PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización a 2.3

lord_ico
20/06/11, 22:57:59
Buenas. Hace un par de meses confirmó que nuestra HTC Desire Z se actualizaría a Android 2.3 a finales de este mes de junio. Desde entonces no ha salido ninguna noticia al respecto y eso es algo que me mosquea.

Alguien sabe algo o ha conseguido saber datos más concretos sobre este tema? Fechas, novedades, versión de Sense...

pajariyo
21/06/11, 01:28:25
yo no tengo Android, me llega mi HTC Desire Z este fin de semana, aun no estoy muy metido, si esa actualizacion 2.3 es la de Gingerbread, en facebook, en HTC España, ayer publicaron que la actualizacion sera la semana que viene seguro, pero que deben eliminar apps! no dijeron cuales, pero los usuarios sospechan del sense, esperemos k no!

lord_ico
21/06/11, 07:24:32
yo no tengo Android, me llega mi HTC Desire Z este fin de semana, aun no estoy muy metido, si esa actualizacion 2.3 es la de Gingerbread, en facebook, en HTC España, ayer publicaron que la actualizacion sera la semana que viene seguro, pero que deben eliminar apps! no dijeron cuales, pero los usuarios sospechan del sense, esperemos k no!

No, eso de eliminar aplicaciones es de la HTC Desire, pero no la Desire Z. La nuestra tiene mas RAM y no es necesario eliminar aplicaciones.

carlosmozas
21/06/11, 12:57:46
Y el Sense no lo eliminarán jamás, es su seña de identidad....

dlabo
21/06/11, 15:06:25
No, eso de eliminar aplicaciones es de la HTC Desire, pero no la Desire Z. La nuestra tiene mas RAM y no es necesario eliminar aplicaciones.
No, la nuestra lo que tiene es mas ROM.

lord_ico
21/06/11, 19:31:17
No, la nuestra lo que tiene es mas ROM.

Y más RAM. La Desire normal tiene 512, y la Desire Z tiene 700 y pico megas (no recuerdo la cantidad exacta).

Alguien sabe entonces algo de la actualización?

dlabo
21/06/11, 21:53:19
La Desire normal tiene 576, y la nuestra 512, te confundes con la Desire HD.

clockterra
21/06/11, 22:44:22
Entonces hay que esperar que si quitan aplicaciones para la desire, tambien las quitaran para la desire Z.
A la espera estamos de la version oficial, pero ya echando un ojo y esperando aunque ya sera mejor poner la rom, virtuoso unity con sense 3.0 v1.25..

DJ_JORMI
22/06/11, 11:02:57
chorradas, root manger, /system/app siendo root y te cargas las que quieras.... cuidado con cargarte las del systema. la primera en cargarme es una que pone stock.

lord_ico
22/06/11, 18:07:03
Pero para los que no tenemos intencion de hacer acceso root solo nos queda esperar.

Gooler
22/06/11, 19:23:33
Mi desire z con sense 3.0 saluda a HTC

lord_ico
22/06/11, 20:08:28
Mi desire z con sense 3.0 saluda a HTC

Lo has hecho con root?

dlabo
23/06/11, 01:44:48
Tambien es bueno para los que tenemos root, acelera mucho el desarrollo que el movil tenga la version de Android de forma oficial...

DJ_JORMI
23/06/11, 21:15:18
Pero para los que no tenemos intencion de hacer acceso root solo nos queda esperar.

y esperar y esperar y esperar.... sin root nada...

yo hago root para controlar mi telefono no para que la compañia del telefono lo maneje ella. :ok:

nonione
24/06/11, 00:19:43
y esperar y esperar y esperar.... sin root nada...

yo hago root para controlar mi telefono no para que la compañia del telefono lo maneje ella. :ok:

exacto, yo aun no me explico como hay quienes no quieren rootear, ademas a quien no le gusta romper garantias??? jajaj

Veloz46
24/06/11, 01:28:46
Eso de la garantía también es un poco relativo.

Yo e rooteado desde el primer día, pero se puede desrotear, lo probé y no deja rastro (que sepa yo claro), claro esta siempre que sean problemas pequeños, ya que si no prende no puedes quitarle el root.
jeje

morenitopum
24/06/11, 10:22:43
En un momento dado donwgradeas el terminal con una PC10IMG oficial (ej 1.34) restablecerá el teléfono a su estado de fábrica actualizas por ota a la version mas reciente y chimpum.... ni rastro del root. al donwgradear te flashea recovery y demas..

morenitopum
24/06/11, 10:27:36
lord_ico ya me dijiste por twitter que no quieres rootear, pero si quieres tener el movil a la ultima no te va a quedar mas remedio. tienes diversidad de roms para elegir con gingerbread 2.3.3 y 2.3.4 con sense, sin el ,cyanogen, miui rom, mejor gestion de bateria, overclock de la cpu, copia de seguridad de tus aplicaciones y juegos etc etc.... Es que no hay color....

Gooler
24/06/11, 11:25:55
Lo has hecho con root?

Claro

Veloz46
24/06/11, 13:55:31
lord_ico ya me dijiste por twitter que no quieres rootear, pero si quieres tener el movil a la ultima no te va a quedar mas remedio. tienes diversidad de roms para elegir con gingerbread 2.3.3 y 2.3.4 con sense, sin el ,cyanogen, miui rom, mejor gestion de bateria, overclock de la cpu, copia de seguridad de tus aplicaciones y juegos etc etc.... Es que no hay color....

