Ver la Versión Completa : teclado Swype
artesano
20/06/11, 18:02:08
hola a todos, tengo un problema he instalado el genial teclado swype, pero a cada rato me vuelve a aparecer por defecto el teclado de gingerbread y tengo que volver a ajustes para tildar de nuevo swype, alguien sabe como arreglar esto.
Tengo una HTC Desire con ROM Cyanogenmod 7 nighly#105 cuando usaba la ROM de Neophyte tambien me pasaba.
No hay manera de anclar efectivamente el teclado alternativo?
aamtini
20/06/11, 18:06:42
Tienes que seleccionarlo en ajustes-> teclado y después lo que hago yo es ir a mensajes-> mensaje nuevo y dejo pulsado un poquito sobre cualquier entrada de texto y seleccionas en el menú desplegable entrada de texto. Ahora te aparecerán todos los teclados que tengas, lo eliges y ya estará para siempre.
Un saludo
artesano
20/06/11, 18:12:06
Tienes que seleccionarlo en ajustes-> teclado y después lo que hago yo es ir a mensajes-> mensaje nuevo y dejo pulsado un poquito sobre cualquier entrada de texto y seleccionas en el menú desplegable entrada de texto. Ahora te aparecerán todos los teclados que tengas, lo eliges y ya estará para siempre.
Un saludo
a mi por lo menos no me resulta, eso es lo que hago cada vez, pero cansa tener que hacerlo cuando vas a mandar un corrreo o un sms y te encontras de nuevo con el teclado original cuando tenias tildado el alternativo, si esta tildado se deberia quedar asi hasta que yo decida cambiarlo, pero no, el cabron tiene vida propia
aamtini
20/06/11, 18:15:26
Desinstala el teclado y vuelve a instalarlo a ver si así se soluciona. Yo nunca tuve problemas y siempre he usado swype.
Un saludo.
artesano
20/06/11, 18:19:51
el tema es que me lo hace con todos los teclados que he instalado, como soy culo inquieto he probado unos 5 o 6 hasta que este que es el que mas me gusta pensaba dejarlo como definitivo
aamtini
20/06/11, 18:22:10
Pues ni idea, a ver si te ayuda alguien más sabio xd
artesano
20/06/11, 18:23:33
gracias igualmente
Saludos
Lo tienes instalado en la sd ? A ver si va a ser por eso.
Yo ahora mismo estoy usando la versión nueva, la beta 3 y me va de maravilla, pero siempre lo tengo instalado en el teléfono, nunca en la sd.
Prueba a desinstalar el que tengas y a meter el nuevo a ver si asi te va.
Saludos.
carahuevo
21/06/11, 10:33:43
Haz lo que te dicen los compañeros, una vez instalado de nuevo y seleccionado correctamente, reinicia el teléfono.
Yo lo hice así y es cuando el teclado se quedó fijo.
Saludos
TIRILLON
21/06/11, 20:00:06
Yo ahora mismo estoy usando la versión nueva, la beta 3 y me va de maravilla, pero siempre lo tengo instalado en el teléfono, nunca en la sd.
Saludos.
Hola, estoy buscando la beta 3 y no la encuentro, me podias decir donde la has encontrado.
Gracias.
Hola, estoy buscando la beta 3 y no la encuentro, me podias decir donde la has encontrado.
Gracias.
Aqui mismo: http://beta.swype.com/
A mi me lo mandan por correo los de swype pq estoy apuntada en su web desde hace tiempo. Mira haber si puedes tu registrarte tb para bajártelo.
Date prisa en inscribirte que enseguida cierran la web para eso. Si tienes cualquier versión anterior la tienes que desinstalar antes que sino te da error.
Saludos.
vander_dz
22/06/11, 00:09:37
Se pueden cambiar los caracteres?
En el htc ime mod podía evitar que pusiese las tildes en los sms y los cambiase por las vocalesnormales, por lo de los caracteres especiales. Aquí se puede hacer algo así?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
pccarballo
22/06/11, 01:31:36
Hola
Al instalar el swype me dice el telefono que este teclado puede registrar todas las contraseñas que escriba y demás..no me da muy buen rollo ¿hay peligros?
PeQuEsan
22/06/11, 10:11:25
Hola
Al instalar el swype me dice el telefono que este teclado puede registrar todas las contraseñas que escriba y demás..no me da muy buen rollo ¿hay peligros?
Ese es un aviso estándar que tiene Android cuando instalas cualquier software de control de teclado. No tengas ningún problema, sobretodo si el apk que instalas tiene un origen confiable.
Para el que pedía un link de descarga, aquí tienes la última versión:
http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=426&t=208497&hilit=swype
La versión española para Desire es la primera, WVGA MULTI LANGUAGE.
Un saludo.
artesano
22/06/11, 15:20:13
Saludos.
probe instalandolo en el telefono y parece que funciona bien, por lo menos lo reinicie varias veces y no se desconfiguro, gracias por la respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.