PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es una buena oferta de intercambio?

Fonikyoto
21/06/11, 04:27:08
Hola, buenas a todos.
Pues resulta que me ofrecen un intercambio de un Samsung Galaxy SII por un LG Optimus 2X mas la suma de 250€.
A vosotros os parece un buen intercambio o es demasiado el dinero que pide incluyendo el LG?
Necesito vuestras opiniones porque no se que decirle.
Porfavor ser imparciales y poneros en mi lugar.
Gracias!! :-):-)

kadoc01
21/06/11, 06:33:35
nas:
el tuyo mas 150 estaria bien, pero 250 para mi muy caro. y tampoco te pienses que es la panacea el s2, comparado con el optimus x2. En xpansys el gs2 16g lo tienes por 534 libre
y bajando.

McGiverGim
21/06/11, 08:01:26
He visto en el hilo de compras masivas que alguna tienda ofrece el SGS2 por algo más de 450 euros, así que 250 euros lo veo muy caro. Como dice el compañero, 150-180 como mucho...

Saludos!

djmadness
21/06/11, 10:04:31
Yo lo veo muy caro la verdad.

l3ush
21/06/11, 10:53:51
Carisimo. a ese precio que se lo quede el.

Plage88
21/06/11, 11:01:51
Joer mas 250€???? madre mia para eso vendes el tuyo por 280€ y mas los 250€ que te pide te vas a una de las compras conjuntas a pillarlo libre y aun asi te sobraria dinero, dile que como mucho 150€, que ya el O2X la gente lo trata como si fuera una mierda de movil

sandruka87
21/06/11, 11:26:38
Vamos, ni de coña, a mi internity me ofrecía cambiarmelo cuando devolví el primer 2x por 190 euros (más los 39 que ya habia pagado del LG) y les dije que no, que me mandaran otro LG.

Vale que el LG ha dado reinicios y fallos a mucha gente, pero a mi este segundo que lo tengo desde el jueves me va como la seda, y solo lo he rooteado para quitarle los programas de lg que no me gustaban, sigo con la ROM oficial.

Empiezo a pensar, que el Galaxy SII está sobrevaloradisimo (son opiniones mías eh)
Además he leido que hay unos que vienen con Tegra II y otros con el procesador de samsung (que dicen que es infinitamente peor comparado con el tegra) ¿Es verdad?

ARTICO
21/06/11, 13:50:25
Caro, carísimo...personalmente yo no lo haría

srprim
21/06/11, 14:11:18
Yo también quiero pillarme el gsII pero cada vez me hace menos ilu, en serio. Eso de que no traiga cable HDMI y que por lo visto los que van a salir son adaptadores que necesitan de un cable HDMI estandar y aparte también necesitan llevar conectado el cargador al adaptador al mismo tiempo para funcionar..

A parte de que ayer mismo estuve jugando con ambos, el op2x mío con root y con fix de mejora y el sg2 de serie y en carga de páginas el optimus ganó 9 de 10 veces, y la que perdío fueron casi iguales.
Después probé en carga de juegos (optimus las versiones tegra y el galaxy las HD) y el gálaxy cargó más rápido en ambos juegos, aunque la verdad es que esto me iporta poco porque solo los tengo para ver cómo los mueve, luego termino jugando al buscaminas como mucho:D.

En la cámara con fotos de día el galaxy también le da un repaso en cuanto a calidad y definición, pero sin embargo, en fotos nocturnas con el modo noche activo en ambos terminales la calidad de ambos era muy similar y los colores del lg mucho más realistas, siendo los del gs2 demasiado saturados y artificiales.

Por eso, a pesar de que sigo queriendo un sg2 no estoy dispuesto a pagar más de 100€ de diferencia, porque PARA MI no lo merece.

Fonikyoto
21/06/11, 14:36:25
Esa era la duda, pero es que como los precios varian en cada sitio pues ya no sabia que pensar.
A mi me encanta el LG Optimus 2X(aunque me a da dolores de cabeza con las recargas de Sim...)
Lo que pasa que me interesaria ver tambien el Galaxy S2 para poder contrastar sensaciones, de ahi el cambio, pero visto lo que me aconsejais voy a pasar de hacer el cambio. La verdad es que mirandolo con vuestro punto de vista si que es una "estafa".
Y eso de que dicen de que hay Galaxy S2 con Tegra 2? Salieron en españa?

HD2MAX
21/06/11, 16:29:16
Es una estafa por esa cifra, ni que tuviera un Cortex A15, creia que nadie iba a decir lo que pensaba, pagar una diferencia de 100/120 por la ram, pantalla, y memoria interna y bueno las fotos, pagar mas ya es cosa tuya pero mas de 150 es regalar el dinero

Teneis que ser concientes de que teneis un movil de gama alta que se bate con el sgs2 y el sensation, aunque en software este por detras, el sgs tiene mucha fama y eso tienta a la gente, pero no creas que vas a hacer algo diferente con ese terminal, incluso al contrario hacer algunas cosas que haces con el o2x tendras que pagar las ganas como su salida de video por MHL sin poder cargar el terminal hasta no tener tvs con dicha tecnologia, y el cable dificil de encontrar paga sus 50€ que le tendras que sumar a esos 250€...O2X+300€ para hacer lo ¿MISMO?

El sgs2 esta sobrevalorado, y el O2X esta infravalorado, pero cada uno sabra lo que hace con su dinero y pertenencias...

El modelo de SGS2 con Tegra no se si oficialmente lo traera samsung a españa, que yo sepa no almenos por ahora, que algunas paginas etc lo vendan de importacion pues ya es otro tema, de todos modos lo unico malo que tiene ese modelo (malo segun se mire) es que lleva SLCD en vez de SAMOLEDPLus, a no ser que hayan sacado uno nuevo con esta variante pero no lo creo...

Hagas lo que hagas ponte bragas, pero no te dejes caer en la tentacion absurda al precio que sea...

Yo personalmente ahora tendria un SGS2 si tuviera HDMI y no MHL, y Tegra2+SAMOP, Exynos solo trae mas fragmentacion sin aportar nada positivo, por eso lo descarte.

Saludos

sandruka87
21/06/11, 17:59:50
El sgs2 esta sobrevalorado, y el O2X esta infravalorado, pero cada uno sabra lo que hace con su dinero y pertenencias...

Saludos

+1000000000 :pensando: