Ver la Versión Completa : Ayuda: Virus (trojano)
dalvarellos
20/06/11, 22:55:57
Necesito su ayuda porque de esto no entiendo nada. Tengo un Touch Pro y lo conecté a una computadora que le pasó un trojano al reconocerlo como disco. La cuestión es que me quedó el aparato bloqueado. No puedo acceder a él desde ningún equipo, ni como Unidad de Disco ni con Active Sync. ¿Tiene Solución?
Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Saludos desde Argentina,
Diego
juanfry123
22/06/11, 11:42:25
Necesito su ayuda porque de esto no entiendo nada. Tengo un Touch Pro y lo conecté a una computadora que le pasó un trojano al reconocerlo como disco. La cuestión es que me quedó el aparato bloqueado. No puedo acceder a él desde ningún equipo, ni como Unidad de Disco ni con Active Sync. ¿Tiene Solución?
Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Saludos desde Argentina,
Diego
Yo que tú formateaba la SD (si tiene) y un WIPE del dispositivo (dejándolo "de fábrica").
Por lo menos borrarás el virus de la memoria del móvil.
Eso sí, ten cuidado no vayas a tenerlo instalado en el PC y se te vuelva a infectar el móvil al enchufarlo.
dalvarellos
22/06/11, 16:15:34
Yo que tú formateaba la SD (si tiene) y un WIPE del dispositivo (dejándolo "de fábrica").
Por lo menos borrarás el virus de la memoria del móvil.
Eso sí, ten cuidado no vayas a tenerlo instalado en el PC y se te vuelva a infectar el móvil al enchufarlo.
Gracias juanfry, pero ¿cómo hago para resetear el teléfono para dejarlo "de fábrica"?
Cuando digo que no tengo idea sobre estas cosas, es literal:cry:
SuperCliodos
22/06/11, 19:34:51
Gracias juanfry, pero ¿cómo hago para resetear el teléfono para dejarlo "de fábrica"?
Cuando digo que no tengo idea sobre estas cosas, es literal:cry:
En los ajustes hay algo de resetar valores de fábrica, prueba, quizás funcione.
dalvarellos
25/06/11, 06:33:07
En los ajustes hay algo de resetar valores de fábrica, prueba, quizás funcione.
Gracias, SuperCliodos. Voy a probar a ver cómo me va con eso. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.