Acceder

Ver la Versión Completa : Un problema con los contactos

pathrax
21/06/11, 04:27:31
Hola... posiblemente la solución sea elemental y deba disculparme con todo el mundo pero ahi va...

Tenía un HTC Touch Pro 2 (Windows mobile 6,5) pero por un accidente el tactil quedo inservible y he comprado para reemplazarlo un HTC Desire HD (maquinota).

Tenía mi back up con un programa llamado godswmobile que solo corre en Windows Mobile, pude recuperar mis contactos con un HTC Diamond, el de mi novia y desde allí cree un nuevo backup con el software TB Contact Export y cree un archivo .csv, con el cual importe mis contactos a Gmail.

Con mis contactos en Gmail y mi telefono nuevo, sincronice mi cuenta de Gmail y listo... tengo los contactos pero no en el telefono sino los puedo visualizar pero solo los nombres... si miro en mi cuenta de Gmail y abro un contacto puedo ver toda la info, telefonos, correos, cumpleaños, etc... pero en el telefono nada.. solo veo el nombre.

¿cómo puedo visualizar mis contactos con telefono? o ¿como debo sincronizarlos correctamente para ver los contactos y toda su info en el teléfono? o ¿como puedo transferir mis contactos al telefono?

Lo siento, se que debe ser elemental la respuesta pero en ningun lado he podido encontrar la respuesta... :loco:

Betiscampeon
21/06/11, 07:44:45
En ajuste, te vas a sincronización, y allí te metes o agregas tú cuenta gmail y dentro de esta le das a sincronizar contactos. Un saludo.

pathrax
22/06/11, 03:31:50
Gracias... pues resulta que al hacer el backup como lo mencione anteriormente... me aparecian los contactos pero sin datos.. despues de tanto revisar me di cuenta que el backup se realizo pero la info se cargo en otros marcos o celdas que se cargaron en gmail y el telefono no lo reconocia, asi que opte por hacerlo manual, es decir, tome la info del contacto en gmail, la copie y la fui pegando uno a uno en las celdas de gamil que correspondian a correo, telefono, dirección, cumpleaños y url. Solucionado