Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [Sobre la actualización a Gingerbread] Sony Ericsson confirma que NO habrá 16M de colores, NO desbloqueará el Bootloader y que NO tendrá multitouch
danidetenerife
20/06/11, 16:10:42
Rikard Skogberg ha comentado en el blog de productos SE que algunos de los rumores en torno a la actualización a Gingerbread no son ciertas. Confirmó que la actualización no llevará 16 millones de colores, como algunos habían esperado, no se permitirá a un gestor de arranque sin llave y no habrá mejora de la capacidad de doble contacto del teléfono...
http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/06/20/update-on-gingerbread-for-xperia%E2%84%A2-x10/
danidetenerife
20/06/11, 16:12:04
Sony Ericsson lo ha vuelto a hacer, ha creado unas expectativas que luego no va a cumplir... en fin.
davlas24
20/06/11, 16:24:44
solo voy a decir unas palabras desde el respeto a SE ME CAGO EN SU P...MADRE
fetenga
20/06/11, 16:31:47
Para agosto...:enfadadisimo:
No cambiais!!! luego en agosto decir que en octubre.
skyleth
20/06/11, 16:47:44
joderrrrrrrrrr!!!!!!pero que hijos de madre con el oficio más antiguo del mundo!!!!que mamones!!!y el nuevo nexus tan lejos!!!!me cago en todoooo!!!!todavia estoy por vender los 2 SE y con el dinero que saque piyar un sensation que al menos tendrá soporte de cyanogen seguro!!!
¿¿alguien sabe para cuando se espera el htc evo 3d?? o el lg optimus 3d???
id_399319
20/06/11, 17:00:50
pues nada ,por mi parte se acabo sony ericson,es el ultimo que me compro,conmigo no les saldra bien esas estratejias.
pues esto no es mas que una vil estratejia desleal al cliente.nos mantienen esperando hasta la fecha y viene el atraso ,cuando llegue la siguiente se vuelven a atrasar y asi va pasando el tiempo,asi, y a la gente le da por empezar a cambiar de movil.
no se como no inventaron ellos los toros. pues torean de cojones.
Txambre
20/06/11, 17:03:55
La verdad es que después de leer esto creo que cambiare antes de lo que pensaba el móvil y a SE que le den por el sitio que ya sabemos , el caso es que sigo diciendo que es un gran móvil pero joder vaya mierda de soporte que le están dando...
nvidia009
20/06/11, 17:26:50
la verdad pense que me daria un buen respiro esto pero bueno a penzar en q otro movil comprare por el momento me esperare a diciembre a ver q bueno hay pero de SE lo dudo u_u con tanto que me gustba la compañia com productos de calidad pero ahora salen con esto lastima
oXUnknownXo
20/06/11, 17:44:16
Pues yo por lo que veo el update ofrece las mismas funcionalidades que hay ahora mismo(¿donde pone que pierde el Multitouch?) y además no pierde la cámara. Lo peor, que se retrase.
Sobre el DLNA, skifta es gratis, es para qualcomm y funciona.
Me vais a perdonar, pero donde pone lo de los 16 millones y lo del multitouch?? Del bootloader no digo nada porque en ningún sitio "oficial" se dijo nada de eso.
Es más lo del multitouch me extraña mucho cuando ya lo tiene de forma oficial
nvidia009
20/06/11, 18:05:19
esq en uno de los comentario alguin pregunta si es cierto lo de los 16 millones o un multotouch o que no sea tan malo o de plano desbloquear el bootloader y mas abajo le responden un administrador supongo o algien de la pagina que no nada de 16 millones y que el moutitouch andan trabajando en eso y que el bootloader definitivamente no pero no responde el porque no y se supone que leei por alli que SE iva poco a poco a desbloquear los bootloader y todos tenian esperansa que con la salida del ginger le tocara al x10 estar desbloqueado
tenienspinix
20/06/11, 18:45:20
inches cabro... estos de SE ya hicieron q me enoje, ahora si sin pensarlo me cambio de movil, q se vallan a la chin... pinche bola de mamon...
esq en uno de los comentario alguin pregunta si es cierto lo de los 16 millones o un multotouch o que no sea tan malo o de plano desbloquear el bootloader y mas abajo le responden un administrador supongo o algien de la pagina que no nada de 16 millones y que el moutitouch andan trabajando en eso y que el bootloader definitivamente no pero no responde el porque no y se supone que leei por alli que SE iva poco a poco a desbloquear los bootloader y todos tenian esperansa que con la salida del ginger le tocara al x10 estar desbloqueado
Vale, pero entonces sigue sin haber confirmación.
