Ver la Versión Completa : LG 2x/Black Notifications ¿Alguien sabe como funciona exactamente?
macpherson1999
20/06/11, 19:44:06
Pues eso es que me he bajado este programa y probando probando no ecnuentro la manera de hacer que se ilumine para mensajes de wassap llamadas perdidas y demas.
Si alguien pudiera arrojar un poco de luz sobre esta aplicacion....
henry-rock
21/06/11, 15:11:04
Que yo sepa se ilumina el boton de la lupa cuando esta la pantalla bloqueada y recibes alguna notificacion
Entras dentro del programa y tienes que tener activado el check en "Enable".
Despues en notifications marcar (si quieres):
Gmail
SMS/MMS
Missed calls
Y para los demas programas que quieras en esa misma ventana ir a "Select monitored activities" y buscar el whatsapp por ejemplo en la lista cuando te cargue.
Automaticamente te encenderá la lupa cuando tengas alguna notificacion.
valorblanco
21/06/11, 15:44:07
donde esta este programa ,en el market?????
donde esta este programa ,en el market?????
Yesssssss
LeViLtOr
22/06/11, 23:54:06
Vale, lo he instalado, me he hecho una llamada perdida y no se enciende la lupa...
¿puede ser por el advance task killer que lo ha deshabilitado?
En ese caso, ¿hay alguna forma con este programa o con otro de elegir cuales programas cierra y cuales no?
ffontana
23/06/11, 10:17:31
También tienes que tener activadas las opciones de "accesibilidad" en los ajustes del teléfono.
De todas formas, yo lo he desinstalado porque se come la batería si no apagas pronto los avisos recibidos. Si te dejas la lupa encendida una hora sin hacerle caso, cuando llegas el teléfono está ardiendo y con bastante menos batería.
LeViLtOr
23/06/11, 13:24:00
También tienes que tener activadas las opciones de "accesibilidad" en los ajustes del teléfono.
De todas formas, yo lo he desinstalado porque se come la batería si no apagas pronto los avisos recibidos. Si te dejas la lupa encendida una hora sin hacerle caso, cuando llegas el teléfono está ardiendo y con bastante menos batería.
Entonces no se si compensa... si ya la batería en un bien preciado como para ir gastándola así como así. Además, a mi es que ni me funciona, tengo varios emails y notificaciones del facebook pendientes y no se enciende nada de nada.
Lo que no entiendo es por que narices no han puesto un triste led de avisador...
macpherson1999
23/06/11, 15:28:34
Yo si he conseguido que funcione y demas ahora estoy mirando haber si consume mucho y si un taskkiller puede desactivarlo y demas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.