Ver la Versión Completa : Acelerar diamond
Hola hay alguna forma de hacer overclocking con la diamond, como se hacia por ejemplo con la htc s200 y el batterystatus........me desespera la lentidud de la diamond, he tenido varias la s200, la htc touch dual y no entiendo como con el procesador que se supone q tiene la diamdond tarda tanto en moverse por los menus....y eso que ya he probado varias roms.
un saludo
Driskol
28/11/08, 11:40:39
No se puede overclockear de momento.
Es cosa quizas de tu rom, que la tengas muy cargada, sea antigua u otra cosa.
Seguro que con alguna como la Buffet2 de NatxoCC ganas y mucho..
Saludos!
tengo la vauss v4 y nada, y he probado unas cuantas, se mueven super lentas por los menus y tarda mucho en abrir los programas, he probado un iphone y le da mil vueltas y una blackberry storm y tambien...no se no entiendo como lo puede ser mas agil si se supone que tiene prestaciones para ello
Driskol
28/11/08, 11:45:35
El TF3D chupa la virgen de recursos, entre eso y la skin del telefono, es una burrada.
Simplemente puedes o bien desactivarlos o bien optimizarla con algun software, aunque ya te digo, que yo con la buffet2 ahora estoy contentisimo y eso que las he progbado todas o casi todas xD
LorenHTC
28/11/08, 12:12:52
Me puede decir donde te has descargado la buffet2 y si la consideras mejor que la vauss v4
Gracias!!! Compañero!
Driskol
28/11/08, 12:14:44
Cada cual tiene su opinion propia y para mi la buffet 2 al traer lo basico y el resto en cabs aparte, me parece mejor rom, en cuanto a rendimiento, la mas rapida.
Esta en el subforo de Roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410
LorenHTC
28/11/08, 12:29:44
Muchas Gracias!!!! Driskol Voy a probarla...
Mi diamond con la rom de Natxo, sin TF, va muy bien.
Raulitor
28/11/08, 13:07:01
¿ Alguien que pueda opinar sobre las diferencias reales entre la Vauss y la Natxo ? Pregunto....¿ tan rápida va la Natxo en comparación a las otras?
Está claro que no se puede comparar la Natxo sin TF3D con la Vauss que si que lo carga. Me refiero en igualdad de condiciones.
Saludos.
chinubrio
28/11/08, 13:24:50
¿ Alguien que pueda opinar sobre las diferencias reales entre la Vauss y la Natxo ? Pregunto....¿ tan rápida va la Natxo en comparación a las otras?
Está claro que no se puede comparar la Natxo sin TF3D con la Vauss que si que lo carga. Me refiero en igualdad de condiciones.
Saludos.
A mi me parece más rápida conforme a los programas que le voy instalando.
Es muy estable teniendo muchos programas instalados, mas que otras roms.
Es mi opinión, recomiendo instalar todos los programas posibles en almacenamiento interno.
Raulitor
28/11/08, 13:44:13
Tendré que probar la Natxo a ver que tal funciona.....X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.