El tema del bootloader SE ya dijo que era para los modelos nuevos, a partir del Arc. Y sobre los 16M de colores y el multitouch pues sin saber quien contesta a los comentarios tampoco me da mucha confianza.
Los colores me dan igual y el multitouch la verdad es que no me parece nada práctico pero me ya digo que me extraña mucho que con la 2.1. lo lleve y con la 2.3.3. no...
Ionutz49
20/06/11, 20:19:19
Haber,que aun no hay nada oficial....
Igual cambian las cosas,ya se daran cuenta....
listo, ahora si vendo esta mierda y me voy a iphone.
rageous
20/06/11, 20:48:12
Se enojan por no cumplir con RUMORES? hasta donde me quede sony solo prometio Ginger no las demas cosas que reclaman como el bootloader abierto lo cual si dejo desde un principio claro que no lo haria, lo 16m de colores no recuerdo que se hubiese mencionado asi como el multitouch, no creen que ya tambien es mucho pedir para un movil con 2 años de antiguedad yo digo que con la velocidad, cambios y mejoras que da ginger ya tenemos movil para un buen de rato mas y ya quien no este de acuerdo pues hay muchas opciones en el mercado ya dejen de estresarse tanto.
bigwater
20/06/11, 20:57:16
menos mal que me libre de ese tlf antes de que pasara toda esta movida con las actualizaciones:grin:
desfalko
20/06/11, 21:01:48
ale todos a quejarse como siempre y luego se comprais el ARC o cualquier otro sony, antes de la actualizacion a eclair cuantos de aqui decian ni loco un sony mas y mira el ARC (que lo voy perfecto) jajaja yo ni pizca de ilusiones de que salga la actualizacion
para mi que han sacado ginger para acallar críticas más que para sacarle partido a nuestro X10...y así por lo menos quitarse un poco de mala fama.......aparte de todo lo que decís, veremos a ver si no trae algún bug como lo de la cámara del Arc o cosas así, que no me extrañaría nada....
Sony Ericsson lo ha vuelto a hacer, ha creado unas expectativas que luego no va a cumplir... en fin.
Donde ha dicho que iba a abrir el bootloader, poner 16m de colores y lo mejor de todo, una pantalla que solo soporta DOS toques convertirla por arte de magia en MULTI touch?
desfalko
20/06/11, 23:43:10
Donde ha dicho que iba a abrir el bootloader, poner 16m de colores y lo mejor de todo, una pantalla que solo soporta DOS toques convertirla por arte de magia en MULTI touch?
Ding ding cierre del hilo
Evilmon
21/06/11, 02:21:45
Creo que sony trata de mejorar su imagen, pero no lo demuestra, tanta espera por ginger en nuestros x10, mientras que cocineros nos dan más alegrías que SE, yo por mi parte le digo adios a mi fiel y querido x10, grandes momentos me dio, pero por la política de SE me pasaré a samsung y nunca más un SE
Sent from my X10a using Tapatalk
el otro dia cuando se publico por aki un post en el que se comentaba todo esto, yo ya comente que me parecia muy raro que sony ericsson de golpe cambiara tan radicalmente su manera de hacer las cosas y diera tantas novedades a un movil tan antiguo, cuando lo que le interesa es que estos queden obsoletos y vender todas las novedades, y bueno, mi comentario fue criticado y me comentaron que SE se ha dado cuenta de que si no quiere perder mercado tiene que prestar atencion a sus clientes, y que eso es lo que estaba haciendo ahora, yo discrepe de ello, y dije que un cambio de actitud pensando en los usuarios es lo que ha hecho htc con la desire, que dijo que no tendria ginger, y viendo las miles de quejas de los usuarios, en menos de 24 horas hizo un comunicado oficial a traves de su facebook diciendo que rectificaban y que si iban a portar gingerbread a la desi, eso creo que si es estar pendiente de lo que quiere el usuario. Yo siempre he sido de SE, he tenido muchos terminales de esa marca y siempre he quedado muy satisfecho (ojo, con el X10 quede encantado), pero con el X10 creo que nos han estafado tecnologicamente hablando, teniamos terminal para ofrecernos muchisimo mas de lo que nos ofrecieron, y ahora despues de un año y pico, siguen con rumores y quien sabe si se puede o no, si ellos juraban y perjuraban que la pantalla no podia ser ni dual touch ni multi, porque la pantalla no soportaba esa funcion, y despues de casi 1 año en el mercado descubren que si pueden hacerla dualtouch, entonces, que nos han vendido, algo que ni siquiera ellos saben que es?, sinceramente, el Arc es precioso, y estuve cerca de cogerlo, pero por cosas como esta, me decante por otro fabricante y despues de algo mas de 1 mes, no puedo estar mas satisfecho con el cambio.
