PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo HTC Sense


karol2906
21/06/11, 10:16:19
Hola!!!
me acaba de pasar algo muy raro...estaba intentando actualizar el Swype y se me ha quedado el movil seco, la pantalla no se movía y no funcionaba ningun botón. Al cabo de unos segundos me ha salido un mensaje de error que ponía algo así como: HTC Sense no responde, seleccione una de las siguientes opciones: esperar, forzar cierre, enviar informe a htc.

despues de apagar el movil un par de veces, parece que funciona, pero me da miedo que vuelva a pasar y ya no reaccione.

Alguien sabe que ha podido pasar???

He de decir que tengo el movil sin rotear y con ginger de vodafone

Aulio64
21/06/11, 17:35:00
Hola, si te ha pasado lo del forzar cierre solo una vez no deberias prestarle mucha atencion, sin embargo, si el forzar cierre aparece con mas frecuencia puede que sea posible que una aplicacion no se haya instalado correctamente y tendrias que hacer un hard reset (reseteo de fabrica).

pero como te comentaba anteriormente, si el forzar cierre te ha salido solo una vez no deberias prestarle mucha atencio.

PD: a tu pregunta; cuando aparece forzar cierre es por que la aplicacion ha dejado de funcionar, eso puede ser por que la aplicacion no este corectamente instalada, o que alla una aplicacion b que hace que la aplicacion a aborte o deje de funcionar correctamente, auqnue en realidad pueden haber muchos factores por el cual un programa aborte o cierre, sin embargo una aplicacion no deberia cerrarse asi por asi.

saludos...

karol2906
22/06/11, 10:16:19
Me pasó varias veces, y fue el intento de actualizar el Swype...la solución...desinstalo y ya esa. Desde entonces todo correcto, pero con el teclado original, que una vez te acostumbras al otro...
Gracias por tu ayuda!!!

Aulio64
22/06/11, 10:50:37
Prueba volviendolo a instalar el swype nuevamente a ver si eja de fallar, yo uso el swype pero en una rom cocinada y va bien...

saludos...

strevy
22/06/11, 11:25:30
para actualizar el swype tienes que desinstalar primero el que tienes y después volver a instalarlo. Imagino que no lo hiciste así y por eso te tiraba ese forzar cierre.

karol2906
22/06/11, 13:04:53
para actualizar el swype tienes que desinstalar primero el que tienes y después volver a instalarlo. Imagino que no lo hiciste así y por eso te tiraba ese forzar cierre.

si que lo desinstale, en cuanto tengo un ratillo lo vuelvo a probar...

Loirinho
30/11/11, 12:41:54
Hola! Saludos a todos!

Soy nuevo en esta página, aunque hace casi un año que tengo la DHD. Perdonad si la forma de explicarme es un poco colegial, procuraré ir adquiriendo el vocablario correcto. :P

La cuestión es que desde hace una semana tengo un problema con el HTC sense.

De golpe, aparece un mensaje diciendo que "HTC sense no responde. Para ayudar a que HTC mejore HTC Sense, seleccione "IInformar a HTC" para enviar un error a HTC." y me da las opciones de forzar cierre, esperar o informar a HTC.

Si espero: El móvil se queda colgado, tarda en responder y finalmente repite el mensaje y sus 3 opciones.

Si fuerzo cierrer: Me muestra pantalla con listado de las aplicaciones en el movil. Si le doy a "volver" me pasa a la lista de telefonos, y asi en bucle. Finalmente si le doy a "Inicio", carga de nuevo "el escritorio".

Si informo, simplemente envía el mensaje y me recarga el "escritorio".

Viendo posts similares, borré todas las aplicaciones que instalé/actualicé desde que se inició el problema --> sigue igual

Que soluciones más hay?
- Reinicio de fábrica?
- actualizar HTC sense o volverlo a la version anterior? (no se si tiene actualizaciones :P )

Muchas gracias, buenos días y buena suerte