Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador

loco33
21/06/11, 04:40:10
Que tal amigos acabo de comprar la tabla y hasta el momento solo le he encontrado un problema y no se si es comun o es un problema lo que sucede es que en ocaciones cuando estoy en internet cierra el navegador no da ningun errror solo lo cierra cual podria ser el problema

sin mas doy gracias por su valiosa ayuda

homer74
21/06/11, 08:00:58
A mi tb me pasa :-)

darklynx
21/06/11, 08:43:37
Es raro lo del navegador, que pagina visitas? hasta ahora a mi no me ha cerrado ninguna web ni me ha dado error el navegador en ningun momento, cuando no me abre la web en version normal la abre en modo movil

Gellman
21/06/11, 15:34:00
A mi a veces tambien, por ejemplo en este foro (eso si, cuendo abro hasta 16 pestañas, que es el maximo :) ) pocas veces, la verdad. Eso sin contar facebook que es vergonzoso... de todas formas, es en lo que mas note la mejora de HC 3.0 a 3.1 y parece que mas pronto que tarde tendremos la 3.2

teseogt
21/06/11, 16:39:48
A mi tambien me pasa.
Hablnado de navegadores,cual podemos instalar para que ,en micaso,vodafone no sepa que hago thetering?.
Con el portatil y firefox,lo pongo en modo ipohe 3.0 y era como si navegaras desde un iphone,pero con laTF no se cual poner.

loco33
21/06/11, 18:02:09
Es raro lo del navegador, que pagina visitas? hasta ahora a mi no me ha cerrado ninguna web ni me ha dado error el navegador en ningun momento, cuando no me abre la web en version normal la abre en modo movil

Pues no hay una pagina específica por que asta navegando aquí en el foro se cierra como te comentó es en cualquier momento este en las pagina quesera de echo asta enlas pagina de google

bekor
21/06/11, 18:52:35
dolphin mientras lo arreglen

Valhala
29/06/11, 14:37:04
A mi también me pasa sobretodo con el navegador por defecto, pero con el Dolphin tb me ha pasado, menos pero también me ha pasado.

Generalmente me pasa en un foro aunq no tiene porque ser así.

Nadie sabe nada del tema? No hay noticias? A ver si se sabe algo...

Ravulet
29/06/11, 14:40:29
Al parecer el navegador está dando bastantes problemas... yo personalmente he hecho algunas pruebas y no me ha pasado, pero cada bicho es un mundo. A algunos a actualizar el SO a 3.1 creo que no le ha vuelto a pasar, a otros les sigue pasando... unos optan por Dolphin HD, a otros el Dolphin también les da problemas y se van al Opera Mobile... ya ves que para gustos, colores! X-D

Supongo que se arreglará con una actualización.

CalvinH
29/06/11, 15:03:20
A mi me ha pasado en alguna ocasion, pero por lo demas me encanta.

He probado el dolphin y va demasiado lento. Voy a probar el firefox a ver que tal. Si no me quedo con el stock.

Saludos.

Ravulet
29/06/11, 15:07:02
Hay un navegador que quizá pasa desapercibido, pero es muy bueno: Miren Browser (https://market.android.com/details?id=cn.miren.browser&feature=search_result). Todavía no lo he probado en la AT, pero según el Market es compatible.

Valhala
29/06/11, 16:09:53
En Xda dicen esto
Guys, I just turned off the fast scrolling in the advanced menu and it's stopped crashing. Can anyone else test?

Habrá q probarlo a ver, cuando llegue a casa lo pruebo...

Duir
29/06/11, 17:37:04
Yo lo he desactivado pero no sé si funciona o no porque nunca se me cierra por lo general y basta que lo intente para que no lo haga.
El otro día con Dolphin intenté contestar un post y al dar enter se cerró y la respuesta no apareció. No me ha pasado en otras ocasiones con Dolphin y el de serie casi no lo uso.

Valhala
29/06/11, 19:11:56
Lo he desactivado y solo se me ha cerrado una vez en toda la tarde. Normalmente 5 ó 6. Algo ha mejorado. Por lo demás muy contento.

teseogt
29/06/11, 19:14:22
Sin tocar nada,pero con la prime 1.5,no he vuelto a tener el problema,al menos de momento.

Valhala
30/06/11, 20:54:31
Confirmo q va mucho mejor ahora. Creo q solo tuve un cierre desde ayer. Aconsejo desactivarlo

Gellman
30/06/11, 23:57:09
A mi tambien me va mucho mejor aunque, por ejemplo, en este foro para subir una foto en opciones avanzadas, no hay manera de que se vea bien la pantalla correspondiente, se ve parpadeante, y no te deja. En cambio con el Dolphin sin problemas, aunque me gusta mas el nativo por los controles rapidos tipo "minority report" les he cogido cariño :)

tony-htc
01/07/11, 11:37:50
Yo en el móvil (HD2) soy mucho de Miren Browser, para mi es el mejor sin duda, pero en la Transformer no funciona bien, incluso después de haber actualizado HoneyComb a 3.1, da muchos Force Close.

En cambio, con Maxthon es otra historia, es un navegador adaptado a tablets de 10 pulgadas y encima ha copiado muchas de las características de Miren Browser, como el ir atrás/adelante de forma INMEDIATA, sin tener que recargar la página, lo cual es una delicia.

Buscadlo en el market, es gratuito.

Madbaires
01/07/11, 11:53:28
Pues a mi me recomendaron Opera Mobile Web y todo perfecto, no se cierra, no lag con el teclado y se navega muy bien...

Valhala
01/07/11, 12:33:05
Alguno de esos navegadores tiene el menú lateral como el q lleva el stock? es q a mi es q lo q más me gusta del stock xD. Después de desactivar el scroll rapido me va muy bien. Antes tenía varios cierres al día, ahora sólo uno en los dos últimos días. Si alguno de esos navegadores es tan cómodo como el stock lo prueba :P Instalé el Dolphin pero no me convence del todo...

Madbaires
01/07/11, 12:35:23
El Opera no, los tiene arriba

ticotorres69
05/07/11, 15:00:52
El mejor navegador de los que he trasteado es el ópera mobile. Es por otro lado el que me carga más rápidos los videos en streaming. El ópera mini el problema es que no carga los videos. Yo or lo menos no he podido. Los demás no me han parecido comparables al Opera mobile.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk