PDA

Ver la Versión Completa : Gran decepción

eltote
21/06/11, 01:33:41
Llevo 2 meses obsesionado con este tablet,he investigado y leido todo lo que he podido encontrar en la red y hoy por fin he podido catarlo. Estaba muy indeciso entre el AT y el Ipad 2. No me gusta apple ,ni su politica ni el fanboyismo para nada, mi movil lleva Android y tengo un notebook y un netbook, ambos de Asus y estoy muy contento con ellos. Pero hay que reconocer que hoy por hoy Honeycomb esta MUY verde todavia. Aparte, el hardware, mal ensamblado, juego en el marco, fugas de luz, pantalla que refleja y se ensucia mas facilmente que la del Ipad. Ademas se me hace muy pesado para manejarlo con una mano, a lo que tampoco ayuda el formato 16:10 que imposibilita el llegar al centro de la pantalla facilmente al escribir. No se, estoy francamente decepcionado, con gran dolor de mi corazon, voy a tener que pasarme al lado oscuro al menos en cuanto a tablet se refiere por ahora ya que si coges un AT y luego un IPAD, lamentablemente no hay color:enfadadisimo: A alguien mas le ha pasado como a mi? Que bajon, iba con la pasta en la mano y he vuelto de vacio.:cry:

rhoads5150
21/06/11, 08:21:22
Cómprate un HP TouchPad. WebOS puede convertirse en la sorpresa del año...

darklynx
21/06/11, 08:24:32
lo que dices del problema de que la pantalla es muy tocha y no te llega el dedo al centro, la solucion a eso es sencilla comprate una tableta de 4" para que veas como te llegan los dedos al centro facilmente, en lo demas que dices pues no puedo decir mas que siempre haz deseado tener el ipad, no puedes comparar un sistema que tiene 2 años en el mercado contra uno que tiene poco mas de 5 meses cuando mucho, de verdad alguien que dice tener un movil con android opine esto de una tableta con android, de antemano se sabe y se sobre entiende a que te vas a enfrentar y mas aun cuando el sistema esta comenzando a salir al mercado, quizas tengas que esperar un año o 2 que este el honeycoob bien cocinado y listo para que lo puedas usar y cambies de opinion...

Por cierto haz usado android 1.5 o 1.6 y froyo o gingerbraind? dime sigue siendo lo mismo? a que son totalmente diferentes y la experiencia es diferente? a que te fuese gustado que android 1.5 fuese sido como gingerbrain en sus inicios

Smoje
21/06/11, 08:30:36
Que me pongas como excusa que la pantalla se mancha más... en fin... ¿y qué pantalla de las actuales no refleja?

Que me digas lo de las fugas de luz, problemas de ensamblaje... vale, pero el resto no lo veo tan sumamente determinante, se ha dicho muchas veces que Android no será competente hasta la versión 4.0, pero vamos, que yo no tengo ningún problema con la 3.1 (salvo algún FC de vez en cuando)

Yo desde luego ahora mismo no lo cambio por el Ipad ni tampoco por la versión 2.x de Android, eso lo tengo muy claro...

Nemesis84
21/06/11, 10:44:26
Las fugas de luz también ocurren en el Ipad.
El sistema operativo con sus defectos como dicen los compañeros se irán solventando poco a poco, es más, si haces root y te pones las roms cocinadas que van ir saliendo los problemas se solucionarán a la velocidad de la luz.
Si la pantalla se mancha se le pone un protector de pantalla de plástico y problema resuelto es que en los Ipad que he visto tienen los mismo problemas, y además lo que me tiró para atrás de comprar un IPad2 en vez del asus es que no tiene Flashplayer, que no tenía para usb o microsd (no recuerdo si 1 o las 2), que la pantalla era más pequeña, que no es tan fácilmente hackeable, que para pasar música y libros tienes problemas con el itunes por copyright etc. Yo también uso android desde 1.5 y siempre lo he rooteado y no hay color, en hardware el asus supera al ipad, en software con la comunidad lo superará también.

eltote
21/06/11, 10:57:28
A ver, siempre he criticado a apple por los motivos que todo el mundo hace, incluso muchos de los que compran sus productos, así que no os pongáis en plan talibán conmigo por favor. Sobre el tamaño, sé que quiero un tablet de 10'', no un movil grande, pero que sea cómodo y no se me clave el borde en las manos al acercar los dedos al centro porque tenga aristas. Reflejan todas pero hay grados y grados. La del AT refleja mas que la del ipad 2. La pantalla no tiene el recubrimiento anti huellas y eso se nota. En un centro comercial llevan trote y siempre esta mas limpia la del ipad (no creo que les pasen un misero paño en todo el dia a ninguna de las 2). Sobre HC, me parece que google nos considera beta testers a todos por llegar a tiempo a la demanda de tablets y no deberíamos pagar por eso, todo lo contrario. Que pasa con google? Acaso las versiones anteriores de android no han servido para nada? Han partido de cero en HC? El que esté contento mejor para el pero deberíais admitir las críticas basadas en hechos que se están reconociendo en este foro constantemente. Sobre lo de que el hardware es superior,si, tienes razon. La burra grande ande o no ande. Los que llevamos decadas en este negocio sabemos de sobra que especificaciones no es igual a rendimiento. Pero vender venden bien eso si. Que en un futuro no muy lejano android superará a IOS (ojala) no creo que lo dude nadie viendo IOS 5. Pero el caso es que a dia de hoy IOS funciona mejor y hay que estar ciego o no querer ver algo evidente porque duele que hablen mal de tu ultimo cacharrito (ni que fueran vuestros hijos!) Si HC funcionase como Froyo o Eclair me conformaba (no me vengais ahora con me compre una china o un archos que os veo venir). Lo del flash...la verdad es que cada vez se usa menos. Yo en el movil lo tengo activado a demanda porque ralentiza la navegacion y cada vez me encuentro menos webs que lo requieran, para mi no sería nada determinante. Pero el tema de acabado, sensibilidad de la pantalla (llegue a contar 1 de cada 3 intentos de tocar algo como fallos), respuesta del teclado, me parecen fundamentales para la experiencia de usuario en un tablet. Si esto falla es frustrante. Sobre las fugas de luz, aqui empatan las 2. No son deseables, pero todo panel con iluminacion edge las tiene, solo hay que fijarse un poco.

Nemesis84
21/06/11, 11:39:09
Estoy de acuerdo contigo y respeto tu opinión porque se que en parte tienes razón.
En mi caso por ejemplo esos problemas que tienes tu yo no los tengo, todo me funciona perfectamente, me va mejor la pantalla grande y apaisada que cuadrada como el ipad, creo que para eso hay tanta variedad de productos para que satisfagan los gustos de cada uno.
Para el uso diario yo no he tenido ni 1 fallo con el software, sea ver pelis, leer documentos, descargar musica, navegar internet, escribir documentos, etc etc.
Creo que en tu caso prefieres otras características diferentes de tablet sea o no mejor, cada uno busca lo que se adapta a sus usos.
No nos enfadamos contigo jejeje simplemente lo defendemos porque es nuestro nuevo niño.

Un saludo

csr
21/06/11, 11:40:07
Sobre la forma de cogerlo, ponle una funda tipo libro, notaras más comodidad.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

TON36
21/06/11, 11:43:51
No se por qué será y no quiero entrar en polémica, cada uno gasta los cuartos en lo que quiera pero siempre estais comparando con el ipad por algo será.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Duir
21/06/11, 11:47:18
Hay una parte de la crítica hacia ti fundada en un principio muy básico.
Esto te lo puedes comprar o puedes no comprarlo. No es un producto único ni de primera necesidad.
Si te compras un vehículo todo terreno puedes quejarte del consumo o de lo dura que tiene la suspensión pero primero te tendrías que plantear si no te habrás equivocado en la compra o en lo que realmente necesitabas.
Yo la primera vez que (siendo muy pequeño) vi la Giralda me decepcionó mucho, pensaba que era altísima.

TON36
21/06/11, 11:54:33
Exactamente cada uno tiene que ver sus necesidades después elige y eso es lo que realmente le tiene que dar valor a la compra para nosotros

eltote
21/06/11, 12:52:13
Hay una parte de la crítica hacia ti fundada en un principio muy básico.
Esto te lo puedes comprar o puedes no comprarlo. No es un producto único ni de primera necesidad.
Si te compras un vehículo todo terreno puedes quejarte del consumo o de lo dura que tiene la suspensión pero primero te tendrías que plantear si no te habrás equivocado en la compra o en lo que realmente necesitabas.
Yo la primera vez que (siendo muy pequeño) vi la Giralda me decepcionó mucho, pensaba que era altísima.

En efecto, puedo comprarlo o no. De hecho aun no tengo tablet así que no me he equivocado. Pero tengo claro lo que quiero en un producto de 400€. Quiero que como minimo FUNCIONE y sea lo mas comodo posible. Que no gripe el motor (ya que haces una analogía desafortunada al comparar tablets y coches). Que no me vendan la moto de que mejorará en un futuro (llevo 6 meses esperando por froyo oficial en el Defy y hasta ayer nada de nada, todo para repetir los mismos bugs). Quiero un producto acabado, que funcione en el momento que lo compro. No busco un sustituto a un netbook, ninguno de los 2 cumpliría. Busco algo para navegar en el sofá, ver pelis, jugar, consumir contenidos en general.

eltote
21/06/11, 13:00:25
No se por qué será y no quiero entrar en polémica, cada uno gasta los cuartos en lo que quiera pero siempre estais comparando con el ipad por algo será.

Será porque son las unicas alternativas minimamente decentes ahora mismo. Si el AT mantuviese el precio americano (300$) en España, vale, pero por la diferencia de unos pocos € con el Ipad...que el AT es mas versatil, nadie lo pone en duda,que hace mas cosas,ok,que es un pepino, que acepta microSD,etc. Las intenciones son muy buenas pero está mal rematado a nivel software y lo que es mas preocupante a nivel hardware. A unos les va muy bien y a otros muy mal, eso dice mucho sobre su fabricación, a unos les cruje el marco a otros no, unos tienen lag en el teclado, otros no. Que pasa? Depende del chino que las haya montado o que?

Duir
21/06/11, 13:01:25
Pues es lo que tiene hablar sin experiencia de primera mano y captando solo parte del mensaje.
Porque yo navego, veo pelís, juego y consumo contenidos en general desde el sofá y la cama con este cacharro sin NINGÚN problema.

Ayer leí un cómic de Detective Conan con Mango, jugué de prueba a Super Mario con un emulador N64 usando un wiimote. Luego me vi en la cama el último episodio de The Big Bang Theory y esta mañana he leído el periódico antes de levantarme.

Reconoce que al menos es curioso que uno que no lo tiene esté más decepcionado que uno que lo tiene.
Pero si no te gusta o piensas que no te gustará, no tengo nada que decir.

eltote
21/06/11, 13:01:27
Sobre la forma de cogerlo, ponle una funda tipo libro, notaras más comodidad.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Puedes enseñarme alguna funda de esas? Gracias

eltote
21/06/11, 13:06:29
Que me pongas como excusa que la pantalla se mancha más... en fin... ¿y qué pantalla de las actuales no refleja?

Que me digas lo de las fugas de luz, problemas de ensamblaje... vale, pero el resto no lo veo tan sumamente determinante, se ha dicho muchas veces que Android no será competente hasta la versión 4.0, pero vamos, que yo no tengo ningún problema con la 3.1 (salvo algún FC de vez en cuando)

Yo desde luego ahora mismo no lo cambio por el Ipad ni tampoco por la versión 2.x de Android, eso lo tengo muy claro...

Pues entonces que pongan en la caja "Sistema inestable hasta la versión 4.0" o "Alucinantes FC" , "Navegador naufragante" o "Increible pantalla pasota"

Duir
21/06/11, 13:09:39
Pues entonces que pongan en la caja "Sistema inestable hasta la versión 4.0" o "Alucinantes FC" , "Navegador naufragante" o "Increible pantalla pasota"

Eso sería publicidad engañosa. Mucho más engañosa que la realidad.

eltote
21/06/11, 13:15:08
Pues es lo que tiene hablar sin experiencia de primera mano y captando solo parte del mensaje.
Porque yo navego, veo pelís, juego y consumo contenidos en general desde el sofá y la cama con este cacharro sin NINGÚN problema.

Ayer leí un cómic de Detective Conan con Mango, jugué de prueba a Super Mario con un emulador N64 usando un wiimote. Luego me vi en la cama el último episodio de The Big Bang Theory y esta mañana he leído el periódico antes de levantarme.

Reconoce que al menos es curioso que uno que no lo tiene esté más decepcionado que uno que lo tiene.
Pero si no te gusta o piensas que no te gustará, no tengo nada que decir.

Ayer me pase toda la tarde dandole caña a uno, mas que suficiente para hacerme una idea, ni falta que hace pagar por ello. Si te ha tocado uno bueno enhorabuena, a disfrutar. Yo solo digo que el que yo he probado era un cagarro, y repito que mi predisposición a que me gustase era muy buena, quiza demasiada visto lo visto. Me parece que lo que voy a hacer es esperar a que salga el transformer con Tegra 3, a ver si ya está mas maduro el tema HC y si mejora la pantalla porque me toca mucho los cojones pasar por el aro de apple, espero poder contener mi vena consumista,jejeje.

teseogt
21/06/11, 13:16:57
Llevo 2 meses obsesionado con este tablet,he investigado y leido todo lo que he podido encontrar en la red y hoy por fin he podido catarlo. Estaba muy indeciso entre el AT y el Ipad 2. No me gusta apple ,ni su politica ni el fanboyismo para nada, mi movil lleva Android y tengo un notebook y un netbook, ambos de Asus y estoy muy contento con ellos. Pero hay que reconocer que hoy por hoy Honeycomb esta MUY verde todavia. Aparte, el hardware, mal ensamblado, juego en el marco, fugas de luz, pantalla que refleja y se ensucia mas facilmente que la del Ipad. Ademas se me hace muy pesado para manejarlo con una mano, a lo que tampoco ayuda el formato 16:10 que imposibilita el llegar al centro de la pantalla facilmente al escribir. No se, estoy francamente decepcionado, con gran dolor de mi corazon, voy a tener que pasarme al lado oscuro al menos en cuanto a tablet se refiere por ahora ya que si coges un AT y luego un IPAD, lamentablemente no hay color:enfadadisimo: A alguien mas le ha pasado como a mi? Que bajon, iba con la pasta en la mano y he vuelto de vacio.:cry:
Si de verdad hubieras leido tanto como dices,todo eso no te resultaria ser desconocido,ya que es lo todo el mudo dice.
Luego cada uno lo puede valorar en su justa medida y atendiendo a sus gustos y manias.
"Nadie es perfecto...pero,quien quiere ser Nadie".

Ravulet
21/06/11, 13:17:01
En efecto, puedo comprarlo o no. De hecho aun no tengo tablet así que no me he equivocado. Pero tengo claro lo que quiero en un producto de 400€. Quiero que como minimo FUNCIONE y sea lo mas comodo posible. Que no gripe el motor (ya que haces una analogía desafortunada al comparar tablets y coches). Que no me vendan la moto de que mejorará en un futuro (llevo 6 meses esperando por froyo oficial en el Defy y hasta ayer nada de nada, todo para repetir los mismos bugs). Quiero un producto acabado, que funcione en el momento que lo compro. No busco un sustituto a un netbook, ninguno de los 2 cumpliría. Busco algo para navegar en el sofá, ver pelis, jugar, consumir contenidos en general.

Pues viendo que lo tienes claro, y de que HC aún le queda por mejorar y demás se ha hablado mucho estos últimos meses (no es algo nuevo), no entiendo muy bien el sentido de este hilo...

eltote
21/06/11, 13:18:14
Eso sería publicidad engañosa. Mucho más engañosa que la realidad.

Eso es lo que viene "out of the box",ni mas ni menos. Quizas actualizando a 3.1 mejore la cosa, el que yo he probado llevaba 3.0. Se nota mucho la diferencia?

TON36
21/06/11, 13:19:19
Te puedo decir que el AT es el mejor tablet android con mucha diferencia por su relación calidad precio inclusive comparandola con tables de 200 € más está muy a la par.Con el ipad no lo comparo porque son 2 cosas completamente difirentes de hecho los utilizo para fines bién distintos.Creo que la competencia de android es el propio android y que a buen seguro va a ir crecidiendo y desarrollandose de manera espectacular

eltote
21/06/11, 13:21:16
Pues viendo que lo tienes claro, y de que HC aún le queda por mejorar y demás se ha hablado mucho estos últimos meses (no es algo nuevo), no entiendo muy bien el sentido de este hilo...

Pues pasa de el entonces. Esta claro que no se puede opinar, solo para bien. No entiendo entonces porque duelen tanto unas cuantas verdades ya conocidas por todos. Solo pretendo dar mis impresiones ante un producto (repito es un producto, no un hijo, que a alguno se le va la chola poniendose a defenderlo como si fuera el padre de la criatura) nuevo que acaba de salir y que no ha cumplido con mis expectativas.

eltote
21/06/11, 13:23:24
Te puedo decir que el AT es el mejor tablet android con mucha diferencia por su relación calidad precio inclusive comparandola con tables de 200 € más está muy a la par.Con el ipad no lo comparo porque son 2 cosas completamente difirentes de hecho los utilizo para fines bién distintos.Creo que la competencia de android es el propio android y que a buen seguro va a ir crecidiendo y desarrollandose de manera espectacular

De acuerdo en parte. No creo que haya mucha gente dispuesta a comprarse un Ipad y un tablet android. Haberlos haylos, eso seguro. A día de hoy compiten por un nicho común.

Duir
21/06/11, 13:25:41
Eso es lo que viene "out of the box",ni mas ni menos. Quizas actualizando a 3.1 mejore la cosa, el que yo he probado llevaba 3.0. Se nota mucho la diferencia?

No he usado el 3 porque out of de box me actualizó inmediatamente a la 3.1, pero sacar conclusiones de una tablet en exposición que no vayan más allá de aspecto físico es muy arriesgado. Tendías que ver cómo va la iPad que hay en el centro de ECI donde compro habitualmente...
Yo hablo de un uso diario que según mi perfil de necesidades está ampliamente cubierto y de forma totalmente satisfactoria, pero si quiero trabajar en Photoshop o editar vídeo me temo que tendré que seguir usando el ordenador "de verdad"

Ravulet
21/06/11, 13:35:12
Pues pasa de el entonces. Esta claro que no se puede opinar, solo para bien.

Mi comentario no iba con mala leche, ni con la intención que le has dado tú de que no puedas opinar. Simplemente es que no he conseguido ver tu intención con este hilo. Si es simplemente comentar tu impresión al probarlo en la tienda, hay ya creado un hilo de primeras impresiones donde creo que se comentan los problemas que has posteado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209919

HC es totalmente estable. La "inestabilidad" o los FC son generados por las aplicaciones, que están en sus primeras versiones adaptadas para HC. Todavía no he visto ningún FC que dé algún proceso interno del SO. Por poner un ejemplo tonto: Windows 7 es un SO estable, pero aún así me aparecen las dichosas pantallas de "No Responde" o "Este programa se ha cerrado inesperadamente, buscando soluciones...", y aún así es un SO estable, no es ninguna beta.

Ravulet
21/06/11, 13:38:25
pero sacar conclusiones de una tablet en exposición que no vayan más allá de aspecto físico es muy arriesgado. Tendías que ver cómo va la iPad que hay en el centro de ECI donde compro habitualmente...

Totalmente de acuerdo: vi el otro día la Xoom expuesta en una tienda y la trasteé a ver qué tal era, y menuda porquería... la pantalla, para empezar, le costaba sudor y lágrimas responder, y de forma general iba a tirones. Pero no por eso le hago la cruz, sé que es un muy buen tablet la Xoom. Y como curiosidad, al lado estaba el iPad 2 y estaba bastante guarra la pantalla...

eltote
21/06/11, 13:40:56
No he usado el 3 porque out of de box me actualizó inmediatamente a la 3.1, pero sacar conclusiones de una tablet en exposición que no vayan más allá de aspecto físico es muy arriesgado. Tendías que ver cómo va la iPad que hay en el centro de ECI donde compro habitualmente...
Yo hablo de un uso diario que según mi perfil de necesidades está ampliamente cubierto y de forma totalmente satisfactoria, pero si quiero trabajar en Photoshop o editar vídeo me temo que tendré que seguir usando el ordenador "de verdad"

Llevaba unas horas en exposición. Lo que la convierte en "nueva". Hasta ahora no me he encontrado un ipad en exposición que funcionase mal o estuviese mal ensamblado y de estos he probado unos cuantos. Repito, enhorabuena , ojala a mi me pasara lo mismo y me conformase con lo que he catado. Pero no es así.

TON36
21/06/11, 13:41:46
En la pantalla del ipad las huellas se marcan incluso más que en el AT .

eltote
21/06/11, 13:48:32
Mi comentario no iba con mala leche, ni con la intención que le has dado tú de que no puedas opinar. Simplemente es que no he conseguido ver tu intención con este hilo. Si es simplemente comentar tu impresión al probarlo en la tienda, hay ya creado un hilo de primeras impresiones donde creo que se comentan los problemas que has posteado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209919

HC es totalmente estable. La "inestabilidad" o los FC son generados por las aplicaciones, que están en sus primeras versiones adaptadas para HC. Todavía no he visto ningún FC que dé algún proceso interno del SO. Por poner un ejemplo tonto: Windows 7 es un SO estable, pero aún así me aparecen las dichosas pantallas de "No Responde" o "Este programa se ha cerrado inesperadamente, buscando soluciones...", y aún así es un SO estable, no es ninguna beta.

OK, por mi que cierren este hilo para mantener el foro ordenado,no problem.
El navegador de serie es parte de HC? No se, pregunto :silbando:

eltote
21/06/11, 13:53:13
En la pantalla del ipad las huellas se marcan incluso más que en el AT .

Ojala fuera así. Creo que ahi capa antigrasa del ipad tiene algo que ver.

Duir
21/06/11, 13:57:14
Bueno, es que los usuarios del iPad a lo mejor se ensucian menos las manos X-D

Ravulet
21/06/11, 13:58:47
OK, por mi que cierren este hilo para mantener el foro ordenado,no problem.
El navegador de serie es parte de HC? No se, pregunto :silbando:

Sobra la ironía, ya que sabes perfectamente que el navegador forma parte del SO. Cuando antes he dicho que no he encontrado ningún FC de ningún proceso propio del SO, también incluyo el navegador, ya que todavía no me ha dado ningún FC. Creo que no he dicho ninguna tontería.

eltote
21/06/11, 14:08:55
Sobra la ironía, ya que sabes perfectamente que el navegador forma parte del SO. Cuando antes he dicho que no he encontrado ningún FC de ningún proceso propio del SO, también incluyo el navegador, ya que todavía no me ha dado ningún FC. Creo que no he dicho ninguna tontería.

Vale pues yo si los he encontrado. Abre unas cuantas ventanas, paginas con flash, videos, nada que no soporte un equipo con 1 GB de ram y veras. Me vas a censurar la ironía porque sabes que tengo razón? jajajajaja. OWNED,que se suele decir en estos casos

Duir
21/06/11, 14:13:48
¿No me estás comparando un tablet con un PC? ¿O sí?

eltote
21/06/11, 14:19:10
¿No me estás comparando un tablet con un PC? ¿O sí?

A que se parece mas,a un pc o a un coche?Un tablet deberia volar con 1 GB ya que necesita menos recursos

Chonataru
21/06/11, 14:26:43
Bueno, a nivel de hardware... si es defectuoso se devuelve y que te lo cambien.

A nivel de Honeycomb, también tiene que ver la manera en que lo usas. Si pones un fondo de pantalla animado y mal creado (por su diseñador) te consume muchos recursos, y eso puede afectar a las aplicaciones. Además también está el factor multitarea, puedes tener miles de Apps abiertas y que de algun modo te consumen recursos, y luego al ver una peli o escribir en teclado, te afecta.

Como si en Windows ejecutas una pelicula, pero mientras estás compilando una animación en el 3D Max, mientras te descargas cosas por el emule e instalas un juego a la vez. Es probable que la peli te vaya a tropicones.

El caso es que en el iPad, al no tener multitask y tener una interfaz tan simple, parece dar una respuesta más directa a ciertas Apps, pero claro, no puedes hacer lo mismo con un iPad que la experiencia que te puede dar Honeycomb.
No es por faltar ni nada, pero la politica de Apple es la de recortar a los usuarios por este mismo hecho. Mi novia tiene el iPhone 4, y no puede descargar Apps de más de 20MB y le obligan a conectarse a wifi o desde el PC, y eso lo hacen para que la gente no consuma la batería de golpe, porque sino luego dirían "vaya mierda de iPhone, me he descargado 2 Apps y ya no tengo batería" y lo mismo con el multitask real, porque la gente se quejaría que las Apps le van lentas porque habrían abierto demasiadas. Suerte que yo tengo Android y puedo darle señal Wifi a mi novia via Tether, pudo descargarse la App de 400MB y solo me consumió un 15% (que por 400MB está bastante bien).

No se, es depende de como lo uses. Android requiere un poco de asimilación al principio, y cuando le pillas el truco dejas de verle las pegas.

Duir
21/06/11, 14:33:30
A que se parece mas,a un pc o a un coche?Un tablet deberia volar con 1 GB ya que necesita menos recursos

Si olvidamos soft, arquitectura de procesador y cuatro ocinco cositas sin importancia seguro que sí.
Un coche se parece mucho a otro coche y menos a un camión.
Por lo tanto un twingo es casi igual a un Audi, detalle más , detalle menos.

eltote
21/06/11, 15:43:40
Si olvidamos soft, arquitectura de procesador y cuatro ocinco cositas sin importancia seguro que sí.
Un coche se parece mucho a otro coche y menos a un camión.
Por lo tanto un twingo es casi igual a un Audi, detalle más , detalle menos.

Tienes razon,si nos olvidamos de lo que es a lo mejor se parece a Optimus Prime y sirve para transportar discípulos de Perogrullo

Duir
21/06/11, 15:50:49
Pues aunque eludes mi pregunta de nuevo te daré una simple razón: Tecnología.
Lo principal en móviles y tablets no es la memoria ram (igual que en un ordenador), es la autonomía.
Lo que mueve los procesos de un dispositivo son las CPU y las GPU y un procesador potente necesita mucha alimentación, cosa imposible de momento en un dispositivo cuya principal virtud es la movilidad y sus medidas.
¿Te serviría una Transformer con un i7 y una hora de autonomía, te serviría un móvil capaz de manejar photoshop pero que sólo permitiera dos llamadas antes de recargar?

eltote
21/06/11, 15:53:40
Bueno, a nivel de hardware... si es defectuoso se devuelve y que te lo cambien.

A nivel de Honeycomb, también tiene que ver la manera en que lo usas. Si pones un fondo de pantalla animado y mal creado (por su diseñador) te consume muchos recursos, y eso puede afectar a las aplicaciones. Además también está el factor multitarea, puedes tener miles de Apps abiertas y que de algun modo te consumen recursos, y luego al ver una peli o escribir en teclado, te afecta.

Como si en Windows ejecutas una pelicula, pero mientras estás compilando una animación en el 3D Max, mientras te descargas cosas por el emule e instalas un juego a la vez. Es probable que la peli te vaya a tropicones.

El caso es que en el iPad, al no tener multitask y tener una interfaz tan simple, parece dar una respuesta más directa a ciertas Apps, pero claro, no puedes hacer lo mismo con un iPad que la experiencia que te puede dar Honeycomb.
No es por faltar ni nada, pero la politica de Apple es la de recortar a los usuarios por este mismo hecho. Mi novia tiene el iPhone 4, y no puede descargar Apps de más de 20MB y le obligan a conectarse a wifi o desde el PC, y eso lo hacen para que la gente no consuma la batería de golpe, porque sino luego dirían "vaya mierda de iPhone, me he descargado 2 Apps y ya no tengo batería" y lo mismo con el multitask real, porque la gente se quejaría que las Apps le van lentas porque habrían abierto demasiadas. Suerte que yo tengo Android y puedo darle señal Wifi a mi novia via Tether, pudo descargarse la App de 400MB y solo me consumió un 15% (que por 400MB está bastante bien).

No se, es depende de como lo uses. Android requiere un poco de asimilación al principio, y cuando le pillas el truco dejas de verle las pegas.

Sobre el papel la multitarea esta muy bien, pero si provoca inestabilidad,FC y ralentización exagerada, para ciertas tareas como ver vídeos, no le encuentro mucha utilidad. Mejor que haga poco y bien que mucho y mal, aunque respeto tu opinion, porque esto es cuestión de preferencias y propiedades en función del uso que le vayas a dar.

kerheol
21/06/11, 15:57:04
Yo también he tenido la mala suerte de comprar un AT que ha salido rana. La he devuelto y como no quedaban más he pedido otra en ECI online. Espero que la segundo salga mejor.

Cualquiera que haya jugado un poco con un iPad2 sabe que iOS va mucho más fino, pero tienes que pasar por el aro de Apple (y yo paso). A Android le falta mucho todavía, pero mejora continuamente y seguro que pronto tendremos el SO que todos queremos. Esperemos que los desarrolladores también confíen ;-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kerheol
21/06/11, 16:03:03
Sobre el papel la multitarea esta muy bien, pero si provoca inestabilidad,FC y ralentización exagerada, para ciertas tareas como ver vídeos, no le encuentro mucha utilidad. Mejor que haga poco y bien que mucho y mal, aunque respeto tu opinion, porque esto es cuestión de preferencias y propiedades en función del uso que le vayas a dar.

Justo esta mañana hablaba sobre esto con mi socio. Él programa desde Mac, tiene un iPhone i un iPad2. Yo desde Ubuntu, SGS y Transformer.

iOS es muuuucho más fluído, sin duda. Pero también muuuucho más limitado. El que sea un SO que se instala en un único hardware permito optimizarlo al máximo.

A Android le pasa como a Windows, que tiene que adaptarse a distintos hardwares. Las marcas deberían adaptarlo, pero no siempre lo hacen bien. Solo hay que ver el rendimiento del SGS con la ROM original y algunas modificadas.

Se que no es consuelo, pero es probable que HC sea mejor de lo que estamos viendo.

kerheol
21/06/11, 16:05:18
Tienes razon,si nos olvidamos de lo que es a lo mejor se parece a Optimus Prime y sirve para transportar discípulos de Perogrullo

XDDDDD ¿Dónde está el botón para hacerse fan de alguien?

eltote
21/06/11, 18:21:20
Justo esta mañana hablaba sobre esto con mi socio. Él programa desde Mac, tiene un iPhone i un iPad2. Yo desde Ubuntu, SGS y Transformer.

iOS es muuuucho más fluído, sin duda. Pero también muuuucho más limitado. El que sea un SO que se instala en un único hardware permito optimizarlo al máximo.

A Android le pasa como a Windows, que tiene que adaptarse a distintos hardwares. Las marcas deberían adaptarlo, pero no siempre lo hacen bien. Solo hay que ver el rendimiento del SGS con la ROM original y algunas modificadas.

Se que no es consuelo, pero es probable que HC sea mejor de lo que estamos viendo.

Ahi le has dado.Esperemos que alguien lo haga funcionar como debe en algún aparato antes de Ice cream

asmodeo1
21/06/11, 18:24:06
Hombre, ya tenemos trollaco con ganas de protagonismo. Si deseas comprarte un ipad no vengas buscandos excusas tontas:

- "Llevo 2 meses obsesionado con este tablet,he investigado y leido todo lo que he podido encontrar en la red y hoy por fin he podido catarlo"

Pues por lo que cuentas muy poco estabas informado.

- "Honeycomb esta MUY verde"

¿Me puedes decir en qué está muy verde? Por que si, es verdad que hay cosas mejorables, pero de ahí a muy verde

- "fugas de luz"

Como todos

- "Pantalla que refleja"

Con la tonterá esta de las pantallas brillantes no conozco ninguna que no refleje bastante. Y no me he fijado en la del Ipad 2 pero viendo los Imac no creo que sea mucho mejor la cosa

- "ensucia"

El Ipad 2 tampoco lo he visto pero lo primero que me sorprendió al ver el ipad 1 de un amigo fué la de dedazos que tenía

- "se me hace muy pesado para manejarlo con una mano"

Ipad 1: 680g
Ipad 2: 601g
Asus: 680 g

Viendo los datos podemos llegar a la conclusión que un niño de tres años podría usar el Ipad 2 sin problema pero el Asus, y sus bestiales 79 gramos más, necesita de gente que haga pesas

"imposibilita el llegar al centro de la pantalla facilmente al escribir"

Ipad: 24,12x18,57
Asus: 27,1x17,1

Pues va a ser que en el Ipad, aunque algo menos en apaisado, también es difícil llegar al centro de la pantalla fácilmente. Es lo que tienen las 10".

"no se me clave el borde en las manos al acercar los dedos al centro porque tenga aristas"

Ya no tengo argumento y suelto tonterías. Ya puestos digamos que los bordes tan finos del Ipad podrían rajarle a uno el cuello. No veas, yo es que acabo con cortes y la pantalla llena de sangre cada vez que uso el transformer

"Sobre HC, me parece que google nos considera beta testers a todos por llegar a tiempo a la demanda de tablets y no deberíamos pagar por eso, todo lo contrario. Que pasa con google?"

Lo mismo ha pasado con Apple que ya lleva 5 versiones de sus sistema IOS añadiendo cosas que deberían estar desde el principio,por no recordar lo limitado que era al principio (y que sigue siendo en parte) ¿Te suenan los problemas con el despertador con el cambio horario?

"Lo del flash...la verdad es que cada vez se usa menos"

No extrapoles tu uso al de los demás. Yo gracias a flash he visto la Superbowl, la Indy 500, carreras de la Nascar, la F1 en tv3 mientras dan anuncios en la sexta,... Por ello no voy a decir que todo el mundo usa Flash pero sigue siendo muy usado

"HC funcionase como Froyo o Eclair me conformaba"

¿En qué no funciona como Froyo o Eclair?

"sensibilidad de la pantalla (llegue a contar 1 de cada 3 intentos de tocar algo como fallos)"

En mi caso me ha parecido muy sensible. Jugando al Angry birds más de una vez un pájaro tiró un huevo sin querer con solo rozar la pantalla con el dedo

En definitiva, o lo tuyo no son los tables (o al menos de este tamaño) o deseas comprarte un Ipad y quieres que te digamos que sí para que te sientas bien contigo mismo.

millen_lefoe
21/06/11, 18:31:19
Me suscribo a lo que ha dicho el compañero de arriba, +1 y amén.

ndrsgan
21/06/11, 18:46:57
cuanta razon asmodeo1!!, yo tambien me decante por el ipad 2, hasta que me enteré que no tenia flash, ni conectividad USB... y despues vi la ASUS y me enamoré de ella... en tienda no la he probado, quizas la que tu probaste estaba en 3.0, y cuando la tuya la enciendes se actualiza al instante... la tengo desde el sabado, y solo me ha dado error en la aplicacion aldiko, seguramente porque no esta optimizada... la pantalla super fluida, el navegador encuentra las paginas rapido, y los videos de las paginas se ven perfectos... asi que no critiques un tablet por culpa de que la que probaste iba mal. Y ya te lo han dicho, si quieres un ipad, compratelo, pero no habras una discusión, porque casi nadie tenemos los problemas que tu viste en la tienda.

csr
21/06/11, 21:35:53
Pásate por el link de los accesorios para ver las fundas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200382

cibergen
21/06/11, 22:26:22
los argumentos tipo ipad2 no sirven de ninguna manera. Ese objeto oscuro del deseo pierde a medida vas escuchando detalles de lo que no puedes hacer, y hay cosas que debe de tener una tablet, como la memoria extraible o el flash.

Como la galaxy tab 10.1v, que tiene un diseño muy conseguido, aunque donde esta la sd? descartada...

Si un colega no hace mucho tubo que devolver 7 ipad2 hasta que le dieron una con la pantalla sin fugas. Y claro vas y te dejas un paston paston en la tablet superchula, que supuestamente tiene que funcionar bien... Cuanto ha pasado ya desde que salió el ipad2? Los fallos de fabricación pasan en todas las grandes marcas, sólo tienes que comprar cosas para que alguna vez te la metan doblada.

Hay fechas de lanzamiento y demas mandangas.

Te compras una tablet android, te metes a leer y sin conocimientos previos en 4 o 5 horas aprendes a violar a fondo una tablet android, tan solo navegando en foros la peña se curra unos tutos muy buenos... paso uno dos tres... Ahora bien si bien por tus limitaciones o por pereza lo quieres todo hecho, claramente diferenciados estan los compradores de un ipad o un android.

Para mí trastear en sí es un entretenimiento, pero madre mía donde van sin microsd y me hablan de pelis, musica y libros... van muy bien, recomiendo una tableta que puedas meter tarjetitas.

JaJeJJ
21/06/11, 23:56:35
Hombre, ya tenemos trollaco con ganas de protagonismo. Si deseas comprarte un ipad no vengas buscandos excusas tontas:
- "Llevo 2 meses obsesionado con este tablet,he investigado y leido todo lo que he podido

[...]

En definitiva, o lo tuyo no son los tables (o al menos de este tamaño) o deseas comprarte un Ipad y quieres que te digamos que sí para que te sientas bien contigo mismo.

Mira, tengo el AT reservado desde hace 2 dias y hoy me ha llegado, voy a ir a por el jueves y tengo unas ganas de cogerlaaaa... pero leyendo todo lo que dice la gente tienes que ir con pies de plomo para ver si tiene algun que otro problema pero leyendo tu comentario ha sido... ¡la HOST*A!

¡Que ganitas!

eltote
22/06/11, 00:20:01
Hombre, ya tenemos tro llaco

->Recurres al insulto facil porque no tienes argumentos, empiezas bien.

con ganas de protagonismo.

->El que tu quieras darle a este hilo aumentando el numero de mensajes, que por otra parte ya he dicho que podían cerrarlo por duplicado. Ademas veo que va a acabar como todos los hilos en que no se siga la corriente chupapollas del gadget en cuestion.

Si deseas comprarte un ipad no vengas buscandos excusas tontas

->De verdad crees que si quisiera comprarme un ipad vendría aqui a que me convenciesen? Suspenso en lógica.

- "Llevo 2 meses obsesionado con este tablet,he investigado y leido todo lo que he podido encontrar en la red y hoy por fin he podido catarlo"

Pues por lo que cuentas muy poco estabas informado.

->Ponme a prueba. Conocía perfectamente sus limitaciones. De lo que no era consciente es de hasta que punto ha salido a la venta un producto mal rematado con un s.o que parece una beta pública.

- "Honeycomb esta MUY verde"

¿Me puedes decir en qué está muy verde? Por que si, es verdad que hay cosas mejorables, pero de ahí a muy verde

-> Lee mis anteriores mensajes, no voy a repetirme.

- "fugas de luz"

Como todos

->Si, ya lo he comentado,todos igual de mierda.

- "Pantalla que refleja"

Con la tonterá esta de las pantallas brillantes no conozco ninguna que no refleje bastante. Y no me he fijado en la del Ipad 2 pero viendo los Imac no creo que sea mucho mejor la cosa

->Pues fijate y argumenta, no especules.

- "ensucia"

El Ipad 2 tampoco lo he visto pero lo primero que me sorprendió al ver el ipad 1 de un amigo fué la de dedazos que tenía

->Si fuera un AT tendría pies y caminaría sobre las aguas no?

- "se me hace muy pesado para manejarlo con una mano"

Ipad 1: 680g
Ipad 2: 601g
Asus: 680 g

Viendo los datos podemos llegar a la conclusión que un niño de tres años podría usar el Ipad 2 sin problema pero el Asus, y sus bestiales 79 gramos más, necesita de gente que haga pesas

->Sujetalo con tu mano zurda un par de horas en apaisado Conan, y me cuentas.

"imposibilita el llegar al centro de la pantalla facilmente al escribir"

Ipad: 24,12x18,57
Asus: 27,1x17,1

Pues va a ser que en el Ipad, aunque algo menos en apaisado, también es difícil llegar al centro de la pantalla fácilmente. Es lo que tienen las 10".

->No tengo unas manos precisamente pequeñas y este problema es comun a todos los 10" 16:10 aunque en el AT mas porque tiene mas marco que los demas.

"no se me clave el borde en las manos al acercar los dedos al centro porque tenga aristas"

Ya no tengo argumento y suelto tonterías. Ya puestos digamos que los bordes tan finos del Ipad podrían rajarle a uno el cuello. No veas, yo es que acabo con cortes y la pantalla llena de sangre cada vez que uso el transformer

->Este problema lo tienen el ipad 1 y el iphone 4 tambien. No son ergonomicos.

"Sobre HC, me parece que google nos considera beta testers a todos por llegar a tiempo a la demanda de tablets y no deberíamos pagar por eso, todo lo contrario. Que pasa con google?"

Lo mismo ha pasado con Apple que ya lleva 5 versiones de sus sistema IOS añadiendo cosas que deberían estar desde el principio,por no recordar lo limitado que era al principio (y que sigue siendo en parte) ¿Te suenan los problemas con el despertador con el cambio horario?

->No voy a entrar en una guerra IOS-Android. Ya he dicho que prefiero android mil veces. Siempre y cuando funcione como debe.

"Lo del flash...la verdad es que cada vez se usa menos"

No extrapoles tu uso al de los demás. Yo gracias a flash he visto la Superbowl, la Indy 500, carreras de la Nascar, la F1 en tv3 mientras dan anuncios en la sexta,... Por ,ello no voy a decir que todo el mundo usa Flash pero sigue siendo muy usado

->Cuando dije eso deje bien claro que lo que opino aqui se refiere a mi experiencia personal y al uso que pretendo darle al tablet. Sigue usandose mucho pero la tendencia es a la baja, y el dar tirones en muchos dispositivos, unido a los recientes fallos en seguridad, recursos que se come etc juega mucho en su contra. En mi movil ANDROID apenas lo activo nunca, ya lo he dicho, pero eso depende de los sites que visite cada uno.

"HC funcionase como Froyo o Eclair me conformaba"

¿En qué no funciona como Froyo o eEclair?

->FC,navegador,fluidez...

"sensibilidad de la pantalla (llegue a contar 1 de cada 3 intentos de tocar algo como fallos)"

En mi caso me ha parecido muy sensible. Jugando al Angry birds más de una vez un pájaro tiró un huevo sin querer con solo rozar la pantalla con el dedo

->Esto lo he comprobado en el escritorio, al pulsar cualquier icono y recien hecho un wipe. No había nada abierto en segundo plano, solo HC.

En definitiva, o lo tuyo no son los tables

-> Escribes desde tu AT o yes asturianu?

(o al menos de este tamaño) o deseas comprarte un Ipad y quieres que te digamos que sí para que te sientas bien contigo mismo.

->Sesiones freudianas de psiquiatra wannabe por la cara no gracias. Pero puedes probar a decirmelo, a lo mejor así dejo de trollear y repetir lo que no te gusta oir de tu chiquitín. Si soy un troll por no hablar como a ti te gustaria oir de tu ultima adquisicion, pues vale campeon. Sigue cebando al "troll" con tus poderosas manos llenas de sangre, sigue.

Podemos seguir así aburriendo al personal o que los moderadores cierren este hilo que ya no tiene ningun sentido por haber derivado en el clasico "tiro al troll".

kerheol
22/06/11, 00:29:52
Pues con los dos en la mano pensaba que el Asus era más ligero. Será que me pueden las ganas o_O

eltote
22/06/11, 00:39:27
cuanta razon asmodeo1!!, yo tambien me decante por el ipad 2, hasta que me enteré que no tenia flash, ni conectividad USB... y despues vi la ASUS y me enamoré de ella... en tienda no la he probado, quizas la que tu probaste estaba en 3.0, y cuando la tuya la enciendes se actualiza al instante... la tengo desde el sabado, y solo me ha dado error en la aplicacion aldiko, seguramente porque no esta optimizada... la pantalla super fluida, el navegador encuentra las paginas rapido, y los videos de las paginas se ven perfectos... asi que no critiques un tablet por culpa de que la que probaste iba mal. Y ya te lo han dicho, si quieres un ipad, compratelo, pero no habras una discusión, porque casi nadie tenemos los problemas que tu viste en la tienda.

Si te parece opino sobre la experiencia de otros en vez de la mia. No, no quiero un ipad gracias. Quiero una tablet Android que funcione como se supone que debe funcionar un gadget de 400 napos. Para que vaya mal hay muchas marca nisu por la mitad de precio. Y estamos hablando de Asus, para mi un referente hasta ahora, todos mis PC son Asus o montan placas Asus así que sé de lo que hablo y también sé lo que se debe esperar de esta marca.

Whitedog
22/06/11, 01:08:04
bueno, despues de leer todo el hilo veo que nadie tiene IOS que solo lo habeis probado en tiendas, yo tengo IOS desde hace asi 3 años, me pille el iphone3g y luego el 4, en ambos he tennido cierres forzosos, el teclado con retraso... todo depende de como satures las cosas, el 3g al final con la cantidad de aplis... era inmanejable de lo lento que hiba.

Entiendo que es una mierda los forza cierres, pero no es cosa solo de android, yo me he pillao el asus por tema de flash, por cambiar de SO para trastear, por lo cabezones que son en apple de pasar de los usuarios, recordar el antenagate, yo tengo funda gratis por ese motivo, el heho de no poner flash por rendimiento si eso es asi no podemos comparar el rendimiento del navegador de andoid con el ios, que por cierto me parecevmas rapido android

Bueno un compañero de curro tiene un ipad1 y le ha parecido muy chulo mi asus, otro su mujer un ipad2 y el esta mirando el asus y el galaxy tab para ve cual se pilla, no se plantea ipad.

Bueno resumiendo, que HC tine fallos y puede no ir tan fluido (ya que permite mas cosas y se satura) pero IOS tambin los tiene, por lo que no es oro todo lo que reluce, mira como funcionan las cosas en los anuncios de apple y luego en la realidad, el otro dia probe el face time y menua dierencia, en la realidad se ve mal, osea se ve, pero no se pueden leer los labios...

ndrsgan
22/06/11, 10:11:06
Si te parece opino sobre la experiencia de otros en vez de la mia. No, no quiero un ipad gracias. Quiero una tablet Android que funcione como se supone que debe funcionar un gadget de 400 napos. Para que vaya mal hay muchas marca nisu por la mitad de precio. Y estamos hablando de Asus, para mi un referente hasta ahora, todos mis PC son Asus o montan placas Asus así que sé de lo que hablo y también sé lo que se debe esperar de esta marca.
Pero basar tu "experiencia" en una tablet de exposicion... la que estaba en el ECI al que yo fui no encendia, y no por eso pense que era una mierda y que la mia no iba a encender... Te tienes que basar en los comentarios de la gente en los foros, mirar lo malo y lo bueno, pero no rechazar una cosa porque el de exposicion "iba mal". Yo estoy contentisimo con el ASUS, y he probado el ipad un poco, y no en exposicion.

keos
22/06/11, 10:13:52
pues a mi solo me ha dado un FC y era una aplicación de fondos de pantalla del market...no adaptada a tablets y buenos lo que si se me ha cerrado solo muchas veces es el navegador sobretodo si abres muchas pestañas,
pero por lo demas va bien y FCs ya te digo desde el viernes solo uno

serlokjolms
22/06/11, 10:24:56
Pues yo la verdad también me esperaba otra cosa. Tengo que admitir que lo he tocado poco, y la mayor fuente de información que tengo son vídeos, reviews y opiniones de la gente.

Sin embargo creo que el problema no es el AT, ni Asus, ni HC... es el Tegra 2.

Estoy seguro de que con un Tegra 3 o un Cortex A9 dual core actual el resultado sería muuuucho mejor.

El vídeo HD y el flash es una cagada se mire por donde se mire.

Whitedog
22/06/11, 10:32:57
El video hd y el flash una cagada, poque?? Yo ahora mismo estoy viendo una serie en megavideo en hd, por el theering del Iphone y todo perfecto.

Pd: estoy en el tren de camino al curro

serlokjolms
22/06/11, 10:50:35
El video hd y el flash una cagada, poque?? Yo ahora mismo estoy viendo una serie en megavideo en hd, por el theering del Iphone y todo perfecto.

Pd: estoy en el tren de camino al curro

Pues porque tablets mucho más baratas con Cortex A9 (incluso alguna A8 creo recordar, si me apuras) son capaces de reproducir cualquier .mkv 720p sin problemas, y muchos 1080p también, y un Tegra 2 que nos han vendido como la leche no puede, para poder ver algo medianamente decente tienes que andar convirtiendo vídeos y demás rollos, gracias a los lumbreras de Nvidia que decidieron meter aceleración por hardware únicamente de h.264.

Y el flash pues bueno en modo IPAD bien porque lo reproduces en html5 pero en modo flash normal no paro de leer que van de pena, los HD de youtube por ejemplo imposible (xda está repleto de gente quejándose de ello y dicen que no hay nada que hacer).

Yo el Tegra 2 lo veo como un experimento para lo realmente bueno que será Tegra 3

LeManny
22/06/11, 10:50:43
creo que el problema no es el AT, ni Asus, ni HC... es el Tegra 2.

Estoy seguro de que con un Tegra 3 o un Cortex A9 dual core actual el resultado sería muuuucho mejor.

Y con un Tegra 7 muchííííííísimo mejor... Pero es lo que tiene querer un tablet ahora. :risitas:

Aún así, después de cinco días intensivos dándole caña a mi AT, aún no le veo ninguno de los problemas que he leído en varios hilos del foro. Este Tegra 2 y HC no serán la solución definitiva, pero a mi me parecen muy resultones y ágiles para el uso que le pido al tablet (pelis, libros, cómics, juegos, música, navegador, escritorio remoto, office y múltiples chorraditas varias...). :pensando: Será que me ha tocado el bueno...

transformerseeyoulater
22/06/11, 11:05:48
Pues para que conste en acta (y sin dar mucho bombo a los trolls) ya que yo llegué a este foro como llegan muchos, con dudas, y gracias a todos los compis expertos :ok: que intentan dar "luz" a mucha gente que llega igual que yo, tras mi adquisición del transformer, estoy muy satisfecho con la compra.
Si buscas un "juguetito" que se transforme en "minipc" para trabajo, universidad, productividad y esas cosas es perfecto, sabiendo de sus limitaciones ya que, aunque puedes, no te vas a poner a editar video o manejar photoshop como un loco en el AT.
Y digo que es perfecto por:
pantalla, fluidez, tacto, precio, conectividad, duración baterías, solidez, fiabilidad de marca, comunidad, ....y un largo etc... Creo que las posibilidades ahora son enormes y en breve con actualizaciones, programadores, comunidad...estas posibilidades se "transformarán";-) en beneficio nuestro.

serlokjolms
22/06/11, 11:22:15
Y con un Tegra 7 muchííííííísimo mejor... Pero es lo que tiene querer un tablet ahora. :risitas:

Aún así, después de cinco días intensivos dándole caña a mi AT, aún no le veo ninguno de los problemas que he leído en varios hilos del foro. Este Tegra 2 y HC no serán la solución definitiva, pero a mi me parecen muy resultones y ágiles para el uso que le pido al tablet (pelis, libros, cómics, juegos, música, navegador, escritorio remoto, office y múltiples chorraditas varias...). :pensando: Será que me ha tocado el bueno...

También pongo como ejemplo los Cortex A9 que están en el mercado actualmente, no obviemos la parte que no conviene joío... Me habría gustado ver un Asus Transformer B con Cortex A9 y Mali 400 como el SGS2, me juego el cuello a que iría mucho mejor que con Tegra 2.

No digo que sea un tablet basura, porque tiene cosas muy buenas, digo que me ha decepcionado el Tegra 2 (y que conste que tenía reservado el AT desde hace tiempo)

LeManny
22/06/11, 11:43:54
No obvio nada, es que no quería ser exhaustivo en la respuesta. Eso, y que los Cortex los conozco poco (salvo por amigos míos que los tienen y me cuentan que el Cortex se bebe la batería como Amy Winehouse el Jack Daniels...). Lo único de lo que estoy seguro es de que a mí en particular el hardware de la maquinita me basta y sobra. Lo que no quita que dentro de un año me deis envidia los que tengáis un Tegra 3.:ok:

Duir
22/06/11, 11:45:32
El mundo tecnológico es muy complejo.
El uso de Tegra en estos dispositivos se debe a varias causas, la principal es que era el único procesador en su momento que reunía una serie de requisitos básicos necesarios y estipulados por Google para su certificación.
Esto no se empezó a gestar hace tres meses. Ahora ya empiezan a aparecer otras opciones y es casi seguro que con la segunda generación de tablets o, a más tardar la tercera, veamos el desembarco de otras soluciones.

darkspy
22/06/11, 17:57:30
En mi caso compré la tablet el viernes y ayer la devolví, todo lo que veo es en mkv como mínimo en 720p (cosa que con el móvil reproduzco bien) y no ha habido manera de hacerlo funcionar. He probado mas reproductores de los que podría imaginar que existían.

Este es solo 1 de los puntos, pero ya que estamos, alguien ha conseguido esto?

Whitedog
22/06/11, 20:07:13
Darkspy, luego lo pruebo y te comento.

Josezno
22/06/11, 20:09:29
En mi caso compré la tablet el viernes y ayer la devolví, todo lo que veo es en mkv como mínimo en 720p (cosa que con el móvil reproduzco bien) y no ha habido manera de hacerlo funcionar. He probado mas reproductores de los que podría imaginar que existían.

Este es solo 1 de los puntos, pero ya que estamos, alguien ha conseguido esto?

De momento yo solo he podido ver mkv de forma fluída haciendo streaming con Plex, con la consiguiente pérdida de calidad en la transcodificación.

cibergen
22/06/11, 21:56:34
los codecs son un festival del humor en cualquier aparato menos en mi pc, "cada día" salen nuevos códecs. ya no se que pide la gente, supongo que ver las pelis mkv 1080 con perfil cañero enchufadando la tableta a la tele, como el DUNE HD... Que tablet lo hace?

el android 3 lleva poco tiempo. Imagina mi n3ds con unos pocos juegos que tiene si al salir solo SFII y uno de estrategia, los demas para críos. Y a este android le pasa lo mismo, en poco tiempo irán saliendo optimizaciones para que vaya como una seda y consigan que digas OH! cuando pases el dedo por la pantalla...

Bueno esta claro que mientras no lleguen las AT de 32 con teclado a las tiendas tengo que ir a sobar tablets a varias tiendas.

Duir
22/06/11, 22:23:00
Antes el tema de las películas descargadas era sencillo, solían venir todas en avi transformado con un par de programas y con codecs de los primeros DivX (3.1 y similares).
Ahora es la casa de tócame Roque, hay que estar descargando gestores de descarga y cosas raras porque hay 300 servidores de archivos diferentes y luego buscar el codec en concreto porque hay otros 300 perfiles diferentes de codificación y otros tantos tipos de contenedores.

Si hay problemas con el visionado en un ordenador, imaginaos en un casi-ordenador.

Whitedog
22/06/11, 22:40:37
los codecs son un festival del humor en cualquier aparato menos en mi pc, "cada día" salen nuevos códecs. ya no se que pide la gente, supongo que ver las pelis mkv 1080 con perfil cañero enchufadando la tableta a la tele, como el DUNE HD... Que tablet lo hace?

el android 3 lleva poco tiempo. Imagina mi n3ds con unos pocos juegos que tiene si al salir solo SFII y uno de estrategia, los demas para críos. Y a este android le pasa lo mismo, en poco tiempo irán saliendo optimizaciones para que vaya como una seda y consigan que digas OH! cuando pases el dedo por la pantalla...

Bueno esta claro que mientras no lleguen las AT de 32 con teclado a las tiendas tengo que ir a sobar tablets a varias tiendas.

EING¡¡ yo tengo el AT de 32Gb+Dock pillado en tienda el viernes y sin reserva en esa tienda, tuve suerte,pero haberlas hailas en las tiendas

JaJeJJ
22/06/11, 22:45:30
Antes el tema de las películas descargadas era sencillo, solían venir todas en avi transformado con un par de programas y con codecs de los primeros DivX (3.1 y similares).
Ahora es la casa de tócame Roque, hay que estar descargando gestores de descarga y cosas raras porque hay 300 servidores de archivos diferentes y luego buscar el codec en concreto porque hay otros 300 perfiles diferentes de codificación y otros tantos tipos de contenedores.

Si hay problemas con el visionado en un ordenador, imaginaos en un casi-ordenador.

Es que es eso, ¿Tanto es el problema de no ver un video directamente en avi a 1080p codificado cada uno como dios quiere?
Joder pero si yo veo un video en 720p y ya me (cuidado con la barbaridad) corro, de verdad, mañana voy a ir a por ella y tengo unas ganas increibles.

Os recuerdo que el "increible" iPad debes de convertir los videos para verlos ¿Que problema hay en que lo tengas que hacer con este si quieres que este bien adaptado a la tableta? no se de verdad tantas quejas... solo ven lo malo, macho.

Me gustaria hacer una review dando una vision objetiva del aparato y otra con mis impresiones, y espero que sean buenas...

¡Saludos!

EDITO:
http://www.youtube.com/watch?v=Wdk0KDubJSs

Josezno
22/06/11, 23:03:23
Os recuerdo que el "increible" iPad debes de convertir los videos para verlos

En el iPad NO es necesario convertir los vídeos: hay montones de reproductores que ejecutan directamente todos los formatos, incluídos los mkv a 720p.

JaJeJJ
22/06/11, 23:08:05
En el iPad NO es necesario convertir los vídeos: hay montones de reproductores que ejecutan directamente todos los formatos, incluídos los mkv a 720p.

¿necesitas iTunes para transferir el video?

alaeste3
23/06/11, 00:16:41
Es que es eso, ¿Tanto es el problema de no ver un video directamente en avi a 1080p codificado cada uno como dios quiere?
Joder pero si yo veo un video en 720p y ya me (cuidado con la barbaridad) corro, de verdad, mañana voy a ir a por ella y tengo unas ganas increibles.

Os recuerdo que el "increible" iPad debes de convertir los videos para verlos ¿Que problema hay en que lo tengas que hacer con este si quieres que este bien adaptado a la tableta? no se de verdad tantas quejas... solo ven lo malo, macho.

Me gustaria hacer una review dando una vision objetiva del aparato y otra con mis impresiones, y espero que sean buenas...

¡Saludos!

EDITO:
http://www.youtube.com/watch?v=Wdk0KDubJSs

Es que no te creas que los 720p los reproduce tan alegremente. Tienes que convertirlos a .mp4 con cierta configuración específica para que vayan medio decentes.

El vídeo que pones a 1080p es un vídeo irreal, hecho a propósito para dar el pego en la demo, optimizado al 100% en cada pixel para el aparato, y cortito, porque en cuanto pasan 2 minutos ya se ha desfasado el audio con el vídeo.

Cuando lo tengas símplemente haz la prueba, pon cualquier .mkv que tengas en 720p y 1080p, tú mismo verás la cruda realidad :(

Yo también ando decepcionado con este tema

Lucca
23/06/11, 00:26:49

Yo estoy contigo. Es un tablet no la computadora madre de Alien el 8° pasajero. En mi opinión ahora mismo es la mejor opción del mercado en relación calidad/precio/prestaciones y en esto de la tecnología informática ya se sabe, lo último de hoy mañana está desfasado. Vivamos el momento!!

Escrito y enviado desde mi superTransformer, con sus pequeñas fugas de luz, su pequeño retardo en la escritura online, sus pequeños tironcillos de pantalla, etc, pero que no suelto ni a tiros cuando llego a casa.

Por cierto, ¿alguien conoce alguna tablet perfecta por 399 € o incluso más?

Whitedog
23/06/11, 01:01:34

bueno bueno eso de que hay multitud de reproductores, es desde hace un año,y es posible que en el ipad2 vayan bien, pero en el 1 y en los iphones no es si, y como se ha comentado Hc acaba de empezar, como he dicho en IOS tardo 3 años en aparecer un reproductor que no fuera en mp4 o 3gp, asi que demosle algo de tiempo, en android aun no hay VLC, que es el unico que en IOS funciona medio decente, he tenido iphone 3g, ahora iphone4 un compañero ipad1... y en los viajes terminamos poniendonos divx porque sino no hay manera de verlo bien.

yo hoy he estado viendo megavideo hd y youtube hd a traves del theering del iphone al asus y todo perfecto, de hecho me ha sorprendido que tarda el asus menos en cargar una web que el iphone4 y eso que es atraves del 3g del iphone

loco33
23/06/11, 01:02:03
No se porque tanta crítica por reproducir películas es muy cierto lo de los codec que asta en la computadora es un problema cuando se criticaba los celularea por que los juegos no se veían o trabajan bien decían si lo que quieres es tener grandes juegos y que todo funcione perfecto cómprate una psp

Josezno
23/06/11, 09:56:36
¿necesitas iTunes para transferir el video?

Con el avplayer HD no; se trasfieren vía wifi.

Ravulet
23/06/11, 10:14:23
VLC está a puntito de sacar su app para Android, y ya sabemos que VLC se lo traga todo. Con un poco de paciencia ya veréis como podréis ver vuestros mkv desde vuestras AT, y con un buen cubo de :palomitas:

ramso
23/06/11, 10:26:27
Otro que se traga todo es mplayer, que esta portado a android en XDA http://www.xda-developers.com/android/mplayer-android-updated-with-source/, de momento no parece estar optimizado para Tegra, pero cuestion de pedir

Chonataru
23/06/11, 13:50:38
El tema videos... es MUY relativo.

Si poneis videos de 720p o 1080p pero que no están comprimidos, es normal que os den problemas, porque los habeis pasado ahí a saco, vamos, que ni el iPad 2 podría cargarlos decentemente por el mero problema de lectura por segundo, por mucha CPU que tuvieras.

Lo ideal es comprimir los videos para el pad, porque por internet rulan videos sin comprimir y nativos, lo cual solo puede cargarse en un PC/reproductor/consola decentemente.

Ravulet
23/06/11, 14:01:36
Tutorial para preparar los vídeos a 720 para poder verlos perfectamente desde nuestro AT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211706

Yo todavía no la he probado porque no he tenido la necesidad, pero quizá a más de uno le irá bien.

Whitedog
23/06/11, 15:29:26
VLC está a puntito de sacar su app para Android, y ya sabemos que VLC se lo traga todo. Con un poco de paciencia ya veréis como podréis ver vuestros mkv desde vuestras AT, y con un buen cubo de :palomitas:

como sabes qu dentro de poco saldra el vlc para android??
esque lo de preparar los videos e ua mierda, nonca me ha hecho gracia tener que estar convirtiendolos.... y tener 2 versiones del mismo video

Ravulet
23/06/11, 15:34:21
como sabes qu dentro de poco saldra el vlc para android??
esque lo de preparar los videos e ua mierda, nonca me ha hecho gracia tener que estar convirtiendolos.... y tener 2 versiones del mismo video

Uff, lo he visto en varios blogs hace ya un tiempecillo...

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/vlc-para-android-aparecera-en-los-proximos-meses

dfsantos
24/06/11, 01:16:25
Voy a dar mi opinion sobre el hilo
Tengo una tablet android (folio 100 con rom cocinada hc) y un iphone
Cuando compre la tablet ya tenia el iphone y no cogi el ipad principalmente por el flash, pero desde luego si tuviera que regalar una tablet a alguien sin mucho conocimiento informatico me decantaba por un ipad 2
Una cosa que no me ha gustado nunca de los compradores ipad/iphone es el fanatismo, joder que somos clientes y parece que defendemos amuerte un producto solo para no reconocer quenos hemos podido equivocar en la compra.
Y ahora veo que aqui estamos haciendo lomismo con alguien que dasu opinion de un producto que hemos comprado nosotros y no creo que deba ser asi.
Cada una tiene sus virtudes y sus defectos y no me vale el "pues tu mas"
Y cada uno es suficientemente inteligente para elegir el que quiera sabiendo de lo que cojea, por que no hay una tablet perfecta.
Que mas me da que os vaya por la version 4, y hc sea la primera, yo eligo dentro de lo que pueda elegir, y no por ello defiendo que como lleva menos tiempo en desarrollo va menos fluida.
Si es menos fluida es menos fluida y punto pelota.
Que mas me da que el ipad no tenga flash si yo quiero un ipad lo compro y ya esta
A lo que voy, creo que discusiones enriquecedoras como esta se convierten en batallas de fan boys.
Y recordar que somos clientes no accionistas.
Defender y apoyar una idea no se hace criticando a la otra sino alabando lo que nos ha hecho elegirla siempre y cuando cumpla lo que se pide. Que parecemos a Rajoy y ZP
Y yo tengo un iphone por que todo lo que necesito funciona y tengo una tablet android por que me da una libertad que no tengo en apple.
Y mi proximo gagget sera una asus at

Whitedog
24/06/11, 01:28:38
Cuando compre la tablet ya tenia el iphone y no cogi el ipad principalmente por el flash, pero desde luego si tuviera que regalar una tablet a alguien sin mucho conocimiento informatico me decantaba por un ipad 2
Una cosa que no me ha gustado nunca de los compradores ipad/iphone es el fanatismo, joder que somos clientes y parece que defendemos amuerte un producto solo para no reconocer quenos hemos podido equivocar en la compra.
Y ahora veo que aqui estamos haciendo lomismo con alguien que dasu opinion de un producto que hemos comprado nosotros y no creo que deba ser asi.
Y cada uno es suficientemente inteligente para elegir el que quiera sabiendo de lo que cojea, por que no hay una tablet perfecta.
Que mas me da que os vaya por la version 4, y hc sea la primera, yo eligo dentro de lo que pueda elegir, y no por ello defiendo que como lleva menos tiempo en desarrollo va menos fluida.
Que mas me da que el ipad no tenga flash si yo quiero un ipad lo compro y ya esta
A lo que voy, creo que discusiones enriquecedoras como esta se convierten en batallas de fan boys.
Defender y apoyar una idea no se hace criticando a la otra sino alabando lo que nos ha hecho elegirla siempre y cuando cumpla lo que se pide. Que parecemos a Rajoy y ZP
Y yo tengo un iphone por que todo lo que necesito funciona y tengo una tablet android por que me da una libertad que no tengo en apple.

Tienes toda la razon, pero a opinado sin tener el tablet, comentando defectos que el no conoce, y comentando que el ipad es mejor sin tenerlo,por lo que ambas opiniones no son validas, por ese motivo a sido el revuelo

Lucca
24/06/11, 01:55:53
La primera aplicación que descargué en mi Asus Transformer fue la Constitución Española. Dice el artículo 20.1. "Se reconocen y protegen los derechos:
a. A Expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción".

Whitedog
24/06/11, 07:45:05
La primera aplicación que descargué en mi Asus Transformer fue la Constitución Española. Dice el artículo 20.1. "Se reconocen y protegen los derechos:
a. A Expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción".

De acuerdo, pero hsbra que aclarar si son opiniones, pensamientos , ideas... ya que no es lo mismo, no puedes dar un pensamiento como opinion, aparte como bien has comentado,los demas tambien son libres de rebatirlo.

eltote
24/06/11, 08:51:34
Tienes toda la razon, pero a opinado sin tener el tablet, comentando defectos que el no conoce, y comentando que el ipad es mejor sin tenerlo,por lo que ambas opiniones no son validas, por ese motivo a sido el revuelo

No sabía que hubiera que pagar 400€ por opinar sobre un producto.

eltote
24/06/11, 08:53:27
De acuerdo, pero hsbra que aclarar si son opiniones, pensamientos , ideas... ya que no es lo mismo, no puedes dar un pensamiento como opinion, aparte como bien has comentado,los demas tambien son libres de rebatirlo.

Ya, es mejor no pensar para opinar

eltote
24/06/11, 09:01:17

Viva el sentido común y la cordura. No puedo estar mas de acuerdo.

Duir
24/06/11, 10:13:08
Que yo sepa aquí el pensamiento mayoritario es que cada uno se gaste su dinero como quiera.
Pero tampoco hay que olvidar que este es el hilo de Asus Transformer y no debería resultar extraño que aquí a la gente le guste la Asus Transformer.

La mayoría sabe lo que ha comprado, en el subforo hay suficiente información sobre ventajas y puntos débiles y por lo general estamos informados de que existen alternativas.
Si hemos elegido esta es por unos motivos concretos que no solo dependen del precio, porque una Archos y otras cuantas son incluso más baratas.

Pero a veces entran algunos que en muchos casos ni la tienen ni la piensan comprar que parece que no se conforman con no comprarla, quieren sustentar su decisión en conseguir que los que si quieren comprarla renieguen de ella o algo así.
Para esos "algunos" todo es negativo, no distinguen si lo negativo es de hardware, S.O., aplicaciones, fallos de montaje... es igual, todo está mal y los que estamos contentos parecemos un poco tontos... Y entonces la gente salta.

Lucca
24/06/11, 13:26:42
" Originalmente Escrito por Whitedog http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2433634#post2433634)

Una opinión es una opinión. Basada en lo que a cada cual le parezca.

Que yo sepa aquí el pensamiento mayoritario es que cada uno se gaste su dinero como quiera.
Pero tampoco hay que olvidar que este es el hilo de Asus Transformer y no debería resultar extraño que aquí a la gente le guste la Asus Transformer.

La mayoría sabe lo que ha comprado, en el subforo hay suficiente información sobre ventajas y puntos débiles y por lo general estamos informados de que existen alternativas.
Si hemos elegido esta es por unos motivos concretos que no solo dependen del precio, porque una Archos y otras cuantas son incluso más baratas.

Pero a veces entran algunos que en muchos casos ni la tienen ni la piensan comprar que parece que no se conforman con no comprarla, quieren sustentar su decisión en conseguir que los que si quieren comprarla renieguen de ella o algo así.
Para esos "algunos" todo es negativo, no distinguen si lo negativo es de hardware, S.O., aplicaciones, fallos de montaje... es igual, todo está mal y los que estamos contentos parecemos un poco tontos... Y entonces la gente salta.

Yo tengo un todo terreno Nissan y no creo que parezca tonto porque venga uno y me coma la cabeza con que su Turismo Opel es mejor. No salto a la defensiva para decirle que a mi me gustó mi Nissan, que valoré los pros y contras y que en mi opinión fue la mejor opción para mi.

Yo estoy contentísimo con mi AT y cada día lo disfruto más. Más que calentarme, pienso que es una pena para los que exigen demasiado, porque es posible que nunca esten contentos esperando la proxima versión de SO, de procesador, etc... Al final es cuestión de como veas la botella: medio vacia o medio llena.

eltote
24/06/11, 16:03:30
Mucha gente no se da cuenta de que los foros pueden estar plagados de comerciales de las marcas en cuestión, que pueden atacar o defender un producto encarnecidamente por simple estrategia comercial. De ahi que siempre sea recomendable ver por uno mismo si el producto es como se publicita. No digo que este sea el caso, pero por poder podria ya que todo el mundo se esconde tras un nick.

ndrsgan
24/06/11, 16:39:38
Mucha gente no se da cuenta de que los foros pueden estar plagados de comerciales de las marcas en cuestión, que pueden atacar o defender un producto encarnecidamente por simple estrategia comercial. De ahi que siempre sea recomendable ver por uno mismo si el producto es como se publicita. No digo que este sea el caso, pero por poder podria ya que todo el mundo se esconde tras un nick.
Segun esa teoria tu podrias ser un comercial de la competencia que quiere intentar quitar importancia a una tablet que se está ganando el mercado. Y por cierto, ¿el otro dia no ironizabas de cerrar el hilo? Pues no se te ve con la intencion...

Duir
24/06/11, 16:51:11
No acabo yo de ver a un comercial de Asus intentndo que compremos Asus en un foro de poseedores de Asus, la verdad...

eltote
24/06/11, 18:34:37
Segun esa teoria tu podrias ser un comercial de la competencia que quiere intentar quitar importancia a una tablet que se está ganando el mercado. Y por cierto, ¿el otro dia no ironizabas de cerrar el hilo? Pues no se te ve con la intencion...