Un saludo, y esperemos que SE se porte y por lo menos llegue ginger en unos plazos respetables
oXUnknownXo
21/06/11, 10:36:41
Ding ding cierre del hilo
+10000 Lo único decepcionante debería ser que sale en Agosto, porque como móvil es exáctamente igual al x10 con la 2.1, sin tener en cuenta lo que aporta la 2.3.3 y como sorpresa el tema de la aplicación de la cámara, que al final si ponen la de SE y no la de android.
skyleth
21/06/11, 13:28:39
+10000 Lo único decepcionante debería ser que sale en Agosto, porque como móvil es exáctamente igual al x10 con la 2.1, sin tener en cuenta lo que aporta la 2.3.3 y como sorpresa el tema de la aplicación de la cámara, que al final si ponen la de SE y no la de android.
miedo me da lo de que pone la de SE y no la de android. como el flash siga sin saltar va a ser de traca. y lo del dlna me parece una cochinada muy grande, si lo promocionan como movil con dlna ya podian ponerlo ellos joder. los 16m colores no lo han dicho, pero es que...si los soporta no les cuesta tanto ponerlos, si total, si nos dura menos la bateria mejor para ellos, asi cambiamos antes de movil no?
oXUnknownXo
21/06/11, 13:49:32
miedo me da lo de que pone la de SE y no la de android. como el flash siga sin saltar va a ser de traca. y lo del dlna me parece una cochinada muy grande, si lo promocionan como movil con dlna ya podian ponerlo ellos joder.
No se que harán con el flash, pero la interfaz de la 2.3.3 es un lol como una catedral xD y sobre el DLNA, estoy totalmente de acuerdo, lo han hecho fatal, suerte tienen que existen muchas alternativas y el móvil es compatible.
absolon
21/06/11, 14:35:53
Mientras proporcionen las librerias correctas y funcionales de 2.3..... el resto es cuestion de tiempo que llegue.
Y el Bootloader se acabara reventando...me da en el alma aunque yo pierda horas de vida y brickee el x10 mecagonla.....
skyleth
21/06/11, 15:08:13
Y el Bootloader se acabara reventando...me da en el alma aunque yo pierda horas de vida y brickee el x10 mecagonla.....
se supone que ya podemos cargar kernels no?lo que hace falta es que liberen los drivers para que puedan mejorar los que ya hay
Warwick
21/06/11, 17:37:28
Yo me siente completamente estafado. Cuando me decanté por el x10 era porque su pantalla era de 16M, se veía claramente que tenía flash y era un señor android. Si llego yo a saber que todo era mentiras de SE me pillo una Desire de cabeza. En septiembre termino contrato y ya sabeis de uno que no compra un SE aunque venga con realidad virtual y lo que les de la gana inventarse porque ya sabemos que de las especificaciones que pongan y lo que prometan luego no veremos nada de nada.
P.D.: De Sony Ericsson creete de lo que te digan nada y de lo que veas la mitad ^^. Pantalla mas mala que hemos tenido toda la vida del Xperia por lo tontos que son...
erjuanjo
21/06/11, 18:45:53
Yo me siente completamente estafado. Cuando me decanté por el x10 era porque su pantalla era de 16M, se veía claramente que tenía flash y era un señor android. Si llego yo a saber que todo era mentiras de SE me pillo una Desire de cabeza. En septiembre termino contrato y ya sabeis de uno que no compra un SE aunque venga con realidad virtual y lo que les de la gana inventarse porque ya sabemos que de las especificaciones que pongan y lo que prometan luego no veremos nada de nada.
P.D.: De Sony Ericsson creete de lo que te digan nada y de lo que veas la mitad ^^. Pantalla mas mala que hemos tenido toda la vida del Xperia por lo tontos que son...
:O quien te dijo que el x10 tenia claramente 16millones de colores??? :O
Sergyck
21/06/11, 21:32:51
Encima q SE lo hace por vosotros... No me digais que no va a animar el foro con la espera? Si lo lanzara mañana no habria tanta actividad, jeje.
Ahora en serio, me temo que muchos queriamos creer los rumores, pero que no dejaban de ser eso rumores, y eso que lo del bootloader lo dejo claro SE, que solo liberaba la nueva hornada, creo que la excusa que dijo en su dia de no liberar los anteriores era supuestos acuerdoa legales firmados con no sé quienes que impedian liberar esos terminales. Alguien diria en algun foro que que bonito seria que lo liberaran, otro alguien dio por sentado que lo liberaban, pasó de un foro a otro y se dio por sentado.
