PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la Camara del HTC HD2


afphits
20/06/11, 17:01:01
Hola Gente de HTC Mania...de nuevo por aqui con otro problemita...ya busque en los foros y no encontre una solucion por eso cree este post para ver si alguien me da una mano!
No es que haya dejado de funcionar...sino que cada vez que me pasa tengo que reiniciar el equipo y asi vuelve a andar, pero despues de un rato sin usarla cuando quiero volver a sacar fotos me sale esa notificacion.

klop
20/06/11, 18:34:14
Cuentanos mas cosas:

Que rom llevas.??

Ha pasado desde el principio de usar esa rom o ha sido despues de un tiempo????

Que aplicaciones has instalado recientemente???

Tiene pinta de problema de software. Lo mejor sería hacer copia de seguridad de los datos y hacer HardReset a ver si te sigue pasando, pero eso solo si antes te funcionaba bien.

Saludos

afphits
21/06/11, 04:13:14
Gracias klop22 por responder, te digo la verdad, no entiendo mucho de estas cosas...en la informacion del Software me sale ROM version 2.10.531.1 (82076) WWE.
El equipo funciono bien hasta que instale algun programa, pero no se cual. Recuerdo que quise instalar un fix para ver flash con opera, pero como en el proceso de instalacion se tildaba termine por dejar de intentarlo. Ahora bien si queres podemos hacer un HardReset, pero como hago una copia de seguridad? Necesitaria tu ayuda para hacerlo! Muchisimas gracias por responder!!!

klop
21/06/11, 08:08:39
La rom que llevas es muy antigua, pero lo de la camara tiene pinta de ser problema de software.

Si no identificas cual es la aplicación que te ha jodido la camara es mejor el HardReset o el cambio de rom.

Si no tienes muchas aplicaciones yo me decantaría por meter la BsB Beast 7 o la Dgira y poner la radio 2.15. Aunque luego tendrás que reconfigurar y reinstalar las aplicaciones.

Si prefieres probar el HardReset sin mas, con el SPB Backup puedes hacer copia completa, pero si restauras te volverá a instalar la aplicación que te jode la camara.

Para hacer backup de SMS, llamadas, contactos y correos lo mejor es el PIM Backup (es gratuita) que además te permite restaurar de una rom a otra (al contrario que el SPB que solo se debe hacer en la misma rom).

Saludos.

afphits
22/06/11, 01:50:44
Ya que me decis que tengo una rom muy vieja, la puedo actualizar? Y en ese caso ya que soy medio de madera en esto, es muy complicado para hacerlo? Me gustaria actualizarlo si me ayudas, por los programas que tengo instalado no tengo problemas en que se borren, vere los que realmente me sirvan para mejorar la funcionalidad del equipo y los vuelvo a instalar. Sino es muy complicado me gustaria hacerlo!!! Desde ya te agradezco por tu tiempo para conmigo...

klop
22/06/11, 08:29:41
Pues mira, si quieres cambiar de rom es facil:

Necesitas:

1- Poner el HSPL 2.08.HSPL.
2- Poner la radio mas moderna, por ejemplo la 2.15
3- Instalar la rom
4- Configurar todo.

Lo tienes todo resumido aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950

y yo te recomiendo que pruebes la BsB Beast 7 o la DGira ZZ. Las tienes aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161894

Para dudas mas concretas en cada uno de los hilos.

Saludos y suerte :ok: