PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] CAMBIO xperia play

LOKOLOIS
21/06/11, 00:53:19
pues eso, hice un cambio en este mismo foro con el user mavksoft, pero no me acaba de convencer por asi decir el xperia play, mas que nada es por probar otros moviles, cambiaría por un galaxy S2 mas dinero a favor del otro user, no me interesa ningun htc, ya digo que solo es por probar y podria aportar dinero, el xperia play es LIBRE y tiene 1 semana y algo, por cierto, es el blanco, esta perfecto sin ningun rasguño,y lo entregaria con todos sus accesorios, un saludo

LOKOLOIS
21/06/11, 02:00:29
privados contestados!!
vamos!!!

LOKOLOIS
21/06/11, 12:28:33
arriba!!!

federicoita
21/06/11, 15:40:32
por un sony ericcon arc? :) salduos! con factura del 26 de mayo!

LOKOLOIS
21/06/11, 17:15:51
gracias pero solo me interesa el doble nucleo!!! jejeje

aikidoka90
21/06/11, 18:16:17
gracias pero solo me interesa el doble nucleo!!! jejeje

pero tambien tienes que tener en cuenta, que muy poca gente, por no decir nadie, cambiaria un galaxy SII por un xperia play aunk aportes dinero...
Xk kien no kiera el galaxy xk ya tiene otro movil, lo vende por 500 pavos, y si no tiene otro, se queda con el.
Si deseas un doble nucleo yo te recomiendo venderlo, sacar todo lo que puedas por el y comprar el SII directamente. Te saldra mas o menos por el mismo precio y te aseguras el tenerlo. Porque si esperas a que alguien te hagas este cambio puedes esperar muy mucho...

LOKOLOIS
21/06/11, 21:55:34
ai amigo miiio..... no es por ofender pero podrias "increpar" en otro hilo xD porque ya lo voy cerrar por un cambio por el galaxy SII
SALUDOS!!!