Los 16 millones de colores salio de una foto de un cartelito en tailandes donde entre tanta letra rara salia un 16, tampoco nada oficial, pero se dio por sentado, yo el primero de ellos, porque uno siempre quiere que sea verdad, que ahora SE desmienta esos rumores me desilusiona pero no es para echar en cara que no asuma los rumores que han surgido.
Sobre el multitouch sinceramente no se quien lo ha sacado, y quien lo ha creido, casi todo el mundo sabe que es una pantalla dualtouch, como el nexus one, solo hay que ver los post de hace tiempo que reclamaban que se activara el dualtouch pero de ahi a reclamar multitouch... Ya puestos a pedir, reclamenmos que le activen otro nucleo y asi sea dualcore, ademas, ya al princio dijo SE que con la actualizacion a ginger implantarian el dualtouch en todo el sistema.
Lo de la fecha de lanzamiento, tambien es una desilusion, yo esperaba que fuera este mes, pero que lo saquen a primeros de agosto sigue estando en el margen a nuestro pesar, las compañias casi siempre se manejan en trimestres y como mucho te dicen princios del trimestre o finales del trimestre, casi nunca hablan de mediados, por lo que teoricamente el plazo termina el 15 de agosto.
Yo ni trabajo en SE, ni conozco a nadie ni nada, si mas o menos los defiendo es porque en esta ocasion no tienen ellos la culpa de que nosotros queramos dar por cierto rumores pseudooficiales.
Y no penseis que son mejores otras marcas, LG si dijo en su dia que el 2X salia con froyo pero que la actualizacion a ginger seria inminente, parce que sera un nuevo caso X10 con su desfase android, lo peor es que en ese caso del inminente ahora en algunos paises hablan de octubre, en otros ni concretan, solo dicen que pronto, que en unos meses... Y lo de HTC con la desire... Raro raro raro, que en menos de 24 horas saquen primero un comunicado de que no actualizaran y tras el aluvion de criticas uno diciendo que lo han pensado, estudiado y rectificado, suena a como rumorean un estudio de mercado gratis para ver la repercusion negativa de un supuesto acortamiento del periodo de soporte de sus terminales. En definitiva que las compañias no son ongs y todas tienen sus tejemanejes.
Asi que mi consejo es que no os amargueis, a esperar la actualizacion entretenidos aqui en el foro y cuando llegue a disfrutar de ella que yo estoy seguro que pese a las ausencias va a dejar al x10 bastante rejuvenecido
Enviado desde mi Xperia Arc
absolon
21/06/11, 23:31:19
El coste para el desarrollo de un sistema operativo para un terminal es elevadisimo, por eso entiendo que actuaLIcen o no.
Ahora, el no facilitar las cosas a desarrolladores, como liberar bootloader para desarrolladores ajenos....no me parece del todo acertado.
Y lo de cargar los kernels.... cargar se cargan pero de forma parcial, se juega con imagenes de boots modificados anulando el primario parcialmente tambien.
Fijaos en la familia de los galaxy, samsung facilita muchisimo las cosas, y eso crea las comunidades que crea, y que triunfe un dispositivo como lo hizo el galaxy 1.
2 maneras de trabajar iguales pero con mentalidades diferentes.
Y no tengo un x10 sdk aunque me gustaria por supuesto. Pero la diferencia mas notable entre un x10 comercial y un SDK es precisamente el bootloader, para poder modificar a gusto todos los componentes, y afinarlos.
Pero la pregunta del millon creo que es:
Hasta donde se deben actualizar los dispositivos cuando funcionan casi al 95%?? Fallos los va a haber siempre y las mejoras de rendimiento el muchiiiisimos casos son inapreciable.
Cada 2 años? Cada 3?
Que vida util estimada tiene nuestro x10 con un uso normal?
Partiendo de 3 o 4 cuestiones de este tipo pienso que cada uno se deberia contestar asi mismo.
Y ya puestos...por pedir...
Honeycomb en un 4 pulgadas... (x10) molaba xD
elpepote
22/06/11, 01:26:37
pues yo estoy con el movil en el sat, así que ahora con un sharp de hace 5 años veo que sony no lo hace tan tan tan mal, agosto esta cerca, y más en verano que pasa mas o menos rápido , no os ralleis y palante !!!!!
elpepote
22/06/11, 01:28:40
El coste para el desarrollo de un sistema operativo para un terminal es elevadisimo, por eso entiendo que actuaLIcen o no.
