Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE muerto? error
hola, hoy se me a apagado el movil y cuando e ido a encederlo me sale este error
com.android.phone
forzar salida y todo el rato el mismo mensaje, no me deja hacer nada con el movil y no se que hacer con el, e intentado entrar en el recovery pulsando volumen hacia abajo y encender y me sale un rectangulo blanco con las letras FTM dentro en negras... nose que hacer con el movil y porque le a pasado esto.
un saludo y haber si alguien me puede ayudar:cry:
qué ROM tenias? lo roteaste?
cuenta qué trasteo le hiciste o algo!
GlasOner
21/06/11, 00:02:46
A saber que le has hecho al movil para que te entre en ftm pulsando recovery
el movil lo tengo desde hace un mes, y lo rootee (instale el superadministrador) y no le e echo nada, tiene la rom de casa, y instalado 4 programas, apktor, applanet, pero poca cosa. hoy se me a apagado y al encenderlo esta asi.. hay alguna forma de recuperarlo o esta muerto
GlasOner
21/06/11, 01:05:59
Yo ni idea, no sabia que el blade tenia modo ftm.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Luis__C
21/06/11, 01:20:29
Quítale la batería un rato e intenta luego entrar en el recovery.
Porque si no puedes entrar en ese modo, no te va a quedar más que mandarlo al sat.
De forocoches:
Originalmente Escrito por puenose
No es exactamente lo mismo pero a ver si te vale CITO A SARK: aver....que lo del ftm blanco es porque no habeis instalado el recovery realmente. cuando el das a install, aparece como si estubiera seleccionado, pero teneis que pinchar sobre el(sobre el nombre del recovery cockwork), no cerrar la ventanita esa que te sale(dandoleal ok, aceptar o lo que sea)
Prueba a ver si lo instalaste bien y luego manten las teclas pulsadas hasta que entre en el recovery, no las sueltes caundo sale el android, mantenlas un poco mas
Intente instalar el recovery otra vez, a ver su tienes suerte...
MONDEORS
21/06/11, 13:47:06
Te he enviado un MP a ver si lo podemos arreglar,he visto en tu firma que pones Al-Andalus,si eres de Sevilla cono yo,le echamos un vistazo.
gracias mondeors te e contestado.
e reintalado el recovery a duras penas dandole a forzar salida y inteando en las centesimas de segundo que dejaaba el movil funcionar, al intentar entrar en el menu recovery pulsando bajar el volumen y encender ahora se queda el muñeco de android en verde y no hace nada
si intento entrar al programa recovery me da un error y no abre... que hago intento reinstalar el recovery? intento mandarlo a la garantia o hay alguna manera de recuperarlo
decir que no e instalado ni e echo nada raro con el movil para que me pase eso
ni idea pero ahora se queda en el muñeco de android
y si haces un wipe catche y data?? a mi se me quedabael mucñekieto y era porque no lo habia hecho, antes de seleccionar el archivo de la ROM
y si haces un wipe catche y data?? a mi se me quedabael mucñekieto y era porque no lo habia hecho, antes de seleccionar el archivo de la ROM
hola, pero yo si pulso el boton de encender y bajar volumen solo me aparece el muñeco y hay se queda.
a ti te entraba en la pantalla del recovery? es que tengo que tener la rom en la sd metida o algo? intento a reinstalar el recovery aunque tarde una hora? porque ahora vuelvo a intentar a abirlo y me da otro error de forzar salida...
si no le encuentro solucion intentare mandarlo a la garantia aun que creo que la factura la tire :cry:
manuelin94
22/06/11, 15:38:37
hola, pero yo si pulso el boton de encender y bajar volumen solo me aparece el muñeco y hay se queda.
a ti te entraba en la pantalla del recovery? es que tengo que tener la rom en la sd metida o algo? intento a reinstalar el recovery aunque tarde una hora? porque ahora vuelvo a intentar a abirlo y me da otro error de forzar salida...
si no le encuentro solucion intentare mandarlo a la garantia aun que creo que la factura la tire :cry:
A quien se le ocurre tirar la factura...
La secuencia correcta para entrar al recovery es:
Apagar el móvil
Pulsar y mantener pulsado volumen -
Pulsar y mantener pulsado el botón de encendido
Mantienen los 2 hasta que salga el menú del recovery
Si no lo habías instalado prueba a restaurar valores de fábrica
Y adquiere privilegios root para instalar el rom manager y conexión
Si no puedes tener conexión dilo
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
gracias arisma, no cuando le doy a restaurar valores de fabrica me hace lo mismo, se reinicia y se queda el muñeco de android, no hace nada mas tienes que quitarle la bateria y volverlo a encender.
lo compre entutiendamovil voy a llamarlos haber que me dicen porque es bastante estraño lo que le a pasado al movil
pixies67
30/06/11, 01:05:34
hola yo tengo el mismo problema como puedo solucionarlo, se agradeceria informacion gracias
saludos
Qué compilación tienes?
Igual recuperando el apk del phone podamos hacer que funcione de nuevo.
Has probado a encender sin tarjeta sim¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.