Ver la Versión Completa : No me aparece instalado en la Market pero si lo tengo!!!
cvvalverde
20/06/11, 17:46:18
Me explicio mejor, hace tiempo instale desde la Market el Angry Bird Rio, pero ahora que ha salido una nueva version, resulta que entro para actualizarlo y no me parece como si lo tuviese instalado...y paso de pasarme todos los niveles de nuevo....Sois mi ultima opcion antes de mandarlo al cara.o....
Muchas gracias, es la primera vez que me pasa.....Antes lo instale desde applanet pero al fallar tanto lo desinstale y lo baje del Market teniendome que pasar de nuevo tooooodos los niveles.....
Has borrado la cache del Market a ver si asi te funciona?
cvvalverde
20/06/11, 18:05:36
Perdona mi ignorancia, como se borra la caché del Market???
aamtini
20/06/11, 18:09:19
¿Qué rom tienes? Porque yo he notado que con las Refles de Neo me pasa lo mismo, aunque no le he dado importancia.
Un saludo
cvvalverde
20/06/11, 18:30:42
Tengo la original, voy a esperar un poco antes de rootearlo, pero en breve caera seguro. Me pasa con la 2.2 de Orange
aamtini
20/06/11, 18:40:30
Prueba lo que te dicen antes. Ajustes-> aplicaciones-> administrar aplicaciones-> todas. Seleccionas el market y habrá un botón de borrar caché. Si así no se soluciona prueba también con el botón de borrar datos y sincroniza.
Un saludo
Perdona mi ignorancia, como se borra la caché del Market???
Para evitarte ir a cada aplicación a borrarlo mejor bájate un programa que se llama Cache Cleaner que te resultará más fácil.
Y si lo prefieres hacer sin ninguna app, te vas a Ajustes, Aplicaciones, a la aplicación del Market, ahí verás un botoncito blanco abajo que te pone borrar cache, le das y verás como liberas un montón de megas.
Prueba a ver si con eso se soluciona tu problema.
cvvalverde
20/06/11, 19:10:21
Nada...Te agradezco enormemente tu ayuda,pero nada...sigue sin aparecer....Alguna idea mas antes de desistur??? Un millon de graciass
cvvalverde
21/06/11, 07:53:20
Al final me la he jugado a instalarlo sin desinstalar la app y se ve que ha funcionado!!!!Asi que si no os aparece como a mi una app en el Market, instalarla de nuevo que aparecentemente coge la configuracion del anterior. Un saludo
PD:No se como cerrar el post, asi que si sois tan amables....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.