PDA

Ver la Versión Completa : Huawei MediaPad, la primera tablet de 7" con Android 3.2

jorge_kai
20/06/11, 16:49:31
Huawei MediaPad, la primera tablet de 7" con Android 3.2

http://www.htcmania.com/varios/huawei-mediapadlead.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Huawei acaba de darnos una grata sorpresa presentando en el marco del CommunicAsia (que se celebra estos días en la exótica ciudad de Singapur) su nueva tablet MediaPad, un modelo de 7" que tiene el honor de ser el primero de su especie en correr por sus circuitos la versión Android 3.2. Básicamente, según apunta el fabricante, esta tirada de Honeycomb no presenta grandes diferencias respecto a la conocida 3.1, siendo más que nada una adaptación optimizada para los dispositivos de 7 pulgadas. Sistema operativo a un lado, el juguete chino cuenta con un procesador dual core cortesía de Qualcomm a 1,2 GHz, soporte HSPA+, pantalla capacitiva IPS con una densidad de 217 ppi, cámara trasera de 5 MP, otra frontal de 1,3, GPS, WiFi (n), Bluetooth, 8 GB de memoria interna (ampliable mediante tarjetas microSD), salida HDMI, reproducción de videos a 1080p, y una batería de unas 6 horas de autonomía. Todo esto contenido en un cuerpo bastante esbelto de 10,5 mm de grosor (unos 3 mm más delgada que nuestra recién analizada HTC Flyer) y un peso de 390 gramos.

Por supuesto el precio de este nuevo Huawei androide es todo un misterio al igual que su fecha de disponibilidad, aunque al menos hemos sabido un dato a tener en cuenta sobre su comercialización: no hay planes de lanzar una versión que sólo disponga de versión WiFi, siendo el modelo con módulo 3G el único que, en principio, podrás encontrar en las tiendas. Esperemos que no pase mucho hasta que podamos ver mejores imágenes del MediaPad, pero mientras eso ocurre no dudes en curiosear a tu antojo en la galería que tienes a continuación. ¿Empiezan las tablets de 7" a coger terreno? :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/06/20/huawei-mediapad-la-primera-tablet-de-7-con-android-3-2/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
20/06/11, 16:49:40
http://es.engadget.com/2011/06/20/huawei-mediapad-la-primera-tablet-de-7-con-android-3-2/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

el_marto
20/06/11, 17:17:59
Juro que viendo la foto en la portada de la noticia, me hace acordar a un iPhone 4...
Por lo demás, cabe esperar qué precio tendrá, decidiendo así el grado de "ganga" que tendrá...

Salu2,

Yo

engine
20/06/11, 19:57:16
Acabo de ver el video de promoción de esta Tablet http://www.youtube.com/watch?v=Jp71nELkXHA&feature=player_embedded
y...

No se si os habeis dado cuenta al visualizar el video de promoción...pero me atreveria a decir que es la mejor pantalla/panel que he visto hasta hoy en una Tablet ( super nitida y definida, colores como AMOLED...no se ...la veo ESPECTACULAR!!! ). Me he quedado de piedra al apreciar la calidad de su panel!!! ( Bueno bueno...igual me he emocionado demasiado con el panel !!! ) XD.
O-O

ttorresp
22/06/11, 04:27:33
esperate que te den el precio y veras como no te emocionas tanto.

desmoyo
22/12/11, 22:13:49
Pero que vale y donde se compra?

Punkored
08/01/12, 11:24:55
Perdon, me he equivocado.

Punkored
19/01/12, 10:55:40
Acabo de ver el video de promoción de esta Tablet
y...

No se si os habeis dado cuenta al visualizar el video de promoción...pero me atreveria a decir que es la mejor pantalla/panel que he visto hasta hoy en una Tablet ( super nitida y definida, colores como AMOLED...no se ...la veo ESPECTACULAR!!! ). Me he quedado de piedra al apreciar la calidad de su panel!!! ( Bueno bueno...igual me he emocionado demasiado con el panel !!! ) XD.
O-O

El angulo de vision segun otros videos que yo he visto, es excelente.

La nitidez y calidad es buena, mas que nada porque tiene una resolucion de 1280 x 800 (HD para entendernos).

Yo la tendré en mis manos hoy o mañana (seguramente sera ya para mañana).

Esta en camino, viene por DHL, la he comprado en UK y me ha costado 343 euros.

Los gastos de envio son gratis, paga pocos impuestos, y le he aplicado un cupon descuento de 6 euros que encontre por google (el cupon creo que caducaba el dia 16 de enero y yo la encargué el dia 10).

Punkored
21/01/12, 22:44:57
Bueno, os informo de una cosita, esta tableta puede hacer tambien llamadas de telefono.

Al estar libre, podeis meter el operador que querais.

No hace falta tener el 3G activado (podeis tener el wifi encendido o apagado, tener los datos movil activados o desactivados).

Si no veis un icono en aplicaciones llamado Phone, os bajais la aplicacion HuaweiMediaPadPhone.apk

Con poner eso en google apareceran varias descargas, yo lo hice asi y me acabo de quedar flipao jejeje, porque puedo llamar por telefono.