PDA

Ver la Versión Completa : Por si alguien se anima...

eli67
21/06/11, 10:37:02
Hola a todos ultimamente he hecho una compra en una pagina que se llama letrendy.com por que necesitaba urgente una funda para mi bicho o sea mi nexus s el tema es que despues de ver muchas fundas de todo tipo me decidi por la SGP ULTRA SILKE COLOR DANTE ROJA y la verdad es que una pasada encaja a la perfeccion el tacto es muy bueno puesto que es de polimero de silicio no coje polvo ni se marcan las huellas como pasa con las de silicona normal ni engorda casi el telfono,y lleva incluido un protector de pantalla de lo mejor que he visto se pone superfacil y ni una burbuja casi ni se nota que esta puesto, lo comento aqui solo para informacion por si alguien se anima a comprarse una que sirva de referencia mi informacion por si esta indeciso como lo estaba yo antes de comprarla gracias y buenos dias a todos.:ok::ok::ok:

Xusko17
21/06/11, 11:30:42
Hombre pues muchas gracias!!! La verdad es que no conocía esta página!!! Lo único que el tema lo tendrías que haber puesto en Accesorios...!!!!!!

Un saludo!!

eli67
21/06/11, 12:25:53
Tienes razon a sido un error no ponerlo en accesorios gracias por la indicacion

mandreozzi
21/06/11, 13:43:47
ok... pero 30 euros??? prefiero la de dealextreme por 3.5 usd!

roquemeyer
21/06/11, 14:00:09
ok... pero 30 euros??? prefiero la de dealextreme por 3.5 usd!

30€? hay gastos de envio a parte? saludos!X-D

GlockV
24/06/11, 04:29:15
Buenas noches, una cosa, el precio que marca son 20€, aqui el enlace: http://www.letrendy.com/google/nexus-s/ultra-silke-nexus-s.html
La verdad tiene buena pinta. Pero una pregunta, es rigida??
Un saludo.

eli67
24/06/11, 09:05:41
no es rigida esta funda es de polimero de silicio y es blanda pero al tacto parece rigida es un tipo de silicona mas resistente no absorbe polvo ni se queda pegajosa como pasa con las de silicona normal y esta muy bien construida y aparte te dan un protector de pantalla steinheil oleophobic impresionante super facil de poner y no hace falta ponerle pasarle la tarjeta para quitar burbujas por no las crea puesto en 30 segundos