Ver la Versión Completa : Configuración cuentas correo antes de rotear
Antes de rotear ¿hay alguna forma de guardar las configuraciones de las cuentas de correo electrónico?
Tengo bastantes configuradas y la verdad sería un rollo tener que volver a hacerlo despuér del roteo.
Como aún no está roteado, no puedo usar el Titanium.
Gracias.
rootear no te hace perder ningun dato.
Lo unico que te hace perder datos es un wipe factory data. pero eso no lo vas a hacer.
saludos
rootear no te hace perder ningun dato.
Lo unico que te hace perder datos es un wipe factory data. pero eso no lo vas a hacer.
saludos
Muchas gracias por tu respuesta; yo tengo actualmente la K7 ¿para actualizar a KF1 o 2 creo que si hace wipe ¿no?, ésto es, pierdo todos los datos: en ese caso ¿como conservar la configuración de las cuentas de correo?
La verdad me da palo estar todo el día actualizando y perdiendo datos y configuración del teléfono: se que la solución estaría en rotearlo y hacer copia con Titanium, pero si no quiero rotearlo aún, solo me gustaría actualizar si es para mejorar la batería.
Gracias de nuevo.
que yo sepa las ROM's oficiales son actualizaciones y no hacen wipe por si solas. Asi que no tienes porque perder nada....
saludos
figuramolon
21/06/11, 21:33:14
gogua siento rectificarte pero no todas las actualizaciones oficiales son de 1 solo archivo (que no hacen wipe) sino que la gran mayoria son de tres (si hacen wipe).
gogua siento rectificarte pero no todas las actualizaciones oficiales son de 1 solo archivo (que no hacen wipe) sino que la gran mayoria son de tres (si hacen wipe).
Hasta donde yo se, las que son .tar las metes en PDA y no hacen wipe.
Si flasheas con 3 archivos y usas el pit + re-partition si que te hace wipe.
pero ya digo que yo no soy un experto.....
Solo digo que he hecho mas de 10 flasheos entre oficiales y cocinadas y ninguna me ha hecho wipe.
El unico wipe se lo he hecho yo esta mañana... a manubria desde el recovery
saludos
asturtineo
22/06/11, 00:52:06
Si como dice quiere meterle la XWKF1, va en tres archivos y te hace wipe...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.