Ahora, el no facilitar las cosas a desarrolladores, como liberar bootloader para desarrolladores ajenos....no me parece del todo acertado.
Y lo de cargar los kernels.... cargar se cargan pero de forma parcial, se juega con imagenes de boots modificados anulando el primario parcialmente tambien.
Fijaos en la familia de los galaxy, samsung facilita muchisimo las cosas, y eso crea las comunidades que crea, y que triunfe un dispositivo como lo hizo el galaxy 1.
2 maneras de trabajar iguales pero con mentalidades diferentes.
Y no tengo un x10 sdk aunque me gustaria por supuesto. Pero la diferencia mas notable entre un x10 comercial y un SDK es precisamente el bootloader, para poder modificar a gusto todos los componentes, y afinarlos.
Pero la pregunta del millon creo que es:
Hasta donde se deben actualizar los dispositivos cuando funcionan casi al 95%?? Fallos los va a haber siempre y las mejoras de rendimiento el muchiiiisimos casos son inapreciable.
Cada 2 años? Cada 3?
Que vida util estimada tiene nuestro x10 con un uso normal?
Partiendo de 3 o 4 cuestiones de este tipo pienso que cada uno se deberia contestar asi mismo.
Y ya puestos...por pedir...
Honeycomb en un 4 pulgadas... (x10) molaba xD
tio que filosofico al final, la verdad esta ahi fuera, ( es un comercial de vodafone)
rageous
22/06/11, 02:48:35
Ya puestos a pedir, reclamemos que le activen otro nucleo y asi sea dualcore, :grin:
Y de paso el video HD a 1080, digo para aprovechar los 2 nucleos :silbando:
Warwick
22/06/11, 20:39:01
Es fácil creerse todas las milongas de SE, pero estoy casi seguro de que la pantalla tiene 16M aunque no se va a implementar, al menos, oficialmente. Es más mirad si son sospechosos, meteros en la página http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones?cc=es&lc=es
Mirad un teléfono reciente como el ray, en especificaciones pone lo siguiente: 3.3" 16,777,216 colour TFT / 854 x 480 pixels (WVGA)
Luego mirad algún terminal más antiguo que el x10 por ejemplo el Zylo: 262,144 colour TFT / 240 x 320 pixels (QVGA).
En su día hace más de un año miré la misma parte del X10 y ponía que tenía 16,777,216 colour TFT, en su momento me lo creí y obviamente no hice ninguna captura para poder demostrarlo ahora. Debo puntualizar que estoy casi seguro de lo que digo pero después de tanto tiempo no pondría la mano en el fuego.
Lo más sospechoso es que ahora cuando miras el x10 ves lo siguiente:480 x 854 pixels (WVGA) / Pantalla táctil capacitiva de 4'' WTF?? Falta un dato...:silbando:
Al parecer el fabricante desconoce la cantidad de colores de su pantalla, pero la realidad es que no se precisamente en que momento ese dato desapareció. Así en blanco pueden poner un dato o el otro o como ahora ninguno.
No creo que tengamos tanta suerte como con el dualtouch, ya sería demasiado que alguien sacara por software 16M en una pantalla que por hardware no los soporta, pero no sería la primera vez en SE :grin:
albertomuerto
23/06/11, 00:26:34
sonyericsson lo unico que le preocupa es seguir vendiendo terminales y para colmo salen muy caras las que valen la pena, definitivamente le regalare a mi novia el x10 y me compro un iphone 5, en agosto sale, ya cuando salga el gingerbread en x10, iphone irá como en el 9, me hacen mierda el dia estos de sonyericsson, los siento amigos deberiamos camviar por otra marca mas preocupada por el consumidor.:grin:
ompro un iphone 5, en agosto sale,
Joder sabes tu mejor que nadie cuando? que yo sepa era septiembre. pero bueno me da igual, Ifone al percio que tiene con Vodafone JAMÁS entrará en mi casa.
absolon
23/06/11, 02:01:41
la verdad es que viendo las conclusiones a las que llegamos....y las horas a las que escribimos muchos de nosotros....
