PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es normal que pierda cobertura wifi de vez en cuando?


shelins
20/06/11, 23:12:38
Hola!!!! cuando estoy conectada con el wifi un poco lejos del router va bien pero de buenas a primera se va el wifi del movil!!! pero lo raro es que tengo un amigo con el htc desire (no hd) tenemos el movil junto y a el no se le va :S, también hay veces que se pierde la señal de vodafone ¿es normal?
salu2!!!!!!!

bigwater
20/06/11, 23:28:08
date cuenta que la antena wifi es la tapa donde va la sim y la sd y segun pongas la mano pierde cobertura o no pruebalo:ok:

Aulio64
20/06/11, 23:31:11
Hola y bienvenida.... es normal que a veces se te caiga el wifi, hay factores que atenuan la señal como puede ser un microondas, paredes marmol, etc... cuando comentas que tu amigo con la desire no se le va la señal puede ser que el tenga una radio mas actualizada (la radio gestiona las comunicaciones del telefono), yo en mi caso cambie la radio y ahora tengo mejor cobertura wifi y casi siempre estoy en H y a tope.

cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.

saludos y a disfrutar del foro...

shelins
20/06/11, 23:39:08
Hola y bienvenida.... es normal que a veces se te caiga el wifi, hay factores que atenuan la señal como puede ser un microondas, paredes marmol, etc... cuando comentas que tu amigo con la desire no se le va la señal puede ser que el tenga una radio mas actualizada (la radio gestiona las comunicaciones del telefono), yo en mi caso cambie la radio y ahora tengo mejor cobertura wifi y casi siempre estoy en H y a tope.

cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.

saludos y a disfrutar del foro...

Hola!!!!!! muchas gracias y que es eso de la radio???? no tengo ni idea!!! puede ser lo de los factores que pierda la señal, pero incluso en mi casa al lado del router se le ha ido alguna vez que otra...

bigwater
21/06/11, 00:02:30
echale un vistazo y asi vas aprendiendo sobre el terminal :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959

Alam
21/06/11, 07:44:25
La radio imprescindible para mejora, tambien hay fix para wifi segun la version para impedir que se desconecte cuando no recibe señal. Salu2