Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ya he rooteado y ahora ke?
MiKiTrOn
21/06/11, 13:41:08
Pues eso, visto lo visto con lo que les cuesta a esto de HTC a actualizar las Desire libres como para esperar a las de operadoras, osea que ayer me decidí a rootear.
Pues todo perfecto, lo que no he hecho es las particiones a la sd, pero lo voy hacer y esta es mi cuestion.
Mirando los tutos y mas tutos, pone que hagas una copia de la raíz de la sd en el pc por que se borra todo. y una vez hecho.
¿que es lo que tengo que meter otra vez en la sd? y donde? en la raiz a saco?
Es que explorando un poco por mi sd (16g clase6) veo que hay un millón de carpetas y no se si vale todo. por que cuando rootee hice una copia de mi room original y ponia que lo guardaba en la sd.
Despues de rootear hice limpieza de la room ¿en la sd se queda algo de la room vieja?
Las aplicaciones cuando la recargue con Titaniun backup ¿pasa algo que estén las carpetas viejas en la sd?
Haber si alguien me puede sacar de esta dudilla.
Un saludo y graciasssssssss:platano::platano::platano::platano ::platano::platano::platano:
PinchoDeTortilla
21/06/11, 16:50:19
En principio puedes pasar todos los datos otra vez despues de particionar, al restaurar las aplis como por ejemplo whats app seguramente te haga falta tener la carpeta antigua para que aparezcan las conversaciones.
Si bien es cierto que a veces es recomendable borrar toda la SD si vemos que una vez flaseada la rom no va del todo bien.
Yo lo que hago es dejar las carpetas de música, datos, whatsapp y otras aplicaciones que me interesen y el resto lo borro todo antes de flashear.
MiKiTrOn
21/06/11, 18:29:10
En principio puedes pasar todos los datos otra vez despues de particionar, al restaurar las aplis como por ejemplo whats app seguramente te haga falta tener la carpeta antigua para que aparezcan las conversaciones.
Si bien es cierto que a veces es recomendable borrar toda la SD si vemos que una vez flaseada la rom no va del todo bien.
Yo lo que hago es dejar las carpetas de música, datos, whatsapp y otras aplicaciones que me interesen y el resto lo borro todo antes de flashear.
Pero como sabemos donde se a kedado guardada la rom antigua???
chaooo
Si has hecho wipe, la rom antigua no esta, esta borrada, las rom se instalan en la memoria del movil, no en la SD, en la SD solo aplicaciones.
MiKiTrOn
21/06/11, 19:13:27
Si has hecho wipe, la rom antigua no esta, esta borrada, las rom se instalan en la memoria del movil, no en la SD, en la SD solo aplicaciones.
osea que lo de guardar rom no vale para nada si luego tienes que hacer wipe no?
chaooo
osea que lo de guardar rom no vale para nada si luego tienes que hacer wipe no?
chaooo
Puedes guardar la rom en la sd, y despues pasarlo a tu disco duro de tu Pc y dejarlo como copia y luego haces los wipes que necesites , si alguna vez quieres volver a esa rom , la copias del tu Pc a la Sd y restauras desde el recovery...
MiKiTrOn
21/06/11, 19:47:23
Puedes guardar la rom en la sd, y despues pasarlo a tu disco duro de tu Pc y dejarlo como copia y luego haces los wipes que necesites , si alguna vez quieres volver a esa rom , la copias del tu Pc a la Sd y restauras desde el recovery...
tambien es verdad,:loco:
gracias chaoooo
euskaljantza
22/06/11, 12:13:37
Yo ando un poco revisando y muy caliente para hacer root pero todavía no estoy decidido a dar el paso.
Los pros ya me los se todos (manejo total del movil, etc, etc) y los contras pues también (pierdes garantía etc) pero no se, todavía no me animo.
¿Si haces las cosas bien te puedes cargar el movil o tienes que ser muy patoso para ello?
No se, ayudarme a decidirme ya que estoy hecho un mar de dudas.
Muchas gracias.
Yo ando un poco revisando y muy caliente para hacer root pero todavía no estoy decidido a dar el paso.
Los pros ya me los se todos (manejo total del movil, etc, etc) y los contras pues también (pierdes garantía etc) pero no se, todavía no me animo.
¿Si haces las cosas bien te puedes cargar el movil o tienes que ser muy patoso para ello?
Muchas gracias.
Si lees bien los tutoriales que hay en el Wiiki y lees los temas abiertos sobre como rotear no deberias tener problemas, si lo haces sin mirar nada esta claro que lo puedes liar...
MiKiTrOn
22/06/11, 13:33:54
Muchas gracias.
yo soy muuuyyy torpe y lo he conseguido si lees bien el tutorial y sigues los pasos no creeo que te pase nada de hecho segun he leído solo habido un par de casos y es por que se les cayo(lo que no se que estaban haciendo por que el móvil lo tienes en la mesa) o que te quedas sin batería.
chaooo
euskaljantza
22/06/11, 14:10:54
Gracias por las respuestas, leer he leido mucho y eso creo que es el problema.
En realidad tengo instalados los drivers usb, bajado el Amon_Ra 2.0.1, el unrrevoked pero no me decido.
¿De verdad que merece tanto la pena?
En realidad tengo instalados los drivers usb, bajado el Amon_Ra 2.0.1, el unrrevoked pero no me decido.
Muévete por los diferentes foros de las roms y lee lo que comenta la gente de las roms que instalan y así te haces una idea de lo que vas a tener.
sidermi
22/06/11, 21:25:26
Si te mola cambiar de aspecto lo que tienes en tus manos y probar cosas nuevas, no te arrepentiras, el juguete se te multiplicara por mil, si lo que quieres es tener lo que te vendieron y usarlo sin mas para lo que te permitan y te conformas con lo que hay, dejalo como esta.
¿Con que me recomendais que rootee la desire?
sidermi
22/06/11, 22:41:31
Yo lo hice con el tuto de rotear desire para torpes (paso a paso), te lo explica todo super bien y para que lo entiendas si eres nuevo en el mundillo este.
Te dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Con el achinchetado, la explicacion es mas larga, pero sabras lo que haces, y no tendras que volver a preguntar en el foro lo que se explica en él... por eso esta achinchetado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.