PDA

Ver la Versión Completa : SGS2 en Burgos para prueba bluetooth


naxito
20/06/11, 23:42:42
Buenas,
Voy a participar en la 2ª compra conjunta de este maravilloso terminal, que posiblemente hagamos efectiva este mismo Jueves.
El caso es que yo estoy en dudas en la compra conjunta, pues quiero probar que el terminal se conecta correctamente con el modulo bluetooth que tiene mi radiocd.
La prueba la iba a hacer el proximo fin de semana con el SGS2 de un amigo que ahora está de vacaciones, pero como la compra conjunta se está adelantando, me gustaría saber si hay algun compi de Burgos capital dispuesto a que haga la prueba con su terminal.

Podeis contactarme por privado.

PD:Admins, esto que estoy pidiendo no se si incumple alguna regla del foro. Si tal fuera el caso, cerrad y borrad el hilo sin ningún problema!

ingmau00
21/06/11, 00:19:35
Si dices el modelo y tu manos libres del coche quizas alguno de los foreros te puede ayudar o ya lo ha probado.

Con mi toyota auris que es integrado en el votante va de vicio, con otro movil Samsung tampoco he tenido ningun problema...

naxito
21/06/11, 00:53:42
Pos si.
Pioneer DEH-P8100BT.
En teoria lleva un modulo Parrot actualizable... pero parece que Pioneer pasa de actualizaciones, lo ha descatalogado, y no encuentro nada por Google...