Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Fotos Nitidas

guille31794
21/06/11, 13:27:26
Buenas. he estado haciendo pruebas y quiero que comproveis a la concluision que he llegado para hacer las mejores fotos con la wild.

Descargad este programa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229278

Y comparad el resultado:

HDR:

http://imageshack.us/photo/my-images/863/20110621131352.jpg/

Cyanogen camara:

http://imageshack.us/photo/my-images/101/img20110621131248.jpg/

PD: hace poco vi por aqui uno que se llamaba lg camera no se que y que grabava videos tambien y en mp4. Haber si alguien me lo puede pasar por favor.

Saludos.

Que algun mod me arregle las fotos por favor :S

Dhenox
21/06/11, 21:29:28
Como abro rar desde el móvil? Es un apk?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

gufix
21/06/11, 21:46:54
Como abro rar desde el móvil? Es un apk?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Sí, es un apk

kobety
22/06/11, 08:30:13
Buenas! la verdad es que se ven bastante bien, pero no he podido comprobar....el flash se enciende automáticamente o tienes que activarlo???? muchas gracias ^^

noguhf
22/06/11, 10:00:07
la verdad es que en condiciones normales, es asombrosa la diferencia que hay entre las fotos que hace y la camara de htc; una pasada.
Pero tengo un par de preguntas: a mi me realiza tres fotos. eso debe ser asi? tengo comprobado que haga lo que haga, solo guarda la primera; entonces para qué las otras dos. hay alguna manera de que solo haga una foto y no tres?. por otro lado, como va el asunto del flash? no encuentro nada.
Con todo eso, gran programa.

lobo21
22/06/11, 10:32:31
alguna manera de que solo haga una foto y no tres?

Supongo que no hay manera. La aplicación lo que hace es generar una fotografía HDR (fotografía de alto rango dinámico), por lo que tiene que sacer 3 fotos (una bien expuesta, una subexpuesta y otra sobreexpuesta), para despues poder combinarla, sacando así toda la "chicha" de la escena que has fotografiado.

kobety
22/06/11, 10:46:44
he probado, alguien sabe lo delflash y a parte, si le pones en image size 5,1 te da error la app y no guarda la imagen....si pones la opcion de save original frames te guarda todas las capturas!! pd alfun programa k saqe la misma calidad en videos???? un saludo!!

guille31794
22/06/11, 16:33:11
Buenas! De lo del flash no consigo activarlo, supongo que lo implementaran en versiones posteriores del programa. Lo de las 3 fotografias me ha pasado, pero lo mejor es darlo un toque suave y no mover el movil hasta que no estes seguro que la foto este hecha.

Para grabar video he estado buscando y no he encontrado nada 100% fiable. Solo un programa que se llama lc camera pro v1 que admite grabacion en mp4 (mejor que 3gp) y que algun usuario de este mismo foro a podido poner en calidad 480x320 sin overclock, aunque no es mi caso. Este usuario lo hizo sin ser root y con 2.2 froyo original de htc, yo utilizo una rom cocinada y ginger por lo que os recomiendo porbarlo.

Saludos.

gattzam
22/06/11, 22:34:57
Buenas! He probado esta aplicación pero tengo 2 dudas.
1ª. Donde guarda las fotos?
2ª. Por que al guardar la foto, me pide que escoja un programa predeterminado, y ninguno me funciona al guardar la foto?
No se como lo haceis vosotros, haber si me aclarais el tema un poko... XDDD
Gracias, un saludo

kobety
23/06/11, 00:23:16
tienes que poner que las guarde en el teléfono en vez de en la memoria y te salen en la galería, un saludo

noguhf
23/06/11, 10:27:05
yo las guardo directamente en la SD. la primera vez que quise verlas, me dijo el sistema que qué programa queria usar para verlas y le dije que la galeria de htc. Asi, cada vez que veo fotos, me muestra todas todas: las de la camara de fotos de htc y las de este programa; todas juntas aunque esten en carpetas diferentes.

Ferpavia
23/06/11, 16:59:49
Gracias por el aporte! Me sirvió de mucho esta aplicación!

Tenia que hacer fotos de una mínima calidad y no me llegaba para una cámara. Ahora puedo tener algo más de lo que me daba el móvil; lo malo es la lentitud.

clauri
24/06/11, 13:31:55
parece que va genial Gille, pero no consigo alejar o acercar para hacer la foto, solo puedo hacerla tal y como sale en pantalla.¿Hay alguna manera de poder solucionarlo?

lobo21
24/06/11, 17:45:56
parece que va genial Gille, pero no consigo alejar o acercar para hacer la foto, solo puedo hacerla tal y como sale en pantalla.¿Hay alguna manera de poder solucionarlo?

No te recomiendo que uses el zoom para nada. El zoom en estas cacharras es digital, osea, que interpola la imagen a raiz de la toma original,y si el algoritmo de interpolación no es demasiado bueno (lo que suele suceder), pierdes miucha calidad en la imagen.

Te recomiendo que tomes la foto a máxima calidad (en este caso, usa los 5Mpx) y despues reencuadres y amplies usando Photoshop o cualquier programa de edición.

Un saludo.

silvakabum
25/06/11, 11:53:56
Esta app es mejor k la camera360??

Kazandou
25/06/11, 12:26:33
Para mi el mejor es Vignette(yo uso la demo, aunque la completa esta mejor aun), esta en el Market.
Un saludo

kobety
25/06/11, 20:56:41
LA verdad es que el programa este echa buenas fotos pero el lg camera o el vintage graba con más resolución! y para mi gusto mejor! ...cada uno que opine!!! ;)

guille31794
26/06/11, 17:40:04
Pues probare el vignette, ya que se hablan maravillas de el. Gracias por el consejo.

Dhenox
26/06/11, 17:45:13
Pues probare el vignette, ya que se hablan maravillas de el. Gracias por el consejo.

Me acabo de desinstalar el vignette. Te recomiendo el lg camera. Pero para gustos... tu prueba y dirás.

HTC Wildfire CM7.0.3 Gingerbread Sense Edition.

kobety
27/06/11, 08:51:41
el que tiene mas resolución y por la noche tira mejores fotos es el lg, ya que por lo menos no las tira rojas (por el flash) y se ven bastante bien!!

Dhenox
27/06/11, 13:02:49
el que tiene mas resolución y por la noche tira mejores fotos es el lg, ya que por lo menos no las tira rojas (por el flash) y se ven bastante bien!!

Totalmente de acuerdo, pero la mejor sin duda la de htc. Por eso me he desinstalado el cyanogen ya que no puedes poner la cámara original de htc y en videos hay mucha diferencia que en lg los hace muy borrosos.

HTC Wildfire CM7.0.3 Gingerbread Sense Edition.