Lamentablemente estoy en el paro y me entretengo siendo el azote de fanboys. Pero si hay alguien de asus o apple interesado que me mande un privado,jeje. De verdad, eres un iluminado pensando que podía tirar de la manta un implicado. Me mantengo en lo de cerrar el hilo. Dejad de escribir!jajaja

eltote
24/06/11, 18:39:26
No acabo yo de ver a un comercial de Asus intentndo que compremos Asus en un foro de poseedores de Asus, la verdad...
En un foro al que acude gente como yo mismo a informarse sobre cómo sale de bueno el tablet o qué se puede hacer con el.?Nooo hombre nooo.
A mi no me han pedido ninguna prueba de compra para poder postear aqui. A ti sí?

Duir
24/06/11, 19:41:10
En dos palabras, hay dos poseedores reales y el resto somos comerciales de Asus haciendo bulto. Lo que hace el aburrimiento. :oh:

Miorat
24/06/11, 21:42:37
Nos tranquilizamos un poco y seguimos con el tema inicial por favor.

ricky_va
25/06/11, 12:27:35
Buenos dias a todos, siguiendo el título del hilo mis primeras impresiones (tras estar con un acer iconia tab a500) son muy buenas, la pantalla es de una gran calidad a mi parecer, va muy fluido, y con el tema de las actualizaciones asus es más rápido que acer. Creo que a la hora de decidirse hay que tener en cuenta todo, el acer iconia es una propuesta muy equilibrada y supera a nuestro asus en conectividad, pero sopesando todo, prefiero el asus. Los angulos de vision "reales" son superiores los del asus, sus altavoces (pese a sus problemas de balance) tambien. Esteticamente ya se sabe, para gustos los colores, pero a mi me resulta mas atractivo el asus (todo esto sin desmerecer para nada al acer iconia, que ya digo que me parece un producto muy muy equilibrado). En fluidez y rendimiento andan a la par (cosa por otra parte lógica, tienen el mismo hardware).
Yo no tengo el dock, la batería me dura unas 5 horas (ahí se queda en torno al 15 por ciento), ahí sale ganando el iconia, que está mas o menos en 7.30 horas, pero el asus tiene la ventaja de que puede cargarse y utilizarse a la vez, cosa que el iconia (si no me equivoco , no).
En fin, está claro que no existe la máquina perfecta, pero nuestro AT esta muy bien.

LeManny
25/06/11, 12:44:58
Caballero, se ha confundido usted de hilo, este no es el de las primeras impresiones.:risitas:

ricky_va
25/06/11, 12:57:55
Pues tiene usted razón, mil perdones.;-)

ndrsgan
25/06/11, 17:22:28
Yo no tengo el dock, la batería me dura unas 5 horas (ahí se queda en torno al 15 por ciento), ahí sale ganando el iconia, que está mas o menos en 7.30 horas, pero el asus tiene la ventaja de que puede cargarse y utilizarse a la vez, cosa que el iconia (si no me equivoco , no).
En fin, está claro que no existe la máquina perfecta, pero nuestro AT esta muy bien.
¿Para que la utilizas? yo con internet, videos, juegos, correo... me dura 8 horas!!

ricky_va
26/06/11, 00:42:10
La utilizo básicamente para navegar por internet, WiFi siempre conectado. Creéis que es poca duración?

Tl_pablito
26/06/11, 10:17:11
Yo voy a decir que estoy super decepcionado con la asus T, pero mas con la acer iconia, los motivos son xq no me pude comprar ninguna xq la AT no tiene version de 7" y la iconia a100 de 7" se retraso no se hasta cuando.
Asi que ya ven. Pero claro la AT 101 seguro que va muy bien dentro de los problemitas q pueda tener, pero a mi no me gustan las de 10" asi q tendré q esperar a por una de 7".
Por lo tanto mi recepción no tiene nada que ver con el funcionamiento de las tablets, solo con el tamaño jejeje, saludos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

psaval
26/06/11, 10:22:43
DECEPCION CON LA ASUS TRANSFORMER:

Me parece muy buena tableta, pero yo me quería comprar un tractor para cultivar pepinos, y ASUS no hace tractores, por lo que me he llevado una decepción en ese aspecto.

ndrsgan
26/06/11, 11:28:58
La utilizo básicamente para navegar por internet, WiFi siempre conectado. Creéis que es poca duración?
Hombre, no se, yo desconecto el wifi cuando no la utilizo, y si no voy a usar la tablet en mucho rato la suelo apagar y no la dejo en stand-by... alomejor eso ayuda a la bateria, pero no se.

ricky_va
26/06/11, 12:02:37
Hombre, no se, yo desconecto el wifi cuando no la utilizo, y si no voy a usar la tablet en mucho rato la suelo apagar y no la dejo en stand-by... alomejor eso ayuda a la bateria, pero no se.
Pues quizá es por tener todo el rato el wifi puesto, yo jamás la dejo en stand-by, siempre la apago.

Lucca
26/06/11, 12:23:21
Yo casi nunca la apago y siempre tengo el wifi conectado. No he calculado cuanto me dura pero 8 horas seguro y dándole caña.

Sólo en standby me dura varios días, por lo menos 3.

Gellman
26/06/11, 13:26:46
Yo casi nunca la apago y siempre tengo el wifi conectado. No he calculado cuanto me dura pero 8 horas seguro y dándole caña.

Sólo en standby me dura varios días, por lo menos 3.

Yo con la mia, coincido con Lucca

ricky_va
26/06/11, 13:56:09
Me hacéis dudar de si mi bateria estará bien o mal, puede que sea un problema de configuracion?

autoca
26/06/11, 14:52:51
Hola a todos,

Despues de leerme las paginas del post, he llegado a la misma conclusion de cuando comencé con el tema de los moviles nokia, las Compaq ipaq y el newton... No hay un dispositivo perfecto para nadie, y mira que los fabricantes se han empeñado en sacar miles y miles de modelos, unos basados en android, otros en iOS, otros en Symbian....

Yo me considero amante de la tecnologia y he tenido de todo, y como me gusta la tecnologia he tenido los primeros nokia con symbian hasta los ultimos, el maemo, despues android, tambien iphone y ipad, y no me declaro fanatico de nadie. Ser fanatico y defender algo que no es nuestro (recordad que es de las compañias que lo fabrican) demuestra no tener personalidad propia

Hay muy buenas respuestas por aqui... y otras de autentico fanatico desconocedor de mucha historia de la tecnologia.

Ahora mismo he comprado un AT con dock y la tengo sin abrir ¿por que? No se si quiero probarla para despues revenderlar...

Tengo un iPAD 2 (y tenido el 1), tengo un iphone 4 (y he tenido todos los demas), un Galaxy S y un Galaxy Tab, un Mac Pro y un Tablet PC con win 7 ¿que es mejor? Todo es bueno y todo tiene fallos, la perfecion no existe mas alla de lo perfecto que seamos nosotros ¿y acaso lo somos?

¿Que me aconsejais? ¿La abro y la uso, la pruebo y cuando me canse la vendo (o vendo el ipad 2)? O la descambio (no tiene ni las pegatinas quitadas de apertura)

Duir
26/06/11, 15:10:36
Yo no la abriría así no tendría problemas :-)

autoca
26/06/11, 15:13:48
Filosófica respuesta :ok:

Duir
26/06/11, 15:17:50
Según dices tienes experiencia y no esperas más de lo que es lógico. Normalmente la Transformer no defrauda al que sabe lo que compra y para qué sirve. Hay fallos que son injustificados y para eso está la garantía.
Úsala y si es de las normales verás que la disfrutas mucho.

autoca
26/06/11, 15:21:56
Abierta... y la primera impresión es muy buena

Lucca
26/06/11, 15:24:13
Hola a todos,

Despues de leerme las paginas del post, he llegado a la misma conclusion de cuando comencé con el tema de los moviles nokia, las Compaq ipaq y el newton... No hay un dispositivo perfecto para nadie, y mira que los fabricantes se han empeñado en sacar miles y miles de modelos, unos basados en android, otros en iOS, otros en Symbian....

Yo me considero amante de la tecnologia y he tenido de todo, y como me gusta la tecnologia he tenido los primeros nokia con symbian hasta los ultimos, el maemo, despues android, tambien iphone y ipad, y no me declaro fanatico de nadie. Ser fanatico y defender algo que no es nuestro (recordad que es de las compañias que lo fabrican) demuestra no tener personalidad propia

Hay muy buenas respuestas por aqui... y otras de auttentico fanatico desconocedor de mucha historia de la tecnologia.

Ahora mismo he comprado un AT con dock y la tengo sin abrir ¿por que? No se si quiero probarla para despues revenderlar...

Tengo un iPAD 2 (y tenido el 1), tengo un iphone 4 (y he tenido todos los demas), un Galaxy S y un Galaxy Tab, un Mac Pro y un Tablet PC con win 7 ¿que es mejor? Todo es bueno y todo tiene fallos, la perfecion no existe mas alla de lo perfecto que seamos nosotros ¿y acaso lo somos?

¿Que me aconsejais? ¿La abro y la uso, la pruebo y cuando me canse la vendo (o vendo el ipad 2)? O la descambio (no tiene ni las pegatinas quitadas de apertura)

Si te lo has comprado y ni siquiera lo has probado porque ya tienes dudas y piensas en devolverlo, lo más lógico seria que no lo hicieras. Yo lo que hago es informarme antes de comprar algo.

Como decía un tal "autoca": Todo es bueno y todo tiene fallos, la perfección no existe más allá de lo perfecto que seamos nosotros.
Para mi el AT colma mis aspiraciones, será porque soy un cúmulo de imperfecciones.

autoca
26/06/11, 15:26:48
No la habia abierto porque tengo demasiados cacharros, los uso para todo y el mantenimiento mental paa tenerlo todo al dia ya empieza a ser excesivo (punto para iOS).

Vamos a ver como se comporta...

Yo tambien soy un cumulo de imperfecciones, y por eso ya he desistido de buscar lo perfecto que puede ser el mundo :-)

Lucca
26/06/11, 15:32:53
Me hacéis dudar de si mi bateria estará bien o mal, puede que sea un problema de configuracion?

Yo he hecho las primeras seis o siete cargas de 0-5% a 100%. No tengo la sensación de que la batería dure poco.

ricky_va
26/06/11, 15:54:20
La última vez que le recargué fue la tercera, y creo recordar que estaba al 20 por ciento mas o menos, 5 horas de uso. Puede que con mas cargas (y apurando mas la bateria, evidentemente) consiga que me dure como a ti.

Lucca
26/06/11, 16:11:33
La última vez que le recargué fue la tercera, y creo recordar que estaba al 20 por ciento mas o menos, 5 horas de uso. Puede que con mas cargas (y apurando mas la bateria, evidentemente) consiga que me dure como a ti.

con un 20% tienes para hora o hora y media y ya estamos en 6,5 horas. Si e eso le añades un uso a lo mejor más intensivo en aplicaciones como reproductor de vídeo o audio más alto de lo que yo le doy y de que llevo unas cuantas recargas más que tu, no veo que haya tanta diferencia. Además, ya de digo que yo tampoco lo he calculado a conciencia.

diegola
26/06/11, 17:30:54
pero para calcular lo que gastas tienes que hacerlo desde 100 hasta 0, si lo dejas en 20, pues vale hasta alli te ha durado 5 horas, pero todavia le queda minmo 1-2 horas

ricky_va
26/06/11, 21:45:21
Pues vais a tener razón, en este momento esta al 55% con 3,30 horas de uso. Con dos o tres recargas completas creo que me durara lo que comentáis.

Whitedog
27/06/11, 00:53:33
¿como haceis el seguimieto del tiempo?? yo es que de vez en cuando en casa lo engancho al dock por lo que aun no lo he comprobado no se si hay alguna opcion en ajustes que te diga cuanto tipo lleva en uso...

