PDA

Ver la Versión Completa : Agotado el stock del Galaxy S II en Vodafone España

jorge_kai
21/06/11, 13:50:06
http://www.celularis.com/terminales/agotado-el-stock-del-galaxy-s-ii-en-vodafone-espana.php

sergiogapa
21/06/11, 15:30:30
y en 3/4 partes de the phone house en tienda física también estan agotados.yo sigo esperando a este paso el Galaxy S3.

|ErosizeD|
21/06/11, 15:44:50
y en 3/4 partes de the phone house en tienda física también estan agotados.yo sigo esperando a este paso el Galaxy S3.

A este paso, pedire reclamacion a vodafone, y me pillare el optimus 2X... y como no me lo den a 0€ mas una buena bonificacion en la factura, cancelo el alta...

jajajajaja, hay que ver siempre las oportunidades XD

titovicente
21/06/11, 22:09:30
Hacer lo que yo, iros a tiendas tipo internity, top digital fuera de la capital en los pueblos. El mio hace una semana lo encontre asi y por todos los sitios estaba agotado. Es que es normal, es un pedazo movil con un precio muy bueno para ser novedad y de los mas deseados.

NeoPhyTe
21/06/11, 22:26:33
Mentira, llegar les llegan, solo que con cuentagotas.

En portabilidades tienen, en altas tienen, solo que en retenciones y puntos tararí.

exekielo
21/06/11, 22:28:56
yo me encuientro en reserva de este movil con Amago Vodafone desde hace 23 dias y aun sigo esperando... me dijeron que a mediados de Junio les llegaría, pero claro... han ido asignando los que les llegaban por un orden como les ha dado la gana y claro... Aquí sigo esperando. Creeis que ganaré algo reclamando a Vodafone o Consumo?

lonrac7
21/06/11, 22:34:10
Pues vaya vaya.... no sera una jugada a lo Apple (iphone agotados) de Samsung...

Es increible la tirada de este terminal en el mercado... es un tremendo bicho en potencia
Yo me apunto pero pa dentro de un año X-D
Sin prisas, con roms y en stock jejejejeje!!!

salu2

kokaine
21/06/11, 22:40:04
Esta tarde acabo de hacer una portabilidad a Vodafone, y me ha dicho que en 5-7 dias me lo envian a mi casa.

Estoy en Orange, vere con el amago si orange se baja los pantalones y sino me voy a vodafone.

mauro35
21/06/11, 23:09:27
y entonces porque ahora mismo esta disponible en la tienda online para portabilidades?

|ErosizeD|
21/06/11, 23:18:37
Yo no se, pero si se an quedado sin stock, quiza la nueva remesa de telefonos, sale mejor y tenemos sorpresa!!!

Adios al fallo del tinte amarillo? adios a los fallos de bateria? adios a las calenturas? xD

blow82
21/06/11, 23:19:23
yo lo he echo esta tarde a las 5, una portabilidad de orange a vodafone y si hay estock porlomenos en la pagina, y ahora mismo a las 23:20 sigue poniendo que hay stock., es raro no deberian de engañar asi a la gente si realmente no tienen stock., para enganchar a la gente y despues ofrecerles otro terminal haber si pican,,,.,,,,

|ErosizeD|
21/06/11, 23:21:53
yo lo he echo esta tarde a las 5, una portabilidad de orange a vodafone y si hay estock porlomenos en la pagina, y ahora mismo a las 23:20 sigue poniendo que hay stock., es raro no deberian de engañar asi a la gente si realmente no tienen stock., para enganchar a la gente y despues ofrecerles otro terminal haber si pican,,,.,,,,

No entiendo esta politica de...

Hay, lo sentimos, no tenemos stock pero si quieres te ofrecemos otro terminal, a X € o a 0 €.....

OPERADORAS!! JAH no hay quien las entienda...

joanhtchero
22/06/11, 00:09:35
A los que no puedan esperar, pasaros por el post de la segunda compra conjunta que hoy hemos empezado a dar los códigos!!!!

elpepote
22/06/11, 01:31:10
hoy he tenido 3 en las manos en un vodafone de castellon (en burriana ), corred insensatos !!!

blow82
22/06/11, 10:04:07
bueno chicos pues sigue habiendo stok en la pagina web de vodafone del galaxy s2.., ke pasa es mentira o realmente tienen stock, yo la hice ayer la porta en la pagina web espero ke no me pase como me a pasado ya 2 veces jejejej, me tardo 33 dias eske a uno le gusta sufrir despues de saverlo ke esta gente son un caso perdido:silbando:

exekielo
22/06/11, 12:51:55
pues parece que ya no quedan otra vez, vuele a aparecer temporalmente no disponible