PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Roms... DESDE LA PROPIA DIAMOND??

LorenHTC
28/11/08, 11:53:54
Instalar Roms... DESDE LA PROPIA DIAMOND
Buenas, soy nuevo en el foro, me gustaria saber si la Rom de Vauss se puede instalar desde la propia Diamond como nos aportan algunos miembros del foro mediante el siguiente enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408)

Agradecería tambien una pequeña explicación de como instalar el HARDSPL

Habría que hacer una copia de Seguridad de la Rom que me viene de origen con Orange por si algo sale mal??

Por ultimo decir que llevo unos dia con mi "pequeña" y estoy que lo flipo pero la bateria apenas aguanta entre 8 - 10 horas aunque claro estoy todo el rato tocandola, sabeis si con el cambio de Rom aumenta la duración de la bateria?

Bueno muchas gracias de antemano y perdonar si he dicho cualquier barbaridad, por último decir que este foro es la caña, espero algún día este al nivel para ayudar a alguien porque ganas no me falta de aprender.

Saludos a todos los foreros!!!

vierco
28/11/08, 13:12:24
hola

lo de instalar la rom desde la propia diamond, sirve para cualquier rom, incluida la de vauss.
para intalar el hard spl, echale un vistazo al hilo "tutorial instalar roms" que tienes en la seccion de roms de la diamond, esta arriba del todo, tipificado como "importante"
y si te vieras en la necesidad de volver a instalar la rom original de tu operador, pues no hay mas q instalarsela y listo, la puedes bajar tambien de este mismo foro

un saludo

vierco
28/11/08, 13:15:15
ah! ...y bienvenido a tu casa! :-)

LorenHTC
29/11/08, 11:41:13
ah! ...y bienvenido a tu casa! :-)

Muchas Gracias! Amigo! sois la caña.

Una preguntilla más... la Radio dice que se instala igual que la Rom, no? en la Rom ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe pero cuando me bajo la radio de la pagina de Vauss sólo me sale un archivo llamado Diamond_Radio_1.00.25.05.nbh y no me sale ningun ejecutable... como hago para actualizar la Radio.

Por cierto es aconsejable poner antes la Rom que la radio o viceversa?

Muchas Gracias de antemano por todo vuestro esfuerzo... espero algún día estar a vuestro nivel.. jejeje.

Saludos.-