PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Voodoo Sound en Asus Transformer


AndyPandyBCN
20/06/11, 21:26:06
Hola compañeros!

No se si os habréis enterado, pero Supercurio ha hecho el Voodoo Sound para la Asus Transformer. Creéis que deberíamos de pedirle via Twitter que lo implementara para nuestra querida Iconia? Según parece la Iconia tiene el mismo chip de sonido de la marca Wolfson Micro que la Asus.

Para los poco iniciados del mundillo, contaros que el Voodoo Sound Control es una aplicación realizada por un Mega Crack llamado Supercurio que desata todo el potencial del chipset de sonido del Samsung Galaxy S. Yo tengo este móvil y os aseguro que el cambio es espectacular. Ahora ha implementado mas dispositivos en su app y entre ellos está el Asus Transfomer, que tiene el mismo chipsset Wolfson de sonido que nuestra Iconia.

Bueno, que os parece, le enviamos unos mensajillos a ver si nos hace el favor?

ikaos
20/06/11, 22:02:37
Hola compañeros!

No se si os habréis enterado, pero Supercurio ha hecho el Voodoo Sound para la Asus Transformer. Creéis que deberíamos de pedirle via Twitter que lo implementara para nuestra querida Iconia? Según parece la Iconia tiene el mismo chip de sonido de la marca Wolfson Micro que la Asus.

Para los poco iniciados del mundillo, contaros que el Voodoo Sound Control es una aplicación realizada por un Mega Crack llamado Supercurio que desata todo el potencial del chipset de sonido del Samsung Galaxy S. Yo tengo este móvil y os aseguro que el cambio es espectacular. Ahora ha implementado mas dispositivos en su app y entre ellos está el Asus Transfomer, que tiene el mismo chipsset Wolfson de sonido que nuestra Iconia.

Bueno, que os parece, le enviamos unos mensajillos a ver si nos hace el favor?

Donde tenemos que firmar?? Yo me apunto

lancceloott
20/06/11, 22:16:31
Donde tenemos que firmar?? Yo me apunto

Tambien yo!!!!!!!! X-D

antipaq
20/06/11, 23:36:20
Contar conmigo.
Como empezamos la campaña??

AndyPandyBCN
20/06/11, 23:58:17
Contar conmigo.
Como empezamos la campaña??

Este hombre usar mucho el twitter, así que yo empezaria por escribirle al twitter SuperCurio
Hay que escribirle en ingles o frances!
Recomiendo seguirlo, este hombre es un crack de Android!

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

AndyPandyBCN
05/07/11, 23:38:05
Muy buenas noticias sobre este tema. He leido en el foro de la Iconia, un post de Supercurio comentando que ahora que Acer ha liberado el codigo va a echarle un vistazo al tema de implementar el Voodoo Sound en nuestra querida tableta!
A ver si no tarda mucho y nos libera al 100% el potencial de sonido de nuestra querida tableta.
Un sueño hecho realidad!

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk

sihayqueirseva
05/07/11, 23:49:47
Gran noticia. Para cosa como esta si que vale la pena hacer una pequeña donación al desarrollador. Con esta nueva característica, nuestra tablet ganara muchos enteros...

Un saludo...

AndyPandyBCN
06/07/11, 00:48:34
Gran noticia. Para cosa como esta si que vale la pena hacer una pequeña donación al desarrollador. Con esta nueva característica, nuestra tablet ganara muchos enteros...

Un saludo...

Ya te digo. Yo compre la aplicación para mi Samsung Galaxy S por dos razones: L primera por empatia, como desarrollador he de fomentar la profesión. La segunda porque sin estas aportaciones, este tipo de personas no le sale a cuenta perder el tiempo en hacer este tipo de aplicaciones y lo mas probable es que dejasen de hacerlas, con el agravio hacia los usuarios como nosotros, que no disfrutariamos ni la mitad con nuestros gadgets.