PDA

Ver la Versión Completa : Problemas grabando vídeos con my Galaxy S

lampaul
20/06/11, 22:53:00
Hola a todos/as.

A ver, seré breve, no tengo ningún problema con las fotografías, pero de cada 10 vídeos que grabo, 6 o 7 salen corruptos.

Grabo el vídeo de turno con aparente normalidad, pero al detener la grabación aparece un recuadro gris con un icono en el centro, un rayo y un mensaje que dice "formato de vídeo no compatible". Estos no se pueden reproducir desde el móvil ni tampoco desde el ordenador tras pasarlos allí.

Otros, tras grabarlos, parecen estar bien (no sale ese mensaje de error) y de hecho deja reproducirlos en un primer momento, pero al darle al play salen colores distorsionados y cuando el archivo finaliza aparece también este mensaje de "formato de vídeo no compatible", junto con el icono antes mencionado y ya no pueden volver a ser reproducidos, ni bien ni mal.

Y lo dicho, esto me pasa con aproximadamente el 70% de los vídeos que grabo y lo que me extraña es eso... que fallase siempre sería "lógico" si se ha estropeado la aplicación que controla la cámara, pero que falle cuando le da la gana...

¿Os ha pasado a alguien más? ¿Alguna posible solución?

Por si sirve, tengo la 2.2.1 (Criskelo-ROM ver 70), banda base DXJPA, con kernel hardcorespeedmod 2.6.32.9

Gracias por anticipado.

vvaleta
21/06/11, 07:24:43
A mi no me pasa, has probado con alguna otra rom?

lampaul
21/06/11, 08:48:37
A mi no me pasa, has probado con alguna otra rom?

Si es que la cuestión es que con la que tengo ahora (hace ya tiempo que la tengo, yo no soy de los que cambia cada 2 por 3) funcionaba perfectamente.

Tengo que probar a ver si grabando los vídeos en la tarjeta interna en lugar de la externa sigue dando esos problemas y si es así, reinstalar la app de la cámara, si esto es posible.

Saludos.