Estamos como chotas xD
:loco: :oh::volando::meparto::gayfight:
La verdad es que después de leer esto creo que cambiare antes de lo que pensaba el móvil y a SE que le den por el sitio que ya sabemos , el caso es que sigo diciendo que es un gran móvil pero joder vaya mierda de soporte que le están dando...
compartu tu opinion compañero, una mierda... :enfadadisimo:
oXUnknownXo
23/06/11, 09:51:37
Es fácil creerse todas las milongas de SE, pero estoy casi seguro de que la pantalla tiene 16M aunque no se va a implementar, al menos, oficialmente. Es más mirad si son sospechosos, meteros en la página http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones?cc=es&lc=es
Mirad un teléfono reciente como el ray, en especificaciones pone lo siguiente: 3.3" 16,777,216 colour TFT / 854 x 480 pixels (WVGA)
Luego mirad algún terminal más antiguo que el x10 por ejemplo el Zylo: 262,144 colour TFT / 240 x 320 pixels (QVGA).
En su día hace más de un año miré la misma parte del X10 y ponía que tenía 16,777,216 colour TFT, en su momento me lo creí y obviamente no hice ninguna captura para poder demostrarlo ahora. Debo puntualizar que estoy casi seguro de lo que digo pero después de tanto tiempo no pondría la mano en el fuego.
Lo más sospechoso es que ahora cuando miras el x10 ves lo siguiente:480 x 854 pixels (WVGA) / Pantalla táctil capacitiva de 4'' WTF?? Falta un dato...:silbando:
Al parecer el fabricante desconoce la cantidad de colores de su pantalla, pero la realidad es que no se precisamente en que momento ese dato desapareció. Así en blanco pueden poner un dato o el otro o como ahora ninguno.
No creo que tengamos tanta suerte como con el dualtouch, ya sería demasiado que alguien sacara por software 16M en una pantalla que por hardware no los soporta, pero no sería la primera vez en SE :grin:
Se sabe perfectamente que el x10 soporta 16M de colores, otra cosa es que no lo implementan por diversas razones.
Warwick
23/06/11, 19:47:48
Ya lo se que es algo por todos conocidos pero lo que quería demostrar es la estafa de sony ericsson que cuando sacó el terminal a la venta en la web oficial figuraba como pantalla con 16M y posteriormente lo retiraron.
Yo entiendo los rumores ya que desde que sacaron el teléfono se ha quedado como cosas pendientes, yo pensaba que era una limitación de 1,6 Donut luego pensaba que era limitación de 2,1 Eclair y como Froyo no es oficial pues claro... pero con Ginger seguimos con la misma historia de siempre.
Los propietarios nos tendremos que resignar definitivamente a tener un cacharro completamente desaprovechado por el maldito software. Para mi no es una tragedia pero es algo que no lo entiende y me cabrea y claro me siento estafado por pagar por algo que no uso. le restamos a 16M los colores que sacamos ahora y que sea en euros y en efectivo por favor X-D
Hoy he ido a mirar telefonos con mi novia y al comparar las pantallas de moviles barateros con la del x10 me han dado ganas de llorar. Con Froyo el brillo al tope se lo llevan de calle cualquier trasto. Pedazo m de pantalla yo era feliz antes de comparar...:cry:
Por cierto me han dicho en Yoigo que para finales de Julio-Agosto tendrán el próximo iPhone y unas nuevas blackberry. Yo tampoco estoy dispuesto a pasar por el aro con las pedazo tarifas que piden por el paladín de los smartphones, pero reconozco que en si se pone a tiro... le hinco el diente...
Mientras tanto aguantaré al máximo con el ladrillito que si bien la fluidez da pena y la pantalla es un pastel... hace muy buenas fotos y le he cogido cariño ^^
Txambre
23/06/11, 20:35:15
Yo blackberry no quiero ni verla , tengo un amigo que tubo una torch o como se llame y era un desastre....
Yo sigo a la espera de webos y la hp pre3 pero ya me estoy desesperando.
PAPIREY
27/06/11, 01:15:47
Bye,bye sony mierdicsson!!!!!!.
drums777
27/06/11, 02:35:58
Ya lo has cambiado?
