Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla :(
carlosog21
20/06/11, 16:36:17
creo que mi pantalla ya no sirve porque me dejo de funcionar el touch y le quite la carcaza la limpie todo se la puse de nuevo y lo prendi y si salio lo de: tattoo luego los monitos verdes, htc y despues nada solo se queda la pantalla en negro pero si esta prendido pero ya no hace nada, que me recomiendan usarlo como pisapapeles o arreglarlo
prueba a hacerle un hardreset a ver si va, perderas todo pero bueno.Si lo tienes en garantia llevalo, sino pues si solo es la pantalla puedes comprar una y cambiarla tu, hay tutoriales por ahi.
carlosog21
21/06/11, 17:20:42
ya si hice el hard reset y si me aperecio la configuracion inicial pero el problema es que el touch no funciona no reacciona le quite la carcaza y se le cayo como una mica que protege la pantalla no se si sea por eso
carlosog21
25/06/11, 15:17:59
mmmm gracias por toda su ayuda ¬¬
[...] se le cayo como una mica que protege la pantalla no se si sea por eso
Eso se llama digitalizador, y si se ha desprendido eso olvídate de que vuelva a funcionar tu dedo en la pantalla.
A mi me empezó a fallar hasta el punto de ser insostenible marcar el 7 y darle al 1... por lo que la abrí y me ocurrió eso.
La envié al SAT, porque estaba en garantía y me cambiaron la pantalla y el digitalizador.
Tan pronto como recuperé el teléfono me gasté 2€ en comprar 10 protectores de plástico por eBay y desde entonces no tengo ni un solo problema y me evito de posibles arañazos.
Espero haberte ayudado y la próxima vez no seas tan impaciente por favor. Saludos.
carlosog21
28/06/11, 15:40:54
ok gracias por el dato lo voy a tirar pues ya no sirve comprare un iphone o algo mejor
slashuco
29/06/11, 14:45:10
hey, en ebay venden el digitalizador. aqui en alemania me le compre por 13 euros, y 5 de un destornillador torx T5. en media hora, con la ayuda de un tutorial que hay x internet se cambia sin problemas. garantizado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.