PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me va mal el GPS?

xicodiver
20/06/11, 18:43:02
Ayer en el coche con mi nueva tarifa de datos y con el gps actividado.
Intente hacer funcionar el Navigation del mobil pero estaba todo el rato buscando radares.
Quizas era porque estaba en los asientos traseros del coche o es una mierda el navigation?

Que otros GPS me recomendais que sean buenos, porque de momento ha sido un fracaso.:cry:

revelatio
20/06/11, 19:44:38
Te recomiendo primero que te bajes la aplicación GPS STATUS desde el market, es gratis. La ejecutes y con conexión de datos activa deja que te pille los radares. Te descargará los datos agps que hará que el GPS te pille radares como es mi caso en pocos segundos.

RPM123
20/06/11, 21:50:37
yo te recomiendo el igo ,me funciona muy bien miralo esta or aqui en el foro

kuber
20/06/11, 22:14:59
Alguien sabe como mejorar la precision del latitude?¿
xq yo cada vez q lo miro me pone en un barrio distinto en el q vivo sin moverme de casa y el circulo q indica la precision es casi medio oviedo y eso no me parece normal

SYSCRUSHER
20/06/11, 23:14:09
Te recomiendo primero que te bajes la aplicación GPS STATUS desde el market, es gratis. La ejecutes y con conexión de datos activa deja que te pille los radares. Te descargará los datos agps que hará que el GPS te pille radares como es mi caso en pocos segundos.

Pues yo empiezo a estar hasta los mismisimos...Pruebo a descargarme los datos con el GPS STATUS y siempre me dice "los datos A_GPS seran descargados en cuanto haya una conexion de datos". Pero qué coño, si la conexion de datos está activa y no se descarga nada! Lo he probado con distintas versiones del programa, con el 3G, con wifi y siempre lo mismo...

leonsm
21/06/11, 00:10:54
Alguien sabe como mejorar la precision del latitude?¿
xq yo cada vez q lo miro me pone en un barrio distinto en el q vivo sin moverme de casa y el circulo q indica la precision es casi medio oviedo y eso no me parece normal

Eso me pasa a mi con el navigation que trae por defecto, con el sygic en mi anterior X10 mini pro me lo clavaba

kuber
21/06/11, 18:21:23
ya q no proponen ninguna solucion por aqui lo pondre en el tablon principal a ver si alguien tiene alguna posible solucion.

aLuxan
21/06/11, 22:05:35

a mi el GPS STATUS me dice: "los datos A-GPS seran descargados en cuanto haya una conexion de datos :silbando:" y tengo el servicio 3g activo.. y con wifi mas de los mismo.. :enfadadisimo: