Ver la Versión Completa : Presentacion y...icono bateria gris con exclamacion?
richacadiz
21/06/11, 00:51:13
Me presento en el foro, soy richa de cadiz, desde hace dos semanas estoy utilizando esta maravilla, pero a lo largo del dia de hoy me a ocurrido algo curioso, os cuento.
El icono de estado de la bateria se vuelve gris y con un signo de exclamacion en el centro y se me reinicia solo, creo que lo de reiniciarse sola lo he conseguido quitar en una de las opciones, pero me sigue apareciendo el icono de la bateria en gris con el signo de exclamacion aun estando totalmente cargada....a ver si me podeis ayudar, un saludo y gracias de antemano.
Puede ser que la bateria no este 100% encajada y con cualquier movimiento se mueva unos milimetros, creo que este problema ya lo lei por ahi y era por eso:pensando:.
Un saludo!
javinho8
21/06/11, 17:15:37
O puede que el sistema detecten la batería como defectuosa. Yo el único icono de advertencia que recibí fue cuando la batería esta agotada...
richacadiz
21/06/11, 17:51:56
Cuando se pone gris con el signo de exclamacion he ido a AJUSTES-ACERCA DEL TELEFONO-BATERIA, y en Estado de la bateria me pone..bateria desconocida
Yo iria a la tienda, a ver si te lo pueden cambiar!Suerte!
tatinmorin
13/05/12, 22:39:35
Si sabes donde puedo saber mas te lo agradeceria mucho. Mi phone se mojo. Aveces prende y aveces no pero cuando prende funciona bien. Solo es para prender y cuando lo hace pone eso de la pila
Cryhomer
14/05/12, 09:15:27
Si se te mojó prueba a quitarle la batería y meterlo todo (movil y bateria por separado) dentro de un bote con arroz. Dejalo un día entero y prueba otra vez. Se ha dado el caso de que aunque parezca que esté seco, por dentro tenga algo de humedad y el arroz la absorberá. Si vuelve a hacer lo mismo, yo te recomendaría que lo llevaras a la tienda y que te cambien la batería.
Un saludo.
Si se te mojó prueba a quitarle la batería y meterlo todo (movil y bateria por separado) dentro de un bote con arroz. Dejalo un día entero y prueba otra vez. Se ha dado el caso de que aunque parezca que esté seco, por dentro tenga algo de humedad y el arroz la absorberá. Si vuelve a hacer lo mismo, yo te recomendaría que lo llevaras a la tienda y que te cambien la batería.
Un saludo.
esoya no funciona compi, a mi mujer se le cayo una blackberry al agua y cuando fuimos a la tieneda miraron la bateria y se dieron cuenta que se habia mojado ¿como? pues tiene un topo que se pone rojo y dentro del movil hay otro que al mojarse se pone rojo, pero para ver el del movil hay que desmontarlo
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.