Cuanta razón tienes!!!:ok:

IBANYEZ
02/07/11, 21:08:56
he tenido todos los aparatos listos para cambiar roms, la desi actual era el unico que tenia de serie, pero viendo lo cutres que son en HTC (estoy pensando hasta volver a Symbian)si mañana no han colgado la actualizacion me pasare el lunes roteando o vendiendola....que si a final de Junio que si esta semana....que cutres....

clockterra
03/07/11, 07:58:12
Pues yo no esperaria a la oficial, que luego no podras hacer root, yo ya disfruto la virtuous unity 1.26 y solo puedo decir que estoy encanto, ademas mola mucho el sense 3.0.
Ademas si la oficial sale buena, seguros que los magnificos cocineros la usan de base para hacer una mejor.

P.D: veo que algunos el tapatalk os pone HTC Desire Z, como lo habeis hecho??. A mi me pone lo de abajo :(

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Android Iniesta
04/07/11, 00:02:04
Pues yo no esperaria a la oficial, que luego no podras hacer root, yo ya disfruto la virtuous unity 1.26 y solo puedo decir que estoy encanto, ademas mola mucho el sense 3.0.
Ademas si la oficial sale buena, seguros que los magnificos cocineros la usan de base para hacer una mejor.

P.D: veo que algunos el tapatalk os pone HTC Desire Z, como lo habeis hecho??. A mi me pone lo de abajo :(

Perdonad mi ignorancia pero que es eso de que luego no se podrá hacer root?? ¿¿Si se actualiza a la version oficial de Gingerbread no se puede luego downgradear o dejarlo como de fabrica? ¿no se puede luego hacer root?? :loco:

clockterra
04/07/11, 07:01:10
Perdonad mi ignorancia pero que es eso de que luego no se podrá hacer root?? ¿¿Si se actualiza a la version oficial de Gingerbread no se puede luego downgradear o dejarlo como de fabrica? ¿no se puede luego hacer root?? :loco:

De momento no hay ningun metodo para hacer root en gingerbread, no se si la gente espera a que lo lancen oficialmente para que no les tapen el agujero, pero en xda hay gente de t-mobile que les devolvieron del SAT el movil con gingerbread y no han podido hacer root ni downgradear y los gurus abren boca al respecto..

carlosmozas
05/07/11, 13:14:05
¿Cuando leches lanzarán la actualización OTA? aaaaaaaaarhg.

Perdón, necesitaba desahogarme, hay que ver que informales son los de HTC, no cumplen una fecha jamás. :(

IBANYEZ
05/07/11, 17:30:58
htc como siempre...
Estimado oscar ibañez,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

En referencia a la actualización para el HTC Desire Z, no está confirmada fecha oficial de lanzamiento de la actualización 2.3 Gingerbread para este modelo.

La actualización la recibirá automáticamente en su terminal.

Le sugerimos que siga atento a las actualizaciones de la web de HTC:

IBANYEZ
05/07/11, 23:19:28
paso de htc ...ya soy root

clockterra
07/07/11, 04:40:30
paso de htc ...ya soy root

Enhorabuena, ahora a disfrutar de gingerbread, que rom has elegido??

enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

bratinii
11/07/11, 02:55:00
Y el Sense no lo eliminarán jamás, es su seña de identidad..

IBANYEZ
11/07/11, 09:53:18
pues probe la pyramid, pero tenia algun bug, ahora he puesto la oficial de prubas y de momento me basta...estoy esperando nuevas versiones a ver si sacan la rom oficial estable y basandose en ella se corrigen los bugs...

lord_ico
11/07/11, 20:22:36
Yo estoy viendo las opciones de roms con 2.3 que hay cocinadas y todas tienen bugs, algunas de patio de colegio como que se te cuelgue tras x tiempo de uso. Para eso casi que prefiero esperar a que los informales de HTC decidan sacar el oficial (ya que se supone que salía a finales del pasado mes de junio).

Paso de meterle algo que vaya a empeorar el funcionamiento de mi terminal, para eso prefiero cosas estables y bien testadas.

clockterra
11/07/11, 23:27:32
Y el Sense no lo eliminarán jamás, es su seña de identidad..

Te suena Tmobile?? o has salido de Europa alguna vez???
El sense solo lo tenemos en Europa, fuera HTC vende sus terminales sin sense..
Para muestra Tmobile G2 (nuestra Z version USA) que va sin sense...

En cuanto a las rom cada uno debe elegir la que mas vaya con sus gustos..
Yo la original solo la trastee una hora, y me basto, la veia lenta, se me atrancaba en algunos sitios, y ademas solo era sense 2.1
Con la que llevo ahora va todo de lujo, llevo ya semana y media, sin bloqueos ni reinicios de nungun tipo, todo funciona bien (no he encontrado ninguna pega, bueno si una, cuando la desbloqueo y voy rapidamente a contactos widget, algunas veces tiene que cargar los contactos, vamos que aparecen las fotos de repente, cuando creo que deberian estar alli siempre como pasaba con mi Qtek S200)..
A lo mejor es debido al overclock, pero la veo mucho mejor con esta rom, y mucho mas suave, ademas que contar de sense 3.0 una maravilla.

Minutoid
12/07/11, 14:28:41
ya hay confirmacion oficial de actualizacion a Gingerbread del Desire Z... saldrá a finales de mes de julio!
http://www.facebook.com/notes/htc-espa%C3%B1a/actualizaci%C3%B3n-desire-z-a-gingerbread/188637887861110