Duir
27/06/11, 10:11:14
Ajustes/acerca del dispositivo/Uso de la batería

n123
01/07/11, 01:29:14
bueno bueno eso de que hay multitud de reproductores, es desde hace un año,y es posible que en el ipad2 vayan bien, pero en el 1 y en los iphones no es si, y como se ha comentado Hc acaba de empezar, como he dicho en IOS tardo 3 años en aparecer un reproductor que no fuera en mp4 o 3gp, asi que demosle algo de tiempo, en android aun no hay VLC, que es el unico que en IOS funciona medio decente, he tenido iphone 3g, ahora iphone4 un compañero ipad1... y en los viajes terminamos poniendonos divx porque sino no hay manera de verlo bien.

yo hoy he estado viendo megavideo hd y youtube hd a traves del theering del iphone al asus y todo perfecto, de hecho me ha sorprendido que tarda el asus menos en cargar una web que el iphone4 y eso que es atraves del 3g del iphone

Vlc medio decente?te escribo desde un ipad 1 el cual la aplicacion de vlc se le cierra cada x minutos de reproduccion de video....yo lo unico que veo en este post y en todos los usuarios de android en general es que steve jobs se ha salido con la suya......ios ha conseguido fama de estable,fluido,calidad,bonito.....la cruda realidad es que tengo un iphone 4 y un ipad, y este mismo ipad esta trabandose mientras escribo esto,el navegador se me ha cerrado 3 veces cargando xataka,tengo solo abierto el navegador y aun liberando memoria con el sbs settings tengo la friolera de 30 mb de ram libres.el iphone a la primera de cambio al cerrar o abrir algo va a trompicones,si cierro 3 apps seguidas el mlvil se me cuelga y aveces hasta se apaga solo....seniores en todos lados se cuecen habas...y mi zte blade tambien tiene sus cuelgues pero al menos me ha costado 80 pavos.

autoca
01/07/11, 06:22:26
Y no será que el jailbreak hace mas inestable el iPAD? Yo lo tengo, incluso el 2, y las aplicaciones de serie nunca se me han caído.

Duir
01/07/11, 10:11:52
El tema tan recurrente del iPad es siempre el mismo.
Antes de poder compararlos, hay que considerar que el iPad tiene un sistema operativo ya veterano que está mucho más rodado que el jovencísimo Honeycomb.
Además el iPad tiene un truco para ser fluido que consiste en que es más limitado. Muchas funciones corrientes en Android como personalizaciones y demás no son posibles. Esa limitación que puede resultar una desventaja para unos es una de sus mayores ventajas porque gestiona los recursos mejor, como él quiere pero mejor.
Por eso normalmente al meterle un jail conseguimos más libertad pero perdemos estabilidad.

nachopr
01/07/11, 17:49:38
Pertenezco a la sociedad protectora de animales y trolls y me han informado que por aquí se está maltratando a una especie defendida por nuestra sociedad. Si alguien pudiera ayudarme a localizarlo se lo agradecería... al parecer el mismo no sabe que lo es... lo cual dificulta su recuperación.

n123
01/07/11, 23:40:15
Por supuesto tengo ambos con jail...sino directamente ni me los hubiera planteado como tampoco me planteo el ipad 2 x este motivo...el iphone se me viene cplgando de una a 2 veces al dia,teniendo ademas problemas con ebuddy messenger,que no me llegan los mensajes,y el ipad ,pues lo que dije...y en absoluto me parecen malos productos, simplemente no hay nada perfecto en este mundo,lo que pasa es que hay una tendencia (creada a proposito por apple a lo largo de toda su historia) de que asocies apple con estabilidad y fluidez y competencia con lentitud,virus y caidas....esto pasa tanto con mac como con iphone y ambos productos distan bastante de la perfeccion.Gingerbread nativo del nexus s es mucho mas estable para mi que cualquier ios salido hasta la fecha...lo Unico que le reprocho al so de google es la falta de aplicaciones aceleradas x hardware y justamente en eso se han puesto las pilas...tanto en el sgs ii cuyo navegador va mas fluido que el safari del i4 como con honeycomb empatando en navegacion con el ipad 2 segun technobuffer.

nachopr
01/07/11, 23:51:19
Si tu te instalas un windows 7 con office 2010 y nada mas y no visitas pornoatutiplen.com dia si y dia tambien, tendrás un sistema mas estable que un mac.

Yo tengo 2 macs en la empresa y me dan los mismos problemas o mas que los pcs. Eso si, están todos en e igualdad de condiciones. Bien mantenidos, proxy firewall y actualizados ambos correctamente.

Duir
02/07/11, 10:13:30
Siempre se ha dicho que el mayor problema de los ordenadores es el que está entra la silla y el teclado.

Hace años si querías poder hacer determinados trabajos tenía que ser con Mac. Eso ya no es así. Mi experiencia personal es que se cuelgan, reciben actualizaciones de software desastrosas y tienen problemas igual que cualquier otro sistema pero al ser mas cerrados en soft y hard es más sencillo evitarlo.

Muchos tienen su PC con un Windows, para empezar "gratis", en ocasiones tuneado hasta las cejas, le empiezan a meter codecs y programas de cualquier sitio hasta que el disco duro revienta y luego dicen que menuda mier** de sistema o de ordenador.

necrocorpse
02/07/11, 11:31:37
Acabo de comprar el asus eepad transformer en pc componentes después de ver todas sus virtudes, y ahora leyendo este post a uno se le quitan las ganas...

Alguien que me diga si he hecho bien? Aun puedo cancelar la compra...

Duir
02/07/11, 11:42:47
Compara este post y las quejas con el número de personas que lo tienen (post del censo) y los post comparativos y decide tú mismo.

nachopr
02/07/11, 17:01:59
Acabo de comprar el asus eepad transformer en pc componentes después de ver todas sus virtudes, y ahora leyendo este post a uno se le quitan las ganas...

Alguien que me diga si he hecho bien? Aun puedo cancelar la compra...

Todo depende de ti. Si has querido comprarte un BMW en la seat, te has equivocado. yo diria que te has comprado un buen vokswagen, que si sabes un poco de coches, sabras que es una de las compras mas razonables que puedes hacer.

nachopr
02/07/11, 17:04:00
El navegador de hc, funciona especialmente mal con htcmania,pero estoy seguro que los programadores de google, sentados en sus pelotas de goma,pondran remedio rapido.

kerheol
02/07/11, 18:56:34
Desde Tapatalk se ve genial :-D

pepeto2001
02/07/11, 20:05:42
Para mi lo mas decepcionante del transformer es no traer USB Host en el propio tablet, me parece una cagada digna de no comprarlo cuando otros como el iconia si que lo tienen...

Meses esperandolo y luego parece un ipad, que hay que comprar mil accesorios para que las cosas funcionen

Duir
02/07/11, 20:12:16
Cierto en parte, pero si para ti es vital está claro que no debe ser tu elección. Yo aún no tengo ni tarjeta SD y en otro tablet que tengo desde navidad nunca he necesitado el USB. Pero que sería mejor que lo tuviera, sin duda.

Whitedog
03/07/11, 00:56:57
el iconia lo tiene y por ese motivo es el doble de gordo, aun asi ese es de los mas gordos por la salida hdmi y sd, yo por ahora lo del usb no lo he hechao en falta, cierto es que tengo dock, aunque no lo llevo siempre el dock lo suelo dejar en casa.

pillate un adaptador un daptador hembra hembra y con el cable de carga deberia funcionar, el adaptador por 0.5€ deberia tenerlo

dancaji
03/07/11, 02:18:06

Eso fue mortal:risitas::risitas::risitas::risitas:
+30:ok:

diegola
03/07/11, 10:47:26
Los del corte ingles deben estar decepcionados ya que el asus a parte del ipad es el unico tablet al que no le aplican lo del dia sin Iva

;-)
Enviado desde mi Transformer TF101

pepeto2001
03/07/11, 11:34:28
el iconia lo tiene y por ese motivo es el doble de gordo, aun asi ese es de los mas gordos por la salida hdmi y sd, yo por ahora lo del usb no lo he hechao en falta, cierto es que tengo dock, aunque no lo llevo siempre el dock lo suelo dejar en casa.

pillate un adaptador un daptador hembra hembra y con el cable de carga deberia funcionar, el adaptador por 0.5€ deberia tenerlo

Hombre, el doble de gordo..... Pesa 50 gramos más...

Al transformer se le puede poner un cable propietario que saque usb?

Duir
03/07/11, 11:48:03
El adaptador hembra hembra es casi seguro que no funcionará. Quizá si fuese USB 3 habría alguna opción.

Asus tiene anunciado un pequeño adaptador USB que se conecta al puerto propietario, pero de momento no está a la venta.

n123
04/07/11, 20:26:05
bueno señores.....que decir...estaba obsesionado yo tambien con este tablet..lo acabo de probar un rato en el mediamarkt de las palmas y no me ha satisfecho del todo...no me ha terminado de gustar el diseño en si ni el tacto del aparato...me ha parecido un poco a tablet chino....y tampoco he visto la fluidez que me esperaba de la version 3.1,esta claro que es un producto de exposicion(los cabrones del mediamarkt,me dijieron que lo vendian al mismo precio que nuevo),estoy por pillarme el iconia,que lo tenemos en 330 euros en el corte ingles....pero no se que hacer,se que este transformer tendra mas actualizaciones,tiene mejor panel y estoy casi seguro que a la larga preferire haberme comprado el transformer...el tema es que no encuentro el 16gb sin dock aqui en las palmas y hay una diferencia de 70 euros con el ICONIA.que hariais?

Duir
04/07/11, 20:32:13
Es que nosotros ya lo hemos hecho. :-)

diegola
04/07/11, 20:37:34
bueno señores.....que decir...estaba obsesionado yo tambien con este tablet..lo acabo de probar un rato en el mediamarkt de las palmas y no me ha satisfecho del todo...no me ha terminado de gustar el diseño en si ni el tacto del aparato...me ha parecido un poco a tablet chino....y tampoco he visto la fluidez que me esperaba de la version 3.1,esta claro que es un producto de exposicion(los cabrones del mediamarkt,me dijieron que lo vendian al mismo precio que nuevo),estoy por pillarme el iconia,que lo tenemos en 330 euros en el corte ingles....pero no se que hacer,se que este transformer tendra mas actualizaciones,tiene mejor panel y estoy casi seguro que a la larga preferire haberme comprado el transformer...el tema es que no encuentro el 16gb sin dock aqui en las palmas y hay una diferencia de 70 euros con el ICONIA.que hariais?

Seguro que tenia puesta la version 3.1? Yo creo que los de exposicion estan sin actualizar, por lo menos los del CI, donde compre el mio. Que digas que se parece a un tablet chino :osvaisacagar:. El Iconia no tiene mejor diseño, si me dices un samsung, pues si, pero el iconia, para mi gusto, creo que no.

necrocorpse
04/07/11, 21:48:28

Pccomponentes.

UN saludo

n123
04/07/11, 23:47:10
Bueno creo k maniana lo pillare a 350 en dontretail,que tarda 4 dias y incluye aduAna y demas.

ticotorres69
05/07/11, 00:01:47
Ánimo y no te vas a arrepentir. No veas lo bien que se ven los juegos y lo bien que va todo en general. ;-)

Lucca
05/07/11, 00:03:09
"Me ha parecido un poco un tablet chino".

Es que es chino. Igual que la muralla que lleva 25 siglos en pie.

Whitedog
05/07/11, 00:46:22
Seguro que tenia puesta la version 3.1? Yo creo que los de exposicion estan sin actualizar, por lo menos los del CI, donde compre el mio. Que digas que se parece a un tablet chino :osvaisacagar:. El Iconia no tiene mejor diseño, si me dices un samsung, pues si, pero el iconia, para mi gusto, creo que no.

No es por nada pero un compañero se ha pillado el galaxy tab 10.1, el nuevo el finito de usa, noel de vodafone y ese si quees chino,todo plastico, ni un filo de aluminio....

Ravulet
05/07/11, 09:52:19

n123 Pilla el de 16Gb con el teclado que a mí me interesa y te pago la diferencia ;-)

halex14
12/07/11, 05:34:11
Pues a mí me pasó algo similar, ya que probé el AT en un Mediamarkt y estaba hecho trizas y con Honeycomb 3.0...me fui muy decepcionado y fue la semana pasada.

Ayer estaba por Fnac y trastee con el bicho un poco más, lo noté diferente y me fijé que tenía Honeycomb 3.1. Soy poseedor de una nueva y flamante AT desde las 21:30h de esta noche :-)