Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] overclock wildfire
chisma69
21/06/11, 14:04:46
Estoy buscando como hacer overclock en mi Wildfire (ya soy root pero no quiero poner otra room, solo modificar la velocidad de CPU a unos 691mhz) y no encuentro TUTORIAl para hacerlo...seguro que alguno rondara por aí pero no lo encuentro, alguien puede pasarme el link? o esplicarme rapido como hacerlo??
Descárgate el SetCPU, sencillo de usar, muy intuitivo.
Version 2.2.0 recien salidita del horno http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419
chisma69
21/06/11, 14:11:07
ok perfectoo!!! y siendo root puedo toketear y aumentar de 528 a 691mhz? esk ya lo tengo pero nose como hacerlo...de 528 no hay manera de subirlo...
tengo k poner la velocidad k quiero en el documento de texto del programa k esta en la sd no?
Graciass!!!
Eslabetas
21/06/11, 14:30:14
Por lo que tengo entendido el kernel con el que viene el telefono no perminte overclockear, tendrás que meterle otro kernel antes creo, cosa que yo solo se hacer metiendo una rom que lo lleve.
chisma69
21/06/11, 14:36:49
valee gracias!! alguien sabe si se puede poner el kernel sin tener k poner una room nueva??
Algun tutorial para instalar un kernel en el wilfire ?
guille31794
21/06/11, 15:50:53
buscas un kernel overclock, por el ejemplo el de jacob o el de nfinity de cyanogen y los flasheas desde recovery como si fueran una rom cocinada cualquiera. La recomendacion es que le metas un rom cocinada y te ahorras trabajo y ganas en rendimiento.
Te recomiendo la Pain ass de ruymanca, la mas rapida que he probado hasta ahora. ( y llevo con la wild roteada desde noviembre del pasado año asi que...)
con la rom de ruymanca que MHz pongo (maximo y minimo)?? esque aun estaba a 480 MHz y nose hasta que punto es estable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.