llena de mapas del TomTom 7 y un par de películas, aunque en mi caso dado que también la utilizo para el trabajo la tengo llena de documentos, archivos de Excel, catálogos y demás. Un saludo.

izalcoman
02/12/08, 16:01:02
hola, que tal a todos, yo instale ese parche y se estropeo mi wifi, el icono indica que esta conectado pero al intentar usar cualquier programa este no va, yo tengo una wizard con wm 5, y mini sd 2 G, si cambiara rom y tuviera wm 6 me funcionaria este parche y podria usar mini sd de4G ? gracias amigos y disculpas si mi pregunta es absurda.

miasky
02/12/08, 16:03:03
si actualizas la rom no necesitaras el parche porque normalmente ya viene incluido

izalcoman
02/12/08, 16:12:13
Gracias mil , me leere el manual de cambio de rom, una pregunta mas , a mi wizard no le va rom de touch u otro modelo ; estoy en lo mas profundo del pozo de la ignorancia . gracias de nuevo:ok:

josepeter
03/12/08, 11:27:36
Muy buenas a todos, tengo en mi p3300 el windows 5 sin ninguna actualizacion y he probado otros parches para poner tarjetas de mas de 2 gigas y no me han funcionado, ¿ este parche funciona con la p3300 tal cual esta de fabrica ?, gracias anticipadas a todos,

JamworkS
03/12/08, 11:46:20
Sí josepeter. Debería funcionar. Pero de nuevo es más aconsejable que te instales una ROM más actualizada con el WM6 o WM6.1 que le instales el parche. Te irá mejor, estará más actualizada y ya no te tienes que preocupar de si lo soporta o no.

Eso sí, guarda todos tus datos.

Un saludo,

JamworkS.

ElEnebral
03/12/08, 23:59:03
Hola. He abierto este hilo en Accesorios de la P3300, que me parece más apropiado. Pero veo que hay más actividad por aquí. A los que no les funciona, puede que les pase algo de lo que ahí explico. Inicalmente creo que sacaron algunas micro SDHC de clase-4 y había muchos dispositivos que no las reconocían, así que tuvieron que sacar las de clase-2, para solucionarlo. Igual os pasa algo de esto.
Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23581

paspasito
04/12/08, 11:30:52
Gracias por la información ElEnebral, saludos.

jordi.fg
03/02/09, 22:16:02
Pues yo también tengo windws mobile 6, y no me reconoce las tarjetas. He tenido que intalarle el programa.