redneck82
29/06/11, 05:32:25
aun no puedo creer como critican x algo q aun ni ha salido, y solo dicen q este es mejor me voy al otro y aquel otro bueno nadie les vendio un ladrillo pienso yo a mi humilde parecer .. tampoco creo q sea el mejor terminal ni salgo a poner la cara x sony pero yo pienso que hay q esperar la actualizacion x lo q a mi concierne yo AQUI ME QUEDO adoro mi Xperia X10, entiendo se quiera evolucionar tecnologicamente etc etc bueno de eso se trata no saludos
maestredecampo
29/06/11, 11:18:49
Puedo equivocarme pero he visto videos del x10 funcionando en multitouch, ademas era un video en el que habia 3 x10, uno con 2.1 official otro con una rom, el tercero no recuerdo y menos en el de la oficial, que funcionaba en dualtouch los demas reconocian perfectamente dos dedos con sus cruces movimientos etc
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Warwick
29/06/11, 13:10:40
aun no puedo creer como critican x algo q aun ni ha salido, y solo dicen q este es mejor me voy al otro y aquel otro bueno nadie les vendio un ladrillo pienso yo a mi humilde parecer .. tampoco creo q sea el mejor terminal ni salgo a poner la cara x sony pero yo pienso que hay q esperar la actualizacion x lo q a mi concierne yo AQUI ME QUEDO adoro mi Xperia X10, entiendo se quiera evolucionar tecnologicamente etc etc bueno de eso se trata no saludos
Para eso nos metemos a un foro :osvaisacagar:
Haber no es criticar por criticar pero damos nuestra opinión basándonos en todos los datos que tenemos para llegar a conclusiones. Lo bueno de esto es que al leer lo que dice uno y otro tu eliges con lo que te quedas y sacas conclusiones. Muchas veces no nos gusta lo que leemos o no estamos de acuerdo pero yo prefiero leer algo que me desilusione y poder comprobar si es cierto o no para tomar mejores decisiones.
Gracias a este foro he aprendido muchas cosas, entre otras a negociarle un teléfono en condiciones a mi novia la semana pasada. Si no llego a estar al día ahora mi x10 sería un 2.1 patatero sin flash y más lento que el caballo del malo (ni JIT ni root ni 2.2) y seguramente ella se abría quedado en vodafone por el teléfono de más alta gama que hay ahora un HTC Wilfire que según la comercial eso es mejor que un iphone lo menos. jejejeje
georgecm1323
29/06/11, 13:16:42
A mi me ha surgido una duda hace poco, cuando leia que HTC decia que no actualizaba el Desire a Gingerbread porque no tenia suficiente memoria Ram... entonces... el X10 que tiene aún menos memoria ram que el Desire?? Como va a ir de fluido gingerbread en nuestro X10 cuando le metamos unas cuantas... o muchas aplicaciones??
skyleth
29/06/11, 14:55:28
creo que se referían a la memoria interna o rom, que tiene 512 y el nuestro 1gb
luisonjero
29/06/11, 17:16:28
Realmente lo que se critica aquí (yo al menos) es la política de SE. Llevan el año y pico que tiene este móvil mintiendo, dando fechas para luego alargarlas y poniendo excusas que no había por donde cogerlas...
racebes
30/06/11, 01:27:14
Por lo de la memoria RAM supuestamente nuestro X10 tiene un tipo de memoria mas rapida y por tanto funciona mas fluido... repito supuestamente
georgecm1323
04/07/11, 12:45:14
creo que se referían a la memoria interna o rom, que tiene 512 y el nuestro 1gb
Por lo de la memoria RAM supuestamente nuestro X10 tiene un tipo de memoria mas rapida y por tanto funciona mas fluido... repito supuestamente
Ahhh, valep, entendido!
Pues a ver cuanto de fluido va! jejeje hay ganas ya de que salga!
Gracias y saludooos!
Sam-sam
05/07/11, 18:54:27
De momento os recomiendo que vayáis a la playita y os dejéis de calentar la cabeza un rato... Todo llegará, y si no el tiempo lo dirá =P
De momento os recomiendo que vayáis a la playita y os dejéis de calentar la cabeza un rato... Todo llegará, y si no el tiempo lo dirá =P
Si que si! Y un Defy para bañarse con el :risitas:
LuGAsturias
05/07/11, 20:30:21
Quien pudiera estar en la playa!!! Maldito proyecto fin de carrera...
xjuguetex
06/07/11, 23:24:31
sabian que para los demas xperia se actualizaran a 2.3.4? :O
danidetenerife
06/07/11, 23:43:32
sabian que para los demas xperia se actualizaran a 2.3.4? :O
Si en octubre dicen... jajajj lo mismo la actualizacion del X10i si que está para octubre...;-)
Txambre
06/07/11, 23:48:33
lo mismo la actualizacion del X10i si que está para octubre...
Para octubre ??? pero no decian que salia en agosto?? me he perdido algo???
danidetenerife
07/07/11, 13:23:06
Para octubre ??? pero no decian que salia en agosto?? me he perdido algo???
