PDA

Ver la Versión Completa : No carga la tablet


darklynx
20/06/11, 23:57:26
Buenas noches gente, despues de 2 semanas con el tablet hoy lo fui a conectar para cargarlo y no quiere coger carga, conecto el tablet al pc y si lo reconoce sin problemas, puedo copiar y borrar archivos, sincronizar pero no carga, no se si el cargador del htc desire me sirva, a alguien le ha sucedido esto???

darklynx
21/06/11, 12:33:37
Leyendo la web de XDA aparentemente hay una remesa de cargadores que salieron malos que de un dia a otro se mueren y no cargan la tablet, parece que me ha tocado esa remesa >_<

Duir
21/06/11, 12:51:42
Creo que hay un hilo en XDA que además indican los números de serie de esos cargadores. Convendría buscarlo (hoy tengo poco tiempo) e indicarlo para prevenir posibles problemas. Asus te los cambia sin pegas, pero tendríamos que esperar a que llegaran.

darklynx
21/06/11, 13:01:58
Claro, estuve leyendo los 2 hilos uqe han abierto y en casa vere si me toco la loteria con el cargador, y viendo los comentarios da igual que el cargador sea americano como el mio o europeo, hay casos en ambos lados del continente, aqui en el cargador lo que cambian es el conector de corriente que es diferente, el cargador en si, es el mismo para todos, a ver si me cuela el cambio de mi cargador por asus iberica XDDD que lo dudo

adjunto el hilo de XDA sobre el tema del cargador http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1081435

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1102049

Davol
21/06/11, 15:02:51
Lo mismo digo una tontería, ¿no valdría el de ipad/iphone/ipod touch con entrada usb?, Si sirvieran habría una solución alternativa de cara a la facilidad de encontrar estos tipos de cargadores con respecto a los del AT.

darklynx
21/06/11, 23:06:15
tecnicamente si valen, porque el del asus es de 15V y 1.2A, o eso dice la guia oficial de asus, sin embargo medio leyendo lo que aparece en el cargador dice creo 5V - 15V y 1.2A por lo cual uno que tenga o este por debajo de esas medidas le serviria, ya que si le pones uno mas potente te cargas la bateria o eso creo O_o

Lo curioso que al llegar a casa he probado en otra toma corriente y si pillo carga, y luego volvi a conectarlo donde antes y pillo carga otra vez, estuve leyendo en el foro de xda y dice que eso les ha pasado hasta que ha dejado de cargarles y han tenido que enviar el cargador a ASus para que le sumunistren otro =S

keos
22/06/11, 10:19:21
tecnicamente si valen, porque el del asus es de 15V y 1.2A, o eso dice la guia oficial de asus, sin embargo medio leyendo lo que aparece en el cargador dice creo 5V - 15V y 1.2A por lo cual uno que tenga o este por debajo de esas medidas le serviria, ya que si le pones uno mas potente te cargas la bateria o eso creo O_o

Lo curioso que al llegar a casa he probado en otra toma corriente y si pillo carga, y luego volvi a conectarlo donde antes y pillo carga otra vez, estuve leyendo en el foro de xda y dice que eso les ha pasado hasta que ha dejado de cargarles y han tenido que enviar el cargador a ASus para que le sumunistren otro =S

que modelo tienes el del error conocido o el otro?

mi cargador es 0B-1LF , el que en teoria no tiene el error pero le da el problema al autor del post de XDA

darklynx
22/06/11, 11:45:35
que modelo tienes el del error conocido o el otro?

mi cargador es 0B-1LF , el que en teoria no tiene el error pero le da el problema al autor del post de XDA

muy buena pregunta, me acabo de acordar que era lo que tenia que hacer ayer al llegar a casa, hoy lo miro XDDD

duquem
12/11/11, 15:28:35
a mi me pasa lo mismo, hoy e ido a conectar la tablet para cargar , y no me carga... con otro cargador, se enciende si esta apagada, y desde el pc la reconoce y tambie se enciende pero no carga...

Creo que es el cargador! como ya comentais,aunque no se como mirarle si es uno de los fallidos de fabrica, porque no carga desde el pc? se necesita dl cargador?

Duir
12/11/11, 18:35:02
Del PC si carga pero con la pantalla apagada y unas treinta veces más despacio. El USB no da la salida necesaria para carga rápida, puedes necesitar unas 10 horas para un 30/40% de carga.

miguelbg
12/11/11, 21:48:33
Me ha pasado lo mismo, ahora mismo ya está en el servicio técnico porque está en garantía . Espero que me la envíen pronto.