Ver la Versión Completa : experiencia con roms
wenas noches gente,. me animo a escribir para contar mi experiencia. puedo presumir de haber probado todas y cada una de las roms aqui presentes (friki total) jejeje y nose si será cosa de mi desi pero todas se tragan la bateria en pocas horas incluso estando el cacharro inactivo...solo me dan "funcionalidad" la rom de fábrica e insertcoin, eso supone que no pueda disfrutar por ejemplo de las roms de Neo o de cianogen... resaltar que estas dos nombradas me han llegado a supcionar el 40% de bateria por la noche...:cry:
es la mia una experiencia aislada?
yo te puede dedcir que con mi primera rom estoy supercontento. el primer dia la tuve que cargar dos veces pero el segundo casi 24 horas encendida con un uso normal, algo de wifi, el bluetooth en el coche, llamadas y sincronizaciones varias.
asique puedo estar mas que contento.
la rom mia es la de neo, la reflex s v2.1.5
moroter
21/06/11, 01:25:42
y yo te voy a decir que las ROMs necesitan un tiempo para estabilizarse, cuanto mas tiempo pase, el consumo sera menor
No te habras dejado el gps encendido, verdad?
PinchoDeTortilla
21/06/11, 02:18:19
Está más que claro que el problema es tuyo, comprueba que no tengas ninguna aplicación que se la este bebiendo, ojo con los taskiler que si funcionan mal adiós a la batería.
Echale un ojo a la versión de radio que tienes y instala la que recomiende la ROM.
No todas las ROM funcionan igual en todas las Desire pero tu caso no es normal.
gracias por las respuestas!, pues no el GPS no lo dejo encendido jaja, y tema de aplicaciones a noser que alguna aplicación que venga con la rom me fastidie..lo dudo porque no instalo ninguna asta pasado un tiempo. quizá sea problema de estabilización y mi desire tarda un pelin más en adaptarse a la nueva rom. seguire probando!
Hafficci
21/06/11, 11:56:41
Poco mas que añadir, pero vamos, no es nada normal... :pensando::pensando:
Si te metes en la info de la batería, que te pone que te está gastando la batería?? A mi, de noche, sin nada conectado, salvo el telefono, me gasta un 5% en 7 horas.
Saludos!!
pues el gasto esta en el sistema....es lo raro porque lo normal suele ser eso, entre un 2% y un 6% de consumo por la noche...probare con ginger villain y la dejare puesta 4 o 5 dias a ver como va la cosa
guswolf
21/06/11, 13:45:20
Hay que leer un poco mas, la Reflex S de neo tenía un bug en la versión anterior que drenaba la batería, ese problema ya fue solucionado en la 2.1.5 que funciona perfectamente y consume muy poco.
Con el resto de las roms no he visto los problemas que comentas
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
la rom de neo la he probado desde que salio y todas las versiones, el tema es averiguar que le pasa a mi desire...de todas maneras gracias por instarme a leer.
Para mi gusto, la rom mas estable, rapida, bonita, y funcional, es la rom MIUI, y he progado practicamente todas
estoy deacuerdo, me encanta la miui pero con el problema este de la batería me dura el teléfono menos de 8 horas y claro no puedo ir sin desire porque dependo de ella!
Pies si es raro si, ami con la miui ultima me dura la bateria como con la desire de fabrica o un par de horas mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.