No, no te has perdido nada, sale en agosto según SE pero ya sabemos que estos con los plazos... bueno esperemos que si, no seamos negativos!
skyleth
07/07/11, 14:19:55
el retraso es para 2.3.4 para los modelos de 2011, ya empiezan con ellos xD para que después los que se hayan pasado al arc digan que SE hace las cosas mejor JAJAJAJAJA 1 y no más, y no me río de los del arc, que setuve a un tris de piyarlo, y me sigue gustando
danidetenerife
07/07/11, 16:28:33
el retraso es para 2.3.4 para los modelos de 2011, ya empiezan con ellos xd para que después los que se hayan pasado al arc digan que se hace las cosas mejor jajajajaja 1 y no más, y no me río de los del arc, que setuve a un tris de piyarlo, y me sigue gustando
+999999999999999999999999999
IVANCROW
07/07/11, 20:56:16
hola gente, asi que si no entiendo mal, nos pondran Ginger al movil? es correcto lo que veo? pff porque a mi cada dia me va peor...
LuGAsturias
07/07/11, 21:13:11
hola gente, asi que si no entiendo mal, nos pondran Ginger al movil? es correcto lo que veo? pff porque a mi cada dia me va peor...
Algún día... sabe dios cuando...
IVANCROW
07/07/11, 21:24:38
osease qeu nada pfffffffff pos vaya...
Warwick
07/07/11, 23:00:23
Haber los que se hayan escogido un SE hace poco pues a disfrutarlo que seguro que lo hacen pero fijaros en lo poco representados que están los nuevos terminales en el foro, los coge poca gente y seguro que si siguen así cada vez menos. A SE le toca dar un pepinazo de cuatro núcleos más barato que un wilfire si quiere recuperar clientela. Sólo falta que este alguien cerca cuando estas tocorreando el teléfono para que se ponga a dar "saltos" creo que todos los teléfonos de 1Ghz que salieron al mismo tiempo funcionan mejor: SGS, Desire, etc...
En septiembre termino contrato con estafón y seguro que jubilo al teléfono antes de disfrutarlo...
Nuevo firmware en PTCRB 3.0.1.G.0.70
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=16755
betochino
08/07/11, 01:17:01
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=16755
georgecm1323
08/07/11, 09:35:04
osease qeu nada pfffffffff pos vaya...
En 2 semanas nos actualizan, paciencia
En 2 semanas nos actualizan, paciencia
Buena broma... yo estuve esperando tambien la actualizacion a la 2.1... por eso se lo de las 2 semanas eternas... :grin::grin:
georgecm1323
08/07/11, 12:29:17
Jejeje, es en parte broma en parte algo de verdad... se supone que cuando sale el firmware en esa pagina suelen pasar 2 semanas hasta estar disponible... y justo coincide con la ultima semana de julio... no es tan descabellado :pensando:
hermesreg
08/07/11, 14:33:08
Entonces ¿cuando sale el "esperado" nuevo firmware,,, que nos va a regalar los "mamarrachos" de SE?
En Agosto, en Septiembre, en Octubre....,,,
Por cierto, ¿alguien se ha dao cuenta que todos los móviles que están sacando se parecen en mayor o menor medida al x10? ¿Qué pasa han despedido al diseñador? o ¿Es que no le pagan?
ja, ja, ja,
luisonjero
08/07/11, 15:01:36
Pues igual que en HTC... Si tienes un modelo relativamente bonito, ¿para qué vas a dejar de hacerlo?
boricua6
09/07/11, 04:30:48
para mi el famoso ginger es fake solo modificaran el builpro para que diga 2.3 si miran los supuestos videos los kelnel y banda no cambian en nada
Enviado desde mi X10 HACK usando Tapatalk
Warwick
09/07/11, 14:16:12
Pues con todo lo que NO van a implementar me parece que tienes razón y en la actualización nos van a cambiar el fondo de pantalla por android disfrazado de "Gengi". Capaces de que no funcione ni el flash en este ginger.
hermesreg
11/07/11, 12:29:26
Al final todos los que nos pillamos por "h" o por "b", un SE, vamos a "salir por patas" de la "tiranía" de esa "joint venture" de empresas y nos largaremos a buscar un fabricante que al menos "cumpla", no ya al 100% en cuanto actualizaciones - de esos no hay-, pero por lo menos que no nos mientan tan descaradamente y nos dejen en "ascuas",..... -vease post de anteriores de actualizaciones-!!
frigiderrimo
18/07/11, 22:25:33
Dicen que la vida son ciclos, recuerdo el calor que pase esperando la actualización a la 2.1 el verano pasado... y al final me llego con frío ... ya no me fío ni del tato, este año nos va a pasar lo mismo...
Bueno, me tomare otra caña... es la única solución que veo a este problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.