Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar iconos del menú
mario6r
20/06/11, 15:39:41
Pues me he descargado varios juegos y los puse en una de las pantallas que tenía libre en el sense. Ahora bien, podría quitar los iconos del menú que saqué al escritorio? Esque me vendría bien una pequeña limpieza.
roquemeyer
20/06/11, 16:32:50
Supongo que ira como todo icono de android, manten apretado el icono durante unos segundos, notaras una pequeña vibracion y saldra en la pantalla una barra emergente o un icono de cubo de la basura, arrastralo hacia ahi y ya tendras el icono elininado de tu escritorio
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Exacto. La basura en cuestión está abajo a la derecha.
mario6r
21/06/11, 00:02:06
No me refiero a eso!
Yo saqué de los menús, los iconos al escritorio, y lo que quiero es quitarlos del menú.
Porque ya se ven muchos! Y si los tengo en el escritorio para que tenerlos en el menú?
Me entendéis? Lo que me estáis diciendo es para quitarlos del escritorio.
Leed porfa :)
Brokenman83
21/06/11, 04:45:30
prueba con app organizer, para organizar los iconos, a mi me va genial
http://www.androidsis.com/apps-organizer-organiza-las-aplicaciones-en-tu-android/
ignasiii
21/06/11, 07:14:07
No me refiero a eso!
Yo saqué de los menús, los iconos al escritorio, y lo que quiero es quitarlos del menú.
Porque ya se ven muchos! Y si los tengo en el escritorio para que tenerlos en el menú?
De ahí creo que no se pueden borrar, la única manera es desinstalarlos... Hay un launcher, creo que el GO launcher que permite crear carpetas en ese menú.
No me refiero a eso!
Eso no es posible, lo que hay en el escritorio son accesos directos, Si quitas la aplicación del "Menu" desaparecerá del Escritorio, si lo que quieres es eso, solo se puede desistanlando la aplicación, pero nada mas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.